Foro / Moda

Comprais en bershka???que os parece esa tienda

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 17:16
P
pasion_6393239
28/11/04 a las 18:47

Me gusta muxo bershka ¡es genial!
Me gusta mucho bershka, aunque no m sirva toda la ropa ya que soy flaquita . Sin embargo cuando entro en bershka busco, y rebusco entre la ropa para encontrar algo wapo y que me sirva.Me encanta, esa tienda tiene ropa muy, muy wapa. Me gustaria que pusiesen mas tiendas de bershka en Tenerife.

MUCHOS BESOSS!!!
lAURA

Ver también

N
noemy_6972394
2/12/04 a las 23:20

Wenas a todas
A mí la tienda el bershka me parece que esta muy bien, vale puede ser que de vez en cuando no encuentres alguna cosa pero en general esta muy bien, la ropa es muy xula, a mi m gusta mucho. La gente que no le guste pues mira que se vaya a otras tiendas a comprar que hay mogollon.

H
hedwig_5749205
4/12/04 a las 10:08

Guay
yo compro aveces y me encanta tiene ropa chulisima y es muy guay.

Z
zilda_5656801
7/12/04 a las 15:04

La ropa bershka
berskha es mi tienda favorita. es la mejor y tiene una ropa ke me encanta. llevo mazo de tiempo comprando en esa tienda y me sigue gustando mazo.tengo todo el armario con ropa del bershka.

Z
zilda_5656801
7/12/04 a las 15:07

Para kely
berskha es mi tienda favorita. es la mejor y tiene una ropa ke me encanta. llevo mazo de tiempo comprando en esa tienda y me sigue gustando mazo.tengo todo el armario con ropa del bershka.

Z
zilda_5656801
7/12/04 a las 15:11
En respuesta a siya_9897530

Eso digo yo,pero fuerte
mira guapa si tienes envidia porque no te puedas comprar ropa en el berska,te aguantas y no tires por los suelos a esta pedazo de tienda k nos hace alegres a muxas chicas,entiendes?xao

Para sarita
di ke si wapa asi se abla ke a mi me ace mazo de alegre esa tienda. besitos wapaa

A
an0N_854084399z
7/12/04 a las 19:11
En respuesta a ixeia_7953796

Ke fuerte lo ke dices justicia
NO SABIA NADA DE ESTO,NI SIKIERA KE PULL AND BEAR Y STRADIVARIUS FUESEN DE LA MISMA MARCA.LO INVESTIGARE JUSTICIA Y SI TIENES RAZON ES MUY FUERTE,ASI TIENEN ESOSO PRECIOS TAN BAJOS.YO PERSONALMENTE COMPRO POCO EN BERSKA YA KE LA ULTIMA TALLA KE TIENEN ALLI DE PANTALON ES LA MIA UNA 42 Y NUNCA KEDA,CURIOSO VERDAD?SIN EMBARGO DE LA TALLA 36 E INCREIBLEMENTE LA 34(¿KIEN SE PONE ESTA TALLA ME PREGUNTO YO?UNA NIÑA DE 10 AÑOS KIZAS?)DE ESTA SIEMPRE KEDA SEÑOR NO SE DAN CUENTA KE LAS TALLAS KE MAS SE VENDEN SON LA 40 Y LA 42? ME PARECE HUMILLANTE KE NO PUEDA COMPRAR EN LAS TIENDAS DE MODA PORQUE ES COMO SI ME DIJERAN:MIRA NENA ESTAS EN EL LIMITE DE LA BELLEZA UN GRAMO MAS Y TENDRAS KE PASARTE LA VIDA HACIENDOTE LA ROPA EN UNA MODISTA.DESDE LUEGO EL TAL AMANCIO ES UNO DE LOS MAS RICOS DEL MUNDO ENTRE LOS 10 1 BUENO LO DICHO KE INVESTIGARE GUAPETONA. CHAO

Mas ropa de la 34
chika, al gual ke la mujeres de la talla 42 pueden tener problemas para encontrar ropa, tambien los tenemos las ke usamos una 34. No hay tiendas en las ke exista esa talla. bueno si, en mango, pero eso es una talla psikologica ke en realidad corresponde a una 36 y se lo ke digo porke e estado trabajndo alli. Menos kejarse ke kada una tiene sus royos. Y gracias a bershka porke sino no se ande me iba yo a comprar pantalones. aH...y una cosa en ZARA hay hasta la talla 46, lo digo para las chikas ke krean ke porke las ke trabajan a lli tengan una 36 ya no van a tener esas tallas. xao¡

N
nelina_8762914
7/12/04 a las 20:54

Sin comentarios..
Hola, m yamo Laura y tengo 15 añitos, haber la ropa d stas tiendas sta bien, xo la ncuentro q la tiene demasiada gente, a lo mejr n tu ciudad hay 100 tias o mas cn la misma camiseta, xo weno...es "barata" y no sta mal.Yo las partes d arriba m las compro n stas tiendas, xo los pantalones no, xq visto d anxo, y m mola las marcas asi d skate y d hip hop, q son carisimas. Weno besos a toas

M
mamma_5645156
8/12/04 a las 19:13

Compro en berska, pero estoy un poco decepcionada
Habitualmente, cuando voy de compras me recorro todas las tiendas de moda (pull & bear, zara, pho, pimkie...) y la última temporada he comprado mucho en berska. sobre todo camisetas. Yo estoy un poco gordita, peso 63kg, no es tanto, creo, pero pantalones no encuentro ni uno en berska. Son todos para esqueléticas y ya estoy un poco harta porque me deprimo al ponerme pantalones que solo me puedo subir hasta los muslos... de ahí no me pasan. En las camisetas son un poco + holgadas, pero los pantalones son muy pequeños. Necesito una talla 42 ó 44 y no las hay nunca. Y cuando vas a preguntar por ellas a la dependienta te mira con cara rara y te dice: no, no la hay. Es horrible, de verdad. A ver si se enteran de que las que estamos un poco rellenitas no salimos a la calle en bragas, que también nos ponemos pantalones y que queremos encontrarlos con más facilidad. BSS

A
an0N_615307599z
10/12/04 a las :13
En respuesta a mamma_5645156

Compro en berska, pero estoy un poco decepcionada
Habitualmente, cuando voy de compras me recorro todas las tiendas de moda (pull & bear, zara, pho, pimkie...) y la última temporada he comprado mucho en berska. sobre todo camisetas. Yo estoy un poco gordita, peso 63kg, no es tanto, creo, pero pantalones no encuentro ni uno en berska. Son todos para esqueléticas y ya estoy un poco harta porque me deprimo al ponerme pantalones que solo me puedo subir hasta los muslos... de ahí no me pasan. En las camisetas son un poco + holgadas, pero los pantalones son muy pequeños. Necesito una talla 42 ó 44 y no las hay nunca. Y cuando vas a preguntar por ellas a la dependienta te mira con cara rara y te dice: no, no la hay. Es horrible, de verdad. A ver si se enteran de que las que estamos un poco rellenitas no salimos a la calle en bragas, que también nos ponemos pantalones y que queremos encontrarlos con más facilidad. BSS

Tambien es mi problema
Hola chicas, para mi berska es mi tienda favorita aqui en Mexico desde ke llego a mi ciudad (Veracruz) he sido muy feliz, yo soy una chica como ya lo mencionaban esqueletica y la verdad suelo tener problemas para encontrar pantalones, ya no solo las llenitas sufre, las flacas tambien, siempre que llego a un parador y me gusta un pantalon, siempre me quedan demasiado grandes y de vestir ya ni se diga, tengo que recurrir a juniors para poder encontrarlos, en berska es una verdadera maravilla la talla 24 me queda excelente, tal y como a mi me gusta, ya no compro pantalones en optro lado que no sea en esta tienda, es mi fascinacion

A
an0N_967788499z
11/12/04 a las 15:41

Pero q fuerte
A ver niñatas de mierda!pero de q vais ... pijas !!Vergüenza os debería dar estar debatiendo un tema tan imbecil como si Bsk es o no una super tienda mega fashion.Me dais vergüenza ajena.Haced algo productivo con vuestras vidas, y como bien a dixo justicia2, esas tiendas son el paraiso de la explotación.Por cierto justicia, eres la única q ha dixo algo cn un poco de sentidos.Te mando muxos besos

A
an0N_615307599z
13/12/04 a las 20:44
En respuesta a ixeia_7953796

Ke fuerte lo ke dices justicia
NO SABIA NADA DE ESTO,NI SIKIERA KE PULL AND BEAR Y STRADIVARIUS FUESEN DE LA MISMA MARCA.LO INVESTIGARE JUSTICIA Y SI TIENES RAZON ES MUY FUERTE,ASI TIENEN ESOSO PRECIOS TAN BAJOS.YO PERSONALMENTE COMPRO POCO EN BERSKA YA KE LA ULTIMA TALLA KE TIENEN ALLI DE PANTALON ES LA MIA UNA 42 Y NUNCA KEDA,CURIOSO VERDAD?SIN EMBARGO DE LA TALLA 36 E INCREIBLEMENTE LA 34(¿KIEN SE PONE ESTA TALLA ME PREGUNTO YO?UNA NIÑA DE 10 AÑOS KIZAS?)DE ESTA SIEMPRE KEDA SEÑOR NO SE DAN CUENTA KE LAS TALLAS KE MAS SE VENDEN SON LA 40 Y LA 42? ME PARECE HUMILLANTE KE NO PUEDA COMPRAR EN LAS TIENDAS DE MODA PORQUE ES COMO SI ME DIJERAN:MIRA NENA ESTAS EN EL LIMITE DE LA BELLEZA UN GRAMO MAS Y TENDRAS KE PASARTE LA VIDA HACIENDOTE LA ROPA EN UNA MODISTA.DESDE LUEGO EL TAL AMANCIO ES UNO DE LOS MAS RICOS DEL MUNDO ENTRE LOS 10 1 BUENO LO DICHO KE INVESTIGARE GUAPETONA. CHAO

Dubra
Hola amiga, no tienes porje enojarte de ke no haya ropa de tu talla, a mi ve va perfecta la 34 y no soy ninguna niña de 10 años, tengo 25, y precisamente en bsk es el unico lugar en donde encuentro esta talla, a mi me encanta, es mi tienda favorita

X
xiyan_5828905
13/12/04 a las 23:14

Me mola mazo
hola wapas
q tal?
weno lo 1 yo si q compro y... lo 2 me parece mu wena esa tienda
la moda esta un esa tienda weno tb esta en H&M, en NEW YORKER, en MAY-DAY,...b weno toas esas son mu wenas
chao wapas bsksssss

Y
yalile_9679605
25/12/04 a las 21:50

Esta mu bien
me parece que esta tienda esta muy bien en precios,como es la ropa...de hecho es una de mis tiendas preferidas y espero que no cambie nunca

J
josebe_9440998
30/12/04 a las 20:02

Ropa de la talla 34
Hola, yo tengo 13 años y la talla 34 me va muy bien, ajustadita y bien pero es verdad, deberían hacer ropa de más talla por lo menos hasta la 48.

I
iomara_7246846
5/1/05 a las 16:41
En respuesta a siya_9897530

Eso digo yo,pero fuerte
mira guapa si tienes envidia porque no te puedas comprar ropa en el berska,te aguantas y no tires por los suelos a esta pedazo de tienda k nos hace alegres a muxas chicas,entiendes?xao

No tiene razon
No todas las que usan una talla 34 son niñas de 10 años y si no encuentras la taya 42 cuando vas estate desde que abran maja pero no pongas una tienda por los suelos solo pork no puedas meter tu culo en un pantalon

M
megumi_8508452
10/1/05 a las 9:30

Mayormente...
Yo compro mucho en Bershka, aparte de Stradivarius, Zara, Pimkie, Blanco, H&M, Pull&Bear... pero Berskha es mi favorita.
La ropa es guapa y está bien de precio.
Lo que tiene que la ropa de Berskha lo lleva muchisima gente, vas por la calle y ves a chicas con camisetas identicas a las tuyas.
Lo malo que algunas cosas no tienen calidad y cuando te compras unos pantalones ajustados al lavarlos ceden.
Lo que mas me gusta de Bershka es el ambiente y la musica... por lo menos en la tienda de Bilbo que es muy grande.
Besitos

Z
zahir_9177705
10/1/05 a las 14:28

Me encanta
hola...quiero decir que las chicas que no encuentren su talla en esas tiendas...bershka,
zara,Stradivarius,etc...
pueden mejorar su imagen si se
arrodillan ante las dependientas de esos grandes almacenes y les besan los pies.
Ellas son diosas de la belleza,
y vosotras "gorditas"...una
mierda al lado de ellas.
Es sencillo.Respecto a Justicia
la anticapitalista...hay frente al teatro del liceo en bcn una anarkista punkie okupa como
tu...que juega con unas mazas mientras para despues pedirles
limosna a los clientes del "Café de la opera"...es
maravilloso ver como ha acabado siendo "bufon" del capitalismo...dejando que la llamen "guarra" a cambio de unas monedas.jajaja y otra cosa
las gorditas sí podeis entrar a trabajar en Zara,etc...
limpiando los retretes donde cagan las guapas...jajajajaja

A
anayet_8581654
11/1/05 a las 19:25
En respuesta a an0N_854084399z

Mas ropa de la 34
chika, al gual ke la mujeres de la talla 42 pueden tener problemas para encontrar ropa, tambien los tenemos las ke usamos una 34. No hay tiendas en las ke exista esa talla. bueno si, en mango, pero eso es una talla psikologica ke en realidad corresponde a una 36 y se lo ke digo porke e estado trabajndo alli. Menos kejarse ke kada una tiene sus royos. Y gracias a bershka porke sino no se ande me iba yo a comprar pantalones. aH...y una cosa en ZARA hay hasta la talla 46, lo digo para las chikas ke krean ke porke las ke trabajan a lli tengan una 36 ya no van a tener esas tallas. xao¡

Mas ropa de la 42-48
wenas es raro que no encuentres ropa de la 34 en otras tiendas porke yo las veo la verdad, y en sta tienda yo he visto hasta tallas de la 32, ievo seis años entrando en kada tienda que veo intentando encontrar tallas para mi, mi peso y mi cuerpo es normal mi priblema son las caderas ¿pero que tiene de malo tener curvas? siempre pense en sta pregunda. la 44 era en realidad una 42 y asi con todas las tallas, simepre me decian que la ropa de abajo solo iegaba hasta la 40,(en cualkier tienda) y mi sorpresa es k hace cosa de un año ponen en una tienda TALLAS NUEVAS DE LA 42 A LA 46) como si fuese ser gordita , rellenita, tener culo o caderas algo diferente... no lo comprendo pero weno, hace un año k mi cuerpo solo esta adelgazando, y creia k al entrar en una talla menos todo seria mejor, si kereis k os diga algo... me da igual tener una 34 k una 46 porke e iegado a una 38 y e tenido durante muchos años una 44/46 ahora tengo una 40, y aun asi las cuarentas no me entran por las caderas porke los pantalones de estas tiendas son sin forma. creo k es mas facil k te compres una 38 y la arregles por cuando yo tenia una 46 , no habia forma de ensanchar una 40....

C
cecile_5634733
20/1/05 a las 18:06

Barbara
yo si ke compro en berska me encanta esa tienda y tambien me gust "mey day" contestar xikas

D
dailyn_8499407
26/1/05 a las 17:21

Bershka
yo aun no compro en bershka, pero me gustaria, suelo ir a pimkie y to eso...

N
narjis_6423592
26/1/05 a las 17:33

....
esa tienda me parece super bn!... mucha de su ropa es bonita y lo ejor es que la mayoria quedan bn!... la verdad es que cada vez que puedo vy a la tienda y si puedo compro algo!... Los precios son buenos!... y me enkntan la mayoria de las colescciones!...

W
wania_5664858
27/1/05 a las 13:46
En respuesta a cecile_5634733

Barbara
yo si ke compro en berska me encanta esa tienda y tambien me gust "mey day" contestar xikas

Bsk
ami bsk me gusta mx...para q engañarme. tmb me gustan pimkie, stradivarius, zara...como a mxas d nosotras verdaD?

T
thiara_7262489
27/1/05 a las 17:13

Bsk..
Haber bsk esta muy bien los precios muy economicos lo que haber es economico por que el genero de la ropa es verdaderamente penoso que hay camisetas que cojo un trapo y me las hago yo igual si eso es fashion..me da ami que no luego e leido por ay que es una tienda para pijas..para nada!! una pija jamas se vestiria en bsk porque para empezar la ropa aparte de el genero ke es penoso es ropa demasiado estrafalaria o como se diga vamos que no es ropa pija para nada pimkie por ejemplo el acabado de la ropa es mucho mejor las tallas mas reales etc..pero vamos que yo compro en bsk eso si haber si hacen ropa un poco mas de arreglar que estoy ya de chandals..!! pero weno camisetas y tops a wen precio genial pero que me lo comparen con chanel y digan k bsk es una tienda pija..jajajajaja

A
anahid_6032342
31/1/05 a las 17:59
En respuesta a iballa_5151586

No, no eres la única
Ultimamente compro mucho allí (las cosas más "ponibles") Los precios están muy bien, y en cuanto a la calidad...bueno, Zara y Mango tienen cosas muy parecidas y aparte de ser mucho más caras (en comparación) no quedan igual, yo diría que la calidad es inferior (salvo excepciones)
En cuanto a las dependientas, la mayoría pasan bastante y ponen unos caretos que espantan. Las novatas sí que son amables...

Saludos

Tienes razon
Ola soy sandra jo creo q tienes toda a razon jo tb voy a zara y mango y lo veo ropa d muy señoras respecto a las dependientas tb t doy la razon son bastante ... para estar delante del publico

Y
yumara_8509242
2/2/05 a las 23:50
En respuesta a an0N_967788499z

Pero q fuerte
A ver niñatas de mierda!pero de q vais ... pijas !!Vergüenza os debería dar estar debatiendo un tema tan imbecil como si Bsk es o no una super tienda mega fashion.Me dais vergüenza ajena.Haced algo productivo con vuestras vidas, y como bien a dixo justicia2, esas tiendas son el paraiso de la explotación.Por cierto justicia, eres la única q ha dixo algo cn un poco de sentidos.Te mando muxos besos

Ya quisieras tu
Oye tía ¿ lo dices porque tienes envidia o que? ¿ eres de las típicas tías reprimidas que son más viriles que femeninas? o ¿eres de las que se apunta a la moda de hace medio siglo?. Tía, das pena

Y
yumara_8509242
2/2/05 a las 23:55
En respuesta a leire_7267779

No, no compreo en bershka
Hola no no compre en berska ni en ninguna de las tiendas del capitalista amancio ortega, o sea el grupo inditex formado por berska, stradivarius, zara, pulland bear, massimo dutti, aysho, en primer lugar no compro, porque su politica de explotar a niños y mujeres en el 3 mundo me parece una barabaridad, si no buscad informacion en paginas como solidaridad.net,,,otra porke no me gusta el modelo ... que venden de mujer, y otra porque es amancio ortega es un cabronazo que se esta volviendo rico a costa de mentir ala gente y no decir la verdad de como realizan su ropa niños, que deverian estar escolarizados!!! ya se que aunke leais esto, ala mayoria os dara por culo, y seguireis tan monas y tan fashion con su ropa solo deseo ke ninguno de vuestros hijos pase por lo ke pasan los niño sque hacen vuetsra ropa...un saludo, yo por lo menos tengo mi conciencia trankila.

Mira quien habla
Tu si que deberías estar escolarizada al menos para saber que DEBER se escribe con b, ¿piensas que porque dejemos de comprar en berska se va a acabar la explotación de niños...vives engañada

Y
yumara_8509242
3/2/05 a las :01
En respuesta a leire_7267779

Me alegro
Hola miau29, pues si investiga, pero lo de que inditex esta formado por berska, massimo dutti, zara..y de mas lo sabe todo el mundo,,,lo de que explotan a niños en el 3 mundo no, ya he dicho que ala gente le dara igual, pero yo estoy contenta de que por lo menos una persona como tu se lo pare a pensar! COMERCIO JUSTO! venga besos

Investigadora
Dejate de tanto investigar, si tanto te gusta metete a detective privado que con la gabardina no se te van a ver los michelines ni el culo gordo.

G
gricel_8175602
17/3/05 a las 17:10

¡si que compro ropa de marca bershka¡
A MI ME GUSTA MUCHO LA ROPA DEL BERSHKA SON MUY CHULAS PERO UN POCO CARITAS

T
tanta_9155503
18/3/05 a las 17:32
En respuesta a mamma_5645156

Compro en berska, pero estoy un poco decepcionada
Habitualmente, cuando voy de compras me recorro todas las tiendas de moda (pull & bear, zara, pho, pimkie...) y la última temporada he comprado mucho en berska. sobre todo camisetas. Yo estoy un poco gordita, peso 63kg, no es tanto, creo, pero pantalones no encuentro ni uno en berska. Son todos para esqueléticas y ya estoy un poco harta porque me deprimo al ponerme pantalones que solo me puedo subir hasta los muslos... de ahí no me pasan. En las camisetas son un poco + holgadas, pero los pantalones son muy pequeños. Necesito una talla 42 ó 44 y no las hay nunca. Y cuando vas a preguntar por ellas a la dependienta te mira con cara rara y te dice: no, no la hay. Es horrible, de verdad. A ver si se enteran de que las que estamos un poco rellenitas no salimos a la calle en bragas, que también nos ponemos pantalones y que queremos encontrarlos con más facilidad. BSS

Yo antes usaba una 42
y tenia problemas para comprarme ropa en este tipo de tiendas. Ahora uso una 38 y lo tengo facil, no me cuesta encontrarlo. La verdad que, como antes me ha pasado a mi, doy la razon a las chicas que no encuentran normal que las tallas las hagan solo pequeñas. todas tenemos derecho. Respecto a la calidad de la ropa, no es muy buena. aun asi yo compro en esta tienda porque la ropa me gusta y de todas formas, no merece la pena comprarse ropa que dure muchisimo. esta ropa me dura bastante aun asi. y es bastante barata

A
an0N_601472299z
30/3/05 a las 16:17

Vas a cambiado!!!
ola
yo antes compraba fijo en esa tienda pero que va an subido bastante los precios bueno no todo pero an subido o nose si sera por el pero bueno ademas la ropa ya no es la misma ahora es ropa como mas madura diria yo antes era mas juvenil bueno aunque si sigo comprando hay aunque no tanto como antes sique teniendo esas prenditas que nos vuelven locas

A
an0N_601472299z
30/3/05 a las 16:24
En respuesta a an0N_967788499z

Pero q fuerte
A ver niñatas de mierda!pero de q vais ... pijas !!Vergüenza os debería dar estar debatiendo un tema tan imbecil como si Bsk es o no una super tienda mega fashion.Me dais vergüenza ajena.Haced algo productivo con vuestras vidas, y como bien a dixo justicia2, esas tiendas son el paraiso de la explotación.Por cierto justicia, eres la única q ha dixo algo cn un poco de sentidos.Te mando muxos besos

Sera que si!!!
sabes tienes sierta razon en lo que dices aunque lo e niñatas sobraba eh , pos fijate y de que ... quieres que hablemos si hoy en dia lo unico que le interesa a las niñas estas pijas es la moda y yo que conteste porque me meti de casualidad en la pagina y lo vi y pos conteste a la pregunta pero tu tia no seas tan arisca quieres y si de verdad crees eso pos saca un tema mas interesante y ya esta no !!!
que ademas q seguro que mas de la mitad de tu ropa es de bsk aque si !!!

E
eimi_8306593
31/3/05 a las 17:55

Sii
Toda mi ropa es de allí, me encanta Es la mejor de todas, la ropa es barata, moderna, muy xula y de mi talla!! Es genial!!

C
cati_8010265
31/3/05 a las 19:17

Ziansys
pues soy una chica de 14 años y me va muy bien comprar allí y es bastante comodo y barato!! y puedo encpontrar de todo... mi copnt es un poko tardia estamos en el 2005..:P spero q te valga kely18

C
cati_8010265
31/3/05 a las 19:21
En respuesta a gricel_8175602

¡si que compro ropa de marca bershka¡
A MI ME GUSTA MUCHO LA ROPA DEL BERSHKA SON MUY CHULAS PERO UN POCO CARITAS

Eeehh¿?¿?¿?¿?
yo creeeo q no es muy karo!! tu sabes de algo igual de moderno con tallas de la 34 y 32 q sea asi de barato?¿¿?¿? chika si sabes de algo me llamas

C
cati_8010265
31/3/05 a las 19:24
En respuesta a thiara_7262489

Bsk..
Haber bsk esta muy bien los precios muy economicos lo que haber es economico por que el genero de la ropa es verdaderamente penoso que hay camisetas que cojo un trapo y me las hago yo igual si eso es fashion..me da ami que no luego e leido por ay que es una tienda para pijas..para nada!! una pija jamas se vestiria en bsk porque para empezar la ropa aparte de el genero ke es penoso es ropa demasiado estrafalaria o como se diga vamos que no es ropa pija para nada pimkie por ejemplo el acabado de la ropa es mucho mejor las tallas mas reales etc..pero vamos que yo compro en bsk eso si haber si hacen ropa un poco mas de arreglar que estoy ya de chandals..!! pero weno camisetas y tops a wen precio genial pero que me lo comparen con chanel y digan k bsk es una tienda pija..jajajajaja

Siii pero....
si pero.... que esperas de esta moda¿?¿? para las q no tienen tanto dinero como para ir de pijerias como hilfiger,etc. Más quisiera yo que toda mi ropita fuese de marca!! aunque tenes un poko de razon aveces se pasan... parecen trapos pero....

C
cati_8010265
31/3/05 a las 19:26
En respuesta a cecile_5634733

Barbara
yo si ke compro en berska me encanta esa tienda y tambien me gust "mey day" contestar xikas

Para barbara
pos barbara... a mi me gusta stradivarius y la marca green coast del corte ingles estan bastante bien, suelen sentar bien pruebalo

C
cati_8010265
31/3/05 a las 19:30
En respuesta a zahir_9177705

Me encanta
hola...quiero decir que las chicas que no encuentren su talla en esas tiendas...bershka,
zara,Stradivarius,etc...
pueden mejorar su imagen si se
arrodillan ante las dependientas de esos grandes almacenes y les besan los pies.
Ellas son diosas de la belleza,
y vosotras "gorditas"...una
mierda al lado de ellas.
Es sencillo.Respecto a Justicia
la anticapitalista...hay frente al teatro del liceo en bcn una anarkista punkie okupa como
tu...que juega con unas mazas mientras para despues pedirles
limosna a los clientes del "Café de la opera"...es
maravilloso ver como ha acabado siendo "bufon" del capitalismo...dejando que la llamen "guarra" a cambio de unas monedas.jajaja y otra cosa
las gorditas sí podeis entrar a trabajar en Zara,etc...
limpiando los retretes donde cagan las guapas...jajajajaja

Para sadomaso76
tia te has ido un pokito por las ramas.... has convertido el tema de bsk es una descriminación para las "gorditas" y si heres gordita hay muchas tiendas de tallas grandes! busca que a mi me costo encontrar para mi nadie es perfecto... sin reencores e sadomaso...:S

C
cati_8010265
31/3/05 a las 19:32
En respuesta a josebe_9440998

Ropa de la talla 34
Hola, yo tengo 13 años y la talla 34 me va muy bien, ajustadita y bien pero es verdad, deberían hacer ropa de más talla por lo menos hasta la 48.

Para misscaolin23
yo tengo 14 y adivino donde compras... zara, stradivarius, pinki, new yorker..etc yo si !!!! desde baleares

C
cati_8010265
31/3/05 a las 19:38
En respuesta a an0N_967788499z

Pero q fuerte
A ver niñatas de mierda!pero de q vais ... pijas !!Vergüenza os debería dar estar debatiendo un tema tan imbecil como si Bsk es o no una super tienda mega fashion.Me dais vergüenza ajena.Haced algo productivo con vuestras vidas, y como bien a dixo justicia2, esas tiendas son el paraiso de la explotación.Por cierto justicia, eres la única q ha dixo algo cn un poco de sentidos.Te mando muxos besos

Ele862...mejor te callas la boquita!!!
te da vergüenza¿?¿? pues a mi me da vergüénza la gente como tu q no tiene otra cosa q hacer q venir aqui a llevarnos las cuentas!!tu quien te crees que eres para llamrnos niñatas, si te molesta no mires

C
cati_8010265
31/3/05 a las 19:51
En respuesta a an0N_967788499z

Pero q fuerte
A ver niñatas de mierda!pero de q vais ... pijas !!Vergüenza os debería dar estar debatiendo un tema tan imbecil como si Bsk es o no una super tienda mega fashion.Me dais vergüenza ajena.Haced algo productivo con vuestras vidas, y como bien a dixo justicia2, esas tiendas son el paraiso de la explotación.Por cierto justicia, eres la única q ha dixo algo cn un poco de sentidos.Te mando muxos besos

Ele862
te da vergüënza¿?¿?a mi lo q me da vergüénza son la chicas como tu que vienen aqui para faltar al respeto sin tener idea de quien ni como somos!¡! quien te has creido para llamarnos niñatas

C
cati_8010265
31/3/05 a las 19:57
En respuesta a leire_7267779

No, no compreo en bershka
Hola no no compre en berska ni en ninguna de las tiendas del capitalista amancio ortega, o sea el grupo inditex formado por berska, stradivarius, zara, pulland bear, massimo dutti, aysho, en primer lugar no compro, porque su politica de explotar a niños y mujeres en el 3 mundo me parece una barabaridad, si no buscad informacion en paginas como solidaridad.net,,,otra porke no me gusta el modelo ... que venden de mujer, y otra porque es amancio ortega es un cabronazo que se esta volviendo rico a costa de mentir ala gente y no decir la verdad de como realizan su ropa niños, que deverian estar escolarizados!!! ya se que aunke leais esto, ala mayoria os dara por culo, y seguireis tan monas y tan fashion con su ropa solo deseo ke ninguno de vuestros hijos pase por lo ke pasan los niño sque hacen vuetsra ropa...un saludo, yo por lo menos tengo mi conciencia trankila.

Para justicia2
Si a mi me parece muy bien lo que estas diciendo, pero tu te fabricas la ropa o en que magnifico sitio compras tu donde no explotena niños del 3er mundo¿?¿?¿ el corte ingles¿?¿? ahora solo falta que me digas q no te lavas por q ese agua podria ir para otros..!!con todo el respeto del mundo solo es una opinion. si eres tan amable de contestarme?

C
cati_8010265
31/3/05 a las 20:00
En respuesta a an0N_615307599z

Dubra
Hola amiga, no tienes porje enojarte de ke no haya ropa de tu talla, a mi ve va perfecta la 34 y no soy ninguna niña de 10 años, tengo 25, y precisamente en bsk es el unico lugar en donde encuentro esta talla, a mi me encanta, es mi tienda favorita

Para dubra
te envidio yo tengo 14 y estoy entre 34 y 32 de mayor ya sabes cuentame tu secreto

C
cati_8010265
31/3/05 a las 20:03
En respuesta a siya_9897530

Eso digo yo,pero fuerte
mira guapa si tienes envidia porque no te puedas comprar ropa en el berska,te aguantas y no tires por los suelos a esta pedazo de tienda k nos hace alegres a muxas chicas,entiendes?xao

Sarita92
totalmente deacuerdo!!!yo tengo la 32 y imaginate...es una de las pokisimas tiendas q conozco con ropa moderna y de ese estilo q tenga esta talla

C
cati_8010265
31/3/05 a las 20:09
En respuesta a leire_7267779

Jaja envidia?
de queien de ti? una cabeza hueca que le da igual que exploten niños y mujeres pa hacer la ropa que tu llevas, no mas bien tengo pena,,,porque no me iba a poder comprar la ropa en esa tienda,,es ke es tan cara"" que no me da el bolsillo pa pagarla, simplemente no compro porke son unos cabrones explotadores te enteras? si kieres negarlo es tu problema niña,,,sigue tan mona con tu ropita de berska, y yo no tiro nada por los suelos INFORMATE CHATA, anda,,antes de hablar, que esto lo sabe todo el mundo, LISTA. Ala sigue comprando alli ya tan feliz esos niños te lo agradeceran algun dia,,loq ue hay que escuchar..jaja te hace alegre=? preguntale a esas niñas y mujeres ke estan cosiendo tu ropa 12 horas al dia lo alegre sy felices ke son,,happy happy, hay ke ... ,sige feliz en la ignorancia

Para justicia¿?¿?
mira... wapita si no te gusta como pensamos y te fastidia no hace falta q recurras al insulto fácil de la ignorancia...tambien decir que todas!!! las tiendas de ropa explotan por algun lado al 3er mundo... asi q conciencia tranquila... yo más que nadie!!y no cosen 12 horas para ella tambien para todas nosotras no exageres!

C
cati_8010265
31/3/05 a las 20:10
En respuesta a maris_8727629

En mi puevlo no ai vresca
llo qiero un vresca en el puevlo pa que las mozas luzcan sus cuerpos mozos.al lao de donde la paqui ai una casa avandoná.muchas gracias magetes

Elmar
mira se nota demasiado que lo haces aposta...hay internet en tu pueblo¿?¿?

K
kexin_5844281
3/4/05 a las 16:55

Si q comproooo!!
claro q si q compro como no!!!!me encanta la ropa q hay.i tiene mucha variedad i distintos colores.me encanta comprar en bershka!!!!

B
batoul_8569280
4/4/05 a las 14:07
En respuesta a xiyan_5828905

Me mola mazo
hola wapas
q tal?
weno lo 1 yo si q compro y... lo 2 me parece mu wena esa tienda
la moda esta un esa tienda weno tb esta en H&M, en NEW YORKER, en MAY-DAY,...b weno toas esas son mu wenas
chao wapas bsksssss

Ta mu xulaa
tines razon esa tienda es wenisimaa i tiene toda la ropa k esta de moda a muy wen precio!!! enga dew wapas i os recomiendo comprar allí

F
fazia_7267700
4/4/05 a las 20:54

Si k compro y me encanta me chifa
me encanta todo lo k tiene ke ver con la moda y la ropa de bershka es mi pasión

F
fatoma_6405594
8/4/05 a las 11:42

Ha cambiado mucho!
ola!yo he de decir que antes me encantaba esa tienda, iba casi todos los viernes a comprarme algo porque era muy barato pero últimamente no me paso por alli porque me parece que se ha vuelto un poco ortera o macarra...no mucho pero no sé, me gustaba más antes, aunque si que es verdad que de vez en cuando alguna amiga mía se ha comprado algo de alli que me parece genial(pero contadas ocasiones).bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook