Foro / Moda

Consejo pantalones pitillo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 15:51
H
hebert_9704075
31/10/08 a las 14:09

me presento, soy nuevo, me acabo de registrar, soy un chico, no sé si seré el único por aquí, he encontrado el foro buscando información sobre este tipo de pantalones, el caso es que tengo un cuerpo bastante atlético y siempre me ha fastidiado que la ropa de hombre esté pensada para anular el atractivo, así como la ausencia casi total de moda para hombre (por lo menos en las calles), y aprovechando que este año vienen los pantalones pitillo para hombre (creo que con un par de temporadas de retraso) me he comprado dos en zara, son totalmente ajustados, pienso que este tipo de pantalones deben ser así, veo a algunos chicos por la calle que los llevan sueltos y me parece que les quedan bastante mal, unos porque no tienen pierna suficiente para llenarlos y otros porque se los dejan caer o se los han comprado grandes.

¿qué opináis sobre este tipo de pantalones para hombre y sobre que queden ajustados de pierna?

también me compré unos de chica en pull & bear porque para chico hay muy poco donde elegir, eran muy bonitos y muy ajustados y los devolví no porque me quedaran mal sino porque eran demasiado bajos y no me atrevía a llevarlos ajustados hasta ese punto, da un poco de corte andar mirando ropa de chica, veo frecuentemente chicas que se pasan por la sección de hombre y hasta compran alguna prenda, ¿el contrario existe, es decir, véis chicos que miran e incluso compran en la sección de chica o soy yo el único?

Ver también

Q
queren_9911838
5/11/08 a las 22:28

No te reprimas!!
Si es de tu gusto algo que tambien sea de mujer,compratelo y punto!siempre veo hombres en la parte de las ropas para mujer,mirando,comprando..Es cierto que se puede encontrar muy poco y a buen precio en lo que ropa masculina se trata,por eso muchos como tu han decidido comprar en tiendas de ropa femenina .Ademas hay algunas prendas que le sirven a los chicos tambien y que le van bien,sobre todo los stretch o elastizados,.
Yo a mi marido le compro t-shirts y camisetas que son de mujer y que a el le van de maravillas,aparte de que me sale mas barato:Por supuesto trata de escoger algo que no sea demasiado femenino y que no te haga ver ridiculo.
No te sientas avergonzado por usar lo que te gusta,el cuerpo es tuyo y de mas nadie.

C
chadia_5494571
11/11/08 a las 18:55


Hola,a mi gusta esa moda de los pitillos tambien en los chicos,mi hermano usa unos cuantos pero no extremadamente ajutados con un poco de caida en el culo quedan mas xulos.No hace falta que compres pantalones de chica,en H&M creo entender que venden para chico,prueba alli,la verdad veo un poco raro que un chico compre en la seccion de chica cosa que no pasa igual con nosotras porque yo he comprado pantalones de chico por el echo de llevarlos un poco mas anchos,pero chicos comprando en seccion de chicas,ya es mas raro...caprichos de la moda.

H
hebert_9704075
19/11/08 a las 2:52
En respuesta a queren_9911838

No te reprimas!!
Si es de tu gusto algo que tambien sea de mujer,compratelo y punto!siempre veo hombres en la parte de las ropas para mujer,mirando,comprando..Es cierto que se puede encontrar muy poco y a buen precio en lo que ropa masculina se trata,por eso muchos como tu han decidido comprar en tiendas de ropa femenina .Ademas hay algunas prendas que le sirven a los chicos tambien y que le van bien,sobre todo los stretch o elastizados,.
Yo a mi marido le compro t-shirts y camisetas que son de mujer y que a el le van de maravillas,aparte de que me sale mas barato:Por supuesto trata de escoger algo que no sea demasiado femenino y que no te haga ver ridiculo.
No te sientas avergonzado por usar lo que te gusta,el cuerpo es tuyo y de mas nadie.

No me reprimo me reprime la industria
sí, yo también compro camisetas de chica desde hace tiempo porque no hay manera de encontrar una camiseta de hombre que no sea del tamaño de un jugador de baloncesto, ni aunque compres la talla S, sin embargo las de mujer quedan mil veces mejor tanto si se ajustan a cuerpo como si no, porque hacen la forma del cuerpo, basta con tener cuidado que no tengan nada que pueda delatar que son de mujer, como decoraciones con detalles brillantes, corazones y cosas por el estilo, también compro sandalias porque si las intentas comprar de hombre hay muy pocas, suelen ser bastante anchas y te cuestan 60 euros cuando unas de mujer similares te cuestan 20 euros y quedan mucho mejor.

I
inass_6484093
3/12/08 a las 10:45

Issh
a mi personalmente no me gustan los hombres demasiado embutidos en unos pantalones y mucho menos marcando paquete.
me gustan los pitillo para hombre pero si que me gusta que queden un poco holgaditos, no ajustados a la pierna.
tu opinas que eso queda mal y yo pienso que tenemos gustos distintos entonces, porque a mi físicamente me gustan los hombres bastante delgados y me gusta que la prenda caiga un poco.

yo te digo mi opinión, pero si te gustan ajustados póntelos.

Y
yikai_5550715
3/3/09 a las 22:48

Opino lo mismo
Bueno en mis caso he tenido que hacer mas ajustado mis jeans ya que en la calle no encontrba, pero si he visto los pitillo y son geniales, me tenido que hacer uno para mi, mas o menos pitillo.
Pero si deben de dejarse de hacer ropa para hombres y mujeres en pantalones distintos y hacer unisex.

Bueno se que esa moda vendra y la epsero.
saludos

Y
yaco_6125657
15/4/10 a las 22:38
En respuesta a hebert_9704075

No me reprimo me reprime la industria
sí, yo también compro camisetas de chica desde hace tiempo porque no hay manera de encontrar una camiseta de hombre que no sea del tamaño de un jugador de baloncesto, ni aunque compres la talla S, sin embargo las de mujer quedan mil veces mejor tanto si se ajustan a cuerpo como si no, porque hacen la forma del cuerpo, basta con tener cuidado que no tengan nada que pueda delatar que son de mujer, como decoraciones con detalles brillantes, corazones y cosas por el estilo, también compro sandalias porque si las intentas comprar de hombre hay muy pocas, suelen ser bastante anchas y te cuestan 60 euros cuando unas de mujer similares te cuestan 20 euros y quedan mucho mejor.

Opino que uno debe quedar a gusto con lo que ponga...
A mi me da igual si los pantalones son de hombre o mujer, siempre que los bolsillos no sean muy femininos. Llevo mas de 10 años fuera de inglaterra y siempre me compraba vaqueros campana de CHICO alli, pero ahora se me hace impossible, tengo de hacerlo cuando voy de vacaciones a mi casa, en españa tengo de ir a tiendas y mirar ropa de mujer, he comprado muchos y no se nota nada que son de chica. Pero ultimamente ni eso. Asi que me decidi a cambiar el look y me compre unos pantalones super chulos que me quedan como un guante ( casi ) , pero son de pitillo, azules no muy claros ni muy oscuros , entonces me pregunto, que tipo de sapatos, zapatillas o botas me puedo poner con ellos ???

graciass

D
djime_7243682
4/6/10 a las 15:13

Pues no eres el unico !!! y bien por usar pantalones a la moda
MIra a mi me ocurre algo similar, me gustan algunas cosas de chica y al comienzo me cortabapor buscarlas en la zona de chicas pero con la frecuencia se te hace normal, ahora primero recorro la seccion de hombres viendo lo que esta de moda y si hay algo bonito (la mayoria de veces no lo hay) asi que me paso a la zona de chicas y alli a veces encuentro unos bonitos jeans pitillo o entallados y no me corta usarlos aunque sepa que son de chica, lo que me importa es que son comodos y me agrada como llevarlos.

C
celma_9026218
4/2/12 a las 21:18

Muy bien
Yo no me suelo fijar mucho en la moda de hombres, me acabo de enterar de que ahora hay pantalones pitillo de hombre, pero no lo veo mal,lo veo raro ,porque no te ofendas, pero los hombres que yo conozco no tienen unas piernas precisamente para presumir, pero si eres la excepción me alegro por ti.
Luego, sí hay hombres que compran en la sección de chicas, pero suelen ser menos, y la mayoría de las mujeres que compran en la sección de hombres lo hacen para sus novios, amigos o maridos porque los chicos suelen dejarle esas cosas a las chicas ( otra vez sin ofender, en serio , no pretendo criticar), aunque se reconoce que hay algunas prendas que nos gustan y las compramos, no hay ningún problema con que vosotros también lo hagáis, aunque se ve más raro.
Te felicito por atreverte a comprar en la sección femenina, pocos hombres se atreven.

D
djime_7243682
30/12/12 a las 21:03
En respuesta a celma_9026218

Muy bien
Yo no me suelo fijar mucho en la moda de hombres, me acabo de enterar de que ahora hay pantalones pitillo de hombre, pero no lo veo mal,lo veo raro ,porque no te ofendas, pero los hombres que yo conozco no tienen unas piernas precisamente para presumir, pero si eres la excepción me alegro por ti.
Luego, sí hay hombres que compran en la sección de chicas, pero suelen ser menos, y la mayoría de las mujeres que compran en la sección de hombres lo hacen para sus novios, amigos o maridos porque los chicos suelen dejarle esas cosas a las chicas ( otra vez sin ofender, en serio , no pretendo criticar), aunque se reconoce que hay algunas prendas que nos gustan y las compramos, no hay ningún problema con que vosotros también lo hagáis, aunque se ve más raro.
Te felicito por atreverte a comprar en la sección femenina, pocos hombres se atreven.

Chicos comprando en la seccion femenina.
Asi como cualquier chica se acerca a la sección masculina y se atreve a comprar algun articulo de hombre, no veo porque nos chicos no podamos hacer lo mismo en la seccion femenina, yo comenze hace mucho tiempo comprandome ropa femenina y hoy es normal ya hacerlo, inclusive para comprar una falda vaquera y eso.
Lenceria tambien la he comprando, claro viendo la talla correcta, y la uso a diario.
Pantalonea Pitillo tambien tengo tanto de hombres como de mujer y ambos los disfruto mucho

S
saja_8511635
21/1/15 a las 23:09

Buena respuesta
Solo es cuestión de acostumbrarse, la verdad es q la sociedad a impuesto q las mujeres usen ropa ajustada, si varios siglos atras eso lo usaban solo los hombres y las mujeres únicamente faldas, hasta los tacones eran de hombres y eran usados para cabalgar.
En fin cada uno es libre de ponerse lo q mas le guste y desee. Además los hombres con pitillos se ven bien guapos

V
vivien_9077248
4/9/16 a las 15:51

Hola, soy chico.
Yo también uso ropa femenina,es muy muy comoda y me gustra mucho.
En ropa ionterior solo uso ropa femenina y cuando compro en las lencerias ( oyso, woman secret, intimisimi, hunkemöller), las dependientas me ayudan a elegir.
En Berska for woman, Pimkie, Inside for woman, Sprinfield seccion chica, y algunas tiendas más, miro las prendas femeninas sin complejo, me las pruebo y las compro, y me tratan muy bien.
Ahora que es veranito estoy usando shorts tejanos y me quedan fabulosos, pues yo tengo buen cuerpo ya que voy a gimnasio. Camisetas femeninas también me pongo y algunas con corazones y cositas y no me importa, me gustan como me quedan. Quedan ajustaditas y estilizan la figura corporal. Eso si, minifaldas, falditas, vestidos, blusiotyas y cosasas de esas no me pondría, pero pantalones femeninos, sean shortitos, o tejanos largos o incluso leggins si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook