Foro / Moda

Comprar pantalones de piel en madrid

Última respuesta: 25 de noviembre de 2003 a las 9:19
I
inko_9450397
24/11/03 a las 16:08

Hola chicas.

Se acerca el cumple de mi novia y le quiero comprar unos pantalones de piel bonitos, pero he estado en CholloPiel, Mercapiel, LeatherThings y algunas peleterías más, pero sólo encuentro pantalones 'de madre', (que no se me ofenda ninguna, eh?), de esos con 5 bolsillos y que no quedan ajustados.

No he encontrado ninguno en tiendas de moda en Madrid(Zara, Blanco, Mango, etc), de esos ajustaditos. brillantes, suaves y sin bolsillos atrás. Empiezo a pensar que voy a tener que ir a una tienda de gogó, para ver si los encuentro, pero allí cuestan una pasta (150).

Así que si alguna puede echarme una manita, le estaré muy agradecido.

Gracias guapetonas...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dolors_9393232
24/11/03 a las 22:00

En mango si que hay
Hay de los que dices,este año he visto bastantes.De hecho yo el año pasado me compré unos en color negro ajustaditos y sin bolsillos detrás.Fue una pena que se me dieran de si y no me los volviera a poner.Y en Serrano vi también unos muy bonitos pero no me acuerdo que tienda era,de hecho el próximo dia me los pillo,jaja...prueba a mirar por esa zona.

Saludos

I
inko_9450397
25/11/03 a las 9:19
En respuesta a dolors_9393232

En mango si que hay
Hay de los que dices,este año he visto bastantes.De hecho yo el año pasado me compré unos en color negro ajustaditos y sin bolsillos detrás.Fue una pena que se me dieran de si y no me los volviera a poner.Y en Serrano vi también unos muy bonitos pero no me acuerdo que tienda era,de hecho el próximo dia me los pillo,jaja...prueba a mirar por esa zona.

Saludos

Pues yo no los vi
Hola industrialKitty.

Estuve en el Mango de Getafe y no vi ninguno. A lo mejor sería porque es un Factory, pero no pierdo las esperanzas. ¿No sabes a qué altura de Serrano viste la tienda donde te vas a pillar los pantalones?

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir