Foro / Moda

¿¿combinar el bolso con los zapatos o con el fajín del vestido??

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 13:44
T
thaisa_7493651
16/8/08 a las 19:01

Hola

Voy de boda a finales de septiembre y llevaré un vestido largo en color verde manzana. El vestido lleva un fajín en color azul oscuro (concretamente azul prusia). Me ha sido imposible encontrar zapatos de un azul parecido a ese ya que tengo un pie muy pequeño y me tengo que conformar con el "privilegio" de encontrar mi número. En fin, que los zapatos son de color crema con un ligero brillo dorado; pues bien, ¿el bolso lo debo llevar en azul dado que el fajín se ve más que los zapatos o debo llevarlo en crema como éstos? ¿Tan estricta es la regla zapatos + bolso a juego?

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_844488699z
18/8/08 a las 14:08

Nada de reglas
Hola!

estos últimos años, la regla zapatos y bolso a juego no es stan estricta, también puedes tener en cuenta los complementos y de que color seran.

Si usas un bolso color crema o dorado, quedará bien, pero se verá todo muy claro, yo te recomiendo un bolso azul, y si encuentras un tono parecido al del fajín, pues perfecto, así romperas el color del vestido y te quedará muy mono.

Soy asesora de moda, si tienes alguna otra duda no dudes en escribirme!

Un beso!!

T
thaisa_7493651
20/8/08 a las 12:16
En respuesta a an0N_844488699z

Nada de reglas
Hola!

estos últimos años, la regla zapatos y bolso a juego no es stan estricta, también puedes tener en cuenta los complementos y de que color seran.

Si usas un bolso color crema o dorado, quedará bien, pero se verá todo muy claro, yo te recomiendo un bolso azul, y si encuentras un tono parecido al del fajín, pues perfecto, así romperas el color del vestido y te quedará muy mono.

Soy asesora de moda, si tienes alguna otra duda no dudes en escribirme!

Un beso!!

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, buscaré un bolso azul parecido al color del fajín siguiendo tu consejo, además de que me parece lo más adecuado.

Mil gracias por asesorarme, te tendré en cuenta para otras dudas de moda. Besos.

A
an0N_844488699z
20/8/08 a las 13:44
En respuesta a thaisa_7493651

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, buscaré un bolso azul parecido al color del fajín siguiendo tu consejo, además de que me parece lo más adecuado.

Mil gracias por asesorarme, te tendré en cuenta para otras dudas de moda. Besos.

De nada!
De nada guapa!!!
espero que encuentres el bolso!! y disfruta de la boda!!

Si necesitas algo más, ya sabes donde estoy.

Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram