Foro / Moda

Consejos para un chico...

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 15:57
A
aiyana_8782928
13/11/01 a las 1:19

Hola, me llamo Jorge, y escribo porque me gustaría que puedo hacer para parecer más femenino sin llamar la atención. Veréis: me gusta vestirme de chica, pero de forma modesta, es decir, me gusta la ropa de chica, como queda etc... y me gusta ponérme algo (que quede claro que, a pesar de ser un bicho muy raro soy hetero). Es decir, tengo unos pantalones campana de chica y unos zapatos con algo de tacón comprados en bershka, me gusta como me veo con ellos, pero me da "cosa" salir así a la calle. De hecho también me maquillo un poco (máscara transparente, maquillaje base...), pero ni se nota (a no ser que te fijes mucho). He pensado que para no tener este problema, lo mejor es: 1. o que nadie se de cuenta de que soy un chico vestido con alguna cosa de chica, pareciendo un chico en todo momento (tendría que llevar unos pantalones más largos, para que no se vieran los zapatos o algo así, lo que ya no me gusta tanto, porque para qué están si no?) o 2. que parezca una chica con rasgos de chico: que haya dudas de lo que soy. Creo que esto es lo mejor, pero... ¿como lo puedo hacer? o...
¿qué hago?

Ver también

C
conxa_9367134
13/11/01 a las 8:27

Debes decidir tu jorge
Querido Jorge, yo soy mariquita como tu.La decisión ha de ser tuya, es decir, quieres que la gente sepa lo tuyo o no. Si decides que no te importa, ya eres libre y podrás maquillarte sin más problema, ponerte vestidos de chica, tacones, botas altas, melena si quieres..etc.. y si decides que nadie se entere, depende de la edad, pero con la tuya hay mucha ropa que "despista", como por ejemplo llevar unos vaqueros más bien cortos que se vea una bota por dentro, que esten ajustaditos pro detrás..hay jerseys de colores y formas unisex..y una melenita media lisa te iría muy bien, pudiendo ponerte cremas hidratantes que aunque no se note el maquillaje si se te vea una piel fresca y cuidada, además de toda la ropa interior femenina que quieras ponerte.Si decides que no te vean femenino, ponte aquello que despiuste y sobre todo, sientete femenino que es lo más importante, que tu espas que eres una mujer, cuidando los gestos, las formas..es decir, que no te comportes como un "hombre", se discreto, educado, elegante.sensible...etc.puedes llevar muchas cosas que no dicen nada, como una pulsera por ejemplo, o un collar discreto,la gente lo verá normal, pero tu sabras que lo llevas porque eres mujer.Un besito de Saragay que es como tu.Jorge, para nosotras, ser mujer es sentirse mujer.

C
chesus_5870941
8/3/02 a las 13:58

Jorge: escribeme
cmadtv@lycos.com
Espero tus mensajes.

L
lisett_9070439
10/3/02 a las 12:47
En respuesta a conxa_9367134

Debes decidir tu jorge
Querido Jorge, yo soy mariquita como tu.La decisión ha de ser tuya, es decir, quieres que la gente sepa lo tuyo o no. Si decides que no te importa, ya eres libre y podrás maquillarte sin más problema, ponerte vestidos de chica, tacones, botas altas, melena si quieres..etc.. y si decides que nadie se entere, depende de la edad, pero con la tuya hay mucha ropa que "despista", como por ejemplo llevar unos vaqueros más bien cortos que se vea una bota por dentro, que esten ajustaditos pro detrás..hay jerseys de colores y formas unisex..y una melenita media lisa te iría muy bien, pudiendo ponerte cremas hidratantes que aunque no se note el maquillaje si se te vea una piel fresca y cuidada, además de toda la ropa interior femenina que quieras ponerte.Si decides que no te vean femenino, ponte aquello que despiuste y sobre todo, sientete femenino que es lo más importante, que tu espas que eres una mujer, cuidando los gestos, las formas..es decir, que no te comportes como un "hombre", se discreto, educado, elegante.sensible...etc.puedes llevar muchas cosas que no dicen nada, como una pulsera por ejemplo, o un collar discreto,la gente lo verá normal, pero tu sabras que lo llevas porque eres mujer.Un besito de Saragay que es como tu.Jorge, para nosotras, ser mujer es sentirse mujer.

Indignante¡
Hola este mensaje, va dirigido al nick saragay.

Me parece increible que uses el termino, - Yo soy mariquita como tu -- pero en que siglo vives? o acaso no sabes que ese termino es bastante despectivo?

Siendo como eres, me parece que deberias tener en cuenta otros terminos, como son CD ( crossdresser ) TV ( travesti ) TS ( transexual ) u otros muchos terminos que hay para definir las cosas. Ya que a mas de una persona le pueden ofender otros terminos.

rebeca.

rebeca1@ya.com

B
bojana_6933359
10/3/02 a las 16:34

Se tu mismo
Hola Jorge, mi consejo es q seas tu mismo, solo asi podras sentirte bien contigo mismo. A ti poco debe preocuparte lo q piensen los demás si tú estas agusto contigo mismo y/o con tu forma de vestir.

Solo la persona q realmente tú quieras q t conozca será la q deba saber si eres heterosexual, bisexual o lo q sea y esa persona será la q te acepte en un terreno mas íntimo sin importale tu sexo, tu manera d vestir, etc. Para el resto d la sociedad tú solo eres una persona más con la q se puede hablar d la misma manera vayas vestido d chicho, d chica o d lo q sea. Lo importante es q tu t aceptes y q no t dejes invadir por esta sociesdad tan hipócrita en la que vivimos.

Saludos

X
xinlei_7278949
18/3/02 a las 21:02

Tu gusto no es un problema
Hola Jorge, que tal? Solo queria decirte que tus gustos por la moda no son un problema. No ocultes tus zapatos si tu te ves bien con ellos, es una tonteria. A mi personalmente me gustan los chicos que visten con ropa ajustada; pantalones ceñidos, camisetas pequeñas....asi tambien visto yo, y me encanta. Por otro lado, me vuelven loca los chicos que cuidan su imagen....yo no creo que eso sea algo exclusivamente femenino....ya estamos hartas de los tios peludos y con olor a choto, a quien no le gusta un chico que se cuide la cara, los dientes, que huela bien...por que te crees que las chicas siempre decimos que los gays siempre estan buenos? Sigue como eres, viste como quieras....en esta sociedad cabemos todos, yo te apoyo, deberia haber mas gente como tu. Un beso, Kisshena.

A
aiyana_8782928
20/3/02 a las :54
En respuesta a xinlei_7278949

Tu gusto no es un problema
Hola Jorge, que tal? Solo queria decirte que tus gustos por la moda no son un problema. No ocultes tus zapatos si tu te ves bien con ellos, es una tonteria. A mi personalmente me gustan los chicos que visten con ropa ajustada; pantalones ceñidos, camisetas pequeñas....asi tambien visto yo, y me encanta. Por otro lado, me vuelven loca los chicos que cuidan su imagen....yo no creo que eso sea algo exclusivamente femenino....ya estamos hartas de los tios peludos y con olor a choto, a quien no le gusta un chico que se cuide la cara, los dientes, que huela bien...por que te crees que las chicas siempre decimos que los gays siempre estan buenos? Sigue como eres, viste como quieras....en esta sociedad cabemos todos, yo te apoyo, deberia haber mas gente como tu. Un beso, Kisshena.

Muchas gracias
muchas gracias Kisshena e Irene5 por vuestras respuestas, me han gustado mucho, y me han dado ánimos. Supongo que tenéis mucha razón en vuestras palabras. Os agradezco muchísimo vuestros consejos, si queréis seguir hablando conmigo por correo, me podéis escribir a paula30es@yahoo.es . Saludos, y gracias otra vez.

Jorge

O
ofir_6079356
20/11/05 a las :27

Cada vez somos más
Sólo quería decirte que, si te lo propones, puedes encontrar a muchas más personas cómo nosotras (oye, ¿prefieres que te trate en femenino o en masculino?). Bueno, la cosa es que, tal y como yo lo veo, cada uno/a se siente hombre o mujer independientemente de lo que tenga entre las piernas, por ser fina... a parte, eso tampoco tiene nada que ver con que nos gusten los chicos, las chicas, o ambos... de hecho, creo que he llegado a conocer casos para casi todas las combinaciones posibles :P
Aunque es fácil pensar que la mayoría de hombres se sienten hombres y les gustan las mujeres, y viceversa, esto es mucho más falso de lo que parece: por ejemplo, alguien que sea 'biologicamente' hombre, tiene la misma posibilidad de sentirse hombre que de sentirse mujer, y tiene, más o menos, las mismas posibilidades de ser hetero, homo o bi. Pero en la sociedad llena de prejuicios en qué vivimos, la mayoría de las personas que no encajan en esos prejuicios simplemente renúncian a lo que realmente son por adaptarse a esta sociedad, perdiendo su verdadera identidad. En la mayoría de casos, estas personas viven amargadas y casi nunca logran ser felices. Así que, jorge, felicidades por haberte aceptado tal como eres, has logrado dar un paso en el que much@s se quedan atascad@s. A partir de ahí, lo que queda es decisión tuya: si quieres enfrentarte a los prejuicios sociales, muy bien; si por el contrario prefieres no complicarte y seguir llevando este tema 'en privado', pues igual de bien. Tomes la decisión que tomes, cuentas con mi apoyo y respeto, y supongo que con el de la mayoría de visitantes de este foro.

Atentamente,
Dhiriel

PS: Por si a alguien le interesa saberlo, soy 'biologicamente' chico, me siento mujer y he sentido interés por personas de ambos géneros, aunque me considero hetero porque hace tiempo que estoy con la persona de mi vida y es una mujer; o en pocas palabras, soy una 'lesbiana con rabo'. Si no es un esfuerzo, dirigíos a mí en femenino, no en masculino. Gracias

A
an0N_988979299z
20/11/05 a las 18:35

Mi caso
es parecido al tuyo, al igual que tú soy totalmente hetero, solo que no salgo con nada de chica por la calle. Solo me visto ocasionalmente con ropa femenina en casa. Si no me encontrara solo en esto y alguien me apoyara o acompañara quizás alguna vez también saldría con alguna prenda femenina por lo calles.
Mi consejo es que si eres capaz de salir con la ropa que te gusta por la calle, lo hagas. Tú eres quien debe decidir sobre tí.

Y
yevgen_9445398
21/11/05 a las 15:52

Bien por ti
La verdad es q no tiene nada de malo q te guste vestir con prendas y zapatos de mujer, yo tambien soy hetero y a veces me gusta ponerme una blusa ceñida con jeans y unas manoletinas escotadas muy chulas, algunas veces he salido a la calle usandolas con mis amigas en verano al principio con algo de desconfianza, pero ellas me inspiraron confianza y me atrevi a salir, de hecho algunas chicas en la calle me preguntaron donde habia comprado mis manolas, tambien cuando voy a casa de ellas algunas veces hasta intercambiamos zapatos, siempre y cuando sean manoletinas, pantuflas o merceditas por q una vez ya me cai con tacones, jajaja

Jorge no te preocupes de lo q dice la demas gente, todo hombre tiene un lado femenino y toda mujer un lado masculino, y es completamente normal, a mi me encantan las mujeres pero no por ello deja de gustarme ponerme algunas veces calzado femenino (algunas manolas son mas comodas q los zapatos de hombre y no me suda tanto los pies, jiji)y disfrutar de esta vida, q no te importe la gente, lo importante es q tu te sientas bien, de hecho a algunas chicas les parece atractivo ver chicos con pantalones apretados y a veces con calzado algo femenino, asi q adelante y q te valga lo q dice una sociedad prefabricada, Animo y suerte !!!

L
lafdil_8745990
20/8/08 a las 15:56

Yo uso todo de mujer
yo soy hombre, me encantan las mujeres pero tambien la ropa comoda.la ropa de mujer es comodisima.los calzones o a veces las tangas o hila dental me hacen sentir comodo, nunca uso calzonsillos o boxers.soy bajo asi que uso tacones y a vecea medias nilon para que mi pie le de aire(no uso medias).la falda tambien es comodicino siempre uso minifaldas para que mis piernas tengan aire y blusas pegaditas con esa tela que tienen me siento en el paraiso(me encanta que se me vea el ombligo).no me sirve para nada el sosten pero tambien lo uso porque se me ve lindo. Y a mi no meda verguenza salir asi de la casa, no te sientas con verguanza, si eso te gusta usar usalo , a mi me gusta el color rosado(casi toda mi ropa es rosada) y no me importa decirles a mis amigas

M
merce_5481791
25/8/08 a las 21:37

No es por nada pero...
no es por nada pero aunq seais eteros no se si atraereis muxo a las mujers, al menos a mi lo uniko ke m supone un tio vestido d tia es risa. a mi m gustan pantalones d tios pero soi bastante femenina y no me los pongo. avces ai ke sacrificarse.

W
wu_6902352
28/8/08 a las 18:30
En respuesta a lafdil_8745990

Yo uso todo de mujer
yo soy hombre, me encantan las mujeres pero tambien la ropa comoda.la ropa de mujer es comodisima.los calzones o a veces las tangas o hila dental me hacen sentir comodo, nunca uso calzonsillos o boxers.soy bajo asi que uso tacones y a vecea medias nilon para que mi pie le de aire(no uso medias).la falda tambien es comodicino siempre uso minifaldas para que mis piernas tengan aire y blusas pegaditas con esa tela que tienen me siento en el paraiso(me encanta que se me vea el ombligo).no me sirve para nada el sosten pero tambien lo uso porque se me ve lindo. Y a mi no meda verguenza salir asi de la casa, no te sientas con verguanza, si eso te gusta usar usalo , a mi me gusta el color rosado(casi toda mi ropa es rosada) y no me importa decirles a mis amigas

Me parece perfecto
Animo y sigue usandolo, si a ti te gusta y estas bien ... que los demas seaguanten. Un beso.

W
wu_6902352
28/8/08 a las 18:33

Consejos?
No creo que los consejos sean la solucion, debes ir como mas a gusto te encuentres, sin pesar en los demas, solo en ti. Y si un dia estas mejor con un bonito vestido y maquillaje y tacones, pues ole ... por que igual al dia siguien te apetecen una zapatillas de deporte y unos tejanos. Cada cual tiene el derecho de estar a gusto consigo mismo, tu tambien. Un beso. Ahhh me encanta que te guste vestir asi. Ciao

N
neyen_9068357
3/3/09 a las 21:20

Yo también me visto de mujer
hola jorge.
yo pienso que has de hacer lo que te apetezca. yo desde hace unos meses me atrebí a salir con fald por la calle. so si donde no me conocen. la sensación es muy agrdable y a mi me gustó múcho
haz lo que quieras. si te apetece salir vestido de mujer hazlo y no pienses que pensarán los demás. heres una persona libre y puedes hacer lo que te parezca sin ofender a nadie y salir vestido con prendas femeninas no ofende a nadie.
si quieres hablar más mi correo es:
rcontri@ya.com
o si lo prefieres agregame a tus amistades.

una abrazo

S
sara_5620752
27/7/09 a las 15:57

Hola chico
Aunque soy mujer,quiero decirte que lo más importante es que te aceptes como eres y dejes de preocuparte por lo que piensan los demás,es tu vida!.La verdad es que no deves abusar de la base para la cara,demaciado de este y despues te vez mas ridiculo y se nota mas que quieres ocultar algo,el brillo para la boca es muy interesante y además es mas natural.Si usas zapatos de mijer deves mantener muy bien tus pies y en especial las unas,no uses colores oscuros.Además no gesticules demaciado,eso siémpre llama la atención y se nota más que eres un chico,camina con naturalidad y siémpre sientate con buena postura(con las piernas juntas).Si usas pantaones anchos entonces deves usar algo estrecho para arriba y si el pantalon es estrecho pues ya arriba pude ser ancho.Siémpre habla bajo y no digas grocerias.Espero te sirva de algo.Un saludo de CURIOSITA34.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram