Foro / Moda

Chicas... ¿chicos con jeans ajustados? ¿qué opinais?!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 19:49
S
saliha_7278833
19/2/10 a las 21:37

El otro día en un pub conocí a un chico que usaba jeans ajustados elásticos (como los nuestros, sin bolsillos traseros, apretados de rodilla para arriba, cintura baja, con algo de campana...) y me gustaron mucho como le quedaban. Qué pensáis vosotras? (si habéis visto alguno) les quedan realmente bien y no se atreven a ponérselos porque son de chica??. Les animamos a que empiecen a usarlos o pensáis que les quedan mal??.

Yo particularmente llevo jeans elásticos ajustados, y me encantan, en mi opinión no hay mejor que un vaquero ajustado al cuerpo (obvio no 02 tallas menos) bien sea en chica o en chico. , se ven bien y eso del stretch ayuda un poco, solo hay que darle a la talla con la que te sientes cómodo/a, por cuanto animo a los chicos a usar vaqueros ajustados y medio licrados, que son geniales, en contra de los duros y anchotes que hay en el mercado, y que los fabricantes y diseñadores de moda se animaran a confeccionarlos igualmente para chico.

Y ni que decir de los bolsillos, para los chicos son enormes como para que guardes tu DVD ahí, pero para las chicas hasta sin bolsillos hay; para usa un vaquero con enormes bolsillos mejor lleva un bolso si vas a meterte infinidad de cosas allí.

Lo que pasa es que no estamos acostumbrados/as a ver a un chico con pantalones ajustados, al igual que las mallas o leggins. Es todo acostumbrarse. Fijaos para taparse el (lo que vulgarmente se denomina) <paquete> bastaría con poner una camisa o camiseta por delante y ya esta, para al chico que quiera llevar esos pantalones sin que se le marque lo de adelante. Pero son pantalones muy agradables de llevar la verdad.

Ver también

S
saliha_7278833
20/2/10 a las 22:18

Muchas gracias torrente!!! eres muy amable!
Muchas gracias por toda la información, que me parece genial y que como sabes comparto. Pero quisiera conocer más opiniones al respecto. Anímense. Muchos besos.

S
saliha_7278833
21/2/10 a las 19:40
En respuesta a saliha_7278833

Muchas gracias torrente!!! eres muy amable!
Muchas gracias por toda la información, que me parece genial y que como sabes comparto. Pero quisiera conocer más opiniones al respecto. Anímense. Muchos besos.

Chicas del foro de moda!!!
Espero vuestras respuestas y opiniones!!! Animaos a escribir.

S
saliha_7278833
22/2/10 a las 20:54

Muchas gracias torrente por el valor de tu sinceridad y testimonio al foro!!!
Mi querido amigo Torrente75, entiendo lo que me dices, y es una pena que así sea. Me refiero a que los chicos no puedan vestir de la misma manera que las chicas, en cuanto a llevar jeans elásticos, leggins y ropa gótica, por las insidias de gente así muy cuadrada y cerrada, y que tanto favorece y a mí personalmente me encanta, y mucho me gustaría que los chicos se atrevieran a vestir con este estilo e hicieran frente a los agravios.

A mi personalmente me encanta la ropa de vinilo, los leggins son supergeniales y atractivos. Soy una apasionada de la ropa de cuero, látex, vinilo, PVC, los jeans ajustados, y botas de cuero y la verdad me fascina vestor súper sexy con esa ropa. La gran parte de mi ropa es de estos materiales, pero no solo en la mujer, sino también en el hombre, y la verdad es que te hacen ver súper sexy y además hay ropa de estos materiales súper elegantes sin dejar de ser sexys.

El problema es que muchas veces esta el prejuicio de que la ropa de este tipo te hace ver "putona" y hay algo de cierto en eso, pero tampoco se puede decir... Pues imagínate que si eso nos pasa a las mujeres, que somos más liberales en la forma de vestir, pues has de suponer que en el caso del hombre (que son bastante menos imaginativos) no debe extrañarte que para esas mentes estrechas resulte ser el estilo propio de un gay o un travesti. Pero puesto que te veo a ti un machote, y que tienes la suficiente personalidad para hacer frente a situaciones que no debieran darse, en un país que se dice supuestamente un Estado de Derecho y de Libertades Públicas, te animo a que sigas con esa entereza para vivir y vestir conforme a tus convicciones, y siempre cuando no altere ni la libertad ni los derechos de los demás, que supongo que es así en tu caso.

A mi me encanta vestir con vinilo, cuero, látex y la verdad me gusta mirarme al espejo y verme súper súper sexy. Creo que es una forma de vestir que marca un estilo propio, y es una ropa que sabiendo combinarla puedes verte elegante y sexy a la vez.

Debo reconocer y afirmo que soy fanática total de las botas, vivo todo el día con botas, es algo que me fascina, tanto así que en verano voy de botas de caña alta hasta la rodilla..jjeje, me encantan. Y no puedo entender que el hombre no pueda vestir con botas unisex, aunque sea sin tacón como las de montar.

Me encantan igualmente llevar los leggins que como ya sabes lo que opino, y que la mejor combinación para mi gusto es el estilo gótico, pero claro me refiero al caso de la mujer, pero para el hombre no hay nada escrito, y en eso está tu coraje de machote para hacer frente.

La estética en el gótico varia dependiendo de cada persona, la ropa predominantemente es de color negro, pero puede combinarse con rojo, azul, morado o blanco, las caras comúnmente son pintadas de blanco, sombrean sus ojos de negro y/o rojo, así como los labios, la imagen en ocasiones se basa en algún gótico conocido como Siouxsie Sioux o Robert Smith.

Los accesorios pueden variar, pero comúnmente es joyería de plata, cadenas y anillos, con simbología antigua o egipcia, en el aspecto corporal son muy comunes los tatuajes y piercings, el tipo de ropa es piel o terciopelo, botas militares o de plataforma, ya sea piel charol o sintético. collares y pulseras de picos o aros.

Hay quienes se sienten atraídos por la forma de vestir medieval (victoriana) y vampírica, como el terciopelo, camisas con estoperoles, capas, corsés con faldas largas, y botas en punta, todos estos con colores pasionales como el rojo, el púrpura, y el negro. hay algunos que toman la estética fetichista, utilizan ropa de PVC o sintético.

Como hago saber, estos solo son algunos estilos, pero si tienes creatividad puedes hacer tu estilo propio, ya sea que este influenciado por un movimiento, un pensamiento o un estilo de música.

Aunque la vestimenta, como lo recalco, es solo opcional, es parte de tus ideales, pero algunas personas no lo ven así, lo que realmente importa son tus pensamientos, así como tus sentimientos, tu corazón y el alma.

Este apartado de "amantes del expresionismo y el blanco y el negro" es más una guía para aquellas personas que no saben o no tienen conocimiento de como es la "típica" vestimenta gótica, pero tu creatividad en la vestimenta gótica es muy importante, jamás intentes vestir como otros, siempre intenta tener tu propia clase.

Su extraña y oscura vestimenta puede también proyectar una idea equivocada de lo que son. El aspecto y la vestimenta son algo puramente estético para los góticos. Recordemos que ellos son capaces de ver belleza también en lo oscuro, lo misterioso, y no necesariamente en lo que establece la sociedad como bello. Las preferencias de los góticos se centran en la ropa negra de terciopelo, cuero, PVC, látex, caucho o vinilo en combinación, a veces, con blanco, azul y rojo; accesorios de joyería confeccionados en plata, en su mayoría de estilo victoriano o símbolos antiguos; maquillaje pálido y fantasmal; perforaciones y tatuajes; zapatos de punta o botas militares.

Aunque yo lo tengo claro, son muchas las que se debaten entre el sí o el no a los leggins de vinilo. Creo que es una prenda difícil de llevar, poco combinable y no creo que siente bien a la mayoría. Si los leggins de algodón ya me parecían complicados, aunque me gusta como le quedan a muchas chicas, es una prenda que no me sienta bien y con la que me siento un poco disfrazada, los de vinilo me lo parecen mucho más. Sin duda, una piernas esbeltas son imprescindibles para llevar esta prenda.

Creo que algunas chicas se ha hecho con alguno pero un a vez en el armario, nos asaltan las dudas de con qué ponérnoslos He encontrado algunas combinaciones que me han gustado Por ejemplo, Mireia de http://mydailystyle.blogspot.com/ ha optado por una combinación sencilla pero que funciona, los lleva con camiseta de algodón blanca estampada, blazer y botines. Y aunque pensaba que los leggins de vinilo piden a gritos camisetas básicas y pocos adornos, me encanta el look de esta londinense!!! Lentejuelas, biker, pañuelo y bailarinas! Arriesgado pero genial!

Otras opciones son el gris y el negro con taconazos (en el caso de la mujer) y poniendo color al conjunto en los complementos. Karla de http://karlascloset.blogspot.com/lleva un look total in black que rompe con un bolso verde.

Y aunque no se los he visto a nadie puestos, esta prenda da una vuelta de rosca más se cubre de lentejuelas. A mí me parecen excesivos pero tengo que reconocer que me gustan los dos looks que os pongo, el primero de Karlas closet y el segundo de http://lifebyida.blogspot.com/ Me encanta el blazer de Karla, con la manga farol. En ambos looks, combinan los leggins con camisetas básicas.

Y aunque no sea una prenda demasiado democratizada, las que no dudan en ponérselos son las celebrities. Kate Moss que se atreve con todo y opta por unos leggins de vinilo brillantes de más y Lindsay Lohan, que no podía ser menos, también los tiene ya en su armario. Otra que ya los ha llevado en un par de ocasiones es Victoria Beckham. Eso sí, ninguna de las tres se ha matado la cabeza a la hora de combinarlos, el negro como apuesta infalible.

Bueno mi querido amigo me he extendido más de la cuenta y de lo que hubiera querido, pero he de reconocer que cuando hablo de ropa, se me va la olla. Encantada de hablar contigo, que sin conocerte pienso que eres un encanto. Un bessazzo para ti y para cuantas personas que piensan como tú, y se atreven a ser personas libres, lo cual no resulta fácil en el mundo en que vivimos, ojalás muchos fueran como tú, e hicieran lo que tú haces.

Lo dicho. Hasta pronto. Hablamos. Y si alguien má se honra en darnos su opinión, estaré encantado de escuchar. Muchas gracias!!!

S
saliha_7278833
23/2/10 a las 15:31

ok!!! good evenings!!! lo que para mi ha significado descubrir lo que es ¿bailar?...
Quisiera explicar lo que para mi ha sido descubrir, lo que es bailar, pues os cuento mis queridos amigos/as y me gustaría así transmitirlo, lo que siento.

Es la ilusión de mi vida, bailar ha sido algo mágico, que nos transforma, puede infundir nueva vida en un alma agotada, te hace sentir muchas sensaciones, las cuales te hacen estar mas segura de ti misma, a valorarte mucho más y a que tu autoestima no te la baje ni Dios! es maravilloso ser mujer y sentirlo aún más; hacer renacer los espíritus; dar rienda suelta a la creatividad que teníamos escondida; unir a las personas de distintas generaciones y culturas; inspirar nuevos romances o reavivar los viejos; traernos recuerdos olvidados; transformar la tristeza en alegría, así sea sólo mientras bailamos, y para mí ha sido así, y necesito poder expresarlo.

En un aspecto más físico, bailar ha podido ser para mí una sensacional manera de ejercitar la mente y el cuerpo, y supongo que así pueda ser para los demás, si los demás pudieran igualmente descubrirlo.

Bailar es muy divertido, aunque sea en otros muchos y diferentes estilos, dar rienda a la imaginación y a la fantasía, porque en realidad hacemos algo por los demás. No se trata simplemente de complacerse por hacer ejercicio.

No importa si se trata de ballet o baile de salón, clogging o jazz, el baile es muy bueno para ayudar a las personas de todas las edades y capacidades físicas a entrar y mantenerse en forma. Incluso existe un baile sentado, para las personas con limitaciones físicas.

En un libro leí que un adulto de 68 kilos puede quemar aproximadamente 150 calorías practicando un baile popular moderadamente durante 30 minutos. Lo cual significa una bonita forma de hacer ejercicio y además disfrutando con ello.

¿Qué opinais? ...

A
an0N_727885199z
23/2/10 a las 19:10
En respuesta a saliha_7278833

Chicas del foro de moda!!!
Espero vuestras respuestas y opiniones!!! Animaos a escribir.

la prenda jeans como símbolo de vigor, potencia, libertad... un verdader atractivo...
"Jeans": vigor, potencia, libertad...

El "bluejean", o los "blue jeans", o los pantalones vaqueros, o el "jean" por antonomasia ¿es la prenda más elegante que se ha inventado en los últimos años? ¿Tiene al menos significado, impronta, da idea de vigor, potencia, libertad...?

Manuel Lamarca, uno de los más conspicuos diseñadores argentinos de moda, sostiene que sí. Tal vez elegante no sea el término exacto para definir el "jean". Quizás ya nada sea elegante.

Lo cierto es que elegante, común, incómodo, inexplicablemente caro...-; prenda de andar por casa, por la calle y de llevar, combinada con el clásico "blazer" azul marino de botones metálicos hasta en las reuniones sociales, fue en principio el uniforme único del obrero norteamericano y desde hace tiempo cubre sin distinción de clases sociales ni costumbres las piernas de la mayoría de los jóvenes, y no tan jóvenes habitantes del mundo, desde Groenlandia hasta Ushuaia.

Los primeros "jeans", o los primeros en los que uno empezó a fijarse -y a preguntarse si no merecería la pena incorporarlos a su guardarropa-, los lucían en las películas Anne Margret -¡qué bien le sentaban...!-, James Dean y otras actrices y actores de Hollywood.

Alguno de los usuarios era patizambo, pero no importaba. Ese defecto, remarcado por el "jean", imprimía cierto carácter: daba la impresión de que llevarlo significaba haberse pasado la vida, o una buena parte de ella, montando a caballo en Arizona o en Jerez de la Frontera.

Al principio los "jeans" vinieron de los Estados Unidos en las maletas de los turistas. Enseguida se esparcieron por todas partes y pudo adquirírselos -eso sí, a precios siderales- en las tiendas de ropa que vendían prendas importadas.

Ser poseedor de un par de pantalones vaqueros entonces era casi como tener una joya de familia, valga la exageración.

Pronto se fabricaron en todo el mundo. En dos categorías: los de tela verdad y los de imitación, ya que como siempre, como en todo, el "ersatz", el sucedáneo surgió simultáneamente con el producto original.

Hasta el criollo, en pleno campo, reemplazó no ya a las antiguas bombachas, sino a los pantalones negros amarrados a la cintura con una cuerda de esparto por los "jeans" de tela verdad o de tela mentira, qué más da.

La tela verdad se logra por la decoloración que le produce el uso prolongado. Pero como ese proceso es lento, se aceleró hirviendo el "jean" en agua -como la tela loden impermeable, de origen austríaco, de los abrigos verdes de los cazadores de las campiñas británicas-. O se restregó el duro lienzo azul con piedras para imprimirle una patina que se consideraba imprescindible, si uno pretendía lucirla en su quintaesencia.

Después se llegó al extremo de desflecar el "jean" por las bocamangas y de desgarrarlo a la altura de la rodilla, el muslo y el trasero, lo cual le dio un toque no ya desenfadado, sino sexy.

Dentro de ese estilo, los jeans fueron estrechándose, ciñéndose, casi convirtiéndose en una segunda piel. Y se hicieron todavía más sexy.

Es decir, los hicieron más sexy las mujeres, que además los aggiornaron y sofisticaron estampándoles flores de otra tela, o incrustándoles abalorios.

Es indudable que el verdadero encanto de un jean es que se ajuste al cuerpo, fundamentalmente sobre las posaderas y las nalgas, es decir sobrealzando un buen culo, o en todo caso, simulándolo, tanto en el caso de una mujer como el de un hombre. Pero por desgracia los jeans masculinos son en la actualidad demasiado anchos, y muchas veces excesivamente desgarbados y feos. Recordemos aquella antigua película del oeste americano que protagonizaba la bella actriz Anne Margret que para conseguir unos vaqueros ajustados de hombre se metía en una gran tinaja con agua caliente casi hirviendo, y desde entonces y desde siempre se han inventado muchos recursos para ajustar los vaqueros al cuerpo como si fueran una segunda piel, y a la vez eliminar la excesiva rigidez de su tejido, así como prelavados especiales a la piedra y otras técnicas.

No hemos de olvidar que el pantalón era una prenda típicamente masculina y que en aquellas épocas la mujer que llevaba pantalones era una especie de marimacho que tuvieron que soportar agravios e insidias de hombres y mujeres de aquellas épocas, sin embargo a través de décadas, el pantalón se fue incorporando al vestuario femenino, y lo que era una prenda masculina pasó a ser una prenda unisex, que utilizaba tanto hombre como mujer, por eso mujeres que querían lucir unos vaqueros más atractivos, inventaron diversas técnicas para ajustarlos al cuerpo, posteriormente se fueron diseñando vaqueros mas específicamente coquetos y femeninos, mientras que los masculinos se fueron haciendo mas toscos.

De tela de "jean" se confeccionaron también camperas, camisas, chalecos, incluso trajes yo tuve uno hecho a medida que fue la envidia de todos mis amigos-, bolsos, cinturones, carteras e incluso tapas de agendas para ''la cartera de la dama y el bolsillo del caballero", hasta que salieron las agendas electrónicas.

Todo el mundo, cualquiera que sea su edad, sexo y condición es afecto al "jean", que rompió todas las barreras y llegó a todas partes.

Ingresó en las oficinas y las fábricas, forrando las piernas de las mujeres y marcándoles el traste, y ya lo llevan mujeres y hombres, incluso en los teatros de ópera y las fiestas de gala, combinado con blusas de raso o chaquetas de esmóquin.

Ni las bermudas, ni el pantalón pescador, ni los shorts ni ninguna otra prenda consiguió desplazar y mucho menos sustituir al vaquero.

Los hermanos españoles Marciano le dieron al jean americano el toque del diseño europeo.

Se nos ha uniformado de "jean", ya desde hace tiempo. No sé si eso es bueno. Tampoco lo habría sido que a los hombres se nos hubiera uniformado de frac con condecoraciones, sin tener en cuenta que no todo el mundo posee un frac y condecoraciones que prenderse en la solapa, como quien se pone una flor.

El eslogan "la arruga es bella" se lanzó por intereses industriales y económicos. Ciertos fabricantes de tejidos sabían que las telas que iban a colocar en el mercado se arrugarían más de lo normal, como la del jean, y decidieron hacer una moda de la arruga.

El modista español Adolfo Domínguez dijo al respecto que "aquello fue una especie de milagro, una feliz coincidencia. ¿Qué pasó con el eslogan, la conexión generacional, el aire de libertad...? La respuesta sigue siendo 'no se sabe.

Quizá la verdad en ésto de las vestiduras, los vestidos e incluso los revestimientos resida, como en tantas otras cosas, en el término medio.

Ni la arruga es bella, ni la arruga es fea, ni todo "jean" ni nunca "jean".

Que nosotros, los caballeros, imitáramos ahora aquí a Jorge Newbery o a "Macoco" Alzaga sería disparatado; como lanzarse "a rebours", a lo Jean Lorraine, en busca de la turbia emoción de los bajos fondos vestidos como George Clooney, que no se quita el esmóquin en los anuncios comerciales que protagoniza ni siquiera en las pausas.

En fin, que cada cual lleve lo que quiera -"jean" incluido-; pero, por favor, que vaya bien vestido, como dijo un día en Barcelona Jakob Kraus, presidente de la Federación Mundial de maestros sastres.

¡Pero si ya no hay sastres!
Tiene usted razón, señora; ¿le gustan mis nuevos, es decir, mis viejos "jeans"...?

S
saliha_7278833
24/2/10 a las 15:11
En respuesta a an0N_727885199z

la prenda jeans como símbolo de vigor, potencia, libertad... un verdader atractivo...
"Jeans": vigor, potencia, libertad...

El "bluejean", o los "blue jeans", o los pantalones vaqueros, o el "jean" por antonomasia ¿es la prenda más elegante que se ha inventado en los últimos años? ¿Tiene al menos significado, impronta, da idea de vigor, potencia, libertad...?

Manuel Lamarca, uno de los más conspicuos diseñadores argentinos de moda, sostiene que sí. Tal vez elegante no sea el término exacto para definir el "jean". Quizás ya nada sea elegante.

Lo cierto es que elegante, común, incómodo, inexplicablemente caro...-; prenda de andar por casa, por la calle y de llevar, combinada con el clásico "blazer" azul marino de botones metálicos hasta en las reuniones sociales, fue en principio el uniforme único del obrero norteamericano y desde hace tiempo cubre sin distinción de clases sociales ni costumbres las piernas de la mayoría de los jóvenes, y no tan jóvenes habitantes del mundo, desde Groenlandia hasta Ushuaia.

Los primeros "jeans", o los primeros en los que uno empezó a fijarse -y a preguntarse si no merecería la pena incorporarlos a su guardarropa-, los lucían en las películas Anne Margret -¡qué bien le sentaban...!-, James Dean y otras actrices y actores de Hollywood.

Alguno de los usuarios era patizambo, pero no importaba. Ese defecto, remarcado por el "jean", imprimía cierto carácter: daba la impresión de que llevarlo significaba haberse pasado la vida, o una buena parte de ella, montando a caballo en Arizona o en Jerez de la Frontera.

Al principio los "jeans" vinieron de los Estados Unidos en las maletas de los turistas. Enseguida se esparcieron por todas partes y pudo adquirírselos -eso sí, a precios siderales- en las tiendas de ropa que vendían prendas importadas.

Ser poseedor de un par de pantalones vaqueros entonces era casi como tener una joya de familia, valga la exageración.

Pronto se fabricaron en todo el mundo. En dos categorías: los de tela verdad y los de imitación, ya que como siempre, como en todo, el "ersatz", el sucedáneo surgió simultáneamente con el producto original.

Hasta el criollo, en pleno campo, reemplazó no ya a las antiguas bombachas, sino a los pantalones negros amarrados a la cintura con una cuerda de esparto por los "jeans" de tela verdad o de tela mentira, qué más da.

La tela verdad se logra por la decoloración que le produce el uso prolongado. Pero como ese proceso es lento, se aceleró hirviendo el "jean" en agua -como la tela loden impermeable, de origen austríaco, de los abrigos verdes de los cazadores de las campiñas británicas-. O se restregó el duro lienzo azul con piedras para imprimirle una patina que se consideraba imprescindible, si uno pretendía lucirla en su quintaesencia.

Después se llegó al extremo de desflecar el "jean" por las bocamangas y de desgarrarlo a la altura de la rodilla, el muslo y el trasero, lo cual le dio un toque no ya desenfadado, sino sexy.

Dentro de ese estilo, los jeans fueron estrechándose, ciñéndose, casi convirtiéndose en una segunda piel. Y se hicieron todavía más sexy.

Es decir, los hicieron más sexy las mujeres, que además los aggiornaron y sofisticaron estampándoles flores de otra tela, o incrustándoles abalorios.

Es indudable que el verdadero encanto de un jean es que se ajuste al cuerpo, fundamentalmente sobre las posaderas y las nalgas, es decir sobrealzando un buen culo, o en todo caso, simulándolo, tanto en el caso de una mujer como el de un hombre. Pero por desgracia los jeans masculinos son en la actualidad demasiado anchos, y muchas veces excesivamente desgarbados y feos. Recordemos aquella antigua película del oeste americano que protagonizaba la bella actriz Anne Margret que para conseguir unos vaqueros ajustados de hombre se metía en una gran tinaja con agua caliente casi hirviendo, y desde entonces y desde siempre se han inventado muchos recursos para ajustar los vaqueros al cuerpo como si fueran una segunda piel, y a la vez eliminar la excesiva rigidez de su tejido, así como prelavados especiales a la piedra y otras técnicas.

No hemos de olvidar que el pantalón era una prenda típicamente masculina y que en aquellas épocas la mujer que llevaba pantalones era una especie de marimacho que tuvieron que soportar agravios e insidias de hombres y mujeres de aquellas épocas, sin embargo a través de décadas, el pantalón se fue incorporando al vestuario femenino, y lo que era una prenda masculina pasó a ser una prenda unisex, que utilizaba tanto hombre como mujer, por eso mujeres que querían lucir unos vaqueros más atractivos, inventaron diversas técnicas para ajustarlos al cuerpo, posteriormente se fueron diseñando vaqueros mas específicamente coquetos y femeninos, mientras que los masculinos se fueron haciendo mas toscos.

De tela de "jean" se confeccionaron también camperas, camisas, chalecos, incluso trajes yo tuve uno hecho a medida que fue la envidia de todos mis amigos-, bolsos, cinturones, carteras e incluso tapas de agendas para ''la cartera de la dama y el bolsillo del caballero", hasta que salieron las agendas electrónicas.

Todo el mundo, cualquiera que sea su edad, sexo y condición es afecto al "jean", que rompió todas las barreras y llegó a todas partes.

Ingresó en las oficinas y las fábricas, forrando las piernas de las mujeres y marcándoles el traste, y ya lo llevan mujeres y hombres, incluso en los teatros de ópera y las fiestas de gala, combinado con blusas de raso o chaquetas de esmóquin.

Ni las bermudas, ni el pantalón pescador, ni los shorts ni ninguna otra prenda consiguió desplazar y mucho menos sustituir al vaquero.

Los hermanos españoles Marciano le dieron al jean americano el toque del diseño europeo.

Se nos ha uniformado de "jean", ya desde hace tiempo. No sé si eso es bueno. Tampoco lo habría sido que a los hombres se nos hubiera uniformado de frac con condecoraciones, sin tener en cuenta que no todo el mundo posee un frac y condecoraciones que prenderse en la solapa, como quien se pone una flor.

El eslogan "la arruga es bella" se lanzó por intereses industriales y económicos. Ciertos fabricantes de tejidos sabían que las telas que iban a colocar en el mercado se arrugarían más de lo normal, como la del jean, y decidieron hacer una moda de la arruga.

El modista español Adolfo Domínguez dijo al respecto que "aquello fue una especie de milagro, una feliz coincidencia. ¿Qué pasó con el eslogan, la conexión generacional, el aire de libertad...? La respuesta sigue siendo 'no se sabe.

Quizá la verdad en ésto de las vestiduras, los vestidos e incluso los revestimientos resida, como en tantas otras cosas, en el término medio.

Ni la arruga es bella, ni la arruga es fea, ni todo "jean" ni nunca "jean".

Que nosotros, los caballeros, imitáramos ahora aquí a Jorge Newbery o a "Macoco" Alzaga sería disparatado; como lanzarse "a rebours", a lo Jean Lorraine, en busca de la turbia emoción de los bajos fondos vestidos como George Clooney, que no se quita el esmóquin en los anuncios comerciales que protagoniza ni siquiera en las pausas.

En fin, que cada cual lleve lo que quiera -"jean" incluido-; pero, por favor, que vaya bien vestido, como dijo un día en Barcelona Jakob Kraus, presidente de la Federación Mundial de maestros sastres.

¡Pero si ya no hay sastres!
Tiene usted razón, señora; ¿le gustan mis nuevos, es decir, mis viejos "jeans"...?

Muchas gracias vaquero por tu información!
Muy interesante lo que dices! Me encanta.

A
an0N_727885299z
24/2/10 a las 20:57
En respuesta a saliha_7278833

Muchas gracias vaquero por tu información!
Muy interesante lo que dices! Me encanta.

Ghigi y demás chicas del foro de la moda!!! ¿cómo os gusta que vistamos los chicos?
Hola tengo 20 años y suelo vestir para salir con unas botas de vestir, unos vaqueros, una camiseta y con sudadera de capucha medio abierta.

Me han dicho que visto bien, pero ya la sudadera,hace un poco de calor jeje, me gustaría que me aconsejarais que comprarme para salir de fiesta ya que voy a comprarme ropa,

¿Cómo os gusta que vistamos los tios de mi edad? Sobre todo en verano ya que viene el calor.

PD: Puede que necesiteis saber más o menos como soy por saber que me quedaria bien,soy normal de cuerpo ni gordo, pero tampoco muy flaco,alto..

Espero que me podais aconsejar y participeis bastantes chicas poniendo vuestros gustos en ropa.

Gracias.

A
an0N_727884699z
24/2/10 a las 21:41
En respuesta a an0N_727885299z

Ghigi y demás chicas del foro de la moda!!! ¿cómo os gusta que vistamos los chicos?
Hola tengo 20 años y suelo vestir para salir con unas botas de vestir, unos vaqueros, una camiseta y con sudadera de capucha medio abierta.

Me han dicho que visto bien, pero ya la sudadera,hace un poco de calor jeje, me gustaría que me aconsejarais que comprarme para salir de fiesta ya que voy a comprarme ropa,

¿Cómo os gusta que vistamos los tios de mi edad? Sobre todo en verano ya que viene el calor.

PD: Puede que necesiteis saber más o menos como soy por saber que me quedaria bien,soy normal de cuerpo ni gordo, pero tampoco muy flaco,alto..

Espero que me podais aconsejar y participeis bastantes chicas poniendo vuestros gustos en ropa.

Gracias.

Mira jacundo, te dire como me gustan a mí
A mi me gustan mucho como mi novio, les gusta a casi todas mis migas aunque el físico tambien importa, si eres como has puesto seguro te quedara bien una camiseta no muy ajustada de manga corta o seguramente te quede bien una deportiva pegada de tirantes, de la marca 90 por ejemplo y pantalones vaqueros marcados, algo informal, gusta mucho a todas las chicas.

Por si te interesa nos gustan mas los chicos con el pecho depilado y con pectorales y abdomen musculados. Por si me quieres hacer caso, ponte el pelo con gomina y hazte una pequeña cresta o el pelo simplemente engominado, pero no hacia a tras, es una horterada, si no de punta.

SUERTE CON LAS CHICAS !!!

A
an0N_727885199z
24/2/10 a las 22:08
En respuesta a an0N_727884699z

Mira jacundo, te dire como me gustan a mí
A mi me gustan mucho como mi novio, les gusta a casi todas mis migas aunque el físico tambien importa, si eres como has puesto seguro te quedara bien una camiseta no muy ajustada de manga corta o seguramente te quede bien una deportiva pegada de tirantes, de la marca 90 por ejemplo y pantalones vaqueros marcados, algo informal, gusta mucho a todas las chicas.

Por si te interesa nos gustan mas los chicos con el pecho depilado y con pectorales y abdomen musculados. Por si me quieres hacer caso, ponte el pelo con gomina y hazte una pequeña cresta o el pelo simplemente engominado, pero no hacia a tras, es una horterada, si no de punta.

SUERTE CON LAS CHICAS !!!

Insisto, el verdadero encanto de un jean es que se ajuste al cuerpo, sobre las posaderas...
y las nalgas... , es decir sobrealzando un buen culo, o en todo caso, simulándolo, tanto en el caso de una mujer como el de un hombre. Pero por desgracia los jeans masculinos son en la actualidad demasiado anchos, y muchas veces excesivamente desgarbados y feos como ya se ha dicho.

Recordemos aquella antigua película del oeste americano que protagonizaba la bella actriz Anne Margret que para conseguir unos vaqueros ajustados de hombre se metía en una gran tinaja con agua caliente casi hirviendo, y desde entonces y desde siempre se han inventado muchos recursos para ajustar los vaqueros al cuerpo como si fueran una segunda piel, y a la vez eliminar la excesiva rigidez de su tejido, así como prelavados especiales a la piedra y otras técnicas.

No hemos de olvidar que el pantalón era una prenda típicamente masculina y que en aquellas épocas la mujer que llevaba pantalones era una especie de marimacho que tuvieron que soportar agravios e insidias de hombres y mujeres de aquellas épocas, sin embargo a través de décadas, el pantalón se fue incorporando al vestuario femenino, y lo que era una prenda masculina pasó a ser una prenda unisex, que utilizaba tanto hombre como mujer, por eso mujeres que querían lucir unos vaqueros más atractivos, inventaron diversas técnicas para ajustarlos al cuerpo, posteriormente se fueron diseñando vaqueros mas específicamente coquetos y femeninos, mientras que los masculinos se fueron haciendo mas toscos.

Un beso!

A
an0N_727884499z
24/2/10 a las 22:17
En respuesta a an0N_727885199z

Insisto, el verdadero encanto de un jean es que se ajuste al cuerpo, sobre las posaderas...
y las nalgas... , es decir sobrealzando un buen culo, o en todo caso, simulándolo, tanto en el caso de una mujer como el de un hombre. Pero por desgracia los jeans masculinos son en la actualidad demasiado anchos, y muchas veces excesivamente desgarbados y feos como ya se ha dicho.

Recordemos aquella antigua película del oeste americano que protagonizaba la bella actriz Anne Margret que para conseguir unos vaqueros ajustados de hombre se metía en una gran tinaja con agua caliente casi hirviendo, y desde entonces y desde siempre se han inventado muchos recursos para ajustar los vaqueros al cuerpo como si fueran una segunda piel, y a la vez eliminar la excesiva rigidez de su tejido, así como prelavados especiales a la piedra y otras técnicas.

No hemos de olvidar que el pantalón era una prenda típicamente masculina y que en aquellas épocas la mujer que llevaba pantalones era una especie de marimacho que tuvieron que soportar agravios e insidias de hombres y mujeres de aquellas épocas, sin embargo a través de décadas, el pantalón se fue incorporando al vestuario femenino, y lo que era una prenda masculina pasó a ser una prenda unisex, que utilizaba tanto hombre como mujer, por eso mujeres que querían lucir unos vaqueros más atractivos, inventaron diversas técnicas para ajustarlos al cuerpo, posteriormente se fueron diseñando vaqueros mas específicamente coquetos y femeninos, mientras que los masculinos se fueron haciendo mas toscos.

Un beso!

Estoy de acuerdo con el vaquero y los demás!!! los chicos y chicas con jeans ajustados, geniales!
chico con una camisa ajustada, abierta de los primeros 2 o 3 botones, jeans ajustados y de preferencia oscuros, y para el fitness...un short, playeras adidas o nike son lo mejor, y una banda para el cabello..s todo!

A
an0N_727885499z
25/2/10 a las 7:07

a mí me han llamado mariquita, adefesio por llevar ropa y jeans ajustados
así como una chupa de chico y botas de cuero (como las de montar, salvo que sólo se hacen para chica), por fuera enfundando a los jeans.

Incluso en una ocasión y desde un coche, a lo lejos por la carretera un grupo de chicos me silbaron, y me dijeron TÍA BUENAAAA!!!

Qué opináis???.

Yo no soy ni gay, ni nada de eso, sino un chico normal y corriente, que le gusta vestir así. ¿Porqué me tienen que faltar el respeto e insultarme?.

Muchas gracias!!!.

S
saliha_7278833
25/2/10 a las 13:55
En respuesta a an0N_727885299z

Ghigi y demás chicas del foro de la moda!!! ¿cómo os gusta que vistamos los chicos?
Hola tengo 20 años y suelo vestir para salir con unas botas de vestir, unos vaqueros, una camiseta y con sudadera de capucha medio abierta.

Me han dicho que visto bien, pero ya la sudadera,hace un poco de calor jeje, me gustaría que me aconsejarais que comprarme para salir de fiesta ya que voy a comprarme ropa,

¿Cómo os gusta que vistamos los tios de mi edad? Sobre todo en verano ya que viene el calor.

PD: Puede que necesiteis saber más o menos como soy por saber que me quedaria bien,soy normal de cuerpo ni gordo, pero tampoco muy flaco,alto..

Espero que me podais aconsejar y participeis bastantes chicas poniendo vuestros gustos en ropa.

Gracias.

Hola jacundo... ¿desde dónde escribes? aqúi en madrid estamos en invierno
...Y por supuesto todo lo contrario, aquí hace frío...

En cuanto a tu pregunta, en mi opinión es correcta tu forma de vestir, como lo es cualquiera.

Lo importante es que vistas como quieras, cómo tú realmente consideres, no te debes llevar por los patrones del momento y de la moda, si es preciso marca estilo y tendencias para que otros que piensen como tú hagan lo mismo.

Lo importante es que seas fiel a tí mismo. En mi opinión me gusta tu estilo.

Un beso! !!

A
an0N_727885699z
25/2/10 a las 14:31
En respuesta a an0N_727885499z

a mí me han llamado mariquita, adefesio por llevar ropa y jeans ajustados
así como una chupa de chico y botas de cuero (como las de montar, salvo que sólo se hacen para chica), por fuera enfundando a los jeans.

Incluso en una ocasión y desde un coche, a lo lejos por la carretera un grupo de chicos me silbaron, y me dijeron TÍA BUENAAAA!!!

Qué opináis???.

Yo no soy ni gay, ni nada de eso, sino un chico normal y corriente, que le gusta vestir así. ¿Porqué me tienen que faltar el respeto e insultarme?.

Muchas gracias!!!.

A mí me gustan las botas de montar, y las llevo puestas y mas ahora...
que estamos en invierno, y esta lloviendo, es lo más cómodo.

Hola a tod@s. Yo soy un chico al que le encanta llevar botas de montar con pantalones ajustados por dentro (en general vaqueros elásticos o pantalones de equitación).

Algunas de mis amigas dicen que la estética es gay, otras dicen que agresiva...

Así pues... me he decidido como dice Ghigi, a marcar tendencias.
La verdad es que noto miradas cuando voy por las calles, pero no sé si de aprobación o lo contrario. ¿Qué pensáis las chicas? ¿Qué efecto os produce un chico en botas de montar por la ciudad? ¿Os parece atractivo? Ciao!

A
an0N_727885599z
25/2/10 a las 19:00
En respuesta a an0N_727885499z

a mí me han llamado mariquita, adefesio por llevar ropa y jeans ajustados
así como una chupa de chico y botas de cuero (como las de montar, salvo que sólo se hacen para chica), por fuera enfundando a los jeans.

Incluso en una ocasión y desde un coche, a lo lejos por la carretera un grupo de chicos me silbaron, y me dijeron TÍA BUENAAAA!!!

Qué opináis???.

Yo no soy ni gay, ni nada de eso, sino un chico normal y corriente, que le gusta vestir así. ¿Porqué me tienen que faltar el respeto e insultarme?.

Muchas gracias!!!.

Naturalmente los jeans ajustados, claro que son sexys! al igual al chico, mi novio los lleva
Unos vaqueros ajustados quedan genial y a los chicos les gustan mucho, puedes usarlos tanto para salir como para ir un día normal, ya que depende de la camiseta, peinado maquillaje o lo que sea que lo complemente, así como además una camiseta fashion.

Mi novio también los usa, y muchas veces nos intercambiamos la ropa, pues él es de la misma talla que yo, los dos tenemos el mismo gusto por la ropa y por muchas cosa más, y por ello nos llevamos genial.

Por otra parte yo pienso que esas personas que opinan que un chico es gay por el hecho de llevar ropa y jeans ajustados y que además gritan esos agravios, y que se envalentonan cuando están en grupo, son personas tímidas, sin personalidad y que padecen algún tipo de síndrome de la mediocridad.

A
an0N_727885099z
25/2/10 a las 23:10
En respuesta a an0N_727885599z

Naturalmente los jeans ajustados, claro que son sexys! al igual al chico, mi novio los lleva
Unos vaqueros ajustados quedan genial y a los chicos les gustan mucho, puedes usarlos tanto para salir como para ir un día normal, ya que depende de la camiseta, peinado maquillaje o lo que sea que lo complemente, así como además una camiseta fashion.

Mi novio también los usa, y muchas veces nos intercambiamos la ropa, pues él es de la misma talla que yo, los dos tenemos el mismo gusto por la ropa y por muchas cosa más, y por ello nos llevamos genial.

Por otra parte yo pienso que esas personas que opinan que un chico es gay por el hecho de llevar ropa y jeans ajustados y que además gritan esos agravios, y que se envalentonan cuando están en grupo, son personas tímidas, sin personalidad y que padecen algún tipo de síndrome de la mediocridad.

Hay mucha gente que parece la enfermedad <<<el síndrome de la mediocridad inoperante activa
Para mayor información ir al sitio web:

<<<http://foro.enfemenino.com/forum/sport/__f3653_sport-Rutinas-para-el- ejercicio-fisico-una-propuesta -para-todos-los-dias-de-la-sem ana-bien.html#14314>>> ;

Recibid un fuerte abrazo del Profesor Chiflado que se preocupa por vuestra salu mental.

A
an0N_727885699z
26/2/10 a las 22:56

Como qué dices... que si son jeans normales no te molesta, pero si son pitillos en el hombre no qued
Pero a que te refieres con pantalones normales? Pantalones ajustados normales?

Pues no veo mucha diferencia entre unos ajustados y unos pitillos sólo que los de pitillo son ajustados hasta abajo. Pero eso es cómo todo antes no se veia bien que un hombre llevara ropa de color rosa y ahora se ve más normal.

¿Por qué un hombre no puede llevar unos pantalones de pitillo y estar guapo? Conozco a chicas que se ponen unos pitillos y les queda fatal y encambio cómo son chicas parece que ya esten disculpadas. Si queremos igualdad entre hombres y mujeres se deberia empezar por la moda no crees?

S
saliha_7278833
26/2/10 a las 23:01

Hola chicos y chicas de nuevo... y veo que esto se ha animado al final!!!
Al principio no veía respuestas

gracias por las respuestas, aunque ya hacia unos dias que no me metia por el foro a ver como iva el tema. Pero he podido sacar una conclusión: ¡¡animo a los chicos a usar vaqueros apretados, que os quedan genial!! Bss

S
saliha_7278833
27/2/10 a las 16:01

Hola amigo silveminess, a mi me parece estupendo tu opción, siempre lo he dicho... viste como quiera
viste como quieras y sientas, conforme a tí mismo... salvo que yo no comparto tu gusto por la moda victoriana y no te pueda informar al respecto.

Sin embargo si comparto contigo tu aficción por los bailes latinos. Muchas gracias por tu atención y amabilidad. Un besito!

A
an0N_727885799z
27/2/10 a las 19:25

Soy chico y a mí me gusta mucho usar los jeans ajustados, pero de arriba...
JEANS AJUSTADOS EN HOMBRES: Hola quisiera saber si aqui en Peru hay hombres con el gusto de usar jeans ajustados, sin ser gays o otroa cosa, solo por gustar de ellos.

A mi me gusta mucho, y se que atraigo miradas, los uso bien ajustado de arriba pero abajo no tanto. gracias

S
saliha_7278833
27/2/10 a las 20:50

Muchísimas gracias mi chavo, acabo de leer tu mensaje y prometo visitarlo...
Un chico me ha escrito en circuito privado sobre una consulta que desearía combinar pantalones un catsuit o mono entero, de latex o vinilo, ajustado, con calzado de botas las Dr. martens o las trashville.

Y no he podido remediar compartir con vosotras y vosotros, estas verdaderas maravillas de la moda gótica preciosidades y muy sexys estas prendas, sean de vinilo o de latex, francamente que hacen una imagen muy atrayente, atrevida y provocadora, naturalmente lo que hay es más bien de mujer, por cuanto que es muy atrevido para salir a sí por la calle, aunque sería una actitud muy valiente, y mucho me gustaría que los chicos os atrevierais en ello.

Especialmente te hago estas sugerencias: CATSUIT DE UNA PIEZA CON MANGAS FABRICADO EN VINILO; MONO CATSUIT DE LYCRA PVC VINILO <<<https://www.lenceriamericana.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php &md=0&ref=LA-V6000>>>

Y para combinar con calzado: Bota Negra Piel De Res, Forro De Piel 100%, Suela De Vaqueta (precio: $950$) <<<http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-43154077-bota-negra-piel-d e-res-forro-de-piel-100-suela- de-vaqueta-_JM>>> o Botas Dr. Martens Darcie Tallas Desde Uk3 Hasta Uk 8 (precio: $310$) <<<http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-11372674-botas-dr-martens- darcie-tallas-desde-uk3-hasta- uk-8-_JM>>>

¿Qué opinais? Me encantaría recibir opiniones al respecto. Besos!!!


S
saliha_7278833
28/2/10 a las 9:27

Hola torrente y demás...cuando bailo disfruto, me maravillo, soy feliz totalmente,
... siento que es mi identidad, el encuentro conmigo misma, me entrego a la música a su ritmo, y entonces es cuando me contorneo mi vientre y mis caderas, moviendo piernas, brazos y todo mi cuerpo, me siento más mujer, más conmigo misma, más excitada (es cierto) es cuando siento la síntesis del arte y el frenesí dentro de mí misma, y es posible que alguien también se excite, y no vea en mí ese arte y la expresión de mi identidad, y sólo vea en mí como un objeto o como una putona calentona pero eso no es así, hay hombres y también mujeres que por desgracia no vean más allá de lo que sus ojos ven o quieren ver, pero por suerte hay otras personas que no son así..

Un beso!.

A
an0N_727885999z
28/2/10 a las 14:40

Hola chicos y chicas!!! un comentario sobre la ropa masculina/femenina
Hola, que tal? mi nombre es Maite. he leido vuestros posts al respecto, y me parece estupendo que te atrevais a usar lo que os apetezca, independientemente si es de chico o es de chica. Lo que no me parece tan bien es que haya personas que increpen por ello.

Mi hijo también viste asi. Por cierto las botas que usas como son? me gustaria poder charlar con todos vostotros. Un saludo.

A
an0N_727886099z
28/2/10 a las 21:41

Hola ghigi, estoy completamente de acuerdo contigo sobre la moda masculina...
Estoy completamente de acuerdo contigo con lo que comentas sobre la moda masculina.... es verdad a veces le hace falta ese toque sensual ...que tiene la ropa femenina...... a mi tambien me gusta usar pantalones ajustados, calzas etc..... y no por eso soy gay no para nada ......... soy muy hombre amo a las mujeres....pero soy un hombre joven y me gusta sacarme partido...... sabes si hay pantalones elasticados para hombres???

escríbeme....... saludos ... ALEXANDER.

S
saliha_7278833
1/3/10 a las 22:47
En respuesta a an0N_727885999z

Hola chicos y chicas!!! un comentario sobre la ropa masculina/femenina
Hola, que tal? mi nombre es Maite. he leido vuestros posts al respecto, y me parece estupendo que te atrevais a usar lo que os apetezca, independientemente si es de chico o es de chica. Lo que no me parece tan bien es que haya personas que increpen por ello.

Mi hijo también viste asi. Por cierto las botas que usas como son? me gustaria poder charlar con todos vostotros. Un saludo.

Hola maite, celebro que tu hijo tenga buen gusto por los jeans ajustados...
Quedan geniales!!!

Aunque naturalmente tambien depende de los cuerpos y la edad.

Y para combinar con calzado de nueva generación para los más atrevidos: Bota Negra Piel De Res, Forro De Piel 100%, Suela De Vaqueta (precio: $950$) <<<http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-43154077-bota-negra-piel-d e-res-forro-de-piel-100-suela- de-vaqueta-_JM>>> o Botas Dr. Martens Darcie Tallas Desde Uk3 Hasta Uk 8 (precio: $310$) <<<http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-11372674-botas-dr-martens- darcie-tallas-desde-uk3-hasta- uk-8-_JM>>>

Un beso para tí y tu hijo que es seguro que será buena percha.

El mundo es para los más atrevidos!!! Somos quienes marcamos estilo y tendencias, aun los incovenientes de la gente mediocre (que padecen el síndrome de la la MIA = Mediocridad Iterante Activa).

S
saliha_7278833
1/3/10 a las 22:53
En respuesta a an0N_727885499z

a mí me han llamado mariquita, adefesio por llevar ropa y jeans ajustados
así como una chupa de chico y botas de cuero (como las de montar, salvo que sólo se hacen para chica), por fuera enfundando a los jeans.

Incluso en una ocasión y desde un coche, a lo lejos por la carretera un grupo de chicos me silbaron, y me dijeron TÍA BUENAAAA!!!

Qué opináis???.

Yo no soy ni gay, ni nada de eso, sino un chico normal y corriente, que le gusta vestir así. ¿Porqué me tienen que faltar el respeto e insultarme?.

Muchas gracias!!!.

Esa gente que os increpa, padecen el síndrome de la mia (mediocridad iterante activa)
Mucha veces es envidia, por que son gente que no tienen estilo.

No hagas caso, lo que importa es lo que tú... <<<VISTE COMO QUIERAS>>>

UN BESO!!!

S
saliha_7278833
2/3/10 a las 13:25

Muchas gracias torrente!! vaya cosa más bonita!
Mensajemuy lindo lo que escribiste. besos de Ghigi.

A
an0N_727890799z
2/3/10 a las 16:54
En respuesta a an0N_727884499z

Estoy de acuerdo con el vaquero y los demás!!! los chicos y chicas con jeans ajustados, geniales!
chico con una camisa ajustada, abierta de los primeros 2 o 3 botones, jeans ajustados y de preferencia oscuros, y para el fitness...un short, playeras adidas o nike son lo mejor, y una banda para el cabello..s todo!

Que bueno!...con botas y vaqueros ajustados por dentro de las botas...
Soy el Viejo Rockero,
que viste con vaqueros
ajustados y pierna de pitillo,
por dentro de unas botas altas,
poco antes de la rodilla
de cuero unisex,
cazadora de piel también como las botas,
gorra y pañuelo en el cuello.

Cuando paso por la calle,
hay gente que me mira
alguno o alguna con palabras insidiosas
con miradas, ¿Qué bueno es lo que dirán?:
¿Dónde va ése?, dice alguno.

Qué cosas hay que ver!...dice otro
¿Qué maneras de hacer el ridi?
Dirán otros riendo
Pero a mí me da igual.

Yo soy un hombre libre,
nací libre y quiero morir libre,
sin prejuicios,
no soy un hombre convencional,
y quiero morir sintiéndome libre,

¿Quién dijo
qué para entrar en el Reino de los Cielos
había que ir con traje y corbata?

Aunque feo, muy feo
y viejo ya soy,
con canas y poco pelo,
voy más chulo que un ocho,
con mis botas altas de cuero,
vaqueros ajustados,
chaqueta de piel,
gorra y pañuelo en el cuello,
pierna de pitillo por dentro de las botas,
o pantalones de cuero cuando llueve.

Los que me miran y murmuran
¿Será de envidia?
no sé de qué,
porque nada tengo,
joven ya no soy,
divino tesoro que ya no tengo,
Y guapo tampoco.

¿Será que en su pueblo nunca
vieron un tío con botas?,
que como yo
aunque feo, muy feo,
con canas y viejo ya soy,
soy el tío más chulo,
más chulo que ocho voy.

hombres y mujeres,
que ya no viven, sino
presas de sus prejuicios
y convencionalismos,
que no viven, ni dejan vivir.
¡Que suerte la mía
que no soy como ellos
presos de sus insidias
son.

Aunque pobre,
rico soy en ilusiones,
en sentirme vivo
como eterno adolescente
que se hace sentir
como viejo rockero que soy
hasta el último rincón de mi sangre.

Aunque no tengo claro que Dios exista,
no por ello dejo de rezar
todos los días y todas las noches
para que no deje de sentir
esas sensaciones que me hacen sentir vivo,
sentir que la lluvia cae sobre mí,
y no mojarme, sin paraguas,
con mi chaqueta, gorra,
botas y pantalones de cuero,
bajo la lluvia puedo reírme, no mojarme,
yo no soy hombre convencional, con traje y corbata.

Qué placer tan inigualable,
sentir la lluvia sobre mí,
sin mojarme
sintiéndome libre.

Qué gozo tan inigualable soñar contigo
que tú eres mi bella rockera,
mi ángel con botas de cuero
y vaqueros ajustados,
que tú y yo juntos estamos,
cogidos de la mano
en esta fascinante danza de ensueños
el cielo camina junto a nosotros,
bajo las miradas de las estrellas.

Y desde lo infinito
hacer posible que dos cometas se encuentren
tú y yo, juntos en nuestros sueños,
cierra los ojos
abre tu imaginación,
déjate sentir
como una danza,
hasta sentir vibrar tu cuerpo
en el mío,
caminar tu mente,
hasta sentir escalofríos.

Qué bueno es sentirse así.
Tú y yo,
los tíos más chulos del Universo,
con botas, vaqueros ajustados

Que gozada tan inigualable,
que pueda llover sobre nosotros,
y no mojarnos, sin paraguas
con chaqueta y pantalones de cuero.

Contigo, siendo tú mi rockera,
mi ángel de vaqueros ajustados,
y botas de cuero

A
an0N_727890799z
2/3/10 a las 17:00
En respuesta a an0N_727890799z

Que bueno!...con botas y vaqueros ajustados por dentro de las botas...
Soy el Viejo Rockero,
que viste con vaqueros
ajustados y pierna de pitillo,
por dentro de unas botas altas,
poco antes de la rodilla
de cuero unisex,
cazadora de piel también como las botas,
gorra y pañuelo en el cuello.

Cuando paso por la calle,
hay gente que me mira
alguno o alguna con palabras insidiosas
con miradas, ¿Qué bueno es lo que dirán?:
¿Dónde va ése?, dice alguno.

Qué cosas hay que ver!...dice otro
¿Qué maneras de hacer el ridi?
Dirán otros riendo
Pero a mí me da igual.

Yo soy un hombre libre,
nací libre y quiero morir libre,
sin prejuicios,
no soy un hombre convencional,
y quiero morir sintiéndome libre,

¿Quién dijo
qué para entrar en el Reino de los Cielos
había que ir con traje y corbata?

Aunque feo, muy feo
y viejo ya soy,
con canas y poco pelo,
voy más chulo que un ocho,
con mis botas altas de cuero,
vaqueros ajustados,
chaqueta de piel,
gorra y pañuelo en el cuello,
pierna de pitillo por dentro de las botas,
o pantalones de cuero cuando llueve.

Los que me miran y murmuran
¿Será de envidia?
no sé de qué,
porque nada tengo,
joven ya no soy,
divino tesoro que ya no tengo,
Y guapo tampoco.

¿Será que en su pueblo nunca
vieron un tío con botas?,
que como yo
aunque feo, muy feo,
con canas y viejo ya soy,
soy el tío más chulo,
más chulo que ocho voy.

hombres y mujeres,
que ya no viven, sino
presas de sus prejuicios
y convencionalismos,
que no viven, ni dejan vivir.
¡Que suerte la mía
que no soy como ellos
presos de sus insidias
son.

Aunque pobre,
rico soy en ilusiones,
en sentirme vivo
como eterno adolescente
que se hace sentir
como viejo rockero que soy
hasta el último rincón de mi sangre.

Aunque no tengo claro que Dios exista,
no por ello dejo de rezar
todos los días y todas las noches
para que no deje de sentir
esas sensaciones que me hacen sentir vivo,
sentir que la lluvia cae sobre mí,
y no mojarme, sin paraguas,
con mi chaqueta, gorra,
botas y pantalones de cuero,
bajo la lluvia puedo reírme, no mojarme,
yo no soy hombre convencional, con traje y corbata.

Qué placer tan inigualable,
sentir la lluvia sobre mí,
sin mojarme
sintiéndome libre.

Qué gozo tan inigualable soñar contigo
que tú eres mi bella rockera,
mi ángel con botas de cuero
y vaqueros ajustados,
que tú y yo juntos estamos,
cogidos de la mano
en esta fascinante danza de ensueños
el cielo camina junto a nosotros,
bajo las miradas de las estrellas.

Y desde lo infinito
hacer posible que dos cometas se encuentren
tú y yo, juntos en nuestros sueños,
cierra los ojos
abre tu imaginación,
déjate sentir
como una danza,
hasta sentir vibrar tu cuerpo
en el mío,
caminar tu mente,
hasta sentir escalofríos.

Qué bueno es sentirse así.
Tú y yo,
los tíos más chulos del Universo,
con botas, vaqueros ajustados

Que gozada tan inigualable,
que pueda llover sobre nosotros,
y no mojarnos, sin paraguas
con chaqueta y pantalones de cuero.

Contigo, siendo tú mi rockera,
mi ángel de vaqueros ajustados,
y botas de cuero

¡¡¡sentir hasta enloquecer!!!
Hoy te busqué en un sueño prohibido
Juntos perdimos todo el control
Muy despacio te acercaste a mí
Sentí tus labios calientes en mi piel

Botas de cuero, vaqueros ajustados
Largos cabellos me hacen temblar
Son tus caderas me vuelven loco
Cuando te quitas tus medias de seda

Deprisa,
muévete otra vez
Deprisa, perdamos el control
Sin rumbo fijo Solos tú y yo
Oh, oh, oh, ojos de mujer!
Vamos nena, atrévete otra vez

Que tienes mucho fuego que apagar
Vi tu sonrisa detrás del cristal
Cogí tu mano y fuimos a por más.

A
an0N_727886199z
2/3/10 a las 21:53
En respuesta a an0N_727885799z

Soy chico y a mí me gusta mucho usar los jeans ajustados, pero de arriba...
JEANS AJUSTADOS EN HOMBRES: Hola quisiera saber si aqui en Peru hay hombres con el gusto de usar jeans ajustados, sin ser gays o otroa cosa, solo por gustar de ellos.

A mi me gusta mucho, y se que atraigo miradas, los uso bien ajustado de arriba pero abajo no tanto. gracias

Hola amig@s soy una chica... y me encantan tejanos ceñidos y bambas blancas..tipo bota/basket
... uhmsssy samarreta de tirantes con los hombros a vista. Me encanta ver los hombros y las buenas espaldas...

Sexy es una actitud...Da igual que lleves vaqueros, camisetas blancas o nada. Pero he de reconocer que un tío en vaqueros y sin ropa interior hace que mi libido se dispare Besitos.

A
an0N_727885499z
2/3/10 a las 22:39
En respuesta a an0N_727885699z

A mí me gustan las botas de montar, y las llevo puestas y mas ahora...
que estamos en invierno, y esta lloviendo, es lo más cómodo.

Hola a tod@s. Yo soy un chico al que le encanta llevar botas de montar con pantalones ajustados por dentro (en general vaqueros elásticos o pantalones de equitación).

Algunas de mis amigas dicen que la estética es gay, otras dicen que agresiva...

Así pues... me he decidido como dice Ghigi, a marcar tendencias.
La verdad es que noto miradas cuando voy por las calles, pero no sé si de aprobación o lo contrario. ¿Qué pensáis las chicas? ¿Qué efecto os produce un chico en botas de montar por la ciudad? ¿Os parece atractivo? Ciao!

de acuerdo contigo......
si esa moda deberia imponerse ya.... yo no he encontrado botas de ese estilo...

pero si unas buenas botas de montar negras y pantalones elasticados de equitacion... se ven muy bien...... y comodos...
Algunos se preocupan de idioteces como que se te va a ver el paquete....hombre¡¡¡¡ si eso les da verguenza..y por otro lado el miembro no se ve afectado para nada por algo son elasticados.....mmmmmmmmm... es como si una mujer le diera verguenza usar una blusa escotada para que no se le vean parte de sus cenos.......

Es por ese tipo de pensamientos que el hombre se ve un ser tan limitado emocional y esteticamente acartonado...... ... y si me lata usar corbata y esa ropa tan de viejo que hay para hombres...hay algunas escepciones en cuanto a ropa formal pero muy pocas, muy pocas...... seria bueno hacer un grupo un foro donde podamos hablar de este tema y otros y asi que se nos unan mas.........

escribidme.... saludos....

A
an0N_727885599z
2/3/10 a las 22:46
En respuesta a an0N_727885499z

de acuerdo contigo......
si esa moda deberia imponerse ya.... yo no he encontrado botas de ese estilo...

pero si unas buenas botas de montar negras y pantalones elasticados de equitacion... se ven muy bien...... y comodos...
Algunos se preocupan de idioteces como que se te va a ver el paquete....hombre¡¡¡¡ si eso les da verguenza..y por otro lado el miembro no se ve afectado para nada por algo son elasticados.....mmmmmmmmm... es como si una mujer le diera verguenza usar una blusa escotada para que no se le vean parte de sus cenos.......

Es por ese tipo de pensamientos que el hombre se ve un ser tan limitado emocional y esteticamente acartonado...... ... y si me lata usar corbata y esa ropa tan de viejo que hay para hombres...hay algunas escepciones en cuanto a ropa formal pero muy pocas, muy pocas...... seria bueno hacer un grupo un foro donde podamos hablar de este tema y otros y asi que se nos unan mas.........

escribidme.... saludos....

Si...aprobado.....!
Mi pareja calza botas de montar por fuera del pantalón y la verdad que me encanta, genera una imagen muy varonil mas allá que muchos lo relacionan con el mundo gay. El calza botas todas las veces que puede, hasta con trajes y corbata para atender en su oficina. Genera mas de una mirada de las chicas y de mis amigas, algunas de las cuales me han manifestado que les encanta como luce.

bessssis!

A
an0N_727890799z
2/3/10 a las 22:58
En respuesta a an0N_727885599z

Si...aprobado.....!
Mi pareja calza botas de montar por fuera del pantalón y la verdad que me encanta, genera una imagen muy varonil mas allá que muchos lo relacionan con el mundo gay. El calza botas todas las veces que puede, hasta con trajes y corbata para atender en su oficina. Genera mas de una mirada de las chicas y de mis amigas, algunas de las cuales me han manifestado que les encanta como luce.

bessssis!

Siiiii de acuerdo con vosotr@s!!!
El otro dia vi a un señor muy mayor con botas de montar por fuera de un pantalón de montar, eran de una calidad superior y me dio mucha envidia verlo tan normal. Iba precioso.Mis botas de montar me encantan porque el modelo se llama lady y llevan la cremallera por detrás, son muy altas y ajustadas, me encantan!!!! pero no me atrevo a llevarlas por fuera por la calle, soy una cobarde!!!

Yo nunca he sido capaz de probarme unas botas en una zapateria, siempre dije que era para regalar a una mujer, entonces de esa manera les decia que si el numero no era el adecuado las iba a cambiar. Me da mucha vergüenza.

Y por eso envidio a ese señor.

A
an0N_727885699z
2/3/10 a las 23:05
En respuesta a an0N_727890799z

Siiiii de acuerdo con vosotr@s!!!
El otro dia vi a un señor muy mayor con botas de montar por fuera de un pantalón de montar, eran de una calidad superior y me dio mucha envidia verlo tan normal. Iba precioso.Mis botas de montar me encantan porque el modelo se llama lady y llevan la cremallera por detrás, son muy altas y ajustadas, me encantan!!!! pero no me atrevo a llevarlas por fuera por la calle, soy una cobarde!!!

Yo nunca he sido capaz de probarme unas botas en una zapateria, siempre dije que era para regalar a una mujer, entonces de esa manera les decia que si el numero no era el adecuado las iba a cambiar. Me da mucha vergüenza.

Y por eso envidio a ese señor.

Pues sabes una cosa a mí me encantan los vaqueros elásticos de chica....
porque de chico no se hacen, yo los llevo, y me encantan llevarlos apretados, y de pierna de pitillo, por dentro de unas botas de cuero de montar y con tacón de dos centímetros, que suelen hacerse para chica, pues para hombre no se fabrican, aunque en verdad son de estilo unisex, me encanta la ropa de cuero, yo lo llevo a todas la horas, en mi casa y en la calle me son súper comodísimas, pero es cierto que vivimos una sociedad necia con esteriotipos bien marcados, pero a mí no me importa, mi estilo lo marco yo y no las modas y los prejuicios de esta sociedad.

Me encantan las botas, los vaqueros y la ropa de cuero... A quienes así sienten hago un canto a la Libertad

A
an0N_727890799z
3/3/10 a las 7:46
En respuesta a an0N_727890799z

Siiiii de acuerdo con vosotr@s!!!
El otro dia vi a un señor muy mayor con botas de montar por fuera de un pantalón de montar, eran de una calidad superior y me dio mucha envidia verlo tan normal. Iba precioso.Mis botas de montar me encantan porque el modelo se llama lady y llevan la cremallera por detrás, son muy altas y ajustadas, me encantan!!!! pero no me atrevo a llevarlas por fuera por la calle, soy una cobarde!!!

Yo nunca he sido capaz de probarme unas botas en una zapateria, siempre dije que era para regalar a una mujer, entonces de esa manera les decia que si el numero no era el adecuado las iba a cambiar. Me da mucha vergüenza.

Y por eso envidio a ese señor.

Yo no soy gay, ni por error de sintaxis en el anterior post!!!
disculpad el error, pero que prefiero aclarar por si hubiera alguna duda... donde pone <una> debe poner <un>.

Un beso!

A
an0N_727886399z
3/3/10 a las 23:30
En respuesta a saliha_7278833

Hola maite, celebro que tu hijo tenga buen gusto por los jeans ajustados...
Quedan geniales!!!

Aunque naturalmente tambien depende de los cuerpos y la edad.

Y para combinar con calzado de nueva generación para los más atrevidos: Bota Negra Piel De Res, Forro De Piel 100%, Suela De Vaqueta (precio: $950$) <<<http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-43154077-bota-negra-piel-d e-res-forro-de-piel-100-suela- de-vaqueta-_JM>>> o Botas Dr. Martens Darcie Tallas Desde Uk3 Hasta Uk 8 (precio: $310$) <<<http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-11372674-botas-dr-martens- darcie-tallas-desde-uk3-hasta- uk-8-_JM>>>

Un beso para tí y tu hijo que es seguro que será buena percha.

El mundo es para los más atrevidos!!! Somos quienes marcamos estilo y tendencias, aun los incovenientes de la gente mediocre (que padecen el síndrome de la la MIA = Mediocridad Iterante Activa).

Para mí los vaqueros es mi prenda favorita!!!
Es mi prenda y de verdad es difícil imaginarme la vida sin ellos. Desde pequeño he tenido una relación de amor casi fetichista con estos pantalones denim, que tuvieron origen como ropa de trabajo para peones en el campo y para vaqueros. Aún recuerdo el dia en que, después de pasar un largo tiempo en la cama del hospital de Pamplona con fractura de cadera, me puse otra vez mis vaqueros con gran dificultad para marcharme Me emocioné, fue un momento casi místico, era como volver a la vida.

Hoy en día es complicado encontrar vaqueros de mi gusto, prefiero el tipo clásico no la versión de moda de cada temporada. Tengo dos pares que amo profundamente. Uno de ellos, unosStrongholdque compré en Venice, Los Angeles hace un par de años. Están hechos de la misma manera y con las mismas máquinas que produjeron vaqueros antes de la gran depresión en EE.UU (en los años 20/30, claro, no ésta). El otro par, Corona, lo compré en Kagoshima este verano donde, milagrosamente, encontré mi talla. Los mejores vaqueros de hoy en dia se hacen en Japón o en las pequeñas sastrerías vintage de Estados Unidos.

Son signos de mi identidad personal, es más, es mi segunda piel, estoy dispuesto a enfrentarme a todo cuando los llevo puestos.

Este post no contiene ninguna de mis inquietudes, es una declaración de amor a mis vaqueros, prenda rey de mi alma, ropa preferida de la republica de mi interior. La República Independiente de mi Casa. Os quiero.

A
an0N_727886299z
4/3/10 a las :45

hola chicas y chicos amantes de los vaqueros ajustados, a mí también me gustan mucho,
y los llevo siempre puestos, como podéis ver, me llamo Cristina y tengo 13 años, y a todos mis amigos les gusta también los jeans lo llevamos todos, mi hermana gemela Yoly y mi novio Esteban, nos gusta la ropa vaquera y nos la intercambiamos, no tenemos problema

Y no entiendo que los mayores os peléis por cosas tan banales, bien sea por política, fútbol u otras cosas. Los niños al menos somos más sensatos, y cuando discutimos lo hacemos por cosas mas serias e importantes, por ejemplo mi hermana y yo cuando discutimos lo hacemos por cosas de chicos, porque ocurre que mi hermana es muy envidiosa, y me quiere quitar el novio, y cuando nos peleamos nos tiramos de los pelos y nos mordemos.

Y es que mi novio es muy guapo, listo y resultón, y además es el primero de la clase y mi hermana y yo vamos a la misma clase, y así quiere copiarle los problemas de mate y lengua que nos manda la seño para casa.

La verdad es que ya no somos tan niños pues nos vamos haciendo mayores, mi hermana y yo ya hemos tenido la regla, y nuestra mamá nos deja ver la tele por la noche, y a utilizar el ordenador e Internet porque ya nos conoce, y sabe que somos chicas sensatas, y no nos gusta ver cosas guarras y feas, y que por tanto puede confiar en nosotras.

Bueno del lirondo, me lo he pasado muy bien leyendo las cosas que los mayores escribís en foro de la moda, leo de todo, y francamente me he divertido mucho. Sois muy salaos, yo también os quiero mucho.

Os dejo, me voy a la cama a dormir, ya hice los deberes, y mañana tengo que madrugar para ir al cole y sacar buenas notas. Un beso!

A
aquokka_6a5e34z
4/3/10 a las 11:30

Falda de cuero en primavera2010
Hola Chicas!

Este invierno me compré una falda de cuero negra, hasta la rodilla, me encanta llevarla, el problema es que tampoco tengo tantas ocasiones. Yo pensaba continuar utilizandola duranta la primavera con alguna blusa finita manga larga de color clarito. Que opinais se llevará? Besos

S
saliha_7278833
4/3/10 a las 15:53
En respuesta a aquokka_6a5e34z

Falda de cuero en primavera2010
Hola Chicas!

Este invierno me compré una falda de cuero negra, hasta la rodilla, me encanta llevarla, el problema es que tampoco tengo tantas ocasiones. Yo pensaba continuar utilizandola duranta la primavera con alguna blusa finita manga larga de color clarito. Que opinais se llevará? Besos

mi querida isapuig, el cuero es un clásico,
por lo tanto es algo que siempre se llevará, pero aparte de eso yo siempre lo he dicho y lo repito hasta la ansiedad <<<VISTE COMO QUIERAS Y SIENTAS, CONFORME A TU IDENTIDAD>>> no conforme a los cánones del momento y de las modas, no dejes que los demás diseñen tu estilo de vestir

Si te gusta la falda de cuero negro, y es seguro que a mí también me gustaría, pues tengo pasión por el cuero y la piel, lo verdaderamente relevante es eso, que a ti te gusta y te encuentras cómoda con tu falda de cuero negro, y a mí me parece muy bien y muy elegante (fino), es GENIAL!!! Un beso muy grande de Ghigi.

A
an0N_727885299z
4/3/10 a las 18:15
En respuesta a an0N_727884699z

Mira jacundo, te dire como me gustan a mí
A mi me gustan mucho como mi novio, les gusta a casi todas mis migas aunque el físico tambien importa, si eres como has puesto seguro te quedara bien una camiseta no muy ajustada de manga corta o seguramente te quede bien una deportiva pegada de tirantes, de la marca 90 por ejemplo y pantalones vaqueros marcados, algo informal, gusta mucho a todas las chicas.

Por si te interesa nos gustan mas los chicos con el pecho depilado y con pectorales y abdomen musculados. Por si me quieres hacer caso, ponte el pelo con gomina y hazte una pequeña cresta o el pelo simplemente engominado, pero no hacia a tras, es una horterada, si no de punta.

SUERTE CON LAS CHICAS !!!

¿quién podría imaginarse que rock hudson con su aspecto varonil era homosexual?.
En primer lugar quiero agradecer las opiniones y contestaciones que he recibido, especialmente a Ghigi2000 y a Shamanta1. Y a continuación quiero hacer una reflexión acerca de la hipocresía de nuestro mundo, que hace personas tengan que renunciar a su identidad, si quieren trieunfar en su mundo.

Dobles vidas. Engañaron a una sociedad intolerante: Rock Hudson, Oscar Wilde, Greta Garbo... Renunciaron a su identidad, ocultando al mundo entero y a una sociedad intolerante su condición homosexual.

A lo largo de la historia las mujeres y hombres homosexuales han sido juzgados como pecadores, delincuentes, perversos o enfermos mentales, y algunos lo pagaron incluso con la cárcel. Víctimas de una sociedad que consideraba inmoral amar a alguien del mismo sexo, muchos se vieron obligados a llevar una doble vida para ocultar su condición. Escritores, actores y políticos condenados por no avergonzarse de ser ellos mismos, por defender su derecho a serlo. Muchos de ellos se tuvieron que exiliar bajo un nombre falso, abandonar su trabajo, pero los más celebraron matrimonios de conveniencia o convirtieron a sus parejas sentimentales en buenos amigos o compañeros de piso.

Oscar Wilde lo definió bien: El amor que no se atreve a decir su nombre. Fueron muchos, por desgracia, los que no osaron decirlo. Pero no hay que remontarse a la época del gran escritor británico. A finales del siglo XX, algunos artistas y literatos todavía se sintieron perseguidos o censurados por ser homosexuales. El escritor cubano Reynaldo Arenas (1943-1990) es un ejemplo. Prohibidos por el gobierno castrista sus escritos por ser contrarrevolucionarios, la mayor persecución en cambio la sufrió por sus inclinaciones sexuales. Nadie entendió su matrimonio con la actriz Ingrávida González, pero fue una manera de iniciar su huida.

En el mundo del cine también hay ejemplos recientes. El del norteamericano Anthony Perkins (1932-1992) es uno de ellos. El protagonista de Psicosis se casó en 1973, cuando ya tenía 41 años, con la fotógrafa Berry Berenson. Todo apuntaba en Hollywood a que lo único que pretendía con ese matrimonio era encubrir su verdadera historia de amor, la que vivió con el actor Tab Hunter.

Otros actores (Dirk Bogarde, Sal Mineo...) y otros escritores (Truman Capote, Walt Whitman, Tennesse Williams...) nunca se casaron, pero no pudieron hacer pública su homosexualidad casi hasta el final de sus días y, de alguna manera, también llevaron una doble vida para que su obra o su imagen no se viese perjudicada. Aquí hemos traído unos ejemplos.

En julio de 1984, Rock recibió la tremenda noticia de que tenía SIDA. Trató desesperadamente de luchar contra ella. Se fue a París a realizar un tratamiento pero al enterarse de que lo querían contratar para que actuara en la serie más exitosa del momento "Dinastía", para que enamorara al personaje que interpretaba Linda Evans, abandonó Francia y se puso a ensayar el papel. Sabía que su rol de Dinastía sería su último trabajo, su despedida con el público. Interpretó con gran dignidad el papel y en una escena tuvo que darle un beso a Linda Evans.

Después de Dinastía comenzó a ir cuesta abajo y volvió a ir a París para retomar el tratamiento. Allí fue cuando se desparramó la noticia. Fue el primer personaje famoso en admitir que tenía SIDA.

La primera reacción de Linda Evans fue la de entablarle juicio a Hudson por no avisarle de su enfermedad. Eran los primeros tiempos del SIDA y no se sabía que no se contagiaba por dar un beso. Luego al hacerse el estudio y comprobar que no estaba infectada se calmó. La publicidad en torno a su enfermedad hizo que la población tomara mayor conciencia y aumentara la prevención contra el SIDA..

Otro que le inició juicio fue su amante de los últimos tres años Marc Christian, quien recibió cinco millones de dólares por tener relaciones con un hombres con SIDA sin saberlo.

Poca gente estuvo a su lado en los últimos días, entre ellas Liz Taylor, Jack Scalia y Roddy McDowall hasta que el 2 de noviembre de 1985 dejó este mundo abrumado por la cruel enfermedad de fines de siglo.

La otra enfermedad, la de la sociedad hipócrita que lo obligó a ocultar su verdadera identidad, la describió el mejor que nadie : "Algunas veces no se nos permite ser nosotros mismos. Mi imagen fue hecha por otras personas, no por mi..."

S
saliha_7278833
4/3/10 a las 18:41
En respuesta a an0N_727886299z

hola chicas y chicos amantes de los vaqueros ajustados, a mí también me gustan mucho,
y los llevo siempre puestos, como podéis ver, me llamo Cristina y tengo 13 años, y a todos mis amigos les gusta también los jeans lo llevamos todos, mi hermana gemela Yoly y mi novio Esteban, nos gusta la ropa vaquera y nos la intercambiamos, no tenemos problema

Y no entiendo que los mayores os peléis por cosas tan banales, bien sea por política, fútbol u otras cosas. Los niños al menos somos más sensatos, y cuando discutimos lo hacemos por cosas mas serias e importantes, por ejemplo mi hermana y yo cuando discutimos lo hacemos por cosas de chicos, porque ocurre que mi hermana es muy envidiosa, y me quiere quitar el novio, y cuando nos peleamos nos tiramos de los pelos y nos mordemos.

Y es que mi novio es muy guapo, listo y resultón, y además es el primero de la clase y mi hermana y yo vamos a la misma clase, y así quiere copiarle los problemas de mate y lengua que nos manda la seño para casa.

La verdad es que ya no somos tan niños pues nos vamos haciendo mayores, mi hermana y yo ya hemos tenido la regla, y nuestra mamá nos deja ver la tele por la noche, y a utilizar el ordenador e Internet porque ya nos conoce, y sabe que somos chicas sensatas, y no nos gusta ver cosas guarras y feas, y que por tanto puede confiar en nosotras.

Bueno del lirondo, me lo he pasado muy bien leyendo las cosas que los mayores escribís en foro de la moda, leo de todo, y francamente me he divertido mucho. Sois muy salaos, yo también os quiero mucho.

Os dejo, me voy a la cama a dormir, ya hice los deberes, y mañana tengo que madrugar para ir al cole y sacar buenas notas. Un beso!

hola mi cielín, tú si que eres muy salada,
Hola mi cielín, tú si que eres muy salada, muchas gracias por tu intervención en el foro. Nos encantará que vuelvas a escribirnos. Hazlo siempre.

A
an0N_727885499z
4/3/10 a las 19:03
En respuesta a an0N_727885599z

Si...aprobado.....!
Mi pareja calza botas de montar por fuera del pantalón y la verdad que me encanta, genera una imagen muy varonil mas allá que muchos lo relacionan con el mundo gay. El calza botas todas las veces que puede, hasta con trajes y corbata para atender en su oficina. Genera mas de una mirada de las chicas y de mis amigas, algunas de las cuales me han manifestado que les encanta como luce.

bessssis!

A mí, os pueden gustar las botas altas y sobrias al mismo tiempo.
Echad un vistazo a estas botas en los enlaces: Como a mí, os pueden gustar las botas altas y sobrias al mismo tiempo. Sin exceso de dibujos o colores. Os recomiendo que veáis:

1. En <bootstoo.com>, buscáis <thigh high motorcycle boot>. Son negras, sobrias, y con caña por encima de la rodilla. Podemos verla tal cual.
2. Otro modelo similar, y para verla puesta, en youtube escribís <thighboots and leather pant>.

Después de ver estas, imaginad semejante altura de la caña con el tacón y el tipo de vaqueros que lleva el protagonista de <Freestyle cowboy in the country 1 y 2>. A este vaquero aún le falta hábito con el tacón. Es ideal, pues no es muy grueso ni tan fino como para perder el equilibrio. Si habéis sido capaces de imaginar las botas con caña y tacón tan altos y con nos aqueros ajustados color negro descolorido, ya sabéis qué tipo de botas me gustaría ponerme. La pena es haber visto el desorbitado precio de las de Bootstoo. No son asequibles. Ya tengo unas botas pero me llegan al gemelo. Las próximas que me compre -y no tardaré- que al menos me lleguen al límite de la rodilla. ¿Sabéis de algunas pero sobrias y baratas al mismo tiempo?

Botas altas para nosotros ¡ya!. Ahí está. Hasta hace poco tiempo no me gustaba cubrir los tobillos con el calzado. Pero di con un par de botas muy cómodas y las llevo a menudo. De tacón normal y por debajo de la rodilla.

No le doy tanta importancia al llevarlas por dentro o por fuera. Yo las llevo por dentro, pues aunque no me gustan los pantalones de pata muy ancha tampoco los tengo de los "de pitillo".

Estoy de acuerdo con lo que decís. Podrían hacer botas unisex o botas para hombres a semejanza de las femeninas.

A mí me encantaría tener unas botas altas, algo ceñidas a la pierna y por encima de la rodilla. El tacón, por qué no alto... ¡desde luego no como los de aguja! ¡A los chicos nos costaría! Pero un tacón grueso y de varios centímetros de altura estaría bien.

¿Que suenan a gay? ¡Chorradas! Yo me pondría esas botas y tengo muy claro que me gustan las mujeres. Es más, a muchas de vosotras os encantaría vernos con ellas puestas.

Dentro o fuera del pantalón, como decía, me daría lo mismo. Desde luego, por fuera lucirían mucho más impactantes. Me imagino saliendo con una chica y llevando botas idénticas los dos, aunque espero que ella no tuviese el 44 que yo uso. Ahora por dentro, el borde superior de la caña también podrían producir en mis muslos las mismas sensaciones que en mis gemelos.

Solo un precio desorbitado evitaría que me hiciera con ellas.¡Que las fabriquen y se pongan de moda ya!

A
an0N_727886499z
4/3/10 a las 21:09
En respuesta a saliha_7278833

mi querida isapuig, el cuero es un clásico,
por lo tanto es algo que siempre se llevará, pero aparte de eso yo siempre lo he dicho y lo repito hasta la ansiedad <<<VISTE COMO QUIERAS Y SIENTAS, CONFORME A TU IDENTIDAD>>> no conforme a los cánones del momento y de las modas, no dejes que los demás diseñen tu estilo de vestir

Si te gusta la falda de cuero negro, y es seguro que a mí también me gustaría, pues tengo pasión por el cuero y la piel, lo verdaderamente relevante es eso, que a ti te gusta y te encuentras cómoda con tu falda de cuero negro, y a mí me parece muy bien y muy elegante (fino), es GENIAL!!! Un beso muy grande de Ghigi.

Me gusta llevar pantalones, botas y ropa de cuero... y siento verdadero fetichismo por las mujeres
que visten igualmente de cuero. Pantalones, chupas, botas, faldas de cuero, etc...

Hola soy un chico de 28 años, y quisiera comentar un tema, sobre todo a las chicas. Me gusta llevar pantalones de cuero y a veces me han dicho que es una moda gay, y eso me corta a la hora de llevarlos según en que lugares, aunque cada vez me los pongo mas (no siempre claro), puesto que también hay mucha gente que no hace ningún comentario y lo ve normal. querría saber si a las chicas les gusta un chico con pantalones de piel y la opinión en general sobre el tema, aunque la verdad es que tampoco me preocupa demasiado, me gusta y me los pongo. Os agradecería que me respondierais y muchas gracias por la atención. saludos.

Tengo una enfermedad por el cuero. De verdad cada vez que veo un pantalón o falda de cuero en una mujer, quedo ardiendo por dentro y con ganas de conocerla. Nunca he entendido esa adicción. Ahora me atreví a ocupar pantalón de cuero negro ajustado, con mis botas de cuero negras, una camisa blanca bien sobria algo abierta y con una musculosa debajo, y una chaqueta de cuero ploma. Me costo atreverme, ya que siempre estigmatizan el cuero como algo fetichista o de gay. Creo que me gustaría llegar a ser como Jim Morrison. Gracias por hacer este foro, ya que nunca he compartido esto con alguien, ojala que alguna chica se interese en contactarme para intercambiar opiniones, fotos, etc. Ok saludos para todos y que bueno que no soy el único XD jajajajaj


A
an0N_727886599z
4/3/10 a las 23:27

Me gustan a rabiar los pantalones de cuero ajustados al cuerpo...
Soy una chica de 28 años que vive en Málaga. Hola, me enloquecen los pantalones de cuero ajustados y por su brillo tambien.

Creo que donde este una min de cuero no hay nada mas sexy.

A
an0N_727886699z
5/3/10 a las 14:11
En respuesta a an0N_727886599z

Me gustan a rabiar los pantalones de cuero ajustados al cuerpo...
Soy una chica de 28 años que vive en Málaga. Hola, me enloquecen los pantalones de cuero ajustados y por su brillo tambien.

Creo que donde este una min de cuero no hay nada mas sexy.

Hola chicacuero y demás que compartís esta pasión...ropa de pvc charol vinilo...
Primero quiero aclarar que soy un hombre (hetero) que no me gusta ni practico el sado ni otras practicas similares... pero me gusta (me encanta) la ropa de vinilo.

Para un hombre es dificil por no decir impossible encontrar y poder llevar en la calle este tipo de ropa... A mi chica no le molesta que compre y lleve esta ropa en casa pero le cuesta comprender mi aficion...

Soy el unico raro en este planeta? Hay mas gente con el mismo problema que yo?. Veo que si hay mucha gente. Gracias!!!

A
an0N_727886799z
5/3/10 a las 14:31
En respuesta a an0N_727886699z

Hola chicacuero y demás que compartís esta pasión...ropa de pvc charol vinilo...
Primero quiero aclarar que soy un hombre (hetero) que no me gusta ni practico el sado ni otras practicas similares... pero me gusta (me encanta) la ropa de vinilo.

Para un hombre es dificil por no decir impossible encontrar y poder llevar en la calle este tipo de ropa... A mi chica no le molesta que compre y lleve esta ropa en casa pero le cuesta comprender mi aficion...

Soy el unico raro en este planeta? Hay mas gente con el mismo problema que yo?. Veo que si hay mucha gente. Gracias!!!

comparto tu gusto asdrúbal por la ropa de pvc charol vinilo, latex, lycra...
Me encanta usar toda esa ropa hermosa y de un gusto exquisito, en especial bien ceñidas, y soy mujer. Dichoso de vos que siendo hombre que tienes esa ropa y una novia que te entienda. Te felicito y os envidio.

Culturalmente esta mal visto, Es lo de siempre, y lo eternamente aquí comentado,pero... ¿Por qué no puede un hombre usar esa ropa?, si se siente hermoso o simplemente porque lo siente?, al tacto con las manos, con el cuerpo y a la vista?.

Si revisan la historia verán que antes los varones usaban calzas y en intimidad sus esposas les prestaban sus corsets victorianos.

Un beso a tod@s.

A
an0N_727886899z
5/3/10 a las 18:22
En respuesta a an0N_727886799z

comparto tu gusto asdrúbal por la ropa de pvc charol vinilo, latex, lycra...
Me encanta usar toda esa ropa hermosa y de un gusto exquisito, en especial bien ceñidas, y soy mujer. Dichoso de vos que siendo hombre que tienes esa ropa y una novia que te entienda. Te felicito y os envidio.

Culturalmente esta mal visto, Es lo de siempre, y lo eternamente aquí comentado,pero... ¿Por qué no puede un hombre usar esa ropa?, si se siente hermoso o simplemente porque lo siente?, al tacto con las manos, con el cuerpo y a la vista?.

Si revisan la historia verán que antes los varones usaban calzas y en intimidad sus esposas les prestaban sus corsets victorianos.

Un beso a tod@s.

¿como puedo combinar unos pantalones de vinilo?
Hola me he comprado unos pantalones de vinilo, y la verdad es que no sé muy bien con que ponermelos, habia pensado con una camiseta blanca que es larguita y con unos zapatos de tacón redondos, alguien sabe como puedo combinarlo de alguna manera que queden bonitos sin tener que llevar tacón y llevar por ejemplo unas manoletinas o algo asi?'y que camisetas quedan mejor con este tipo de pantalones??'muchas gracias, un beso!

A
an0N_727886999z
5/3/10 a las 18:34
En respuesta a an0N_727886899z

¿como puedo combinar unos pantalones de vinilo?
Hola me he comprado unos pantalones de vinilo, y la verdad es que no sé muy bien con que ponermelos, habia pensado con una camiseta blanca que es larguita y con unos zapatos de tacón redondos, alguien sabe como puedo combinarlo de alguna manera que queden bonitos sin tener que llevar tacón y llevar por ejemplo unas manoletinas o algo asi?'y que camisetas quedan mejor con este tipo de pantalones??'muchas gracias, un beso!

Para mi gusto los pantalones de vinilo van mejor con camisetas largas, o incluso vestiditos..
(Prueba combinándolos con vestidos de cuadros y camisetas de dibujos chulis) En cuanto a los zapatos, busca una bailarinas del tono de la camiseta, puedes acompañar todo con una buena cazadora y un bolso grande!

A mi particularmente me gustan ponérmelos con camisetas que al menos lleguen a taparte un poco la cadera.. si son anchas mejor porque como los pantalones son pegados y elásticos así rompes con eso.

También puedes ponértelos debajo de faldas cortas o short que sean del mismo color y ahí si ponerte alguna camiseta mas ajustada..

Y con vestidos cortos que no sean muy arreglados también favorecen

En cuanto a los zapatos, puedes ponerte convers, zapatillas.. si utilizas un look de sport, es decir los pantalones y la camiseta larga.. si utilizas un look mas informal puedes tener unas bailarinas(zapatos planos) arregladas o un buen tacón, los vinilo quedan muy bien con tacones altos que resalten ante la ropa..

Aquí te dejo algunas fotos con combinaciones

http://imagecache.asos.com/inv/R/23/151/
http://imagecache.asos.com/inv/R/7/36/45

A
an0N_727887099z
6/3/10 a las 16:07
En respuesta a an0N_727886999z

Para mi gusto los pantalones de vinilo van mejor con camisetas largas, o incluso vestiditos..
(Prueba combinándolos con vestidos de cuadros y camisetas de dibujos chulis) En cuanto a los zapatos, busca una bailarinas del tono de la camiseta, puedes acompañar todo con una buena cazadora y un bolso grande!

A mi particularmente me gustan ponérmelos con camisetas que al menos lleguen a taparte un poco la cadera.. si son anchas mejor porque como los pantalones son pegados y elásticos así rompes con eso.

También puedes ponértelos debajo de faldas cortas o short que sean del mismo color y ahí si ponerte alguna camiseta mas ajustada..

Y con vestidos cortos que no sean muy arreglados también favorecen

En cuanto a los zapatos, puedes ponerte convers, zapatillas.. si utilizas un look de sport, es decir los pantalones y la camiseta larga.. si utilizas un look mas informal puedes tener unas bailarinas(zapatos planos) arregladas o un buen tacón, los vinilo quedan muy bien con tacones altos que resalten ante la ropa..

Aquí te dejo algunas fotos con combinaciones

http://imagecache.asos.com/inv/R/23/151/
http://imagecache.asos.com/inv/R/7/36/45

me encanta esa actitud..........
Hola, mi nombre es Raquel, tengo 27 años y soy de buenos aires - Argentina. Te cuento, que mucha gente aquí me conoce (en el foro), y soy una fanática de la ropa de látex, cuero, pvc, y vinilo. Me fascina vestir así, por suerte tengo los medios económicos mas que suficientes para poder acceder a esa clase de ropa que no es nada barata.

Si me pongo rápidamente a hacer cálculos creo que el 80- 85 % de mi ropero esta compuesto por ropa y calzados de este tipo. Desde microminis de cuero o látex, pasando por mi pasión mayor por excelencia de todas: las botas. Al principio, y mas por estas latitudes, donde la gente es aun mas conservadora que en España, o es mas ... (aun no lo sé) la gente me miraba como un bicho raro, los típicos chimentos en secretito de las mujeres "mira esa mujer, parece una prosti...", etc., etc.

La verdad que al principio siempre es difícil, yo ya llevo vistiendo así 6 años, estoy todo el día y en toda época del año de botas, ropa de látex, cuero, etc. y la verdad me fascina. Es un tipo de ropa que te hace vestir muy bien, y no voy a negarlo que también me encanta verme súper sexy y que los hombres me quieran comer con la mirada y sentirme una gatita sexy. Por supuesto que también existe eso, negar que una chica usa esta ropa solo por que le gusta vestir de esa forma, no es cierto.

En cuanto a los hombres, la verdad a mi me encantan los chicos que visten con cuero, me parece que quedan súper sexys, hay que saber combinar muy bien esa clase de ropa. Por ejemplo mi ex novio, obviamente era un chico que tenia el mismo vicio que yo por la ropa de ese tipo y vestía por ejemplo, con unas buenas botas tejanas en color blanco, arriba un pantalón de cuero en un color negro, y en la parte superior alguna remera o musculosa muy apretada.

Lo importante es saber llevar la ropa con estilo. Así que no me queda mas que decirte que sigas adelante, que hagas y te pongas lo que te gusta, y si precisas alguna ayuda o consejo estoy aquí, humildemente para ayudarte. Por ahí también te muestro algunas fotos que tengo. Beso enorme. Raquel.

D
djime_7243682
6/3/10 a las 21:57

Vaqueros o jeans ajustados para los chicos
Bueno, yo te puedo comentar que a mi me agrada los vaqueros o jeans ajustados (se esos stretch) ya que me siento mas comodo que con uno ancho y con enormes bolsillos, yo prefiero que el pantalon se ajuste al cuerpo o que se adecue a las piernas. Lamentablemente en el mercado no se encuentran vaqueros ojeans alicrados para los chicos por lo que los busco en la seccion de chicas, suelo encontrar alguno discreto y que no tenga muchos brillos y bordados en los bolsillos traseros ni tampoco pinzas en la parte posterior.

Con respecto alos bolsillo, tienes razon, los vaqueros de los chicos tienen unos bolsillos increiblemente grandes, no se porque lo diseñan asi porque los chicos no solemos meter muchas cosas alli pero como dices ahora puedes poner alli un DVD o tu laptop y ese no es el sentido; pero si preferimos llevaralguns cosas podemos llevar un bolso, particularmente yo llevo un bolso con algunas cosas propias de los chicos como billetera, llaves de coche, llaves del depa, mascara del autoradio y mis lentes de sol, pero adicionalmente por espacio puedo llevar pañuelos humedos, un cepillo de pelo y una colonia pequeña.

Creo que los bolsos son repracticos y muchos chicos los necesitamos, asi que como el mercado no lo ofrece yo tambien los busco en la seccion de chicas ya que ahi hay miles de miles de donde elegir inclusive mochilas practicas, bolsos, carteras, etc, etc; y estoy convencido que es un accesorio inprescindible tambien para los chicos.

Asi que animo a los chicos a usar vaqueros elasticos y bolsos, se van a sentir mas comodos y sobretodo se veran geniales, solamente es cuestio de encontrar la talla excata y el modelo de bolso que se adecue a nuestra necesidad....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir