Foro / Moda

Comprais en bershka???que os parece esa tienda

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 17:16
Y
yolima_7288743
11/2/04 a las 18:41

Prefiero www.peripherical.com
tienen unas camisetas muy guapas y algo más originales. por lo menos no están tan vistas.

Ver también

T
telma_7401024
6/5/04 a las 21:07
En respuesta a eguzki_8615757

De todo un poco
En cuanto a Bershka,tiene un poco de todo,sobre todo enfocado a las adolescentes.Es todo cuestion de gustos y edades. Si quieres ropa algo "estrafalaria" por pocos euros, esta bien.
Pero escribo sobre todo porque acabo de leer los mensajes de bakalaguapa y a alucine.
Bonita, tu que entiendes por moda pija?? Por lo que acabo de leer no sabes mucho. Si crees que Bershka es "para pijas con poca economia" es que no no tienes ni idea de lo que es la moda pija. Pero no te preocupes, aqui hay un monton de gente que te ayudara en tu ignorancia, y si eres autodidacta, acercate algun dia a una tienda de Armani, Gucci,...
o "para pijas de poca economia", como tu dices, Massimo Dutti,y alguna que otra.
Y te recomiendo que tambien memorices el refran "El saber no ocupa lugar"

Che, una verguenza!!!
entré recien para ver la pag. y me encuentro que viven hablando de pija, saben lo que es esa palabra en Argentina?, es el penedel hombre... cuando digan groserías por lo menos acuerdense que en las pags de internet lee gente con educación... un beso de argentina.

A
an0N_852999799z
7/5/04 a las 9:49

Tallas enanas
Me gusta mucho la ropa, lo malo son las tallas que son super enanas

I
iwona_9407306
14/5/04 a las 15:21
En respuesta a melis_8762586

Una preguntaaaaa
yo no he comprado nunka en bershka y quisiera saber dónde hay uno en madrid, gracias

Direcciones de berskha
mi nombre es Sandra y me encanta la ropa de Berskha. Te cuento, hay uno en la calle preciados, q es mi favorito, otro en la calle montera, otro en carretas, pero esos dos son mas pequeños, el mejor es el de preciados, q tiene 4 plantas de chica y una de chico. Saludos

R
roda_9160507
21/5/04 a las 12:16

Me encanta berska!!
Es la mejor tienda de ropa femenina que he visitado nunca. Siempre esta a la última moda, precios increíbles y encuentras de todo a tu gusto.

R
roda_9160507
21/5/04 a las 12:20
En respuesta a an0N_852999799z

Tallas enanas
Me gusta mucho la ropa, lo malo son las tallas que son super enanas

Respondo a la gruesa
A ti lo que te pasa wapa es que pesas demasiado y claro todo te parece pequeño pero que sepas que la ropa de berska es la mejor y lo que tienes que acer es adelgazar para entrar en las tallas normales.
No te lo tomes a mal. es solo una opinion.

Y
yliana_8767031
22/5/04 a las 12:35

Bershka deja mucho que desear...
Hola a todas chicas. Tengo 20 años, y no se me ocurre entrar en Bershka desde hace ya unos cuantos de años. Compraba antes con 15 o 16 algunas camisetas y poco más, pero a partir de ahí no seguí comprando por lo hortero que se ha puesto, y además, toda la ropa que venden la lleva todo el mundo hortero y kinki del país. Para no identificarme con la chusma que compra allí prefiero ir a otras tiendas más monas y más buenas como Tommy, Polo jeans, Burberry, Yéra, ...etc que por lo menos no venden ropa de mala calidad o camisetas de mierda. Esa es mi opinión.

M
madiha_8774084
22/5/04 a las 12:43
En respuesta a roda_9160507

Respondo a la gruesa
A ti lo que te pasa wapa es que pesas demasiado y claro todo te parece pequeño pero que sepas que la ropa de berska es la mejor y lo que tienes que acer es adelgazar para entrar en las tallas normales.
No te lo tomes a mal. es solo una opinion.

A pensar mas
mira, yo prefiero no entrar en una 36 a ser una maleducada como tu, por ke adelgazar se puede, pero tener educacion y civismo cuesta un poco mas y parece que a ti te falta.que sepas que las tiendas tipo BERSHKA estas creando polemica y problematica entre la juventud gracias a personitas como tu que no se dan cuenta que la delgadez solo es para el ke kiera o pueda tenerla y no es una obligacion, que si no cabes en un pantalon de la tienda es por ke eres horrible, y caen enfermedades muy graves como la bulimia, anorexia o depresion.que sepas que tu a esta persona no tienes por ke decirle ke baje de peso, sino en todo caso , como humana que eres, remitirle una carta a bershka y decirle ke si kieren mas clientela ke amplien el tallaje por ke lo unico ke konsiguen es que compren unas cuantas y un porcentaje de a las ke les gustaria y no pueden caen en problemas serios, bershka contibuye a este serio problema, y eso es lo ke hay ke pensar, y nadie tiene que bajar de peso para ponerse un pantalon de 20 euros, sino por salud, o por sentirse bien, asi que piensa un poco antes de decir burradas, ok?gracias y...NO TE LO TOMES A MAL EH, QUE ES SOLO UNA OPINION(COMO LE DICES TU A NUESTRA AMIGA DEL CHAT)

M
madiha_8774084
22/5/04 a las 12:50
En respuesta a eguzki_8615757

De todo un poco
En cuanto a Bershka,tiene un poco de todo,sobre todo enfocado a las adolescentes.Es todo cuestion de gustos y edades. Si quieres ropa algo "estrafalaria" por pocos euros, esta bien.
Pero escribo sobre todo porque acabo de leer los mensajes de bakalaguapa y a alucine.
Bonita, tu que entiendes por moda pija?? Por lo que acabo de leer no sabes mucho. Si crees que Bershka es "para pijas con poca economia" es que no no tienes ni idea de lo que es la moda pija. Pero no te preocupes, aqui hay un monton de gente que te ayudara en tu ignorancia, y si eres autodidacta, acercate algun dia a una tienda de Armani, Gucci,...
o "para pijas de poca economia", como tu dices, Massimo Dutti,y alguna que otra.
Y te recomiendo que tambien memorices el refran "El saber no ocupa lugar"

Bershka moda antimoda
a mi particularmete bershka no me gusta, me parece ropa hortera y de mala calidad, las telas ke usan son malas y se notan muy baratas, los estampados muy feos y llevan la moda hasta el extremo, las niñas que se compran la ropa parecen de pop star, muy mal, creo que hay otras alternativas, como zara y mango, que los precios son muy parecidos y vas con toke moderno o moderna pero siempre dentro de unos limites, sin excesos. yo opto por esas, bershka ni de lejos.

B
betsy_9903700
22/5/04 a las 16:13
En respuesta a yliana_8767031

Bershka deja mucho que desear...
Hola a todas chicas. Tengo 20 años, y no se me ocurre entrar en Bershka desde hace ya unos cuantos de años. Compraba antes con 15 o 16 algunas camisetas y poco más, pero a partir de ahí no seguí comprando por lo hortero que se ha puesto, y además, toda la ropa que venden la lleva todo el mundo hortero y kinki del país. Para no identificarme con la chusma que compra allí prefiero ir a otras tiendas más monas y más buenas como Tommy, Polo jeans, Burberry, Yéra, ...etc que por lo menos no venden ropa de mala calidad o camisetas de mierda. Esa es mi opinión.

Claro tu que tienes dinero guapa
pero una españolita normal no puede permitirse comprarse toda la ropa de marcas pijas.
Con lo que te vale una camisa de burberry te compras cuatro camisas en bershka.

E
erna_9745241
15/9/04 a las 3:44

Atrevete
En lo personal ami me encata la ropa de bershka por que es muy moderna ademas los precios son muy axesibles, y de muy buena calidad.

E
erna_9745241
15/9/04 a las 3:51

Si
AMI ME ENCANTA LO MODERNO PORQUE AUNQUE HAY OTRAS TIENDAS SIEMPRE TERMINO COMPRANDO EN BERSHKA.

W
wafaa_6446475
15/9/04 a las 15:27

Me parece ropa para adolescentes
Yo no suelo comprar ropa alli, porque la ropa de alli la lleva todo el mundo (bueno, tengo que especificar) adolescentes anorexicas que son jirafas y que las pobres no tienen personalidad porque se compran la misma ropa que sus amigas. Yo uso una 36/38 y muchas veces ni he encontrado ropa alli porque me quedaba pequeña, además, solo tienen pantalones vaqueros y sudaderas, que no tienen ropa ni para vestir el fin de semana.
La culpa de que haya anorexicas es de tiendas como bershka o de stradivarius, que tengo que comprarme la talla L cuando en otras tiendas uso una S.

L
lledo_5714480
19/9/04 a las 17:56

Un poco de todo
me parece muy fuerte que en este foro haya tanta gente que discute por estas chorradas y clasifica a la gente en función de la ropa que lleva, que si pija, que si chusma, que si bakala

yo creo que no hay que encasillar a la gente por el modo de vestir pues quien realmente entiende de moda no se limita a una sola marca sino que sabe combinar prendas más caras con otras más baratas

yo tengo mucha ropa del bershka y también tengo algunas cosas de dior y de channel, tb de mango, blanco, zara, miss sixty, dolce, tommy hilfiger etc

respecto al tallaje de las tiendas me parece un debate un poco absurdo porque cada tienda tiene su método y de una a otra no tiene nada que ver. yo no acusaría a las tiendas de los trastornos alimenticios de la gente porque si nos ponemos así entonces todas tendríamos problemas. Por ejemplo, yo peso 48 kg. y tengo los huesos muy pequeños y muchas veces me encuentro con que toda la ropa me queda grande. tengo una 85 de pecho y muchas camisetas me hacen bolsas porq no las relleno. y yo no pienso q tnga q denunciar a las tiendas por esto, no se puede pretender q te quede todo perfecto a no ser q vayas a un sastre.

pues nada que eso es todo. que yo compro en bershka porq hay camisetitas, minis, vaqueros muy baratitos que te hacen el avío para ir a la facultad y cositas así. y para fondo de armario pues a mí me gusta ropa de más calidad.

un beso a todas

L
lucy281
22/9/04 a las :45
En respuesta a an0N_852999799z

Tallas enanas
Me gusta mucho la ropa, lo malo son las tallas que son super enanas

Enana pero sexy
Si pero un año compre dos rebequitas de punto supercortas en pico delante y abrochandose con botones que me quedan guay

N
nebai_5805998
22/9/04 a las 23:36

Yo creo
A mi me parece de mala calidad, y ropa de masas.. Todas las niñas pijas a las que conozco (q les gusta mucho la ropa rara y eso, no de marcas) van alli.

Yo tengo una 36 pero no voy a esas tiendas pq no me gustan y ademas creo que es denigrante que una tienda no tenga tallas para todas las mujeres.
A mi algunos pantalones no me entran...

Mi apoyo a todas las tiendas que dan OPORTUNIDADES A TODAS LAS MUJERES.

E
emelia_5383693
5/10/04 a las 17:39

Compro en bershka
YO COMPRO EN BERSHKA ME PARECE UNA TIENDE MUY MODERNA CON ROPA XULISMA PERO TAMBIEN SUELO COMPRAR EN ZARA STRADIVARIUS NITY NINETEEN..

L
loreto_9111620
6/10/04 a las 12:45

Compro en bershka
OLA,BUENO QUIERO DECIR QUE SU ROPA ME ENKNTA...POR ESA RAZON SIEMPRE LA COMPRO AHI...TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y ES JUSTO LO QUE SE LLEVA.

Z
zinba_5304877
6/10/04 a las 18:24

Bershka
yo si compro en bershka y ade+ me encanta.hay e todo

I
itxaso_5437477
10/10/04 a las 11:53

Hay de todo!!!
No creo que alli compren solo anorexicas yo uso una 36/38 y hay ropa de hai k me gusta,no kieor decir k toda,pero hay cosas muy monas k se pueden convinar con otras k tengas caras y el resultado es fantastico!!!Y respecto a gente k dice girafas...anorexicas...sin personalidad....Creo k generalizan la gente se compra la ropa que quiere,cuando quiere y donde quiere...Y si a mi me gusta algo y me keda bien,no voy a dejar de comprarmelo,xk haya gent ek se lo compr xk hay cosas de lo mas basicas muy economica sy muy ponibles...no se esa es mi opinion.Besos de xoko mua a todas!!!

K
krista_9106273
11/10/04 a las 12:34

La ropa esta xulisima!!!
me encanta la ropa de berska!!bn alguna la que son pa mi estilo,yo pija no soy y la cosa k se ponen esa jente cm k no me van,pero aparte de eso ay ropa k stan wapisimas!!bn po yata muxo beso de<<sA_rOcIo_LoKa>>

N
neama_5383037
12/10/04 a las 21:49

Pues sin mas
pues a mi si veo algo m lo kompro xo kn algunos precos se pasan xk en realidad son telas de mierda y estan karisimas, tambien es k kerems k la riopa nos kueste poko pero sin mas ai koas monas k a mi ni m va ni m viene pero por komentarlo...

N
neama_5383037
12/10/04 a las 22:02
En respuesta a madiha_8774084

A pensar mas
mira, yo prefiero no entrar en una 36 a ser una maleducada como tu, por ke adelgazar se puede, pero tener educacion y civismo cuesta un poco mas y parece que a ti te falta.que sepas que las tiendas tipo BERSHKA estas creando polemica y problematica entre la juventud gracias a personitas como tu que no se dan cuenta que la delgadez solo es para el ke kiera o pueda tenerla y no es una obligacion, que si no cabes en un pantalon de la tienda es por ke eres horrible, y caen enfermedades muy graves como la bulimia, anorexia o depresion.que sepas que tu a esta persona no tienes por ke decirle ke baje de peso, sino en todo caso , como humana que eres, remitirle una carta a bershka y decirle ke si kieren mas clientela ke amplien el tallaje por ke lo unico ke konsiguen es que compren unas cuantas y un porcentaje de a las ke les gustaria y no pueden caen en problemas serios, bershka contibuye a este serio problema, y eso es lo ke hay ke pensar, y nadie tiene que bajar de peso para ponerse un pantalon de 20 euros, sino por salud, o por sentirse bien, asi que piensa un poco antes de decir burradas, ok?gracias y...NO TE LO TOMES A MAL EH, QUE ES SOLO UNA OPINION(COMO LE DICES TU A NUESTRA AMIGA DEL CHAT)

Ole tus obarios
la verdad es k tienes razon pero bueno yo m pruebo una 34 y k me keda enorme y leugo no m entra una 36 asik tb las tallas andan un poko mal xk mi talla es la 34 en las tiendas de marka y alguna vez en bershka no m entraba una 38. es solo mi opinion

N
neama_5383037
12/10/04 a las 22:08
En respuesta a wafaa_6446475

Me parece ropa para adolescentes
Yo no suelo comprar ropa alli, porque la ropa de alli la lleva todo el mundo (bueno, tengo que especificar) adolescentes anorexicas que son jirafas y que las pobres no tienen personalidad porque se compran la misma ropa que sus amigas. Yo uso una 36/38 y muchas veces ni he encontrado ropa alli porque me quedaba pequeña, además, solo tienen pantalones vaqueros y sudaderas, que no tienen ropa ni para vestir el fin de semana.
La culpa de que haya anorexicas es de tiendas como bershka o de stradivarius, que tengo que comprarme la talla L cuando en otras tiendas uso una S.

Pero k dices tuuu
mira txika yo por ejemplo kompro lo k me gusta de esa tinda k ai veces k no m gusta nada y optras k kompro un monton y si le gusta a otra persona y lo kompra tambien xk esta bien el precio pues bien por ella. y lo de adolescentes annorexikas k son unas jirafas keda sobrao xk ni soy anorexika ni soy una jirafa asik no ables sin saber bonita. lo de las tallas si k anda mal xk yo uso una 34 y aveces no m entraba una 38 pero eso se ve k esta mal y no por ver k no m entra una 36 no voy a dejar de komer xk ante todo tenems cabeza no komo tu bonita

L
lile_5441267
15/10/04 a las 15:29

Es genial!
me encanta Bershka,no solo su ropa sino sus z
apatos, ropa interior,calcetines... .Siempre encuentro lo que busco y no me tengo que

volver loca para encontrar la ropa y demás.

T
tida_7980114
17/10/04 a las 13:52
En respuesta a roda_9160507

Respondo a la gruesa
A ti lo que te pasa wapa es que pesas demasiado y claro todo te parece pequeño pero que sepas que la ropa de berska es la mejor y lo que tienes que acer es adelgazar para entrar en las tallas normales.
No te lo tomes a mal. es solo una opinion.

Que esmallá!!!!
vaya asco de tia, que pasa si la muchacha dice que no le queda bien la ropa?? una cosa esk te guste la ropa de bershka y otra esk insultes a las personas xk sean mas gorditas, habria que verte a ti, ilona!!

W
wafaa_6446475
17/10/04 a las 16:05
En respuesta a neama_5383037

Pero k dices tuuu
mira txika yo por ejemplo kompro lo k me gusta de esa tinda k ai veces k no m gusta nada y optras k kompro un monton y si le gusta a otra persona y lo kompra tambien xk esta bien el precio pues bien por ella. y lo de adolescentes annorexikas k son unas jirafas keda sobrao xk ni soy anorexika ni soy una jirafa asik no ables sin saber bonita. lo de las tallas si k anda mal xk yo uso una 34 y aveces no m entraba una 38 pero eso se ve k esta mal y no por ver k no m entra una 36 no voy a dejar de komer xk ante todo tenems cabeza no komo tu bonita

Mas cabeza que tu si que tengo porque tu no sabes lo que es la educacion
Mira , a ver si primero aprendes a escribir y no escribes como si mandases mensajes al movil, y lo segundo, a ver si tienes un poco de educación, porque yo contigo no me he metido, pero si te das por aludida será por algo. Yo cuando decia lo de las adolescentes anorexicas es porque conozco a chicas que no se pueden comprar ropa de alli porque no les entra, y son chicas con 17 años que usan una 40. Al entrar a esa tienda ya se deprimen porque se sienten gordas, y con esa edad, lo que menos quieres es estar ni fea ni gorda porque todas las que hemos pasado por esa edad sabemos como son los chicos de inmaduros con 17 años.

A
an0N_958681599z
17/10/04 a las 17:19
En respuesta a lile_5441267

Es genial!
me encanta Bershka,no solo su ropa sino sus z
apatos, ropa interior,calcetines... .Siempre encuentro lo que busco y no me tengo que

volver loca para encontrar la ropa y demás.

Ya ves!!!!!!!!!!
A MI ME ENKANTA ES TODO PRECIOSO AN AVIERTO UN AKI EN FUENLA HACE 2 SEMANAS Y YA M E GASTADO 120E

A
an0N_958681599z
17/10/04 a las 17:21
En respuesta a neama_5383037

Pues sin mas
pues a mi si veo algo m lo kompro xo kn algunos precos se pasan xk en realidad son telas de mierda y estan karisimas, tambien es k kerems k la riopa nos kueste poko pero sin mas ai koas monas k a mi ni m va ni m viene pero por komentarlo...

A......
PUES A MI NO M PARECE CARO ES TODO BARATO AS VISTO LOS XANDALS????SON PRECIOSOS

A
an0N_958681599z
17/10/04 a las 17:22
En respuesta a erna_9745241

Si
AMI ME ENCANTA LO MODERNO PORQUE AUNQUE HAY OTRAS TIENDAS SIEMPRE TERMINO COMPRANDO EN BERSHKA.

Es lo mejor
A MI TB M PASA SIEMPRE COMPRO EN EL MISMO SITIO PERO NO LO MISMO ES TODO LA CAÑA

A
an0N_915993899z
23/10/04 a las 16:54

Mi tienda favorita
La ropa no es de mucha calidad, pero no se puede pedir más por esos precios. El 99% de mi ropa s de berskha porque tiene muchos estilos diferentes y encuentras ropa para todas las ocasiones .
Tambien tengo amigas que se compraron el traje de carnavales en berskha.
Pienso que berska no es una tienda de pijas porque èstas lleban una ropa muy cara y de marcas que no hay n berskha.
En fin, todos es cuestion de gustos.

muxos besoss para tod@s¡¡

A
an0N_851146999z
25/10/04 a las 17:18

Hay que informarse
entrad aqui y leed:

www.intermon.org/cms/HTML/ espanol/1095/Moda%20que%20Aprieta.pdf

vosotras comprad, pero bershka tiene a muchas chicas trabajando sin derechos!!!!

o os dan igual los derechos de las mujeres!!?!?

A
ailing_5294480
29/10/04 a las 12:55

Nos mola la ropa de bershka,somos dos chicas muy guapas que toda la ropa de esa tienda nos genial!
hola a todas las chicas bershkas!!! sois geniales!!! guahuuuuuuu somos las zipy y zape, compramos todo en bershka, zapatos, pantalones , minifaldas, camisetas, chaquetas, hasta los tanga de bershka. jejejejjejeje somos las numero uno , las fans de bershka! te queremos!!!! (posdata) :podrian sacara una 32 de la minifalda bakera con las letras en leopardo ah! y la zape dice ke del chandal rojo de raya blanca tb una 32tambien. venga su prima nos vemos.

M
maris_8727629
30/10/04 a las 18:56

En mi puevlo no ai vresca
llo qiero un vresca en el puevlo pa que las mozas luzcan sus cuerpos mozos.al lao de donde la paqui ai una casa avandoná.muchas gracias magetes

B
baljit_7461515
31/10/04 a las 12:39

Mi tienda favorita
es mi tienda favorita, y no es por hacer la pelota, pero es k es donde esta la tienda ma de moda y la k va mas con mi gusto, y siempre compro ahi y todo, me encanta a mi y atodas mis amigas...lo unico k como yo soy de color aveces me parece k las dependientas como k me miran mucho y piensan k les voy a robar y no es asi. asi k eso es todo,

L
leire_7267779
11/11/04 a las 12:27

No, no compreo en bershka
Hola no no compre en berska ni en ninguna de las tiendas del capitalista amancio ortega, o sea el grupo inditex formado por berska, stradivarius, zara, pulland bear, massimo dutti, aysho, en primer lugar no compro, porque su politica de explotar a niños y mujeres en el 3 mundo me parece una barabaridad, si no buscad informacion en paginas como solidaridad.net,,,otra porke no me gusta el modelo ... que venden de mujer, y otra porque es amancio ortega es un cabronazo que se esta volviendo rico a costa de mentir ala gente y no decir la verdad de como realizan su ropa niños, que deverian estar escolarizados!!! ya se que aunke leais esto, ala mayoria os dara por culo, y seguireis tan monas y tan fashion con su ropa solo deseo ke ninguno de vuestros hijos pase por lo ke pasan los niño sque hacen vuetsra ropa...un saludo, yo por lo menos tengo mi conciencia trankila.

L
leire_7267779
11/11/04 a las 20:17
En respuesta a ailing_5294480

Nos mola la ropa de bershka,somos dos chicas muy guapas que toda la ropa de esa tienda nos genial!
hola a todas las chicas bershkas!!! sois geniales!!! guahuuuuuuu somos las zipy y zape, compramos todo en bershka, zapatos, pantalones , minifaldas, camisetas, chaquetas, hasta los tanga de bershka. jejejejjejeje somos las numero uno , las fans de bershka! te queremos!!!! (posdata) :podrian sacara una 32 de la minifalda bakera con las letras en leopardo ah! y la zape dice ke del chandal rojo de raya blanca tb una 32tambien. venga su prima nos vemos.

Ke divinas soys chicas
pos que sepais lo ke ya he escrito antes, la ropita tan mona que llevais la hacen niños y niñas de 6 a 14 años, que os parece, seguis siendo tan fashion? os dara igual supongo, el cerebro ke teneis solo dara para ir ala peluqueira y de compras, ala antes de ocmsumier, ropita tan mona informaros,,anda..

L
leire_7267779
11/11/04 a las 20:19
En respuesta a an0N_851146999z

Hay que informarse
entrad aqui y leed:

www.intermon.org/cms/HTML/ espanol/1095/Moda%20que%20Aprieta.pdf

vosotras comprad, pero bershka tiene a muchas chicas trabajando sin derechos!!!!

o os dan igual los derechos de las mujeres!!?!?

Por fin alguien un poco coherente
Hola de todas als chorradas que he leido hasta ahora, por fin un poco de cordura con tu mensaje, tenias que haber sio mas dura, porke no solo explotan mujeres sino tb niños en fabricas asiaticas,,venga un saludo y a luchar por la libertad de la gente.

I
ixeia_7953796
11/11/04 a las 21:14
En respuesta a leire_7267779

No, no compreo en bershka
Hola no no compre en berska ni en ninguna de las tiendas del capitalista amancio ortega, o sea el grupo inditex formado por berska, stradivarius, zara, pulland bear, massimo dutti, aysho, en primer lugar no compro, porque su politica de explotar a niños y mujeres en el 3 mundo me parece una barabaridad, si no buscad informacion en paginas como solidaridad.net,,,otra porke no me gusta el modelo ... que venden de mujer, y otra porque es amancio ortega es un cabronazo que se esta volviendo rico a costa de mentir ala gente y no decir la verdad de como realizan su ropa niños, que deverian estar escolarizados!!! ya se que aunke leais esto, ala mayoria os dara por culo, y seguireis tan monas y tan fashion con su ropa solo deseo ke ninguno de vuestros hijos pase por lo ke pasan los niño sque hacen vuetsra ropa...un saludo, yo por lo menos tengo mi conciencia trankila.

Ke fuerte lo ke dices justicia
NO SABIA NADA DE ESTO,NI SIKIERA KE PULL AND BEAR Y STRADIVARIUS FUESEN DE LA MISMA MARCA.LO INVESTIGARE JUSTICIA Y SI TIENES RAZON ES MUY FUERTE,ASI TIENEN ESOSO PRECIOS TAN BAJOS.YO PERSONALMENTE COMPRO POCO EN BERSKA YA KE LA ULTIMA TALLA KE TIENEN ALLI DE PANTALON ES LA MIA UNA 42 Y NUNCA KEDA,CURIOSO VERDAD?SIN EMBARGO DE LA TALLA 36 E INCREIBLEMENTE LA 34(¿KIEN SE PONE ESTA TALLA ME PREGUNTO YO?UNA NIÑA DE 10 AÑOS KIZAS?)DE ESTA SIEMPRE KEDA SEÑOR NO SE DAN CUENTA KE LAS TALLAS KE MAS SE VENDEN SON LA 40 Y LA 42? ME PARECE HUMILLANTE KE NO PUEDA COMPRAR EN LAS TIENDAS DE MODA PORQUE ES COMO SI ME DIJERAN:MIRA NENA ESTAS EN EL LIMITE DE LA BELLEZA UN GRAMO MAS Y TENDRAS KE PASARTE LA VIDA HACIENDOTE LA ROPA EN UNA MODISTA.DESDE LUEGO EL TAL AMANCIO ES UNO DE LOS MAS RICOS DEL MUNDO ENTRE LOS 10 1 BUENO LO DICHO KE INVESTIGARE GUAPETONA. CHAO

I
ixeia_7953796
12/11/04 a las 11:19
En respuesta a leire_7267779

No, no compreo en bershka
Hola no no compre en berska ni en ninguna de las tiendas del capitalista amancio ortega, o sea el grupo inditex formado por berska, stradivarius, zara, pulland bear, massimo dutti, aysho, en primer lugar no compro, porque su politica de explotar a niños y mujeres en el 3 mundo me parece una barabaridad, si no buscad informacion en paginas como solidaridad.net,,,otra porke no me gusta el modelo ... que venden de mujer, y otra porque es amancio ortega es un cabronazo que se esta volviendo rico a costa de mentir ala gente y no decir la verdad de como realizan su ropa niños, que deverian estar escolarizados!!! ya se que aunke leais esto, ala mayoria os dara por culo, y seguireis tan monas y tan fashion con su ropa solo deseo ke ninguno de vuestros hijos pase por lo ke pasan los niño sque hacen vuetsra ropa...un saludo, yo por lo menos tengo mi conciencia trankila.

Tenias razon
y no solo el grupo inditex si no el corte ingles mango y cortefiel incluso muy fuerte mayoral,los pobres nos aprobechamos de los ricos,siempre a sido asi desgraciadamente,y claro el consumidor busca bueno y barato. esto tambien pasa con la fruta y otras cosas mas la de españa es mejor pero nos vamos al extranjero para comprarla y venderla aki,y la nuestra se la comen los guiris.

L
leire_7267779
12/11/04 a las 15:09
En respuesta a ixeia_7953796

Ke fuerte lo ke dices justicia
NO SABIA NADA DE ESTO,NI SIKIERA KE PULL AND BEAR Y STRADIVARIUS FUESEN DE LA MISMA MARCA.LO INVESTIGARE JUSTICIA Y SI TIENES RAZON ES MUY FUERTE,ASI TIENEN ESOSO PRECIOS TAN BAJOS.YO PERSONALMENTE COMPRO POCO EN BERSKA YA KE LA ULTIMA TALLA KE TIENEN ALLI DE PANTALON ES LA MIA UNA 42 Y NUNCA KEDA,CURIOSO VERDAD?SIN EMBARGO DE LA TALLA 36 E INCREIBLEMENTE LA 34(¿KIEN SE PONE ESTA TALLA ME PREGUNTO YO?UNA NIÑA DE 10 AÑOS KIZAS?)DE ESTA SIEMPRE KEDA SEÑOR NO SE DAN CUENTA KE LAS TALLAS KE MAS SE VENDEN SON LA 40 Y LA 42? ME PARECE HUMILLANTE KE NO PUEDA COMPRAR EN LAS TIENDAS DE MODA PORQUE ES COMO SI ME DIJERAN:MIRA NENA ESTAS EN EL LIMITE DE LA BELLEZA UN GRAMO MAS Y TENDRAS KE PASARTE LA VIDA HACIENDOTE LA ROPA EN UNA MODISTA.DESDE LUEGO EL TAL AMANCIO ES UNO DE LOS MAS RICOS DEL MUNDO ENTRE LOS 10 1 BUENO LO DICHO KE INVESTIGARE GUAPETONA. CHAO

Me alegro
Hola miau29, pues si investiga, pero lo de que inditex esta formado por berska, massimo dutti, zara..y de mas lo sabe todo el mundo,,,lo de que explotan a niños en el 3 mundo no, ya he dicho que ala gente le dara igual, pero yo estoy contenta de que por lo menos una persona como tu se lo pare a pensar! COMERCIO JUSTO! venga besos

S
siya_9897530
14/11/04 a las 16:00
En respuesta a ixeia_7953796

Ke fuerte lo ke dices justicia
NO SABIA NADA DE ESTO,NI SIKIERA KE PULL AND BEAR Y STRADIVARIUS FUESEN DE LA MISMA MARCA.LO INVESTIGARE JUSTICIA Y SI TIENES RAZON ES MUY FUERTE,ASI TIENEN ESOSO PRECIOS TAN BAJOS.YO PERSONALMENTE COMPRO POCO EN BERSKA YA KE LA ULTIMA TALLA KE TIENEN ALLI DE PANTALON ES LA MIA UNA 42 Y NUNCA KEDA,CURIOSO VERDAD?SIN EMBARGO DE LA TALLA 36 E INCREIBLEMENTE LA 34(¿KIEN SE PONE ESTA TALLA ME PREGUNTO YO?UNA NIÑA DE 10 AÑOS KIZAS?)DE ESTA SIEMPRE KEDA SEÑOR NO SE DAN CUENTA KE LAS TALLAS KE MAS SE VENDEN SON LA 40 Y LA 42? ME PARECE HUMILLANTE KE NO PUEDA COMPRAR EN LAS TIENDAS DE MODA PORQUE ES COMO SI ME DIJERAN:MIRA NENA ESTAS EN EL LIMITE DE LA BELLEZA UN GRAMO MAS Y TENDRAS KE PASARTE LA VIDA HACIENDOTE LA ROPA EN UNA MODISTA.DESDE LUEGO EL TAL AMANCIO ES UNO DE LOS MAS RICOS DEL MUNDO ENTRE LOS 10 1 BUENO LO DICHO KE INVESTIGARE GUAPETONA. CHAO

Eso digo yo,pero fuerte
mira guapa si tienes envidia porque no te puedas comprar ropa en el berska,te aguantas y no tires por los suelos a esta pedazo de tienda k nos hace alegres a muxas chicas,entiendes?xao

S
siya_9897530
14/11/04 a las 16:02
En respuesta a baljit_7461515

Mi tienda favorita
es mi tienda favorita, y no es por hacer la pelota, pero es k es donde esta la tienda ma de moda y la k va mas con mi gusto, y siempre compro ahi y todo, me encanta a mi y atodas mis amigas...lo unico k como yo soy de color aveces me parece k las dependientas como k me miran mucho y piensan k les voy a robar y no es asi. asi k eso es todo,

Hola nena tu si k sabes
yo pienso lo mismo k tu,esa tienda es la mejor a k siiiiiiiiiiii

S
siya_9897530
14/11/04 a las 16:03
En respuesta a maris_8727629

En mi puevlo no ai vresca
llo qiero un vresca en el puevlo pa que las mozas luzcan sus cuerpos mozos.al lao de donde la paqui ai una casa avandoná.muchas gracias magetes

De donde eres
es k en los pueblos creo k no se puede,pero nena vete pala ciudad

L
leire_7267779
15/11/04 a las 11:13
En respuesta a siya_9897530

Eso digo yo,pero fuerte
mira guapa si tienes envidia porque no te puedas comprar ropa en el berska,te aguantas y no tires por los suelos a esta pedazo de tienda k nos hace alegres a muxas chicas,entiendes?xao

Jaja envidia?
de queien de ti? una cabeza hueca que le da igual que exploten niños y mujeres pa hacer la ropa que tu llevas, no mas bien tengo pena,,,porque no me iba a poder comprar la ropa en esa tienda,,es ke es tan cara"" que no me da el bolsillo pa pagarla, simplemente no compro porke son unos cabrones explotadores te enteras? si kieres negarlo es tu problema niña,,,sigue tan mona con tu ropita de berska, y yo no tiro nada por los suelos INFORMATE CHATA, anda,,antes de hablar, que esto lo sabe todo el mundo, LISTA. Ala sigue comprando alli ya tan feliz esos niños te lo agradeceran algun dia,,loq ue hay que escuchar..jaja te hace alegre=? preguntale a esas niñas y mujeres ke estan cosiendo tu ropa 12 horas al dia lo alegre sy felices ke son,,happy happy, hay ke ... ,sige feliz en la ignorancia

N
nahed_8320608
24/11/04 a las 18:11

Me encanta esta tienda
ola me yamo amrta y kiero decir ke bershka es la mejor tienda kvoy a comprarme toda la ropa alli y kem encanta.nada mas besos

N
nahed_8320608
24/11/04 a las 18:14
En respuesta a leire_7267779

Jaja envidia?
de queien de ti? una cabeza hueca que le da igual que exploten niños y mujeres pa hacer la ropa que tu llevas, no mas bien tengo pena,,,porque no me iba a poder comprar la ropa en esa tienda,,es ke es tan cara"" que no me da el bolsillo pa pagarla, simplemente no compro porke son unos cabrones explotadores te enteras? si kieres negarlo es tu problema niña,,,sigue tan mona con tu ropita de berska, y yo no tiro nada por los suelos INFORMATE CHATA, anda,,antes de hablar, que esto lo sabe todo el mundo, LISTA. Ala sigue comprando alli ya tan feliz esos niños te lo agradeceran algun dia,,loq ue hay que escuchar..jaja te hace alegre=? preguntale a esas niñas y mujeres ke estan cosiendo tu ropa 12 horas al dia lo alegre sy felices ke son,,happy happy, hay ke ... ,sige feliz en la ignorancia

Tas xala
peor kdices xavala si bershka es lo mejor ke ay yaves tu amos no em jodas niñata

D
danka_5389203
24/11/04 a las 21:48
En respuesta a ixeia_7953796

Ke fuerte lo ke dices justicia
NO SABIA NADA DE ESTO,NI SIKIERA KE PULL AND BEAR Y STRADIVARIUS FUESEN DE LA MISMA MARCA.LO INVESTIGARE JUSTICIA Y SI TIENES RAZON ES MUY FUERTE,ASI TIENEN ESOSO PRECIOS TAN BAJOS.YO PERSONALMENTE COMPRO POCO EN BERSKA YA KE LA ULTIMA TALLA KE TIENEN ALLI DE PANTALON ES LA MIA UNA 42 Y NUNCA KEDA,CURIOSO VERDAD?SIN EMBARGO DE LA TALLA 36 E INCREIBLEMENTE LA 34(¿KIEN SE PONE ESTA TALLA ME PREGUNTO YO?UNA NIÑA DE 10 AÑOS KIZAS?)DE ESTA SIEMPRE KEDA SEÑOR NO SE DAN CUENTA KE LAS TALLAS KE MAS SE VENDEN SON LA 40 Y LA 42? ME PARECE HUMILLANTE KE NO PUEDA COMPRAR EN LAS TIENDAS DE MODA PORQUE ES COMO SI ME DIJERAN:MIRA NENA ESTAS EN EL LIMITE DE LA BELLEZA UN GRAMO MAS Y TENDRAS KE PASARTE LA VIDA HACIENDOTE LA ROPA EN UNA MODISTA.DESDE LUEGO EL TAL AMANCIO ES UNO DE LOS MAS RICOS DEL MUNDO ENTRE LOS 10 1 BUENO LO DICHO KE INVESTIGARE GUAPETONA. CHAO

Hola
me pareció ofensivo tu comentario sobre kien se pone pantalones de la 34, algunas chicas con la estatura muy baja e incluso normal y que son delgadas por naturaleza llevan esta talla, conozco a mas de una

L
laurie_5364130
27/11/04 a las 12:06
En respuesta a leire_7267779

Ke divinas soys chicas
pos que sepais lo ke ya he escrito antes, la ropita tan mona que llevais la hacen niños y niñas de 6 a 14 años, que os parece, seguis siendo tan fashion? os dara igual supongo, el cerebro ke teneis solo dara para ir ala peluqueira y de compras, ala antes de ocmsumier, ropita tan mona informaros,,anda..

Tu no eres juez
me parece q tu no eres nadie para juzgar a la gente si tu no kieres comprar alli no lo hagas pero no critiques a quien lo hace; puedes dar tu opinion como todo el mundo pero no opinar sobre alguien a quien no conoces

N
nikol_9374616
27/11/04 a las 21:01
En respuesta a leire_7267779

Jaja envidia?
de queien de ti? una cabeza hueca que le da igual que exploten niños y mujeres pa hacer la ropa que tu llevas, no mas bien tengo pena,,,porque no me iba a poder comprar la ropa en esa tienda,,es ke es tan cara"" que no me da el bolsillo pa pagarla, simplemente no compro porke son unos cabrones explotadores te enteras? si kieres negarlo es tu problema niña,,,sigue tan mona con tu ropita de berska, y yo no tiro nada por los suelos INFORMATE CHATA, anda,,antes de hablar, que esto lo sabe todo el mundo, LISTA. Ala sigue comprando alli ya tan feliz esos niños te lo agradeceran algun dia,,loq ue hay que escuchar..jaja te hace alegre=? preguntale a esas niñas y mujeres ke estan cosiendo tu ropa 12 horas al dia lo alegre sy felices ke son,,happy happy, hay ke ... ,sige feliz en la ignorancia

A ver niñas, tranquilitas, que somos civilizadas
habeis convertido un foro femenino en un corral de gallinas!!dejaos de "envidiosa", "gorda",y ... .....
en mi opinion el tema se está sacando de quicio....trankis niñas comprar ropa en bsk no es el fin del mundo al contrario de lo k piense nuestra amiga justicia2 y su política d reality show.lo de la explotación es CIERTO.claro k es cierto.los ricos somos ricos a costa de los pobres,a costa de su trabajo,de su petroleo,de sus materias primas...pero el capitalismo es lo k tiene!!no deberiamos ir a zara, ni a bsk, ni al corte inglés, ni a macdonals,ni a comprar zapatillas de nike,`ni al futbol patrocinado por nike, ni al cine a ver bodrios de hollywood,ni comprar moviles, ni ordenadores y aparatos de alta tecnologia asiática ni nada de nada.mientras vivamos en en el sistema del mundo desarollado participaremos indirectamente con esta explotación... a no ser que nos escapemos al monte envueltas en hojas de parra y nos construyamos una cabaña en un árbol, por ejemplo.alguien se anima?luchemos contra la ignorancia....la verdad nos hara libres!!!Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir