En respuesta a an0N_956031299z
Equivalencia de tallas
Buenos días chicas,
Qué interesante este post para las que tenemos el pecho grande y estamos acostumbradas a los sujetadores de abuela como yo digo, pero mi duda es:
Yo en Chantelle uso la 85F cual es la equivalencia para estos sujetadores? Y si alguna habéis comprado alguna vez en estas páginas me podési indicar, si hay problema en realizar cambios???
Muchas gracias.
Mejor que tallas grandes tallas especiales!!!
Hola Chicas, este foro es muy interesante porque además de responder a nuestras dudas también nos informa. Considero que nosotras las mujeres estamos marginadas en España con esto del tamaño del pecho y el sujetador que usamos. Por qué?. Pues que sufrimos tanto las que tenemos una espalda ancha y poquito pecho como las que son anchas y mucho pecho pero jovencitas (nada de abuelas!!!) y las de poca espalda y mucho pecho...(operadas o no). Entonces cambiemos el concepto, creo yo que debemos solicitar tallas especiales de sujetador. Ejemplo: yo uso una 95 A o AA dependiendo del estilo de copa, si es rellena puedo usar la A, pero sino usaria la AA. Y claro este tallaje no existe en España que yo sepa. Igual sucede a las que pasan de la D o DD y que usan E, F, FF, G. Yo solo lo consigo en Victoria's Secret y como sale en una pasta pedirlo desde España a USA, investigando encontre esta tienda online www.divglam.es, pregunten allí porque venden lencería Victorias Secret. Ahh y los modelitos, una pasada. Suerte!!!