Foro / Moda

Combinar vestido blanco

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 16:36
E
esther_8875524
15/11/12 a las 17:42

Hola chicas!
Dentro de dos fines de semana voy a una boda, y si, mi vestido será blanco, y me he enamorado muchísimo y querría llevarlo. Será una boda civil, así que tampoco la gente será muy casta. Pero claro, tampoco quiero llamar la atención ir solo de blanco, así que necesito opinión sobre que complementos combinarían. Había pensado en una brazer, pero de qué color? Me gustaría llevar un collar color oro, y los zapatos no se de que color podría llevarlos. Mi vestido será este: http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/vestido-peplum/?id=71439787_02&n=1&s=prendas&ie=0&m=&ts=1352996865313
Espero vuestras opiniones chicas! Muchas gracias de antemano!

Ver también

E
esther_8875524
15/11/12 a las 17:53

Error de ortografía!
Quería decir una Blazer! No una Brazer. Es que ahora me sonaba mal cuando lo volví a revisar

Y
yuqian_9034775
17/11/12 a las 1:08

Zapatos!!!
Qombiariia mjor con unos zapatos negros o beige.. Depende el largo y modelo del vestidoo!

E
elene_9714127
19/11/12 a las 14:01

Combinar vestido
Un Blazer color gris perla o salmon manga 3/4 con unas botitas cortas del mismo color quedarian re chick... pulceras y collas oro con un bolso blanco con detalles en color oro genial

S
sammy_8569507
7/12/12 a las 16:36

Blanco no paga
Si te va dar igual el sueldo...Primero contaron que iban a retrasarse un mes en el cobro, pero, llevamos asi 8 meses encima no es ya que sea tarde, pero, que menos que te digan un dia fijo para organizarte de repente te pagan un dia 9 como un 18, un mes te dicen que te ingresan el sueldo primero y las comisiones otro dia, luego que si te pagan medio mes y a finales el otro y de la extra de navidad olvidate...asi que te pasas los primeros 15 o 20 dias del mes pensando en que dia les dara por ingresarlo y el resto pensando en que luego el banco te quita la mitad porque cuando llegaron la facturas tu empresa no te habia pagado y te quedaste en negativo y ellos a esto que dicen? que te organices mejor!!! y mientras tanto te dan la tosta constantemente con que sonrias aunque ese dia no tuvieses para comer o llegaste cansadisima porque tuviste que ir desde bien lejos andando ya que no te llega ni para el autobus y menos gasolina...con que vayas monisima y no tienes para el tinte, para el rimmel o el detergente para ir limpita y con esa buena imagen que piden cuando ellos la suya estan dejandola por el suelo.
Es comprensible que hay crisis y que si no hay dinero no se cobra pero cuando todos los dias llevamos al banco 8000 euros diarios mas o menos por tienda no se puede guarrear de esta manera y jugar con el dinero que nos hemos currado. Eso si nosotras seguiremos todos los festivos al pie del cañon seguiran abriendo tiendas de 6000 euros el metro cuadrado y seguiran contratando a mil modelos para sus campañas fijo que a PAULA ECHEVARRIA si la pagaron a tiempo...
Y NOSOTRAS SOMOS MENOS? PORQUE YO CREO QUE HACEMOS MAS!!!......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir