Me he comprado 5 pares y lo mejor de todo a 11.95 jeje, la marca es laura garcia os digo donde podeis mirar :
Una de las dos zapaterias se llama galende esta justo al salir del metro via julia salida joaquim valls, al lado del Miro, vereis que hay al entrar como un cesto con zapatos, ahi podeis remenar que hay algun 34 , una vez veais estas, entrais y decis que os saquen todo del 34 de la marca laura garcia que les queda ,yo uso un 34 pequeño, algunso 34 me van hasta grandes , de los 5 pares 4 ok y uno solo me va con una plantilla de esas blandas de farmacia , incluso os diria que si usais un 34 normal probeis con algun 35 k os guste el modelo y esa plantilla dentro.
Dirección: Via Julià, 138
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 933 532 083
Luego hay otra zapateria galende por el mismo barrio, Calle Tisso 16, 08016 Barcelona
93 354 9537
se puede ir andando de una otra y os recomiendo lo mismo, primero mirar las de fuera y luego preguntar dentro ya que los modelos que os sacan nunca son los que tienen a fuera en los cestos, y podeis encontrar algun modelo que os guste fuera , yo he encontrado 2 fuera .
Aprovechar que no se el tiempo que estarán pero esta marca deja de fabricar y solo quedan esos 34 que hay allí.
besos y suerte