Foro / Moda

Chicas... ¿chicos con jeans ajustados? ¿qué opinais?!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 19:49
A
amadeu_6048743
16/11/10 a las :00
En respuesta a an0N_727889199z

el cuero es por antonomasia una prenda muy elegante y un clásico...
Es cierto de que hay muchas chicas que les gustaría ponerse una falda o pantalón de cuero, pero no todas se pueden permitir el lujo de comprarse un pantalón o una falda ya que su precio es bastante mas alto que el otros tejidos, hace ya siete años, concretamente la temporada de invierno del año 2003, se pusieron de moda unos pantalones de polipiel (plástico) imitación al cuero y tuvieron mucho éxito entre nosotras las chicas jóvenes, yo entonces me compré unos, ya que su precio era asequible para nuestros bolsillos, estoy segura de que si el precio de estas prendas bajara se verían muchas más mujeres vestidas así.

La verdad es que el cuero es muy elegante y va muy bien, aparte de que es precioso. Yo tengo unos pantalones de cuero negros y dos faldas, una corta y otra más larga y las botas altas que tengo en su mayoría son de piel. Me gustaría que nuevamente se pusiera de moda porque me encanta ver a la gente con el cuero puesto.

Además este invierno me hice con unos pantalones y un mono de cuero hechos a medida que me costaron 550 y 1000 euros, respectivamente, pero también pagué la exclusividad, porque me hubiera sido imposible encontrarlos hechos en una tienda. Tienen el largo ideal para mi y se me ajustan perfectamente a las piernas y la cadera. Además son de talle alto para no ir enseñando el ombligo.

Llevaba mucho tiempo detrás de ese capricho, no penséis que me dejo medio sueldo en ropa, pero si, si fuera mas barato decididamente el cuero y la piel es de los mejores materiales para la ropa y los zapatos.

También tengo algunas faldas, una cazadora, varias botas y botines de piel.

Lo que no entiendo que esta prenda que es hermosa, exquisita y elegante a la vez, que le da un toque sexi y atrevido, no se venda o se haga para los hombres, y es muy raro, poder ver a un hombre con ropa de cuero, a no ser los boteros o los famosos de formula uno.



Hola
Hola Luzia, encantado de saludarte. Soy David de Reus y me encanta la ropa de cuero, pienso igual que tu, que es elegante y comoda. Ahora que ya hace frio la llevo casi a diario. Me encantan los pantalones de cuero, tengo 6 pares tres negros dos marrones oscuros y unos marrones avellana. Y ahora me quiero comprar unos color crema o piel. Además el invierno pasado me compré un par de botas de cuero hasta casi la rodilla. Además también tengo chaquetas de cuero. Me gustaria charlar contigo. Mi mail és "davidcatalonia@hotmail.com". Espero podamos charlar. Un beso.

Ver también

A
amadeu_6048743
16/11/10 a las :07
En respuesta a an0N_727889299z

Hola chicas!!! estoy encantadísima de ver tant@s apasionad@s por el cuero...
Cuero... A mí también me gusta el heavy y me encantaría tener unos pantalones de cuero e incluso un corpiño, de hecho los pantalones me los pienso hacer a medida en un futuro no muy lejano (espero) aunque primero me tengo que preparar emocionalmente ya que soy estudiante y el gastarme (no se cuánto costarán exactamente, alrededor de los 250 euros me han comentado)pues supone para mí un gran ahorro.

De todas formas me gustaría que alguien que tenga pantalones de cuero me aclarase algunas duda, como si dificultan la movilidad porque me gustaría que me quedasen justos y de cintura baja entonces quizá me aprieten al andar...porque yo tengo una chupa de cuero porque no creo que sea lo mismo ya que la movilidad no es la misma y tampoco me queda tan ajustada....un beso y aconsejadme con palabras sabias, gracias.

Hola
Hola Claudia, pues yo te aconsejo que te los hagas o los compres lo mas ajustados posibles, porque con el tiempo se dan. Al principio te costará un poquito al andar, pero cuando te acostumbras ten encantará y no querrás ponerte otros, te loa aseguro, y si los combinas con unas botas de cuero altas ya es lo máximo, Ya sabes si quieres charlar sobre esto yo encantado! Besos.

A
antje_6113072
16/11/10 a las 23:12

a mi me gusta
HOLAS ps ami me encanta ver a un chico flaquito con unos jeans ajustados me parese lo mas sexyyyyyyy del mundo sinceramente se les ve muy lindo ojo tampoco ajustados a morir jejejejejeje

N
najiba_8775677
22/11/10 a las 16:04

No por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
NOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS !!! DONDE ESTE LA ROPA ANCHA PARA LOS XICOS KE SE KITEN LAS ¿MALLITAS????CON ESOS PANTALONES TAN AJUSTADOS YA NI SIKIERA SE DEJA NADA A LA IMAGINACION, YO CREO KE HASTA PIERDEN MASCULINIDAD CON ESO TAN PEGAO JAJAJJAJAJA BUENO ES UNA OPINION.BESOS

A
amadeu_6048743
1/12/10 a las 17:57

Hola
Hola pues a mi me encanta llevar pantalones y botas de cuero. Tengo seis pares de pantalones de cuero, tres negros, dos marrones oscuros y unos color avellana y acabo de comprarme unos de negros muy ajustados, para ponermelos con las botas por fuera. Que te parece?

M
mora_7039340
29/2/12 a las 6:44

Jeans ajustatodos?: exquisitos!
A mi me gusta usar jeans ajustados. Hago deportes y tengo un buen cuerpo:piernas y glúteos desarrollados, bien torneados y me gusta ponérmelos porque se sienten ricos y me gustan. Además a mis amigas, todas mujeres heterosexuales (las que supuestamente serían más prejuiciosas) les gusta, lo aprueban y me lo piden. No me veo afeminado, nada de esas tonterías. Eso es sólo prejuicio sexista feminista, muy viceral. Por supuesto que ceñidos mostrarán tus formas y eso del paquete... ¡por favor! qué cinismo más ridículo y escrúpulos feminoides. Como si los genitales de los hombres fueran horrorosos, feos, asquerosos, inferiores y impresentables. Un buen corte de jeans ajustado los hace ver muy sexys...

la ropa ajustada no es propiedad exclusiva de las mujeres. y las que se ofenden o molestan odiosamente creo yo que se debe a una secreta o inconfesada envidia cuando parece que a veces se ven mejores que en algunas mujeres y eso lo dicen mis amigas.A mis novias que he tenido le ha gustado.

M
mora_7039340
1/3/12 a las 13:57

Tienes razón
Sí, tienes razón. En tu opinión cómo defines a un "tío bueno". que caracteríticas, en qué sentido. Entiendo que un tipo, por ejemplo, gordo que o sé yo, no, etc.

Te gustan con jeans ceñidos?

saludos...

M
mora_7039340
1/3/12 a las 13:59
En respuesta a najiba_8775677

No por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
NOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS !!! DONDE ESTE LA ROPA ANCHA PARA LOS XICOS KE SE KITEN LAS ¿MALLITAS????CON ESOS PANTALONES TAN AJUSTADOS YA NI SIKIERA SE DEJA NADA A LA IMAGINACION, YO CREO KE HASTA PIERDEN MASCULINIDAD CON ESO TAN PEGAO JAJAJJAJAJA BUENO ES UNA OPINION.BESOS

Prejuicio
creo que eso es un prejuicio sexista feminoide...

D
djime_7243682
30/12/12 a las 21:25
En respuesta a mora_7039340

Jeans ajustatodos?: exquisitos!
A mi me gusta usar jeans ajustados. Hago deportes y tengo un buen cuerpo:piernas y glúteos desarrollados, bien torneados y me gusta ponérmelos porque se sienten ricos y me gustan. Además a mis amigas, todas mujeres heterosexuales (las que supuestamente serían más prejuiciosas) les gusta, lo aprueban y me lo piden. No me veo afeminado, nada de esas tonterías. Eso es sólo prejuicio sexista feminista, muy viceral. Por supuesto que ceñidos mostrarán tus formas y eso del paquete... ¡por favor! qué cinismo más ridículo y escrúpulos feminoides. Como si los genitales de los hombres fueran horrorosos, feos, asquerosos, inferiores y impresentables. Un buen corte de jeans ajustado los hace ver muy sexys...

la ropa ajustada no es propiedad exclusiva de las mujeres. y las que se ofenden o molestan odiosamente creo yo que se debe a una secreta o inconfesada envidia cuando parece que a veces se ven mejores que en algunas mujeres y eso lo dicen mis amigas.A mis novias que he tenido le ha gustado.

Otra alternativa
Pruebate nos leggins o unos jeans de chica y veras como tanbién te quedan bien, especialmente de esos que tienen pinzas en la parte de atrás y no llevan bolsillos traseros.
Ojo no busques los que tienen incrustaciones ni pedrarías porque ahi si como que no te irian muy bien.

S
satnam_8237810
31/12/12 a las 14:31

Jeans ajustados para chicos
A mí me gustan mucho los pitillos para chicos, les quedan ¡genial! Aunque creo que tampoco se tienen que pasar de ajustados, ya que entonces se marca todo demasiado y ya no quedan tan bien... jaja

Nueva entrada en mi blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/2012_12_31_archive.html

High mountain

Muchísimas gracias por vuestras visitas

S
satnam_8237810
1/1/13 a las 21:45

Blog de moda
Nueva entrada en mi blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/2013_01_01_archive.html

Black&Blue


Muchísimas gracias por vuestras visitas, cada día somos más

S
satnam_8237810
3/1/13 a las 13:30

Blog de moda
Nueva entrada en mi blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/2013_01_03_archive.html

Colliers

Muchísimas gracias por vuestras visitas!

D
djime_7243682
11/3/13 a las 1:48

Los pitillos para chicos...
Si no pueden encontrar pitillos para chicos pues usen lo que hay para chicas, se ven tambien muy bien, unos bonitos pitillos sin bolsillos traseros se ven muy bien para los chicos tambien, con buenas piernas claro.

A
anuar_9894758
27/6/13 a las 8:22

Leggins si
hola cich@s, soy un chico, y me encanta ponerme leggins y pantalones ajustados, los pantalones me los pongo pala calle, pero los leggins no, me gustan muxo ponerme los leggins por que son comodisimos y parece que no llevas nada, alguna vez me los puesto pero no me en mi pueblo, si no que me ido a otro q no me conocen, porque a pesar d vivir e el siglo 21,parece q vivimos en el 10,la sociedad de hoy en dia, creo que aun tiene la cabeza muy dura, eso que decis las chicas de que si, que se los pongan ,pero que se pongan un niqui largo para taparse el paquete....y yo pienso, por que??!!! vosotras os mirais al espejo cuando salis a la calle??con niquis con escotes que se os ven casi la tetas, con leggins marcado todo el xumino, marcando todo el culo, y pienso, si lo haceis es porque teneis para acerlo y marcarlo , y digo, porque ... no podemos hacerlo nosotros los chicos? a los que nos gusta marcar también lo que nuestra madre nos a dao, si llevo unos leggins, y se me marca el paquete, se me marca porque tengo, y me gusta que se maque, como se os marca a vosotras los pechos y el xumino, yo desde aquí, animo que a todos los chico q le gustan ir con pantalones o leggis ajustados, que lo hagan, cambiemos esta manera d pensar de la sociedad, cada uno es libre de ir como quiera, y os seguro que a las chicas les gusta, porque miran y se giran al igual que lo hacemos nosotros, vamos a quitar esa manera de pensar de algunas personas, el otro dia,vi a un gay con leggins en plan de rallas y con dbujos,y os juro que se me caia la baba pensando,yo también quiero ir asi,con esa confianza,y no pensar,que diran?animoooo a los chicosss a que prueben a poneselos,y os aseuro,que lo volveréis acer,un aludo a todos XD

D
djime_7243682
5/8/13 a las 22:02
En respuesta a anuar_9894758

Leggins si
hola cich@s, soy un chico, y me encanta ponerme leggins y pantalones ajustados, los pantalones me los pongo pala calle, pero los leggins no, me gustan muxo ponerme los leggins por que son comodisimos y parece que no llevas nada, alguna vez me los puesto pero no me en mi pueblo, si no que me ido a otro q no me conocen, porque a pesar d vivir e el siglo 21,parece q vivimos en el 10,la sociedad de hoy en dia, creo que aun tiene la cabeza muy dura, eso que decis las chicas de que si, que se los pongan ,pero que se pongan un niqui largo para taparse el paquete....y yo pienso, por que??!!! vosotras os mirais al espejo cuando salis a la calle??con niquis con escotes que se os ven casi la tetas, con leggins marcado todo el xumino, marcando todo el culo, y pienso, si lo haceis es porque teneis para acerlo y marcarlo , y digo, porque ... no podemos hacerlo nosotros los chicos? a los que nos gusta marcar también lo que nuestra madre nos a dao, si llevo unos leggins, y se me marca el paquete, se me marca porque tengo, y me gusta que se maque, como se os marca a vosotras los pechos y el xumino, yo desde aquí, animo que a todos los chico q le gustan ir con pantalones o leggis ajustados, que lo hagan, cambiemos esta manera d pensar de la sociedad, cada uno es libre de ir como quiera, y os seguro que a las chicas les gusta, porque miran y se giran al igual que lo hacemos nosotros, vamos a quitar esa manera de pensar de algunas personas, el otro dia,vi a un gay con leggins en plan de rallas y con dbujos,y os juro que se me caia la baba pensando,yo también quiero ir asi,con esa confianza,y no pensar,que diran?animoooo a los chicosss a que prueben a poneselos,y os aseuro,que lo volveréis acer,un aludo a todos XD

Pantalones ajustados para chicos
Claro que es justo que los chicos puedan usar pantalones ajustados, los que quieran claro, porque es un derecho como lo que tienen las chicas; un jean ajustado licrado como es de las chicas es supercomodo pero lamentablemente no los hacen en gran cantidad asi que si no encuentran uno para varon pues pruebense una de chica y ya esta.

Asi tambien podrian probarse esos sin bolsillos atrás ya que a nosotros tambien se nos forma un bonito derriere como les gusta a las chicas y que mejor mostrarlo.

T
thayna_5806166
20/9/13 a las 6:57

Hola estoy de acuerdo contigo
Hola ghigi, yo siempre he usado mis jeans ajustados como tu dices porque me encantan, me gustaria conocerte, ademas mucha gente mira raro o les parece extrano porque de eso si me he dado cuenta yo, pero eso a mi no me importa, ya que estoy acostumbrado, y eso si, me gustan mucho las chicas, soy normal en eso, eres la primera que veo que a ti te parece cool que nosotros los hombres usemos jeans ajustados como los de mujer, a mi me encantan, espero que podamos ser buenos amigos y entendernos, pronto esperare tu respuesta, saludos y te me cuidas linda. chauuuu

B
bhavna_9619117
10/10/13 a las 13:18

Ropa moderna online
Hola, soy de Madrid. Me gusta comprar ropa y accesorio online a esta tienda http://www.weata.eu/es/es/. Hay ropa para chicos y chicas muy moderna y a precios muy economicos

F
floro_8750532
8/11/13 a las 20:43

Lo mismo me pasa a mí pero con pantalones de pana y terciopelo femeninos
yo soy chico y a mí me pasa con la pana y terciopelo.Me encanta usar pantalones de pana(fina y gruesa) y de terciopelo,todos de chica,ceñidos,porque me parecen más sensuales y suaves al tacto y marcan más todas las partes( y cuando digo todas,me refiero a Todas...,y porque sinceramente pienso que eso de que lo que se esconde,sugiere más pues como que parece un poco chorradilla,pero respeto las opiniones...no soy gay...Lo mío es ver chicas en jeans de pan o terciopelo y ponérseme el corazón y lo demás como una locomotora...

A
avril_8546334
11/11/13 a las 1:49

Puede estar bien
puede favorecer la figura de un chico un jean ajustado pero siempre que sea cintura alta, en mi opinión esta es la clave nunca pantalón caído.

D
djime_7243682
18/12/13 a las 14:23
En respuesta a avril_8546334

Puede estar bien
puede favorecer la figura de un chico un jean ajustado pero siempre que sea cintura alta, en mi opinión esta es la clave nunca pantalón caído.

Pantalones ajustados para chicos
Creo que es una buena alternativa, solo que los chicos que les guste llevarlos deben de tener piernas mas o menos bien para que quede perfecto a la vista de las chicas

D
djime_7243682
18/12/13 a las 14:27
En respuesta a thayna_5806166

Hola estoy de acuerdo contigo
Hola ghigi, yo siempre he usado mis jeans ajustados como tu dices porque me encantan, me gustaria conocerte, ademas mucha gente mira raro o les parece extrano porque de eso si me he dado cuenta yo, pero eso a mi no me importa, ya que estoy acostumbrado, y eso si, me gustan mucho las chicas, soy normal en eso, eres la primera que veo que a ti te parece cool que nosotros los hombres usemos jeans ajustados como los de mujer, a mi me encantan, espero que podamos ser buenos amigos y entendernos, pronto esperare tu respuesta, saludos y te me cuidas linda. chauuuu

Completamente de acuerdo tambien
Soy un chico que tambien le gusta usar pantalones ajustados, en un inicio usaba los de mujer pero ahora uso de chico y chica y me siento comodo con ellos, claro que los de chica son las desgados y elasticos y se pegan al cuerpo en comparación a los de chicos que son mas duros, pero igual son muy bonitos y agradables llevarlos; a veces te miran raro pero es tu forma de vestir y mas nada.

I
irene_9445676
28/1/14 a las 23:53

Un poquito si, no mucho
Me parece que los chicos con jeans superajustados lo hacen para mostrar el bulto y eso es un poquito grasa, vulgar quiero decir. Yo no digo esos tipo bolsa de papas que tampoco me gustan, no se, me caben los chicos que usan jeans clasicos, no elastizados.

A
amuy_e38260z
29/1/14 a las 23:05

Opino lo mismo
Que bueno que hayas tomado esa decision adelante!

A
amuy_e38260z
31/1/14 a las 21:47
En respuesta a an0N_727885499z

a mí me han llamado mariquita, adefesio por llevar ropa y jeans ajustados
así como una chupa de chico y botas de cuero (como las de montar, salvo que sólo se hacen para chica), por fuera enfundando a los jeans.

Incluso en una ocasión y desde un coche, a lo lejos por la carretera un grupo de chicos me silbaron, y me dijeron TÍA BUENAAAA!!!

Qué opináis???.

Yo no soy ni gay, ni nada de eso, sino un chico normal y corriente, que le gusta vestir así. ¿Porqué me tienen que faltar el respeto e insultarme?.

Muchas gracias!!!.

Te apoyo
Claro , n hay nada de malo en usarlos, la gente que discrimina por todo , adelante y aseguir usandolosss

A
amuy_e38260z
31/1/14 a las 21:57
En respuesta a an0N_727885799z

Soy chico y a mí me gusta mucho usar los jeans ajustados, pero de arriba...
JEANS AJUSTADOS EN HOMBRES: Hola quisiera saber si aqui en Peru hay hombres con el gusto de usar jeans ajustados, sin ser gays o otroa cosa, solo por gustar de ellos.

A mi me gusta mucho, y se que atraigo miradas, los uso bien ajustado de arriba pero abajo no tanto. gracias

Holaaa
hola claro que si yo syo de PERU, q lugar eres para encontranos?me dices

A
amuy_e38260z
31/1/14 a las 22:03
En respuesta a an0N_727885799z

Soy chico y a mí me gusta mucho usar los jeans ajustados, pero de arriba...
JEANS AJUSTADOS EN HOMBRES: Hola quisiera saber si aqui en Peru hay hombres con el gusto de usar jeans ajustados, sin ser gays o otroa cosa, solo por gustar de ellos.

A mi me gusta mucho, y se que atraigo miradas, los uso bien ajustado de arriba pero abajo no tanto. gracias

Que bueno encontrar gente con mis gustos!!
Felicito al que creo este post, de jeans ajustados porque no pense que habia uno asi, estoy muy emcionado de saber que hay hombres decididos que se enfrentan a una sociedad con estereotipos.

Animo a todos a seguir usando estos jeans porque se sienten super bien,al caminar , al sentarse el rose con la piel es inexplicable y hay que ser bien hombre para ponerse uno.

FELICIDADES !!y a seguir escribiendo en este post,habra gente de Lima?, Felicidades nuevamente y animo con este gusto!!

A
amuy_e38260z
31/1/14 a las 22:23

Me atrevo a usarlos
Muy buenos estos jeans , felicito a todos los hombre que los usan, tengo en color negro y son geniales, sentir el rose con la piel es lo maximo.

Este gusto lo tengo desde que vi de niño a un motocilclista con jeans ajustado y desde ahi he hecho de todo por apretarlos tanto asi que yo mismo los coso, todo un costurero, mis jeans anchos todos los ajuste y ahora tengo esta moda, de jeans ajustado, que es mi pasion.

Aqui en Peru estoy viendo que hay esta moda, y que se siga viniendodd

Felicito al dueño de este POST!!

A
amuy_e38260z
5/2/14 a las 17:24
En respuesta a djime_7243682

Pantalones ajustados para chicos
Creo que es una buena alternativa, solo que los chicos que les guste llevarlos deben de tener piernas mas o menos bien para que quede perfecto a la vista de las chicas

Te doy la razon!!
te doy la razon, adelante!!!

A
amuy_81ee2ez
23/3/14 a las 14:49

Donde venden?
hola, quiero unos leggis y me gustaria que me informaseis de donde puedo comprarlos, a poder ser online, gracias

A
amuy_81ee2ez
23/3/14 a las 14:49

Donde venden?
hola, quiero unos leggis y me gustaria que me informaseis de donde puedo comprarlos, a poder ser online, gracias

A
amuy_e38260z
11/4/14 a las 22:09

Jeans ajustados de moda
ANIMENSE CHICOS VAMOS, A ROMPER ESQUEMAS Y A USARLOS, PORQUE SOLO ELLAS?, TAMBIEN NOSOTROS!!VAMOS!!

D
djime_7243682
28/5/14 a las 18:24
En respuesta a amuy_e38260z

Jeans ajustados de moda
ANIMENSE CHICOS VAMOS, A ROMPER ESQUEMAS Y A USARLOS, PORQUE SOLO ELLAS?, TAMBIEN NOSOTROS!!VAMOS!!

Asi es y debe ser
Los chicos debemos usar jeans ajustados o leggins, al final son pantalones, claro deberiamos tambien combinarlos con las faldas, no?

D
djime_7243682
28/5/14 a las 18:26
En respuesta a amuy_e38260z

Me atrevo a usarlos
Muy buenos estos jeans , felicito a todos los hombre que los usan, tengo en color negro y son geniales, sentir el rose con la piel es lo maximo.

Este gusto lo tengo desde que vi de niño a un motocilclista con jeans ajustado y desde ahi he hecho de todo por apretarlos tanto asi que yo mismo los coso, todo un costurero, mis jeans anchos todos los ajuste y ahora tengo esta moda, de jeans ajustado, que es mi pasion.

Aqui en Peru estoy viendo que hay esta moda, y que se siga viniendodd

Felicito al dueño de este POST!!

Asi es, moda de jeans ajustados
En el Perú se ve algunos chicos con jeans ajustados pero no mucho, creo que para que queden mejor deberian ser los jeans con tela elastica (similar a los de las chicas), de esos que llamas stretch.

Inclusive hasta una alternativa podria ser los leggins.

D
djime_7243682
28/5/14 a las 18:30

Busca otras alternativas
Pruebate unos jeas elastizados de chica (puede ser de esos sin bolsillos traseros) y los combinas con unas botas de tacon no muy alto y veras que se te sientes mejor.

En jeans y botas, las chicas tienen miles de donde elegir y son mas variadas que los de los chicos, animate!

O
odalys_8543452
28/7/14 a las 18:16

Jeans pitillo para chicos
Hola todos!! a mi la verdad esque me gusta los jeans ajustados para ellos pero creo que se pasan algunos llevando tejanos demasiado pitillo. Algunos parecen gallinas!

A
amuy_e38260z
30/7/14 a las 19:58

Gracias!
gracias , tu envidia es mi progreso!

A
amuy_e38260z
28/8/14 a las 20:06
En respuesta a djime_7243682

Pantalones ajustados para chicos
Claro que es justo que los chicos puedan usar pantalones ajustados, los que quieran claro, porque es un derecho como lo que tienen las chicas; un jean ajustado licrado como es de las chicas es supercomodo pero lamentablemente no los hacen en gran cantidad asi que si no encuentran uno para varon pues pruebense una de chica y ya esta.

Asi tambien podrian probarse esos sin bolsillos atrás ya que a nosotros tambien se nos forma un bonito derriere como les gusta a las chicas y que mejor mostrarlo.

Hola
que buena respuesta, te escribi por imbox!!saludos!

A
amuy_e38260z
28/8/14 a las 20:09

Bien por ti!
felicidades y adelante!!

A
amuy_e38260z
28/8/14 a las 20:11
En respuesta a odalys_8543452

Jeans pitillo para chicos
Hola todos!! a mi la verdad esque me gusta los jeans ajustados para ellos pero creo que se pasan algunos llevando tejanos demasiado pitillo. Algunos parecen gallinas!

Claro!
no a todos se les ve asi, hay excepciones .

D
djime_7243682
3/10/14 a las 14:55
En respuesta a amuy_e38260z

Hola
que buena respuesta, te escribi por imbox!!saludos!

Hola.
Cuéntame, a ti solo te gustan los pantalones ajustados o has probado algunas otras prendas femeninas?

D
djime_7243682
3/10/14 a las 14:57
En respuesta a amuy_e38260z

Claro!
no a todos se les ve asi, hay excepciones .

Deberian probar otra alternativa
Por ejemplo unos bonitos vaqueros de chica, son elásticos y se acomodas a tu cuerpo y no sol tan pitillos y la tela es más delgada y suave, muy prácticos y excelentes para usarlos.

A
amuy_e38260z
3/10/14 a las 19:49
En respuesta a djime_7243682

Deberian probar otra alternativa
Por ejemplo unos bonitos vaqueros de chica, son elásticos y se acomodas a tu cuerpo y no sol tan pitillos y la tela es más delgada y suave, muy prácticos y excelentes para usarlos.

Holaa
holaa, te envie un imbox

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir