Foro / Moda

Chicas creeis que ir vestida de blanco a una comunion se ve3 mal?

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 22:02
A
ayesa_6964290
21/4/08 a las 13:47

olaaa xikas!!mira tengo una comunion en mayo y yevo shorts blancos,camisa blanca, y tacones rojos kon komplementos en blancos??estaria mal ir asin vestida es una cosa senciya....gracias bss

Ver también

S
sadio_5830788
21/4/08 a las 14:10

Hola!
A MÍ LA COMBINACIÓN DE COLOR NO ME PARECE MAL...PERO LOS SHORTS SÍ ME PARECEN UN POCO INADECUADOS PARA LA IGLESIA Y SHORT BLANCO+CAMISA BLANCA ES MUY COMO DE PINTOR..., QUIZÁS, MEJOR QUE SHORTS UNOS PITILLOS EN AZUL MARINO, QUE COMBINADOS CON LA CAMISA BLANCA Y LOS TACONES EN ROJO TE DARÁN UN TOQUE MUY NAVY Y MUY CHIC. BUSCA UN BOLSO DE MANO EN ROJO Y BLANCO, POR EJEMPLO, Y UNA ARGOLLAS EN DORADO.
ASÍ CREO QUE IRÍAS GENIAL, A VER SI NOS DAN MÁS OPINIONES PARA VER OTRAS OPCIONES. BSOS!!!

A
ariday_9010882
21/4/08 a las 14:10

Color blanco
Hola! en mi opinion yo creo que no vas a ir mal por ir vestida de blanco, a mi personalmente el color blanco me encanta; segun dicen para las bodas no se debe ir de blanco por lo de quitarle el protagonismo a la novia, pero en una comunion es diferente. Asi que si a ti te gusta, y encima estas un poco morenita, para que resalte el blanco (porque si no puede que no quede muy bien....) pues iras estupendamente! Un saludo.

A
ayesa_6964290
21/4/08 a las 14:13
En respuesta a sadio_5830788

Hola!
A MÍ LA COMBINACIÓN DE COLOR NO ME PARECE MAL...PERO LOS SHORTS SÍ ME PARECEN UN POCO INADECUADOS PARA LA IGLESIA Y SHORT BLANCO+CAMISA BLANCA ES MUY COMO DE PINTOR..., QUIZÁS, MEJOR QUE SHORTS UNOS PITILLOS EN AZUL MARINO, QUE COMBINADOS CON LA CAMISA BLANCA Y LOS TACONES EN ROJO TE DARÁN UN TOQUE MUY NAVY Y MUY CHIC. BUSCA UN BOLSO DE MANO EN ROJO Y BLANCO, POR EJEMPLO, Y UNA ARGOLLAS EN DORADO.
ASÍ CREO QUE IRÍAS GENIAL, A VER SI NOS DAN MÁS OPINIONES PARA VER OTRAS OPCIONES. BSOS!!!

Olaa de nuevo!!
os expliko bien son unos short pero de pinzas vamos que son arreglados yevo los complementos y bolso de mano rojo y la kamisa es pegadita de cuello en blanko y por lo de la iglesia no te preokupes que yo no entro jajajaja xk eso mi pregunta era si se veria mal xlode la niña xro x lo demas es algo senciyo..graciasssss

A
an0N_849627999z
22/4/08 a las 22:02

Blanco
Hola! A mi tu conjunto me gusta pero porque no cambias el color de la camiseta o de los shorts? Yo te recomiendo los shorts blancos y la camisa de otro color porque de blanco entero en una comunion no es lo mas adecuado y los complementos deberian ir del mismo color que los zapatos y el bolso. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir