Foro / Moda

Chicas creeis que ir vestida de blanco a una comunion se ve3 mal?

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 22:02
A
ayesa_6964290
21/4/08 a las 13:47

olaaa xikas!!mira tengo una comunion en mayo y yevo shorts blancos,camisa blanca, y tacones rojos kon komplementos en blancos??estaria mal ir asin vestida es una cosa senciya....gracias bss

Ver también

S
sadio_5830788
21/4/08 a las 14:10

Hola!
A MÍ LA COMBINACIÓN DE COLOR NO ME PARECE MAL...PERO LOS SHORTS SÍ ME PARECEN UN POCO INADECUADOS PARA LA IGLESIA Y SHORT BLANCO+CAMISA BLANCA ES MUY COMO DE PINTOR..., QUIZÁS, MEJOR QUE SHORTS UNOS PITILLOS EN AZUL MARINO, QUE COMBINADOS CON LA CAMISA BLANCA Y LOS TACONES EN ROJO TE DARÁN UN TOQUE MUY NAVY Y MUY CHIC. BUSCA UN BOLSO DE MANO EN ROJO Y BLANCO, POR EJEMPLO, Y UNA ARGOLLAS EN DORADO.
ASÍ CREO QUE IRÍAS GENIAL, A VER SI NOS DAN MÁS OPINIONES PARA VER OTRAS OPCIONES. BSOS!!!

Me gusta

A
ariday_9010882
21/4/08 a las 14:10

Color blanco
Hola! en mi opinion yo creo que no vas a ir mal por ir vestida de blanco, a mi personalmente el color blanco me encanta; segun dicen para las bodas no se debe ir de blanco por lo de quitarle el protagonismo a la novia, pero en una comunion es diferente. Asi que si a ti te gusta, y encima estas un poco morenita, para que resalte el blanco (porque si no puede que no quede muy bien....) pues iras estupendamente! Un saludo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
ayesa_6964290
21/4/08 a las 14:13
En respuesta a sadio_5830788

Hola!
A MÍ LA COMBINACIÓN DE COLOR NO ME PARECE MAL...PERO LOS SHORTS SÍ ME PARECEN UN POCO INADECUADOS PARA LA IGLESIA Y SHORT BLANCO+CAMISA BLANCA ES MUY COMO DE PINTOR..., QUIZÁS, MEJOR QUE SHORTS UNOS PITILLOS EN AZUL MARINO, QUE COMBINADOS CON LA CAMISA BLANCA Y LOS TACONES EN ROJO TE DARÁN UN TOQUE MUY NAVY Y MUY CHIC. BUSCA UN BOLSO DE MANO EN ROJO Y BLANCO, POR EJEMPLO, Y UNA ARGOLLAS EN DORADO.
ASÍ CREO QUE IRÍAS GENIAL, A VER SI NOS DAN MÁS OPINIONES PARA VER OTRAS OPCIONES. BSOS!!!

Olaa de nuevo!!
os expliko bien son unos short pero de pinzas vamos que son arreglados yevo los complementos y bolso de mano rojo y la kamisa es pegadita de cuello en blanko y por lo de la iglesia no te preokupes que yo no entro jajajaja xk eso mi pregunta era si se veria mal xlode la niña xro x lo demas es algo senciyo..graciasssss

Me gusta

A
an0N_849627999z
22/4/08 a las 22:02

Blanco
Hola! A mi tu conjunto me gusta pero porque no cambias el color de la camiseta o de los shorts? Yo te recomiendo los shorts blancos y la camisa de otro color porque de blanco entero en una comunion no es lo mas adecuado y los complementos deberian ir del mismo color que los zapatos y el bolso. Un saludo

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook