Foro / Moda

Comprais en bershka???que os parece esa tienda

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 17:16
A
anaida_6746160
13/4/05 a las 15:26

Me gusta la ropa de bershka pero o toda
la ropa es ta bien la mayoria menos algunas faldas pero un dia fui yo y el unico pantalon ke megustaba y abia de mi talla estaba roto y sin boton y pille un revote ke no volvi en meses pero bueno puede pasar por lo de mas estoy conforme con la ropa

Ver también

G
gladys_5437164
16/4/05 a las 22:55
En respuesta a cati_8010265

Para sadomaso76
tia te has ido un pokito por las ramas.... has convertido el tema de bsk es una descriminación para las "gorditas" y si heres gordita hay muchas tiendas de tallas grandes! busca que a mi me costo encontrar para mi nadie es perfecto... sin reencores e sadomaso...:S

La gorditas...
una taya 44/46 es estar gorda? no lo creo ademas sientdo a si que mas da?nosotras tambien compramos ropa si no hubiera solo tayas 34.seguro seguro que compraria ayi.bueno la verdad es que siempre he comprado ayi la ropa hasta que engorde y no me valia nada de ayi.q pena es en lo unico que tendria que mejorar.lo conseguiran???

S
sinay_5681542
17/4/05 a las 19:46

Ropa
si q compro en berskha me gusta la ropa juvenil moderna atrevida q hay y me gustaria q me contestases tu a mi si te guste esa tienda???? gracias

H
hmama_5954460
27/4/05 a las 15:21

Mas variedad de tallas
hola me encanta ir de comprar yo siempre voy a comprar en berhka`por que es mi estilo de vestir y es ropa varata y en gran variedad pero creo q tenian q hacer mas tallas por q las q somos 1 poco mas rellenitas cuando estamos en los provadores nos dan unos bajones y luego pasa lo q pasa q nos acomplejamos 1 beso de cris gracias por leerme

M
marit_6925663
1/5/05 a las :35

Basicos
en bershka compro los basicos de temporada, camisetas y accesorios.

M
mamma_7295705
2/5/05 a las 4:54

Fenomenal!
bsk de verdad es mi tienda preferida, no me siento bien usando otro tipo de ropa, se que suena un poco denigrante para otras casas de moda textil pero ciertamente bershka destaca en todos sus sentidos las curvas de la mujer, podria decir que me he vuelto adicta a ella! jaaajajaja lo unico es que en mi pais hay muy pocas tiendas bershka, hay en la isla de margarita, caracas, valencia, maracaibo, etc... pero en donde yo vivo BARQUISIMETO no hay! entonces tengo que viajar a otras de las anteriores mencionadas ciudades para comprar ropa! defiendo a capa y espada bershka, se que sueno como una niña de 13 años jajaja pero es que bershka me hace sentir joven, y no es que esté vieja solo tengo 20 años! jejeje

D
divine_9851482
4/5/05 a las 18:20

Me encanta
me parece una tienda fenomenal.siempre compro en elle.

F
flori_9049137
12/5/05 a las 19:59
En respuesta a leire_7267779

Jaja envidia?
de queien de ti? una cabeza hueca que le da igual que exploten niños y mujeres pa hacer la ropa que tu llevas, no mas bien tengo pena,,,porque no me iba a poder comprar la ropa en esa tienda,,es ke es tan cara"" que no me da el bolsillo pa pagarla, simplemente no compro porke son unos cabrones explotadores te enteras? si kieres negarlo es tu problema niña,,,sigue tan mona con tu ropita de berska, y yo no tiro nada por los suelos INFORMATE CHATA, anda,,antes de hablar, que esto lo sabe todo el mundo, LISTA. Ala sigue comprando alli ya tan feliz esos niños te lo agradeceran algun dia,,loq ue hay que escuchar..jaja te hace alegre=? preguntale a esas niñas y mujeres ke estan cosiendo tu ropa 12 horas al dia lo alegre sy felices ke son,,happy happy, hay ke ... ,sige feliz en la ignorancia

Para todas
ola xikas estado leyendo vuestras cartas y no se cual es el problema.unas se quejan de que no hay tallas otras de que explotan a niños para acer esa ropa....mira os cuento lo de las tallas no ay problema las xikas que son delgaditas yo creo que siempre tiene que aber tallas para ellas y aunke n las aya joer al menos mirad el cuerpo q teneis y solo x eso alegraros.las xikas que no encontrais xk teneis mas peso ay un tienda que se llama viva la pepa que es de tallas grandes aunke la ropa no es muy bonita pero weno....de todas maneras no os preokupeis x eso que seguro de dentro de unos años todas teneis unos cuerpos perfectos. y lo k dice justicia2 quizas sea verad pero no podemos acer nada, los explotan para kualkier cosa. pk mira la fruta y todo eso la verdura lo cojen los niños tmb del campo tmb les explotan, las zapatillas de marca suelen tmb acerla los niños asike justicia llevas razon pero nostras no podemos acer nada para eso esta el gobierno pero bueno xikas no merece la pena diskutir por esto solo pensad que teneis suerte de poder comparos ropa!!venga 1 besito a todas wapas.

M
mayar_8512799
15/5/05 a las :16

Me encanta xo...
bsk me encanta xo lo malo que tene es k ai tmporadas que ta fatal y no ai nada y otra cosa es k sus pantalones se dan de si super rapido simpre te tenes que compra una talla menos.

A
an0N_626574299z
16/5/05 a las 15:01

Holaa..
a mi m gusta esa tienda tambien..pero las q estais rellenitas no os quejeis jejeje..q la q no encuentro talla soy yo!!!!!q ni la 34 m vale,y x mas q como no engordo jaja
besosss

E
emilce_8872177
30/5/05 a las 20:09

Querubim
BeRsKa eS La ... ... y PunTo!!! JaJa y aLa Ke NoLe GuSTe La TienDa aJo y aGuA ( a JoeRSe y aGUanTaRSe ) :P:P BeSoSsSs

S
sibel_8425999
5/6/05 a las 21:49

Me encaaaanta!!
A mi me encta bershka y hay ropa fenomenal, pero lo q le fallan són los pantalones, no hacen tallas mas grandes q la 44( y esta es muy escasa) y predominan tallas como la 36 o menos y vamos, eso seria ropa pa mi primica de 7 años, no para alguien d 15! Creo yo

A
an0N_675666599z
21/12/05 a las 12:27

Bershka
YO SI COMPRO EN BERSHKA XK M GUSTA MUXO LA ROPA DE ALLU

C
clare_5365895
21/12/05 a las 20:02

A mi si que me sirve
Hola playmate!
Yo uso también la 34, tengo 60 de cintura y 88 de cadera, y la talla 34 de berska me va bien. Tienes razón que en camisetas y partes superiores solo hay M, a mi también me gustaría que fabricaran la S porque soy estrechita de espalda y pecho uso la 90, asique no me queda muy ajustado. Es una pena porque me encanta la ropa de esta tienda y es muy economica.

S
sanna_8148858
8/2/06 a las 12:55
En respuesta a an0N_626574299z

Holaa..
a mi m gusta esa tienda tambien..pero las q estais rellenitas no os quejeis jejeje..q la q no encuentro talla soy yo!!!!!q ni la 34 m vale,y x mas q como no engordo jaja
besosss

Wayyyyy
a nosotras nos pasa lo mismo x eso usamos la talla 32 k es facil de encontrar x lo menos en bershka asi k ya sabes............o si te keda grande lo arreglas un poco.xaito besazossssssss

A
an0N_810122799z
5/3/06 a las 17:34

Depende
Antes la veia mas hortera y mas ropa en plan quinceañera o bakala.Ahora me gusta algo mal aunque sigue habiendo cosas q no me gustan.Hay muy pocos pantalones que me keden bien y eosque uso una 38 y es facil de encontrar.Y la calidad deja mucho que desear.

B
badria_6265010
6/3/06 a las 22:37

Denuncia a bershka x acer ropa para famelikas???
mira yo uso una 34 del bershka (k ya es dificil de encontrar xk casi siempre la mas pekeña es la 36) y de camiseta una S (ke tmp ay nunka xk empiezan en la M) asi k ropa para famelikas nada, uso de las tallas mas pekeñas de alli y no estoy para nada asi. no es ni para pijas ni para bakalas, tu buskas lo k kieres y punto si a las pijas no les gsta se pueden gastar 60 euros en una sudadera pero mira prefiero comprarme 4 x ese precio en el bershka.

M
maysaa_8684909
26/9/06 a las 22:47

Hay tallasn para mi ¿??
hola soy de un pueblo y me gustaria comprar en bershka kuando kompro en otro lado mi talla es la 14 o 16 aki en bershka k talla es la normal para mi ¿? tengo 12 años y soy delgada

A
aleyda_8294804
26/9/06 a las 23:09
En respuesta a sinay_5681542

Ropa
si q compro en berskha me gusta la ropa juvenil moderna atrevida q hay y me gustaria q me contestases tu a mi si te guste esa tienda???? gracias

Bershka
La verdad es que es ropa muy asequible para el bolsillo.
Yo voy casi todas las semanas y siempre termino picando con algo.
Es ropa bastante juvenil.
Lo único que no me gusta de bershka es que la calidad textil cada vez es peor.
Pero también pienso que no se pueden pedir peras al olmo.
Aunque yo me declino mas por tiendas rollo blanco , zara o mango.
No por nada , sino porque encuentro cosas que visten más tanto para todos los dias como para salir a cenar una noche.Saludos!

D
daily_9372716
11/10/06 a las 18:39

Me encanta esa tienda!!
hola, bueno yo opino que es una tienda muy buena porque mi talla es 36,38 y siempre ai y para las camisetas tampoco tengo queja, la ropa es xulisima lo unico que es un poco cara y solo esta en almeria granada etc...
pero nada mas
1 bs

S
sumi_8629971
13/11/06 a las 11:01
En respuesta a madiha_8774084

A pensar mas
mira, yo prefiero no entrar en una 36 a ser una maleducada como tu, por ke adelgazar se puede, pero tener educacion y civismo cuesta un poco mas y parece que a ti te falta.que sepas que las tiendas tipo BERSHKA estas creando polemica y problematica entre la juventud gracias a personitas como tu que no se dan cuenta que la delgadez solo es para el ke kiera o pueda tenerla y no es una obligacion, que si no cabes en un pantalon de la tienda es por ke eres horrible, y caen enfermedades muy graves como la bulimia, anorexia o depresion.que sepas que tu a esta persona no tienes por ke decirle ke baje de peso, sino en todo caso , como humana que eres, remitirle una carta a bershka y decirle ke si kieren mas clientela ke amplien el tallaje por ke lo unico ke konsiguen es que compren unas cuantas y un porcentaje de a las ke les gustaria y no pueden caen en problemas serios, bershka contibuye a este serio problema, y eso es lo ke hay ke pensar, y nadie tiene que bajar de peso para ponerse un pantalon de 20 euros, sino por salud, o por sentirse bien, asi que piensa un poco antes de decir burradas, ok?gracias y...NO TE LO TOMES A MAL EH, QUE ES SOLO UNA OPINION(COMO LE DICES TU A NUESTRA AMIGA DEL CHAT)

"pues.."
Hola!!
Bueno yo queria decir que ami BERSHKA no me parece 1 basura en cambio me encanta y xk? xk su tipo me ropa (no toda) es mi tipo y e gusta y como es asi la compro y lo que digan 20 o 30 personas en este foro me da exactamente = keda claro? pero tengo tbn que decir que no solo me gusta esa ropa tbn tengo de blanco,zara,mango,tommy hilfiger,..etc me encantan los tipos de ropa y xk a algunas personas no les gusten no voy a cambiar osea kda claro?? xao me voy de shooping...besos

R
rayssa_6067871
22/12/06 a las 4:58
En respuesta a jama_6069773

Hola
si es una tienda q me gusta mucho pero pienso q deberia llegar ropa mas seguido

Bsk rules!!!
Yo soy adicta a Bershka desde hace un buen rato, me gusta mucho que haya variedad y sobre todo los jeans!!!, son lo máximo. Hay para todo tipo de chicas: deportivas, antreras, clásicas, informales... y bueno, me he encontrado con uno que otro modelito que... la verdad es para chicas muy muy muuy especiales...
Las baratas son la locura!!! He estado parada cerca de hora y media por un par de camisetas, pero les digo, la verdad vale la pena, una pudo haber comprado unos jeans una semana antes de la barata al triple del precio.
Notas
-Las empleadas deberían ser más amables...
-Me da curiosidad cómo es que las empleadas andan ahí en la tienda viendo qué se ponen, (las obligan a usar ropa de bsk), antes de abrir la tienda escogen su outfite?
-Debería haber más cajas
-Excelentes precios!!

D
donata_9897858
2/1/07 a las 14:58

A mi me parece lo mejor
io creo k a la mayoria de las ninias les gusta esa tienda xk ay cosas k son super baratas y estan a la moda, la mayoria de mi ropa es de bershka y las de mis amis tb, y no stoy de acuedo con lo de qe la ropa es de mala calidad.

K
keyra_7302662
12/1/07 a las 12:55
En respuesta a ling_9036291

Ni idea de moda tienes!!!!
Solo decirte que de bakala no tiene nada esa ropa, no tienes ni idea de como se viste una bakala. Ropa bakala es por ejemplo, la de marcas como kill-off, techno-wave, rottweiler,...etc....BerShka tiene otro estilo, los bajos de los pantalones, para tu informacion, son demasiado largos, y las bakalas los llevan, además de largos, anchos, casi ni se les ven los pies...asi que, no tienes ni idea.Ademas la ropa "bakala" tiene una ideologia hoy en dia "facha", y la ropa de BerShka, que yo sepa no la tiene...es para pijas..
Lo que si te doy toda la razón en que, es ropa de mala calidad, y las camisetas son para "Barbies de poca monta".
Y que sepais que es una de las tiendas denunciadas por su tallaje "famelico", ademas de ser jirafas(altisimas) tenemos que ser famelikas???? ANDA, PREFIERO IRME AL MAY-DAY, ROPA CHULA, BUENISIMA, Y TALLAS!!!! que tonta que es la gente que compra en tiendas INDITEX!!....increible...

Di q si nena!!!
weno no se de cuando abras escrito eso pero bueno yo te contesto la ropa de breska ahora mismo kasi toa es orrible van todas las xikillas iguales parecen muñekitas del breska ami ay ropa k me gusta no digo que no pero ay ropa que vamos es horrible y yo me sigo poniendo ropa de dj band rotwailer y to eso k pasa k x eso no voy a la moda y k llevo la ropa k a mi me gusta no la k dicen los de las tiendas de ropa k tienes k llevar porq sakan kada moda como ir en piratas en invierno o con pantalones cortos pero porfavor pensar con la cabeza k pasais frio x ir a la moda pos me parece k eso es un problema de la cabeza xk yo no paso frio x llevar unos pantalones cortos con unos jeans o llevar una chaqueta de cuadros ... lo veo un poko cutre.... kada uno k piense lo k kiera pero yo digo lo k pienso y para todas la muñekitas del breska mi padre tiene una fabrika y nos enviaron 6 pales de cajas k avia en kada pale 12 cajas y en kada kaja avian pos 10 pares y los zapatitos k os poneis estaban llenos de moo tos verdes y luego os los poneis en los pies k asco x dios!!! que eso a ellos les cuesta 2 pesetas y luego a vosotras una pua!!!

I
isora_9889517
8/2/07 a las 11:08

Cuidado con las tallas!!
yosi kcompro mas k nada xk es barata y hay ropa chula..pero las tayas son un cachondeo un dia m cojo36 otro dia 38...probaros la ropa ante d comprarla xk mas d una vez x no acer cola en probador e comprado sin probar y m e cagado en todo!!!jajajajajaja

O
oneida_9779868
9/2/07 a las 21:11

Hola a todas!
Si, yo compro mucho en bershka. sobretodo pantalones, y además hay tallas para mi, que en otras tiendas no encontraba. (tengo 14 años y soy delgadita...jeje!!!)


adiosss!

H
heba_6444745
2/3/07 a las 14:03

¿no tenemos derecho?
Yo considero que no estoy tan gorda como para que no tengan ropa para mi.Algunas prendas me vienen super, bien pero otras son super pequeñas y no tienen mas talla. Yo considero que una 42 no es una talla tan grande como para que no la fabriquen.Solo consiguen que gente sin personalidad quiera cambiar, y lo haga de formas que no son buenas. No es mi opinión. besitos

H
hanifa_8491364
5/3/07 a las 19:27

=)
Bueno, la verdad es que, como todas las marcas, Bershka tiene cosas buenas y cosas malas.

Lo mejor de Bershka, en parte, es su precio y que además tienen de todo y de estilos distintos. Lo malo seria que solo llegan las tallas hasta la 42 o 44 no sé bien... y de camisetas hasta la L (que no es exageradamente grande). Una cosa que tampoco me gusta de Bershka es esto de las tallas, yo he llegado a comprarme unos pantalones de la 38 que me vayan grandecillos y luego tener que comprarme unos (aunque de corte y forma distinta) de la talla 42, aunque normalmente uso la talla 38.


besitos!

N
niamh_9354302
8/3/07 a las 21:08

Hola!!
yo suelo ir a comprar ay, tienen ropa variada, pero ai muy pokas tallas.
yo k soi muy delgada no encuentro una 32 solo en alguna de tienda de esta marca, y camisetas tienen k ser talla xs i tampoko ai gran cantidad.asik tmpoko os kejeis k dentro de lo k kabe ai ropa para vosotras!!
besos a todas

L
lydia_8144879
16/3/07 a las 19:39
En respuesta a mamma_5645156

Compro en berska, pero estoy un poco decepcionada
Habitualmente, cuando voy de compras me recorro todas las tiendas de moda (pull & bear, zara, pho, pimkie...) y la última temporada he comprado mucho en berska. sobre todo camisetas. Yo estoy un poco gordita, peso 63kg, no es tanto, creo, pero pantalones no encuentro ni uno en berska. Son todos para esqueléticas y ya estoy un poco harta porque me deprimo al ponerme pantalones que solo me puedo subir hasta los muslos... de ahí no me pasan. En las camisetas son un poco + holgadas, pero los pantalones son muy pequeños. Necesito una talla 42 ó 44 y no las hay nunca. Y cuando vas a preguntar por ellas a la dependienta te mira con cara rara y te dice: no, no la hay. Es horrible, de verdad. A ver si se enteran de que las que estamos un poco rellenitas no salimos a la calle en bragas, que también nos ponemos pantalones y que queremos encontrarlos con más facilidad. BSS

Que fuerte!!
Holaa!!
Pues me parece muy fuerte las niñas que van aQui de mayores y dicen Que esto les da verguenza..m..
una preguntita..
ENTONCES PQ HAS ENTRADO AQUI?
No le veo muxa logica!
a!
y otra cosita
Si tienes ganas de insultar a la gente te vas a una discoteca y te metes con alguien que haiga bebido,vale?
Bueno,decir Que yo tmb compro en bsk tengo 14 anyos y utilizo la 34!!
esta Muy Bien y la ropa es moderna!
BeSitOooOOOOOOOooooooSsS!!!(K)(L)

L
leyna_9937665
7/4/07 a las :42

Bershka de capa caida
Yo era fiel compradora de bershka,me encantaba su ropa estilo y claro el precio,pero esta temporada se han lucido, camisetas q a los 2 lavados ya es 1colador,por no hablar de las costuras de las etiquetas ahi donde las yeve la prenda es muy facil qparezca qte han qmado con 1cigarro,y ya por no hablar de los vaqueros es normal que se desgasten los bajos pero por comprarme 1 talla36 y cuando mla vuelva a poner sea 1talla 38 de la mala fibra qyevan todo esto mha pasado con varias prendas y varias de mis amigas tenbien = he segido comprando hasta ahora y ya despues de los qcompre la semana pasada paso de la mala caidad y de que se esten riendo de sus fieles clientas d esta manera.Ah niñas no seais tontas de tanto querer trabajar en bershka no es oro todo lo que reluce os aconsejo mejor pull bear o blanco 1beso a todas y espero qesta temporada os vaya mejor q ami

E
emila_5176151
23/5/07 a las 13:54
En respuesta a leyna_9937665

Bershka de capa caida
Yo era fiel compradora de bershka,me encantaba su ropa estilo y claro el precio,pero esta temporada se han lucido, camisetas q a los 2 lavados ya es 1colador,por no hablar de las costuras de las etiquetas ahi donde las yeve la prenda es muy facil qparezca qte han qmado con 1cigarro,y ya por no hablar de los vaqueros es normal que se desgasten los bajos pero por comprarme 1 talla36 y cuando mla vuelva a poner sea 1talla 38 de la mala fibra qyevan todo esto mha pasado con varias prendas y varias de mis amigas tenbien = he segido comprando hasta ahora y ya despues de los qcompre la semana pasada paso de la mala caidad y de que se esten riendo de sus fieles clientas d esta manera.Ah niñas no seais tontas de tanto querer trabajar en bershka no es oro todo lo que reluce os aconsejo mejor pull bear o blanco 1beso a todas y espero qesta temporada os vaya mejor q ami

Si
verda a mi me pasa lo mimo y amis amiga tb

O
oltita_5964361
3/7/07 a las 15:45

Mi opinion
si compro en bershka y me gusta muxo me mparece muy moderno y me gusta su ropa

A
an0N_937181199z
30/9/07 a las 16:29
En respuesta a daily_9372716

Me encanta esa tienda!!
hola, bueno yo opino que es una tienda muy buena porque mi talla es 36,38 y siempre ai y para las camisetas tampoco tengo queja, la ropa es xulisima lo unico que es un poco cara y solo esta en almeria granada etc...
pero nada mas
1 bs

Berskha
olaaaaa! oye una preguntilla... sabes si hay berskha en caceRees? esq me voy dntro de poqito =) besoos!

M
maroa_5557464
28/5/08 a las 18:49
En respuesta a wania_5664858

Bsk
ami bsk me gusta mx...para q engañarme. tmb me gustan pimkie, stradivarius, zara...como a mxas d nosotras verdaD?

Q mal
q mal me parece q haya gente q haga de menos a las dependientas de este tipo de tiendas solo xq esten delgaditas y tngan buen tipo.Pues ellas solo estan ahí aciendo su trabajo, no se meten con nadie, xq os meteis algunas d vsotras cn ellas? en fin...
q si os jode q tngan mejor tipo d vosotras pues no vayais a verlas el geto, asi de simple.

besos pa palencia

M
maroa_5557464
28/5/08 a las 18:57
En respuesta a an0N_967788499z

Pero q fuerte
A ver niñatas de mierda!pero de q vais ... pijas !!Vergüenza os debería dar estar debatiendo un tema tan imbecil como si Bsk es o no una super tienda mega fashion.Me dais vergüenza ajena.Haced algo productivo con vuestras vidas, y como bien a dixo justicia2, esas tiendas son el paraiso de la explotación.Por cierto justicia, eres la única q ha dixo algo cn un poco de sentidos.Te mando muxos besos

De q vas tia??
aber aki ni pijas ni na, la gente realmente pija es laq compra toda la ropa de marca,a mi parecer...No ables si no tienes ni idea, y no te metas en este tipo de foros si no t gusta lo q lees.
Niñata de mierda llamaselo a kien yo te diga, y ya q vas de xula con insultos yo no voi a ser menos KINKY!!! q eres una kinky, donde compras tu? en el mercadillo?

L
lais_6870835
29/5/08 a las 12:44

Muy mala calidad
La ropa es malisima.

A
afia_6301572
22/11/08 a las 12:28
En respuesta a hanifa_8491364

=)
Bueno, la verdad es que, como todas las marcas, Bershka tiene cosas buenas y cosas malas.

Lo mejor de Bershka, en parte, es su precio y que además tienen de todo y de estilos distintos. Lo malo seria que solo llegan las tallas hasta la 42 o 44 no sé bien... y de camisetas hasta la L (que no es exageradamente grande). Una cosa que tampoco me gusta de Bershka es esto de las tallas, yo he llegado a comprarme unos pantalones de la 38 que me vayan grandecillos y luego tener que comprarme unos (aunque de corte y forma distinta) de la talla 42, aunque normalmente uso la talla 38.


besitos!

Las tallas
Buuenas chicas! en mi opinión, ya no sólo Bershka, sino todas las tiendas del grupo Inditex, tienen un canon de tallas bastante incoherente, una S se lleva dos milímetros con una talla M y la L es un milímetro más que la M, es un decir, claro, pero es que además cuando voy a Bershka, me pruebo una talla menos, porque sé que cuando vaya a casa, y lleve unos días usando los pantalones desde la fecha de compra, me vendrán enorrrrrmeees! en fiin, creo que ya hay muchas que piensan así...
Un saludo

A
afia_6301572
22/11/08 a las 12:33
En respuesta a heba_6444745

¿no tenemos derecho?
Yo considero que no estoy tan gorda como para que no tengan ropa para mi.Algunas prendas me vienen super, bien pero otras son super pequeñas y no tienen mas talla. Yo considero que una 42 no es una talla tan grande como para que no la fabriquen.Solo consiguen que gente sin personalidad quiera cambiar, y lo haga de formas que no son buenas. No es mi opinión. besitos


Pero es que además, creando tallas así, lo único que hacen es que las chicas que no tienen dominio sobre sí mismas y se guían por la sociedad, ven como lógico y normal usar una 34/36!!!
Otra cosa diferente es cuando una chica es pequeñita y una poca talla por su complexion. Me parece denigrante...

Siempre desde mi punto de vista, un saludo!

S
samay_9622928
8/7/11 a las 5:24
En respuesta a lais_6870835

Muy mala calidad
La ropa es malisima.

:i
Cierto,da de si muy pronto

S
samay_9622928
6/12/11 a las 23:56

En cuanto a moda se trata...
Están bastante chulos los modelitos pero, al menos en mi caso, los vaqueros y la camisetas dan mucho de sí.. y la calidad de la tela deja que desear, prefiero blanco o zara...

S
samay_9622928
6/12/11 a las 23:58
En respuesta a samay_9622928

:i
Cierto,da de si muy pronto

Sí , ¿verdad?
Ya por eso la dejo más de lado... quizá alguna camisetita ancha o algo de bisutería...

I
iradi_6374879
7/12/11 a las 11:26

Ropa de fiesta
abuen precio en madrid

E
erling_8113209
23/1/18 a las 12:26

Mi experiencia en esta tienda ha sido muy positiva por lo que os la recomiendo.

N
nasra_6085353
23/1/18 a las 17:16
En respuesta a adina_7264700

gracias por contestad besos

Depende de la prenda y el diseño. No todo es increíble pero tampoco todo es horrible.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir