Foro / Moda

Chicas... ¿chicos con jeans ajustados? ¿qué opinais?!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 19:49
S
saliha_7278833
6/3/10 a las 23:53
En respuesta a djime_7243682

Vaqueros o jeans ajustados para los chicos
Bueno, yo te puedo comentar que a mi me agrada los vaqueros o jeans ajustados (se esos stretch) ya que me siento mas comodo que con uno ancho y con enormes bolsillos, yo prefiero que el pantalon se ajuste al cuerpo o que se adecue a las piernas. Lamentablemente en el mercado no se encuentran vaqueros ojeans alicrados para los chicos por lo que los busco en la seccion de chicas, suelo encontrar alguno discreto y que no tenga muchos brillos y bordados en los bolsillos traseros ni tampoco pinzas en la parte posterior.

Con respecto alos bolsillo, tienes razon, los vaqueros de los chicos tienen unos bolsillos increiblemente grandes, no se porque lo diseñan asi porque los chicos no solemos meter muchas cosas alli pero como dices ahora puedes poner alli un DVD o tu laptop y ese no es el sentido; pero si preferimos llevaralguns cosas podemos llevar un bolso, particularmente yo llevo un bolso con algunas cosas propias de los chicos como billetera, llaves de coche, llaves del depa, mascara del autoradio y mis lentes de sol, pero adicionalmente por espacio puedo llevar pañuelos humedos, un cepillo de pelo y una colonia pequeña.

Creo que los bolsos son repracticos y muchos chicos los necesitamos, asi que como el mercado no lo ofrece yo tambien los busco en la seccion de chicas ya que ahi hay miles de miles de donde elegir inclusive mochilas practicas, bolsos, carteras, etc, etc; y estoy convencido que es un accesorio inprescindible tambien para los chicos.

Asi que animo a los chicos a usar vaqueros elasticos y bolsos, se van a sentir mas comodos y sobretodo se veran geniales, solamente es cuestio de encontrar la talla excata y el modelo de bolso que se adecue a nuestra necesidad....

Hola chicokarlo, y a los demás también...!!!
Muchísimas gracias por las respuestas y vuestra opiniones que de verdad me encantan, ya os lo he dicho y lo repito,

Y he podido sacar una valiosa conclusión que muchos de vosotros compartís conmigo, y por ello os animo a los chicos a usar vaqueros apretados, que os quedan genial, así como botas de piel/cuero como las de montar, pantalones y ropa de cuero/vinilo, que igualmente os quedan de muerte!!, etc

Besos.

Ver también

A
an0N_727887599z
8/3/10 a las :23

¿chicas y chicos os gustan los vaqueros pitillos?
A mi me encantan los vaqueros pitillos !! Los uso prácticamente cada día, son cómodos y me hacen un buen tipo.

Tengo como una tonelada de ellos. Además, como yo estoy bastante delgada, me ajustan y me encanta como quedan. A mi gusto, quedan mucho mejor que otro tipo de pantalones como los de campana.

Todos los que tengo son en tonos azules o grises y negros. Y ahora en invierno me los pongo con botines o botas, pero en primavera y verano me los pongo con bailarinas. He visto que hay chicas que aun en invierno se ponen las bailarinas, y la verdad, no sé como no se les congelan los pies...

En cuanto a los chicos, pocos veo que los lleven, aunque pienso que les tiene quedar igualmente geniales, aunque dependiendo el tipo.

A
an0N_727887699z
8/3/10 a las 13:12
En respuesta a an0N_727886399z

Para mí los vaqueros es mi prenda favorita!!!
Es mi prenda y de verdad es difícil imaginarme la vida sin ellos. Desde pequeño he tenido una relación de amor casi fetichista con estos pantalones denim, que tuvieron origen como ropa de trabajo para peones en el campo y para vaqueros. Aún recuerdo el dia en que, después de pasar un largo tiempo en la cama del hospital de Pamplona con fractura de cadera, me puse otra vez mis vaqueros con gran dificultad para marcharme Me emocioné, fue un momento casi místico, era como volver a la vida.

Hoy en día es complicado encontrar vaqueros de mi gusto, prefiero el tipo clásico no la versión de moda de cada temporada. Tengo dos pares que amo profundamente. Uno de ellos, unosStrongholdque compré en Venice, Los Angeles hace un par de años. Están hechos de la misma manera y con las mismas máquinas que produjeron vaqueros antes de la gran depresión en EE.UU (en los años 20/30, claro, no ésta). El otro par, Corona, lo compré en Kagoshima este verano donde, milagrosamente, encontré mi talla. Los mejores vaqueros de hoy en dia se hacen en Japón o en las pequeñas sastrerías vintage de Estados Unidos.

Son signos de mi identidad personal, es más, es mi segunda piel, estoy dispuesto a enfrentarme a todo cuando los llevo puestos.

Este post no contiene ninguna de mis inquietudes, es una declaración de amor a mis vaqueros, prenda rey de mi alma, ropa preferida de la republica de mi interior. La República Independiente de mi Casa. Os quiero.

Hola... a mi me gustan los pitillos amarillos de la shyyo
Me encantan...

S
saliha_7278833
8/3/10 a las 13:17
En respuesta a an0N_727887599z

¿chicas y chicos os gustan los vaqueros pitillos?
A mi me encantan los vaqueros pitillos !! Los uso prácticamente cada día, son cómodos y me hacen un buen tipo.

Tengo como una tonelada de ellos. Además, como yo estoy bastante delgada, me ajustan y me encanta como quedan. A mi gusto, quedan mucho mejor que otro tipo de pantalones como los de campana.

Todos los que tengo son en tonos azules o grises y negros. Y ahora en invierno me los pongo con botines o botas, pero en primavera y verano me los pongo con bailarinas. He visto que hay chicas que aun en invierno se ponen las bailarinas, y la verdad, no sé como no se les congelan los pies...

En cuanto a los chicos, pocos veo que los lleven, aunque pienso que les tiene quedar igualmente geniales, aunque dependiendo el tipo.

Los pitillos siguen marcando furor!!! enhorabuena, os quedan geniales!!!
Y siguiendo con lo que esta de moda, que tal los pantalones pitillos, se pensaban que no durarían mucho de moda y todavía se siguen usando bastante: en jeans, pantalones y eso si con el toque de colores para darle un look diferente a nuestra pinta para darle un toque más relajado o deportivo podemos acompañarlos también con camisetas estampadas o blusas de franela tipo esqueleto o anchitas y un cinturón grande como accesorio, preferiblemente en colores. Un estilo un poco rockero o punk pero muy chic.

O si queremos darle una apariencia mas elegante una blusa holgada con toques de brillo nos servirá para cualquier ocasión en la noche, un buen bolso y unos zapatos de tacón bien alto.

Un beso a tod@s!

A
an0N_727883599z
8/3/10 a las 21:08

Hombres con botas altas de cuero, como las de montar, con cremallera y ajustadas a los jeans!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo... En este campo como en otros nos ganan las mujeres, los hombres y en general la sociedad, estamos muy esclavos del que dirán y de los estereotipos, y de los tópicos.

Es hora que los hombres empecemos a demostrar nuestra propia independencia en cuanto a la vestimenta. A mi me gustan los tangas y los llevo, y como me gustan las botas altas de piel/cuero enfundando por dentro de las botas pantalones de pitillo.

Demostremos al mundo que los machos también somos capaces de llevar una ropa y un modo de vestir atrevido, al igual que la mujer. Y al decir de machos no hablo de machismo, sino de masculinidad, es decir siendo heterosexual en la forma de sentir y de vivir.

A
an0N_727888099z
9/3/10 a las 22:09
En respuesta a saliha_7278833

Los pitillos siguen marcando furor!!! enhorabuena, os quedan geniales!!!
Y siguiendo con lo que esta de moda, que tal los pantalones pitillos, se pensaban que no durarían mucho de moda y todavía se siguen usando bastante: en jeans, pantalones y eso si con el toque de colores para darle un look diferente a nuestra pinta para darle un toque más relajado o deportivo podemos acompañarlos también con camisetas estampadas o blusas de franela tipo esqueleto o anchitas y un cinturón grande como accesorio, preferiblemente en colores. Un estilo un poco rockero o punk pero muy chic.

O si queremos darle una apariencia mas elegante una blusa holgada con toques de brillo nos servirá para cualquier ocasión en la noche, un buen bolso y unos zapatos de tacón bien alto.

Un beso a tod@s!

.- ¿las botas altas están pensadas únicamente para monos o pantalones de cuero?...
Es que estoy mirando pantalones y botas, y he visto unos pantalones Dainese de cordura que me gustan bastante, pero no se si para ellos debo comprarme botas bajas para llevar por dentro o botas altas.

¿Qué pantalones y botas me recomendáis?

S
saliha_7278833
10/3/10 a las 13:40
En respuesta a an0N_727888099z

.- ¿las botas altas están pensadas únicamente para monos o pantalones de cuero?...
Es que estoy mirando pantalones y botas, y he visto unos pantalones Dainese de cordura que me gustan bastante, pero no se si para ellos debo comprarme botas bajas para llevar por dentro o botas altas.

¿Qué pantalones y botas me recomendáis?

yo he llevado bota alta por dentro con pantalón de cordura y por fuera con pantalón de cuero
... sin mayores problemas. Tengo unas racing y otras turismo, las primeras para el mono de cuero y los vaqueros y las otras para la cordura, pero antes de tener toda la equipación, las usaba indistintamente, así que compra las que te gusten.

Así que si compro pantalón de cordura, ¿podré meterlo sin problemas por dentro de unas botas racing y no quedará muy mal?

A
an0N_727888499z
10/3/10 a las 23:48

Soy un chico de 23 años y siempre me he dicho: morir con las botas puestas
Siempre me ha encantado la ropa vaquera desde niño, me gusta comprar mi ropa (chalecos, chaquetas y pantalones) en tiendas vaqueras, donde además se puede comprar sombreros y botas igualmente vaqueras, al estilo tejano. La ropa estilo cowboy me hace sentir bien. Me encanta ponérmela para ir al baile...

A
an0N_727888599z
11/3/10 a las 22:19
En respuesta a an0N_727888499z

Soy un chico de 23 años y siempre me he dicho: morir con las botas puestas
Siempre me ha encantado la ropa vaquera desde niño, me gusta comprar mi ropa (chalecos, chaquetas y pantalones) en tiendas vaqueras, donde además se puede comprar sombreros y botas igualmente vaqueras, al estilo tejano. La ropa estilo cowboy me hace sentir bien. Me encanta ponérmela para ir al baile...

Hola cowboy pues yo soy una chica de 26 años, y mi pasión es igualmente los chalecos vaqueros...
El chaleco es una prenda muy versátil, me encanta y no me canso de hablar de él, podemos ver que contiene una fuerte tendencia de moda: el vaquero claro muy lavado así como las chaquetas, los pantalones claros, las camisas y lo podemos ver hasta en vestidos, tras tantos años de vaqueros súper oscuros volvemos a llevar los muy claros, la moda es así.

Mi nuevo chaleco y por 0 jeje saqué de mi armario la cazadora vaquera y zas le corte las mangas. Tengo ganas de ponérmelo con vestidos o con leggins de cuero y camiseta básica! fijaros en las tiendas porque en todas las nuevas colecciones han sacado uno !La cuestión es mezclar...

Un beso mi lindo cowboy.

A
an0N_727886899z
11/3/10 a las 22:34

hola alex, ya sabes que el cuero como vinilo, látex, vaqueros, etc. son mi gran pasión y es
... una gozada, para mi llevarlos, porque además sientan de muerte y comparto la opinión que a los chicos igual, y además he podido comprobar que son fáciles de combinar, todo es cuestión de imaginación y gusto.

Chao bonito, muchos besos!

P
parisa_6161087
11/3/10 a las 23:24

Es como todo: depende del chico
he visto chulazos que les quedaban de cine, y he visto otros... q daba cosa hasta mirar... en fin, q depende del chico de lo q le guste, etc pero yo desde luego si fuera un chico miraría bien antes de ponérmelos..
personalmente.. prefiero el corte recto de vaquero para ellos... soy una clásica....

A
an0N_808380099z
12/3/10 a las 14:24

Jaja
A mi por ejemplo nno me gustan, me gustan mas los vaqueros normales o tirando a anchos en plan surferos y demas pero para gustos los colores

A
an0N_727884699z
12/3/10 a las 19:48
En respuesta a parisa_6161087

Es como todo: depende del chico
he visto chulazos que les quedaban de cine, y he visto otros... q daba cosa hasta mirar... en fin, q depende del chico de lo q le guste, etc pero yo desde luego si fuera un chico miraría bien antes de ponérmelos..
personalmente.. prefiero el corte recto de vaquero para ellos... soy una clásica....

Hola fashionista074... pues... yo opino que...
Mi querida amiga tú misma lo has dicho eres una mujer clásica, y de gustos clásicos y me parece estupendo, pero en lo que respecta a lo que dices de los vaqueros a los chicos, claro es que hay cada cuerpo que quita el hipo, y que a unos les quede de muerte y a otros <<<de cosa hasta mirar>>>.

Claro que sí mi bella niña, pero eso también ocurre con las mujeres, <<<depende igualmente de la chica>>> o ¿acaso no es cierto que hay cada culo por ahí que <<<da cosa mirar>>>? Pero no por ello ellas dejan de ponerse guapas, dentro de lo que puedan, y sin embargo no pasa nada y nadie dice nada al respecto, a las mujeres se nos tiene permitido ser feas, culonas que dan pena y ser atrevidas sin embargo?.

A mi me parece fantástico que una mujer horrorosamente fea, sea una mujer atrevida, coqueta y guste llevar lo que le de la gana aunque le quede mal, pues entonces yo me digo ¿por qué un hombre no?...

¿Acaso una persona sea hombre o mujer indistintamente, por el hecho de que sea feo/a o gordo/a no podrá ponerse colores vistosos y ropa atrevida, sino que haya de ir con colores oscuros y formas mediocres como si estuviera de luto?

En definitiva, lo correcto es pues como ya se ha dicho que <<<VISTE COMO TÚ QUIERAS>>>, <<<TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SENTIRSE GUAPO, AÚN NO SIÉNDOLO>>>, y en eso consiste el secreto de la libertad y el respeto mutuo.

A
an0N_727886799z
12/3/10 a las 20:15
En respuesta a an0N_808380099z

Jaja
A mi por ejemplo nno me gustan, me gustan mas los vaqueros normales o tirando a anchos en plan surferos y demas pero para gustos los colores

Hola chikylla85... opino que claro... para los gustos los colores... me gustan los pitillos!!!
Estoy completamente de acuerdo con lo anteriormente dicho por Shamanta1, y opino igualmente en que para los gustos los colores, a mí personalmente me gustan la ropa de cuero ajustada y donde quede un pitillo, mejor que los anchos y normales.

Un beso!

A
an0N_727887599z
12/3/10 a las 20:22
En respuesta a an0N_808380099z

Jaja
A mi por ejemplo nno me gustan, me gustan mas los vaqueros normales o tirando a anchos en plan surferos y demas pero para gustos los colores

Hola chikylla! yo opino que... para muestra
¿Qué opinas?

A decir verdad, quienes podemos lucir unas bonitas piernas y un buen trasero, no hay nada mejor que un pitillo y unos zapatos de tacón alto.

Un beso!


S
saliha_7278833
12/3/10 a las 20:25
En respuesta a an0N_727884699z

Hola fashionista074... pues... yo opino que...
Mi querida amiga tú misma lo has dicho eres una mujer clásica, y de gustos clásicos y me parece estupendo, pero en lo que respecta a lo que dices de los vaqueros a los chicos, claro es que hay cada cuerpo que quita el hipo, y que a unos les quede de muerte y a otros <<<de cosa hasta mirar>>>.

Claro que sí mi bella niña, pero eso también ocurre con las mujeres, <<<depende igualmente de la chica>>> o ¿acaso no es cierto que hay cada culo por ahí que <<<da cosa mirar>>>? Pero no por ello ellas dejan de ponerse guapas, dentro de lo que puedan, y sin embargo no pasa nada y nadie dice nada al respecto, a las mujeres se nos tiene permitido ser feas, culonas que dan pena y ser atrevidas sin embargo?.

A mi me parece fantástico que una mujer horrorosamente fea, sea una mujer atrevida, coqueta y guste llevar lo que le de la gana aunque le quede mal, pues entonces yo me digo ¿por qué un hombre no?...

¿Acaso una persona sea hombre o mujer indistintamente, por el hecho de que sea feo/a o gordo/a no podrá ponerse colores vistosos y ropa atrevida, sino que haya de ir con colores oscuros y formas mediocres como si estuviera de luto?

En definitiva, lo correcto es pues como ya se ha dicho que <<<VISTE COMO TÚ QUIERAS>>>, <<<TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SENTIRSE GUAPO, AÚN NO SIÉNDOLO>>>, y en eso consiste el secreto de la libertad y el respeto mutuo.

Pues claro que si...
Depende de la chica también!

A
an0N_727885299z
12/3/10 a las 20:46
En respuesta a saliha_7278833

Pues claro que si...
Depende de la chica también!

Que se mueran los feos y las feas también!
Pues... eso... Así sólo quedamos los guapos!

Olé mi cuerpo! y mi gracia!

A
an0N_727888699z
13/3/10 a las 9:22
En respuesta a an0N_727885299z

Que se mueran los feos y las feas también!
Pues... eso... Así sólo quedamos los guapos!

Olé mi cuerpo! y mi gracia!

fe@s al poder!!! (la rebelión de los zombies)
¡¡¡Que se mueran l@s guap@s!!!

Un gazapo!!!

S
saliha_7278833
13/3/10 a las 22:22

A mi personalmente me gusta en un chico los tangas y sungas, son muy favorecedores a los chicos...
... y es lo más adecuado para los jeans ajustados en chicos.

Saludillos!

A
an0N_727888799z
13/3/10 a las 22:48
En respuesta a an0N_727888699z

fe@s al poder!!! (la rebelión de los zombies)
¡¡¡Que se mueran l@s guap@s!!!

Un gazapo!!!

Pues yo digo... ¡¡¡vivan los feos!!!
Soy un chico de 57 años, y soy de la RIKA (Republica Independiente de mi Kasa Agraciada). Un beso!!!!

A
an0N_727888799z
14/3/10 a las 16:09
En respuesta a an0N_727888799z

Pues yo digo... ¡¡¡vivan los feos!!!
Soy un chico de 57 años, y soy de la RIKA (Republica Independiente de mi Kasa Agraciada). Un beso!!!!

Fe@s, culonas, y barrigones al poder!!!
Que se mueran l@s guap@s!!!

A
anisia_9093987
14/3/10 a las 18:52

No me gusta
personalmente no me gusta nada como le quedan a los chicos...creo q son solo para nosotras...
http://modasobrelasfalto.blogspot.com

A
an0N_727888899z
14/3/10 a las 18:58

Hola ghigi y chicas del foro: me gustan los tangas ayuda (solo chicas x favor)
HOLA CHICAS SOY UN CHICO DE 23 AÑOS Y ME ENCANTA USAR LOS TANGAS DE TRIANGULO (DE HOMBRE).. PERO ME DA MIEDO A QUE ME LO NOTEN POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR O DARME ALGUNA SOLUCION? MUCHAS GRACIAS A TODAS ...

S
saliha_7278833
14/3/10 a las 19:08
En respuesta a anisia_9093987

No me gusta
personalmente no me gusta nada como le quedan a los chicos...creo q son solo para nosotras...
http://modasobrelasfalto.blogspot.com

Cuestión de opiniones... claro está!!!
Pero mantengo la mía, y lo que he dicho, tal vez mucha gente no esté acostumbrada a ver chicos así, pero con el tiempo cambian los gustos y las costumbres ¿No te parece?.

Un cordial saludo!!!

A
an0N_727888999z
14/3/10 a las 22:44
En respuesta a an0N_727888799z

Fe@s, culonas, y barrigones al poder!!!
Que se mueran l@s guap@s!!!

Hola chic@s, me llamo beatriz, tengo 19 años y... soy culona, no por ello dejo de sentirme guapa :bi
Me llamo Beatriz, tengo 19 años y como veréis soy una chica culona, pero sinceramente no por ello dejo de sentirme guapa y me gusta lucir mis jeans ajustados, y no entiendo por qué los chicos de igual manera no pueden lucir los vaqueros ajustados al igual que nosotras las chicas.

Aunque es verdad que a veces los chicos se meten conmigo (me llaman gorda) y me dicen cosas grotescas, antes me acomplejaban, y no me parece justo que por estar rellenita que se tengan que meter conmigo, e igual opino que se metan con un chico que por diversas razones.

Es triste que la sociedad (incluso jóvenes) sea intolerante con quienes somos menos agraciados en lo relativo al físico, cuando hay otras cualidades dignas de ser valoradas en las personas. Aunque también he oído comentarios sobre el modo de vestir, que las personas que estamos rellenitas tengamos que llevar indumentaria mas discreta y no podamos llevar prendas más atrevidas.

Un beso a tod@s!!!

A
an0N_727888499z
15/3/10 a las 22:14
En respuesta a anisia_9093987

No me gusta
personalmente no me gusta nada como le quedan a los chicos...creo q son solo para nosotras...
http://modasobrelasfalto.blogspot.com

Pues sabes que te digo que soy un chico que le gusta el fetichismo de la ropa ajustada y de lycra..
COWBOY102.- Fetichismo de lycra y ropa ajustada
Soy un chico al que le encanta el fetichismo de lycra y ropa ajustada.

Las chicas con mallas bien ajustadas me encantan. No digamos si las mallas o culottes son brillantes... ufff me vuelven loco. Como se pegan a las piernas, marcan el culo y la parte de la entrepierna es un espectáculo maravilloso. O incluso algunas chicas, que dándose cuenta o no, se le marcan hasta el código de barras de las bragas bajo las mallas... es supermorboso y excitante para mí.

Yo también suelo usar ropa de lycra cuando hago deporte, bien brillante y ajustada... si una chica puede marcar, por qué un hombre no? La lycra es como una segunda piel, notar como se pega a los músculos, el culo y se nota el bulto es todo un placer de libertad. Por no hablar de cuando se juntan dos cuerpos enfundados en lycra... ufffffffff... el ruido al rozarse... el chapoteo de la humedad... como se puede tocar todo aunque tengas la lycra puesta... ufff

Y cuando no también me gusta la ropa ajustada y los jeans. Es un verdadero placer!!! Así las botas, la ropa de cuero, etc... Mi pasión.

A
an0N_727887599z
16/3/10 a las 15:59
En respuesta a an0N_727888899z

Hola ghigi y chicas del foro: me gustan los tangas ayuda (solo chicas x favor)
HOLA CHICAS SOY UN CHICO DE 23 AÑOS Y ME ENCANTA USAR LOS TANGAS DE TRIANGULO (DE HOMBRE).. PERO ME DA MIEDO A QUE ME LO NOTEN POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR O DARME ALGUNA SOLUCION? MUCHAS GRACIAS A TODAS ...

Hola andrés, yo pienso que no deberías avergonzarte de llevar tangas y lo hagas a escondidas... : :?
Y ahí va mi pregunta a tod@s los foreroros... ¿Por qué las mujeres de acuerdo a las tendencias de la moda queremos resaltar nuestra figura? y es que podemos hacerlo por ejemplo si tenemos un poco de cintura pero el resto del cuerpo no es tan llamativo, pues se usa ajustado a la cintura, si tenemos poca cintura, por linda cola, se usa entallado en la cola y asi sucesivamente, en cambio en los hombres ... es mas dificil porque casi siempre o es gordo o es flaco o flaco con barriga entonces pro donde se ajuste es posible que no se vea muy bien, los que si usan ropa entallada, notaran que son musculosos y con cuerpos bien trabajados en el gym o mediante algun deporte...

A
an0N_727889199z
16/3/10 a las 23:30
En respuesta a saliha_7278833

yo he llevado bota alta por dentro con pantalón de cordura y por fuera con pantalón de cuero
... sin mayores problemas. Tengo unas racing y otras turismo, las primeras para el mono de cuero y los vaqueros y las otras para la cordura, pero antes de tener toda la equipación, las usaba indistintamente, así que compra las que te gusten.

Así que si compro pantalón de cordura, ¿podré meterlo sin problemas por dentro de unas botas racing y no quedará muy mal?

el cuero es por antonomasia una prenda muy elegante y un clásico...
Es cierto de que hay muchas chicas que les gustaría ponerse una falda o pantalón de cuero, pero no todas se pueden permitir el lujo de comprarse un pantalón o una falda ya que su precio es bastante mas alto que el otros tejidos, hace ya siete años, concretamente la temporada de invierno del año 2003, se pusieron de moda unos pantalones de polipiel (plástico) imitación al cuero y tuvieron mucho éxito entre nosotras las chicas jóvenes, yo entonces me compré unos, ya que su precio era asequible para nuestros bolsillos, estoy segura de que si el precio de estas prendas bajara se verían muchas más mujeres vestidas así.

La verdad es que el cuero es muy elegante y va muy bien, aparte de que es precioso. Yo tengo unos pantalones de cuero negros y dos faldas, una corta y otra más larga y las botas altas que tengo en su mayoría son de piel. Me gustaría que nuevamente se pusiera de moda porque me encanta ver a la gente con el cuero puesto.

Además este invierno me hice con unos pantalones y un mono de cuero hechos a medida que me costaron 550 y 1000 euros, respectivamente, pero también pagué la exclusividad, porque me hubiera sido imposible encontrarlos hechos en una tienda. Tienen el largo ideal para mi y se me ajustan perfectamente a las piernas y la cadera. Además son de talle alto para no ir enseñando el ombligo.

Llevaba mucho tiempo detrás de ese capricho, no penséis que me dejo medio sueldo en ropa, pero si, si fuera mas barato decididamente el cuero y la piel es de los mejores materiales para la ropa y los zapatos.

También tengo algunas faldas, una cazadora, varias botas y botines de piel.

Lo que no entiendo que esta prenda que es hermosa, exquisita y elegante a la vez, que le da un toque sexi y atrevido, no se venda o se haga para los hombres, y es muy raro, poder ver a un hombre con ropa de cuero, a no ser los boteros o los famosos de formula uno.



A
an0N_727889299z
17/3/10 a las 21:18
En respuesta a an0N_727889199z

el cuero es por antonomasia una prenda muy elegante y un clásico...
Es cierto de que hay muchas chicas que les gustaría ponerse una falda o pantalón de cuero, pero no todas se pueden permitir el lujo de comprarse un pantalón o una falda ya que su precio es bastante mas alto que el otros tejidos, hace ya siete años, concretamente la temporada de invierno del año 2003, se pusieron de moda unos pantalones de polipiel (plástico) imitación al cuero y tuvieron mucho éxito entre nosotras las chicas jóvenes, yo entonces me compré unos, ya que su precio era asequible para nuestros bolsillos, estoy segura de que si el precio de estas prendas bajara se verían muchas más mujeres vestidas así.

La verdad es que el cuero es muy elegante y va muy bien, aparte de que es precioso. Yo tengo unos pantalones de cuero negros y dos faldas, una corta y otra más larga y las botas altas que tengo en su mayoría son de piel. Me gustaría que nuevamente se pusiera de moda porque me encanta ver a la gente con el cuero puesto.

Además este invierno me hice con unos pantalones y un mono de cuero hechos a medida que me costaron 550 y 1000 euros, respectivamente, pero también pagué la exclusividad, porque me hubiera sido imposible encontrarlos hechos en una tienda. Tienen el largo ideal para mi y se me ajustan perfectamente a las piernas y la cadera. Además son de talle alto para no ir enseñando el ombligo.

Llevaba mucho tiempo detrás de ese capricho, no penséis que me dejo medio sueldo en ropa, pero si, si fuera mas barato decididamente el cuero y la piel es de los mejores materiales para la ropa y los zapatos.

También tengo algunas faldas, una cazadora, varias botas y botines de piel.

Lo que no entiendo que esta prenda que es hermosa, exquisita y elegante a la vez, que le da un toque sexi y atrevido, no se venda o se haga para los hombres, y es muy raro, poder ver a un hombre con ropa de cuero, a no ser los boteros o los famosos de formula uno.



Hola luzia55, estoy de acuerdo contigo!!! yo visto asi!!!!
Creo que tienes toda la razon!!. a mi me encantan las cosas de pvc y de cuero;de hecho yo me visto con pantalones de cuero ajustados,con mayas de pvc con corpiños y demas...porque me encanta ese tipo de ropa...creo que ser rockera o heavy o "oscura" o como lo querais llamar me ha influido bastante; pero a mi me encanta! me da igual lo que la gente piense cuando me ve pasar por la calle!!. saludoss

A
an0N_727889299z
17/3/10 a las 21:37
En respuesta a an0N_727889299z

Hola luzia55, estoy de acuerdo contigo!!! yo visto asi!!!!
Creo que tienes toda la razon!!. a mi me encantan las cosas de pvc y de cuero;de hecho yo me visto con pantalones de cuero ajustados,con mayas de pvc con corpiños y demas...porque me encanta ese tipo de ropa...creo que ser rockera o heavy o "oscura" o como lo querais llamar me ha influido bastante; pero a mi me encanta! me da igual lo que la gente piense cuando me ve pasar por la calle!!. saludoss

Hola chicas!!! estoy encantadísima de ver tant@s apasionad@s por el cuero...
Cuero... A mí también me gusta el heavy y me encantaría tener unos pantalones de cuero e incluso un corpiño, de hecho los pantalones me los pienso hacer a medida en un futuro no muy lejano (espero) aunque primero me tengo que preparar emocionalmente ya que soy estudiante y el gastarme (no se cuánto costarán exactamente, alrededor de los 250 euros me han comentado)pues supone para mí un gran ahorro.

De todas formas me gustaría que alguien que tenga pantalones de cuero me aclarase algunas duda, como si dificultan la movilidad porque me gustaría que me quedasen justos y de cintura baja entonces quizá me aprieten al andar...porque yo tengo una chupa de cuero porque no creo que sea lo mismo ya que la movilidad no es la misma y tampoco me queda tan ajustada....un beso y aconsejadme con palabras sabias, gracias.

A
an0N_727889499z
17/3/10 a las 21:48
En respuesta a an0N_727889299z

Hola chicas!!! estoy encantadísima de ver tant@s apasionad@s por el cuero...
Cuero... A mí también me gusta el heavy y me encantaría tener unos pantalones de cuero e incluso un corpiño, de hecho los pantalones me los pienso hacer a medida en un futuro no muy lejano (espero) aunque primero me tengo que preparar emocionalmente ya que soy estudiante y el gastarme (no se cuánto costarán exactamente, alrededor de los 250 euros me han comentado)pues supone para mí un gran ahorro.

De todas formas me gustaría que alguien que tenga pantalones de cuero me aclarase algunas duda, como si dificultan la movilidad porque me gustaría que me quedasen justos y de cintura baja entonces quizá me aprieten al andar...porque yo tengo una chupa de cuero porque no creo que sea lo mismo ya que la movilidad no es la misma y tampoco me queda tan ajustada....un beso y aconsejadme con palabras sabias, gracias.

Uuuu... lalala como me gusta el cuero!!!
Uuuu... lalala a mi me encanta el cuero(x3)

A veces que la veo bailar me tomo mi tiempo
me bebo un trago y prendo un blin yo
no me molesta que le baile usted a el
Que hay dolares
me voy yo
y me voy yo

Es mas jowell subetele y matala
(...aayy...)
lalalalala
(...jowel Mr green...)
lalalalala

[Jowell]

Vamo a bacilar esta noche yo quiero
que caiga un deseo un cuero
en Santodomingo
vamo hacer que goce
te llevo a San Isidro sino pal doce

La chamaquita se tira su pose
dificil
esea se pega y yo se que
nau nau no se me va a quitar
pues par de locos bien sueltos armado estan
aa ee y con el R-1
se activa el Salvado y mi socio el chulo
vende paquetes
voa dar el jaque mate
arreguin date el bate
ya no hay confusion
a esta combinacion
ponle atencion
ya no hay confusion
a esta combinacion
tu tienes que ponerle atencion..

Uuuu... lalala Como me gusta el cuero
Uuuu... lalala a mi me encanta el cuero(x2)

[R-1]

No importa esta noche
mando otra mala
pa matar a que mala
dale duro sin parar
te doy lo que te gusta
todo en la cama
rabiosa
me la llevo toa en la carrosa
no importa si son de yuren o bayamosa
barrio obrero
o de Puerto Nuevo
toy desacatao y yo quiero un par de cueros
fino le doy que me llenen de placeres
me la robo con mi coro y le doy pa los moteles
dele y no frene
avance acelere
toy demasiao avanzao pa too utedes
jowell y randy manin con la escencia
callen mujeres que no hay competencia
pa toa mi gente desde Puerto Rico
subelo a too que reviente la disco
subelo a too que reviente la disco

[Randy]

Digame u-t al i-gual que yo
se ha enfangado
o se ha probado
con un culo en la quince
un culo en la ocho
y los otros elementos te llevamo pal descompro

yo lo se que esta igual que yo
a recoginos pal descompro
tu hazme caro tambien
yo lo se que estas recogido al igual que yo
pal descompro
te gusta el culo tambien

Desde la avenida hasta la esquina
servicio a domicilio del baño a la cocina
se demoroca una cuero high class
no hay piedad despues de mi badj gian
no te quites el gringo
sube el bajo y matala
jowell matala
Randy partela
denle lo suyo(jajajaja)
y matala jowell matala(...aayyyth...)
Randy partela
(...tu sacaste lo mio...)
(Uuuu... lalala Como me gusta el cuero
Uuuu... lalala a mi me encanta el cuero)
no te quites ya
(...evolucion diaria...)
no te quites life
no te quites ma
que vamo a matar
(life music)
(Uuuu... lalala Como me gusta el cuero
Uuuu... lalala a mi me encanta el cuero)
con R-1
mi socio el chulo
la bella tu sabes
vamo a pasar a new york
tamo matando
con toos lo poderes
si
are one
aaayyth!
Jowell y Randy

A
an0N_727886099z
20/3/10 a las 23:35

Amig@s estoy de acuerdo con vosotr@s en gran parte con lo aquí dicho, pero me gustaría agregar otra
faceta ... de este eterno equilibrio entre opuestos complementarios.

Así que llego a este foro en busca de Moda vanguardista que me incluya en sus diseños. Es decir, algo que vaya conmigo. Cuando miro representaciones de vestuario medieval me pregunto ¿porque hoy todo es tan chato y carente de creatividad? e inmediatamente pienso, por las masas.

Amig@s, los diseñadores no se esmeran en hacer de la moda masculina a la par de la femenina, simplemente porque no es negocio. El hombre común, por lo general no recorre vidrieras a la espera de un nuevo hallazgo de la moda (más bien se viste de lo que su mujer le compra), recorrer vidriaras es algo típico de la mujer.

Aun así, creo que deberíamos ser incluidos aquellos que si le damos importancia. Pero admito que si quisieran vivir de ello, no seria tan rentable como lo son las mujeres en ese sentido. Digamos que la moda es a la mujer, lo que el futbol es al hombre.

Pero hay mujeres que se apasionan por el futbol y habemos hombres que pensamos en ir mas allá en la estética. Hace tiempo que pienso en que el error de capitalismo moderno es que no reconoce que la gran mayoría esta compuesta por muchas minorías.

Todos somos iguales y a la vez diferentes, aunque parecidos, muy diferentes. Si se tomara mas en cuenta eso, habría personas más osadas que sabrían hacer rentable las cosas aun cuando sean para minorías, y no por ello recurrir a ser impagables y solo para unos pocos. He dicho... Saludos!!!

S
saliha_7278833
21/3/10 a las 22:39

¿y que opináis de los pantalones ajustados a cuadros, estampados, espiga, príncipe de gales. fred ?
Hola Chic@s, en primer lugar agradeceros vuestras contestaciones y entusiasmo demostrado por la referida temática, pero ahora se me ocurre plantearos sobre ¿Y que opináis de los pantalones a cuadros? Los hay que son ajustados, sexys y que quedan de muerte.

A mi especialmente me encantan y tengo varios modelos en mi perchero, os cuento: tengo unos de Zara de Princesa que me pillé en las rebajas unos de espiguilla cojonudos y además con un corte de lujo, que se estrecha a partir de la rodilla... así como unos chulísimos de diferentes estampados, cuadros, pata de gallo, espiga, príncipe de Gales... de Ganso de la C/ Fuencarral. Y además por último tengo otros de El Corte Inglés, que tienen de Fred Perry y en la planta joven y otros de cuadros de la marca Dockers que son cojonudos.

Me gustaría conocer vuestras opiniones, un eso muy grande para tod@s!!! Espero vuestras contestaciones, esto está que arde!!!

A
an0N_727888499z
22/3/10 a las 18:23
En respuesta a saliha_7278833

¿y que opináis de los pantalones ajustados a cuadros, estampados, espiga, príncipe de gales. fred ?
Hola Chic@s, en primer lugar agradeceros vuestras contestaciones y entusiasmo demostrado por la referida temática, pero ahora se me ocurre plantearos sobre ¿Y que opináis de los pantalones a cuadros? Los hay que son ajustados, sexys y que quedan de muerte.

A mi especialmente me encantan y tengo varios modelos en mi perchero, os cuento: tengo unos de Zara de Princesa que me pillé en las rebajas unos de espiguilla cojonudos y además con un corte de lujo, que se estrecha a partir de la rodilla... así como unos chulísimos de diferentes estampados, cuadros, pata de gallo, espiga, príncipe de Gales... de Ganso de la C/ Fuencarral. Y además por último tengo otros de El Corte Inglés, que tienen de Fred Perry y en la planta joven y otros de cuadros de la marca Dockers que son cojonudos.

Me gustaría conocer vuestras opiniones, un eso muy grande para tod@s!!! Espero vuestras contestaciones, esto está que arde!!!

Hola ghigi y dem@s, es cierto lo que dices, los pantalones a cuadro y ajustados, son muy sexys...
... y favorecen tanto a chicas como a los chicos. Yo tengo unos pantalones cortos de cuadros de Zara en verde y marrón, y para esta primavera me quiero comprar algunos en rojo, azul marino y blanco. En blanco hay unos shorts de cuadros muy chulos.

Muchas gracias por tus consejos.

A
an0N_727889599z
22/3/10 a las 19:30
En respuesta a an0N_727888499z

Hola ghigi y dem@s, es cierto lo que dices, los pantalones a cuadro y ajustados, son muy sexys...
... y favorecen tanto a chicas como a los chicos. Yo tengo unos pantalones cortos de cuadros de Zara en verde y marrón, y para esta primavera me quiero comprar algunos en rojo, azul marino y blanco. En blanco hay unos shorts de cuadros muy chulos.

Muchas gracias por tus consejos.

Hola a tod@s, pues me parece muy bien cowboy102, ghygi2000, chic@s!!!
Se me ocurre como conjuntar un pantalón pitillo de cuadros con algo básico por encima, a poder ser en negro, gris o tal vez morado. O, incluso, podríamos llevar camiseta con dibujo rockero -le iría perfecta al estilo, con unos botines estilo folk, con flecos, por lo que es posible que todo se lleva y se mezcla sin miedo.

Además métele una blazer un poco entallada por encima, y así suavizando el conjunto. Aunque si quieres un look rock o punk total una perfecto le iría muy bien.

El toque final se lo tienes que poner tú, y tú verás con qué te identificas más. ¿Qué me decís?.

A
an0N_727889699z
23/3/10 a las 16:29
En respuesta a an0N_727889599z

Hola a tod@s, pues me parece muy bien cowboy102, ghygi2000, chic@s!!!
Se me ocurre como conjuntar un pantalón pitillo de cuadros con algo básico por encima, a poder ser en negro, gris o tal vez morado. O, incluso, podríamos llevar camiseta con dibujo rockero -le iría perfecta al estilo, con unos botines estilo folk, con flecos, por lo que es posible que todo se lleva y se mezcla sin miedo.

Además métele una blazer un poco entallada por encima, y así suavizando el conjunto. Aunque si quieres un look rock o punk total una perfecto le iría muy bien.

El toque final se lo tienes que poner tú, y tú verás con qué te identificas más. ¿Qué me decís?.

Hola maría angustias comparto tu opinión, se me ocurre un pantalon a cuadros escoceses, negro y blan
Me encanta a rabiar los cuadros escoceses, se me ocurre un pantalón a cuadros negro y blanco, botas negras, una blusa de bobos blanca y un chaleco plomome gusta esa idea.

Un beso a tod@s.

A
an0N_727889799z
23/3/10 a las 17:12
En respuesta a an0N_727886099z

Amig@s estoy de acuerdo con vosotr@s en gran parte con lo aquí dicho, pero me gustaría agregar otra
faceta ... de este eterno equilibrio entre opuestos complementarios.

Así que llego a este foro en busca de Moda vanguardista que me incluya en sus diseños. Es decir, algo que vaya conmigo. Cuando miro representaciones de vestuario medieval me pregunto ¿porque hoy todo es tan chato y carente de creatividad? e inmediatamente pienso, por las masas.

Amig@s, los diseñadores no se esmeran en hacer de la moda masculina a la par de la femenina, simplemente porque no es negocio. El hombre común, por lo general no recorre vidrieras a la espera de un nuevo hallazgo de la moda (más bien se viste de lo que su mujer le compra), recorrer vidriaras es algo típico de la mujer.

Aun así, creo que deberíamos ser incluidos aquellos que si le damos importancia. Pero admito que si quisieran vivir de ello, no seria tan rentable como lo son las mujeres en ese sentido. Digamos que la moda es a la mujer, lo que el futbol es al hombre.

Pero hay mujeres que se apasionan por el futbol y habemos hombres que pensamos en ir mas allá en la estética. Hace tiempo que pienso en que el error de capitalismo moderno es que no reconoce que la gran mayoría esta compuesta por muchas minorías.

Todos somos iguales y a la vez diferentes, aunque parecidos, muy diferentes. Si se tomara mas en cuenta eso, habría personas más osadas que sabrían hacer rentable las cosas aun cuando sean para minorías, y no por ello recurrir a ser impagables y solo para unos pocos. He dicho... Saludos!!!

Soy chico totalmente hombretón y con novia, y me encanta llevar leggins...
y los leggins solo los he usado en casa y a mi novia no le disgustan los uso con un short negro o una playera larga y tenis.

Pero mi pregunta es que... ¿Opinan alguien me puede aconsejar como combinarlos y alguna imagen y creen que los que compartimos este gusto podríamos ya salir a la calle?... Ya he usado antes mallas para el frío debajo de mi ropa y son muy cómodas pero jamás con un short o algo así... ¿Qué opinan?.

A
an0N_727889899z
23/3/10 a las 22:33
En respuesta a saliha_7278833

Los pitillos siguen marcando furor!!! enhorabuena, os quedan geniales!!!
Y siguiendo con lo que esta de moda, que tal los pantalones pitillos, se pensaban que no durarían mucho de moda y todavía se siguen usando bastante: en jeans, pantalones y eso si con el toque de colores para darle un look diferente a nuestra pinta para darle un toque más relajado o deportivo podemos acompañarlos también con camisetas estampadas o blusas de franela tipo esqueleto o anchitas y un cinturón grande como accesorio, preferiblemente en colores. Un estilo un poco rockero o punk pero muy chic.

O si queremos darle una apariencia mas elegante una blusa holgada con toques de brillo nos servirá para cualquier ocasión en la noche, un buen bolso y unos zapatos de tacón bien alto.

Un beso a tod@s!

a mi me encantan los vaqueros pitillos!!! los uso prácticamente cada día,
... tengo como una tonelada de ellos, todos los que tengo son en tonos azules o grises y negros.

Además, como yo estoy bastante delgada, me ajustan y me encanta como quedan, son cómodos y me hacen un buen tipo.

A mi gusto, quedan mucho mejor que otro tipo de pantalones como los de campana. En Invierno los combino con botas o botines.

Y por otra parte yo también soy partidaria de que los chicos deberían a usar este tipo de pantalones ajustados, y dejar a un lado esos tópicos y vergüenzas.

A
an0N_727889999z
23/3/10 a las 22:49
En respuesta a an0N_727886899z

hola alex, ya sabes que el cuero como vinilo, látex, vaqueros, etc. son mi gran pasión y es
... una gozada, para mi llevarlos, porque además sientan de muerte y comparto la opinión que a los chicos igual, y además he podido comprobar que son fáciles de combinar, todo es cuestión de imaginación y gusto.

Chao bonito, muchos besos!

me gustan los pantalones de cuero, y en general toda la ropa de cuero!!!
Hola, me enloquecen y tengo pasión por los pantalones de cuero ajustados y por su brillo también. Son muy sexys.

A
an0N_727890099z
24/3/10 a las 22:11
En respuesta a saliha_7278833

yo he llevado bota alta por dentro con pantalón de cordura y por fuera con pantalón de cuero
... sin mayores problemas. Tengo unas racing y otras turismo, las primeras para el mono de cuero y los vaqueros y las otras para la cordura, pero antes de tener toda la equipación, las usaba indistintamente, así que compra las que te gusten.

Así que si compro pantalón de cordura, ¿podré meterlo sin problemas por dentro de unas botas racing y no quedará muy mal?

A mi me gustan!!!
Conozco algunos fetichistas de este tipo de botas, a mi como me gustan todas, estas también son de mi devoción. Os hablo de las botas de montar o riding boots para los anglosajones.

A
an0N_727888499z
25/3/10 a las 23:12

Me gusta el sombreo tejano o de los mariachis
Hay que distinguir entre gorras y sombreros. Las primeras son más sencillas, por lo general hechas de materiales sintéticos, aunque también las hay de tela y cuero, pero lo que más las identifica es que tienen un caracter informal, por lo general se usan para el deporte o para protegerse del sol en el campo. Por supuesto las más conocidas son las gorras de beisbol, tan populares entre los más jóvenes.

Entre los sombreros sí podemos encontrar toda una gama que va desde sombreros folclóricos, como el tradicional sombrero vueltiao, el más famoso de los sombreros colombianos. Siguiéndo con sombreros nacionales está el gigante sombrero de charro mexicano que lucen orgullosamente los mariachis.

A mí el que más me gusta es el sombrero vaquero, ese sombrero de cuero medio roto, que usaba Clint Eastwood en sus personajes del oeste, del mismo tipo es el sombrero de Indiana Jones, el inolvidable personaje de Harrison Ford.

Los sombreros están compuestos por varias partes: la corona que es la parte superior, el borde o sea la parte que recorre horizontalmente el sombrero, la banda suave que va al interior y toca la cabeza, la banda que da forma al sombrero y la visera que es la proyección que sirve para proteger del sol.

La próxima vez que visite una venta de sombreros no te olvides que esta prenda, además de protegerte, te hará distinguir entre la multitud.

A
an0N_727884999z
25/3/10 a las 23:16
En respuesta a an0N_727888499z

Me gusta el sombreo tejano o de los mariachis
Hay que distinguir entre gorras y sombreros. Las primeras son más sencillas, por lo general hechas de materiales sintéticos, aunque también las hay de tela y cuero, pero lo que más las identifica es que tienen un caracter informal, por lo general se usan para el deporte o para protegerse del sol en el campo. Por supuesto las más conocidas son las gorras de beisbol, tan populares entre los más jóvenes.

Entre los sombreros sí podemos encontrar toda una gama que va desde sombreros folclóricos, como el tradicional sombrero vueltiao, el más famoso de los sombreros colombianos. Siguiéndo con sombreros nacionales está el gigante sombrero de charro mexicano que lucen orgullosamente los mariachis.

A mí el que más me gusta es el sombrero vaquero, ese sombrero de cuero medio roto, que usaba Clint Eastwood en sus personajes del oeste, del mismo tipo es el sombrero de Indiana Jones, el inolvidable personaje de Harrison Ford.

Los sombreros están compuestos por varias partes: la corona que es la parte superior, el borde o sea la parte que recorre horizontalmente el sombrero, la banda suave que va al interior y toca la cabeza, la banda que da forma al sombrero y la visera que es la proyección que sirve para proteger del sol.

La próxima vez que visite una venta de sombreros no te olvides que esta prenda, además de protegerte, te hará distinguir entre la multitud.

Ozú vaquero cuanto sabes!!!
de sombreros y de too!

A
an0N_727890199z
26/3/10 a las 17:40
En respuesta a an0N_727884999z

Ozú vaquero cuanto sabes!!!
de sombreros y de too!

Hola chicos y chicas!!! yo soy guillermo tell!! y voy con botas! estoy guapo!
Soy Guillermo Tell y como varéis me encanta vestir así, lo veo muy sexy y atractivo, ¿a qué tengo razón? ¿A qué estoy guapote con botas por fuera de mis jeans?, y como veréis soy muy ágil con el arco, y tengo una excelente puntería, en mi época así vestíamos los héroes y nadie le parecía que fuera un travesti ni gay parecido, es cuestión de costumbre, la gente me veneraba y me querían, y la de ahora han cambiado mucho, y se ha vuelto más rarita.

A
an0N_727890399z
29/3/10 a las 1:00
En respuesta a an0N_727889999z

me gustan los pantalones de cuero, y en general toda la ropa de cuero!!!
Hola, me enloquecen y tengo pasión por los pantalones de cuero ajustados y por su brillo también. Son muy sexys.

igualmente digo... que me encanta la ropa de cuero, látex o vinilo es como sentir ...
... una segunda piel que envuelve y acaricia mi cuerpo, dándome energía y una gran capacidad de seducción y pasión irresistible.

Besos!

K
karlos_6378619
30/3/10 a las 21:14
En respuesta a an0N_727890399z

igualmente digo... que me encanta la ropa de cuero, látex o vinilo es como sentir ...
... una segunda piel que envuelve y acaricia mi cuerpo, dándome energía y una gran capacidad de seducción y pasión irresistible.

Besos!

totalmente de acuerdo chicalatex
La verdad es que no hay cosa más sexy que una chica enfundada en látex, cuero o vinilo..

Por suerte cada día es más posible encontrar ese tipo de ropa en la moda "normal"

Ahora sólo queda encontrar a una persona que comparta esos gustos

A
an0N_727890699z
4/4/10 a las 21:08

Hola chic@s...¿a las mujeres os gusta ver a un hombre con jeans ajustados?.-
... Están muy de moda algunos modelos a mi personalmente me gustan.... me hacen sentir bien..... me hacen sentir cómodo..... americano una marca no se si la conocen esta sacando modelos ajustados para hombre ...y calzan perfecto no te aprietan para nada ni cintura ni aquello ja son muy cómodas en verdad... bueno que opináis ustedes las mujeres???.

Yo soy un chico, y como he dicho me encantan los jeans ajustados, y en especial también me gusta vestir al estilo emo, al igual que los jeans ajustados en chico, me encanta el sitio web: http://www.cocoajeans.com.co

Os cuento que vestir al estilo emo significa expresar lo que realmente eres. El estilo emo es una corriente que se ha esparcido en todo el mundo y que es seguido por chicos y chicas indistintamente.

Lo básico del estilo emo es un look juvenil, fresco, que toma los colores rosado y celeste como colores básicos y en el cual se incluyen mucho los patrones rayados en blanco con negro o rojo. El maquillaje es fuerte y lo que marca más su distinción es el peinado del cabello, el cual sigue un tendencia de cerquillos largos tapando parte del rostro, mientras que lo demás sigue un aspecto despeinado, pero que en realidad está así de forma controlada.

Estilo emo para las chicas: Usar ropa pegada, sin importar que tengas algunos kilitos de más, lo básico de vestir emo es usar la ropa pegada al cuerpo. No deben faltar en tu armario skinny jeans de color negro o oscuros, una correa ancha blanca, y polos de color negro, blanco, fucsia son un requerimiento. Leggings combinadas con faldas son también una opción muy popular para el look emo. Zapatos allstars o vans en patrones fucsia con negro y blanco o los que más te gusten y combinen con tu ropa.

Estilo emo para los chicos: Para que un chico se vea totalmente emo es necesario que use también skinny jeans. No debes asustarte pensando que los skinny jeans son sólo para mujeres, muchos cantantes de música especialmente heavy metal y demás usan skinny jeans y hay algunos a los que les queda genial mientras que a otros no tanto, pero vestir emo es acoger la tendencia completa, así que a buscar skinny jeans para hombre! Para la parte superior del cuerpo las opciones son muchas: polos blancos o negros color entero, celeste brillante, un sweatcher negro con capucha es básico. No olvidar la correa gruesa blanca o una correa negra con aplicaciones metálicas. Zapatos tipo skater son la voz, y si tienes duck tape en casa no te olvides de pegar un trozo en los bordes de los zapatos.

Y en cuanto al peinado emo, hay dos aspectos protagonistas: el flequillo y el color. Debes dejar crecer tu flequillo hasta el infinito y más allá, cuando más largo lo lleves, mucho mejor. A la hora de elegir el color de tu cabello, tendrás dos opciones, o decantarte por el negro azabache, cuanto más negro mejor, o innovar mezclando los colores menos habituales vistos en los cabellos de la gente.

Ala marcha!!!

J
jamie_5704038
12/4/10 a las 23:19
En respuesta a an0N_727888499z

Pues sabes que te digo que soy un chico que le gusta el fetichismo de la ropa ajustada y de lycra..
COWBOY102.- Fetichismo de lycra y ropa ajustada
Soy un chico al que le encanta el fetichismo de lycra y ropa ajustada.

Las chicas con mallas bien ajustadas me encantan. No digamos si las mallas o culottes son brillantes... ufff me vuelven loco. Como se pegan a las piernas, marcan el culo y la parte de la entrepierna es un espectáculo maravilloso. O incluso algunas chicas, que dándose cuenta o no, se le marcan hasta el código de barras de las bragas bajo las mallas... es supermorboso y excitante para mí.

Yo también suelo usar ropa de lycra cuando hago deporte, bien brillante y ajustada... si una chica puede marcar, por qué un hombre no? La lycra es como una segunda piel, notar como se pega a los músculos, el culo y se nota el bulto es todo un placer de libertad. Por no hablar de cuando se juntan dos cuerpos enfundados en lycra... ufffffffff... el ruido al rozarse... el chapoteo de la humedad... como se puede tocar todo aunque tengas la lycra puesta... ufff

Y cuando no también me gusta la ropa ajustada y los jeans. Es un verdadero placer!!! Así las botas, la ropa de cuero, etc... Mi pasión.

No eres el unico
Totalmente de acuerdo contigo acerca de usar ropa de lycra,tal aprece que este fetiche se esta extendiendo y ojala mas en las mujeres que se ven excelentemente bien enfundadas en mallas, unitardoso cualesquiera que sea ropa de lycra.

Mucha gente cree que por usar estas prendas eres gay, mas yo creo que tienes que saber que tan hombre eres como para que algo que te pongas delimite tu preferencia sexual.

Esperemos que mas mujeres se unan al movimiento.

Saludos

D
djime_7243682
13/4/10 a las :04

Pantalones pitillo para chicos
A mi me agrada los pantalones pitillo para chicos, los uso cada que puedo pero como no encuentro muchos para chicos suelo comprar los que hacen para las chicas, claro sin bordaditos de flores ni brillantitos en los bolsillos traseros

Buscando puedes encontrar algunos muy bonitos y comodos, especialmente si son a la cadera, se ven muy bien y se sienten super, los que no ajustan mucho son mejores y mas comodos; no me gustan esos pantalones reanchos y con bolsillos supergrandes, me parecen antiesteticos.

No se donde ni de que marca puedo comprar pitillos para chicos, pero me gustarian que sean muy similares a los de las chicas, es decir de esos tipo elasticados (stretch), ya que se adaptan mejor al cuerpo

A
aiza_7238045
14/4/10 a las 10:18

Chicas para modelo publicidad etc...
Hola mi nombre es karina me gusta la fotografía y estoy buscando chicas para modelo pasarela publicidad Etc...Tienen que ser mayores de 18 años y pueden ser chicas de todo el mundo estaremos abriendo un sitio web a la brevedad...

K
kyran_8539171
30/9/10 a las 20:19
En respuesta a an0N_727889999z

me gustan los pantalones de cuero, y en general toda la ropa de cuero!!!
Hola, me enloquecen y tengo pasión por los pantalones de cuero ajustados y por su brillo también. Son muy sexys.

Maduro 50 madrid
Yo me pierdo con ellos... ufff, no existe prenda más sexy. Si quieres charlar sobre el tema: montesco_@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram