Foro / Moda

Chicas encontre marca de tallas grandes en sujetadores!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 11:11
K
kaddy_7261362
16/6/08 a las 22:02

Bueno pues cmo el nombre de la charla indica,he encontrado una marca que tiene sujetadores muy bonitos hasta tallas muy grandes!!
Hoy mismo fui a comprarme algun sujetador nuevo y bueno, yo uso la talla (EUR.) 100F y normalmente encuentro sujetadores de la marca Chantelle, la verdad que me apaño fenomenal con ellos pero parece ser que el modelo que yo uso lo han descatalogado pese a que tiene muchas ventas, asi q mirando mirando la muchacha que ya me conoce y tal me ha sacado el catalogo de una marca que han cojido nueva, es inglesa creo y tiene sujetadores muy bonitos y como dije antes tallas bastante grandes. Tambien tiene bikinis, algunos llegan incluso a la copa J.
Lo que no se es si se puede comprar a traves de su web, yo por si acaso os la dejo por aqui, y bueno si conoceis alguna tienda de lenceria pues podeis preguntar si lo sirven o alg.
Por aqui os dejo el link con el que me he cojido yo , es el matisse, y el proximo sera el iona (en el lateral salen los modelos)
http://www.freyalingerie.com/product.asp?range_id=-565&season=SS2008

Y esta la web por si quereis echarle un vistazo
http://www.freyalingerie.com

Asi que bueno espero que os sirva de ayuda. Un saludo chicas

Ver también

K
kaddy_7261362
19/6/08 a las 16:16

Poco pecho?? q va
Q va!! Mira yo tngo una 100 F (es muchisimo pecho) que segun me han dicho equivale a una 125/130 aproximadamente, y me queda como un guante. Como ya comente arriba algunos llegan a la G y H creo q es, q esos son tallas q encuentras muy contadas veces.
Eso si, de copa preformada hay creo nada mas que uno q sale en bettselers. En la tienda ami me costo 48 y la verdad q aunq solo llevo 3 dias con el estoy contentisima, xq sujeta muy muy bien aunq sea sin copa, amos que te las deja bien colocadas

I
ione_7104670
20/6/08 a las 15:06
En respuesta a kaddy_7261362

Poco pecho?? q va
Q va!! Mira yo tngo una 100 F (es muchisimo pecho) que segun me han dicho equivale a una 125/130 aproximadamente, y me queda como un guante. Como ya comente arriba algunos llegan a la G y H creo q es, q esos son tallas q encuentras muy contadas veces.
Eso si, de copa preformada hay creo nada mas que uno q sale en bettselers. En la tienda ami me costo 48 y la verdad q aunq solo llevo 3 dias con el estoy contentisima, xq sujeta muy muy bien aunq sea sin copa, amos que te las deja bien colocadas

Hola
BUENAS, MI TALLA EN ESPAÑA ES UNA 120, ¿A QUE EQUIVALE EN ESTA WEB, DONDE ESTAN LOS PRECIOS? ES QUE NO ENCUENTRO LA PAGINA EN ESPAÑOL, ESTO DE NO SABER IDIOMAS, GRACIAS.SON CHULISIMOS LOS SUJES.

J
jiayi_7980827
6/5/09 a las 17:37

Ropa imterior freya
Hola a todas!. Yo acabo de dar por casualidad con la marca FREYALINGERIE y es una pasada de bonito y ademas los precios estan muy bien. La pena es q no se dnd los venden ya q encontre una tienda q solo tenian un modelo y me interesaria probarme mas. Si alguna pudierais ayudarme os lo agradeceria. Yo vivo en Bilbao y la unica tienda q encontre se encuentra en cantabria. Saludos

B
bisila_5997610
29/9/09 a las 21:36

Yo tambien compro de ahi
Holaaaa chicas!

Yo también tengo algún sujetador de freya. Os recomiendo una web, bueno dos: bravissimo.com y brastop.com, que están especializadas en sujetadores de copas grandes.

Yo soy delgadita, pero con mucho pecho, hace poco, en una de estas páginas descubrí que mi talla en realidad es 85 F o G, y desde entonces llevo sujetadores de mi talla, lo cual me ha solucionado muchos problemas. Son fiables estas tiendas, siempre y que sepas bien cuando es tu talla, y lo mejor es que tienen modelos tan bonitos!!! para lo que estamos acostumbrados nosotras....

Un saludo

A
an0N_956031299z
25/2/10 a las 11:34

Equivalencia de tallas
Buenos días chicas,
Qué interesante este post para las que tenemos el pecho grande y estamos acostumbradas a los sujetadores de abuela como yo digo, pero mi duda es:
Yo en Chantelle uso la 85F cual es la equivalencia para estos sujetadores? Y si alguna habéis comprado alguna vez en estas páginas me podési indicar, si hay problema en realizar cambios???
Muchas gracias.

A
an0N_955544099z
26/5/10 a las 16:26

Ropa como nueva tallas grandes
Si quereis ropa de tallas grandes, modernas y juveniles y no arruinaros, contactad conmigo. Me mandais un privi y hablamos por el messenger. Envio fotos.

R
rim_6462523
24/11/10 a las 13:26
En respuesta a an0N_956031299z

Equivalencia de tallas
Buenos días chicas,
Qué interesante este post para las que tenemos el pecho grande y estamos acostumbradas a los sujetadores de abuela como yo digo, pero mi duda es:
Yo en Chantelle uso la 85F cual es la equivalencia para estos sujetadores? Y si alguna habéis comprado alguna vez en estas páginas me podési indicar, si hay problema en realizar cambios???
Muchas gracias.

Mejor que tallas grandes tallas especiales!!!
Hola Chicas, este foro es muy interesante porque además de responder a nuestras dudas también nos informa. Considero que nosotras las mujeres estamos marginadas en España con esto del tamaño del pecho y el sujetador que usamos. Por qué?. Pues que sufrimos tanto las que tenemos una espalda ancha y poquito pecho como las que son anchas y mucho pecho pero jovencitas (nada de abuelas!!!) y las de poca espalda y mucho pecho...(operadas o no). Entonces cambiemos el concepto, creo yo que debemos solicitar tallas especiales de sujetador. Ejemplo: yo uso una 95 A o AA dependiendo del estilo de copa, si es rellena puedo usar la A, pero sino usaria la AA. Y claro este tallaje no existe en España que yo sepa. Igual sucede a las que pasan de la D o DD y que usan E, F, FF, G. Yo solo lo consigo en Victoria's Secret y como sale en una pasta pedirlo desde España a USA, investigando encontre esta tienda online www.divglam.es, pregunten allí porque venden lencería Victorias Secret. Ahh y los modelitos, una pasada. Suerte!!!

N
nani_8504374
19/2/14 a las 23:55

Www.miscositasparavender.com
Tallas hasta las 6XL en corsets, vestidos, etc. El envío gratis. Cualquier duda respondo sin compromiso.

Saludos

I
ilaria_727801
28/7/14 a las 14:37

Prima donna
Hola yo tengo una 110D y la marca que mejor me sienta es Prima Donna. Es bastante cara pero a mi me merece la pena pagarlo.. Me queda el pecho precioso y voy muy cómoda.
Se vende en muchas tiendas por toda España, también en internet.
Un beso!

A
aprincipales_9dd11ez
17/11/15 a las 14:31

Freya lo venden en granlenceria.es
Hola, hay una tienda online que vende los sujetadores de Freya http://granlenceria.es

A
aprincipales_f21d84z
26/9/16 a las 17:13

Hola chicas, yo Freya lo compro en  además de Fantasie y Elomi que son de la misma casa, mi talla es la 100F (española) y no suelo tener problemas para encontrar algún modelo chulo.

M
momina_7855868
26/9/16 a las 20:06

Hola chicas! el otro día descubrí y tienen un montón de cosas rebajadas! yo me compre un sujetador sin espalda de selmark y fue el mejor precio que encontré en interet. Estuve bicheando en la web y tienen tambien los calvin klein de chico con descuento, por lo que ya tengo regalo para el próximo cumple!
ademas el servicio rápido y muy bien.

R
ramune_13135917
8/8/19 a las 11:11

Yo también tengo muchos problemas para encontrar sujetadores, soy delgadita pero con el pecho muy grande. Después de buscar en muchos sitios para acabar tirando el dinero, encontré mi tienda perfecta  desde que la conozco, solo compro mis sujetadores aquí. 
Probadla y ya me decís   Espero que os sirva tanto como a mi. 

R
ramune_13135917
8/8/19 a las 11:11

Yo también tengo muchos problemas para encontrar sujetadores, soy delgadita pero con el pecho muy grande. Después de buscar en muchos sitios para acabar tirando el dinero, encontré mi tienda perfecta  desde que la conozco, solo compro mis sujetadores aquí. 
Probadla y ya me decís   Espero que os sirva tanto como a mi. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir