Foro / Moda

como diseñar camisetas

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 10:52
D
dori_8049087
14/12/17 a las 12:45

Hola,

Quiero diseñar camisetas y no tengo ni idea de como hacerlo. Tengo los dibujos pero nada mas. Me ayudais???

Ver también

N
nuta_8506427
19/1/18 a las 14:20

¡Hola!
Diseñar camisetas puede ser muy fácil. Si tienes tus diseños y quieres hacerlos camisetas, lo ideal es apoyarte en una tienda online especializada, como 
Es una tienda de camisetas personalizadas online a la que le puedes enviar tu diseño y ellos lo imprimirán, con la máxima calidad de impresión, sobre la camiseta del color que tú elijas.
De esta manera, podrás diseñar tus propias camisetas al mejor precio.
¡Un saludo!

G
gentza_774758
22/1/18 a las 13:34

Hola!!gdf
Yo siempre hago mis camisetas en

E
emeric_8108505
10/6/19 a las 17:44
En respuesta a dori_8049087

Hola,

Quiero diseñar camisetas y no tengo ni idea de como hacerlo. Tengo los dibujos pero nada mas. Me ayudais???

Hola amiga, la verdad es que en lo particular cada vez que quiero hacer camisetas personalizadas, procuro utilizar los servicios de empresas especializadas para ello. Por ejemplo, en diversas oportunidades he usado los servicios de empresas como esta(), ellos son expertos en diseño y serigrafia textil, asi que te ayudan para ello. Tambien es importante que la impresion de las camisetas sea lo mas pulcra posible, por lo que empresas como esta tambien ofrecen esos servicios. Espero que os pueda servir mi ayuda

Y
yiru_8421046
22/8/19 a las 10:52

Aqui tienes un ejemplo de camisetas diseñadas por diseñadores independientes 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest