Foro / Moda

Cosas plata de tous se ponen negras que hago?

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las :08
A
an0N_552702399z
3/9/09 a las 17:34



tengo muchas pulsera de plata pendientes y potachupetes de tous todo se pone negrooo.. que hago? una pulsera es muy bonita de cordones de colores y tiene bolas y unos ositos y que hago? no puedo meterla en el cacharro del limpia plata pues el cordon se queda feo..

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_807161699z
9/9/09 a las 17:30

Que hacer con las joyas de tous
Yo de ti no las compraría más, a mi me pasó lo mismo y es que me da la sensación de que Tous va de mucho nombre pero luego la calidad es mala.
Yo he encontrado una marca que me encanta con muchísima variedad, un diseño genial y una calidad muy buena pero lo mejor es el precio, Salvatore se llama. Me encanta lo que tienen!!!. Igual si metes las joyas de Tous en bicarbonato... pero no se, si tienen cordones igual se estropea.

A
an0N_807161699z
9/9/09 a las 17:30
Mejor respuesta

Que hacer con las joyas de tous
Yo de ti no las compraría más, a mi me pasó lo mismo y es que me da la sensación de que Tous va de mucho nombre pero luego la calidad es mala.
Yo he encontrado una marca que me encanta con muchísima variedad, un diseño genial y una calidad muy buena pero lo mejor es el precio, Salvatore se llama. Me encanta lo que tienen!!!. Igual si metes las joyas de Tous en bicarbonato... pero no se, si tienen cordones igual se estropea.

A
an0N_809680199z
10/9/09 a las 17:53
En respuesta a an0N_807161699z

Que hacer con las joyas de tous
Yo de ti no las compraría más, a mi me pasó lo mismo y es que me da la sensación de que Tous va de mucho nombre pero luego la calidad es mala.
Yo he encontrado una marca que me encanta con muchísima variedad, un diseño genial y una calidad muy buena pero lo mejor es el precio, Salvatore se llama. Me encanta lo que tienen!!!. Igual si metes las joyas de Tous en bicarbonato... pero no se, si tienen cordones igual se estropea.

No es buena plata
Yo tengo muchas cosas de tous y se hacen negras, al tiempo la plata no luce mucho, yo lo limpio pero no me queda bien.

A
an0N_552702499z
12/9/09 a las 20:45

Gracias chicas
mirare salvatore gracias. tngo la pulsera de pandora y hay cosas chulas lo unico que los pendientes no me hace nada.

he probado a limpiarlas con un limpia plata y bueno es verdad que no s queda igual pero la de los cordones o de piedrecitas no se puede meter.

la verdad es que estoy muy disgustada una vez unos pendientes amarillos y me dice q no lo guatde en la caj q me dieron entonces para que las dan??

M
meihua_7863054
20/9/09 a las 12:03
En respuesta a an0N_807161699z

Que hacer con las joyas de tous
Yo de ti no las compraría más, a mi me pasó lo mismo y es que me da la sensación de que Tous va de mucho nombre pero luego la calidad es mala.
Yo he encontrado una marca que me encanta con muchísima variedad, un diseño genial y una calidad muy buena pero lo mejor es el precio, Salvatore se llama. Me encanta lo que tienen!!!. Igual si metes las joyas de Tous en bicarbonato... pero no se, si tienen cordones igual se estropea.

Hay solucion
yo no creo que sea mala plata si no que es una tipo de plata diferente. no es solo tous a mi me pasa con muchas pulseras que tengode plata.

Lo unico que deves acer es ir al super mercado y comprar "RADIOL PLATA"que es una especie de algodon.Solo hay que frotar el el acesorio de plata y despues volverlo a frotar con un pañuelo a mi me funciona

bueno espero que os sea util mi consejo

M
maeva_9660519
6/10/09 a las 15:08

Si las joyas de plata se ponen negras, hervirlas en agua con detergente y bicarbonato , ...., saludo
si las joyas de plata se ponen negras, hervirlas en agua con detergente y bicarbonato,

en un litro de agua echar tres cucharadas soperas de detergente y uno de bicarbonato,

el detergente debe ser sin blanqueador,

saludos

aqui te envio un link a mi libro sobre joyas tejidas,
http://www.libropuntoperuano.blogspot .com/
agradecere comentarios,

M
maeva_9660519
6/10/09 a las 15:12
En respuesta a meihua_7863054

Hay solucion
yo no creo que sea mala plata si no que es una tipo de plata diferente. no es solo tous a mi me pasa con muchas pulseras que tengode plata.

Lo unico que deves acer es ir al super mercado y comprar "RADIOL PLATA"que es una especie de algodon.Solo hay que frotar el el acesorio de plata y despues volverlo a frotar con un pañuelo a mi me funciona

bueno espero que os sea util mi consejo

La forma mas rapida y sensilla de limpiar las joyas de plata es hervirlas en agua con detergente y b
la forma mas rapida y sensilla de limpiar las joyas de plata es hervirlas en agua con detergente y bicarbonato.

se hierve varias veces hasta que tomen el color plata brillante.

saludos

visiten mi blog con mi libro sobre joyas tejidas, espero les guste,

http://www.libropuntoperuano.blogspot .com/

saludos

A
an0N_599020399z
7/10/09 a las 18:00

Solución(bicarbonato)
Hola!!!
Yo tengo una pulsera de tous y muchas de plata ,y no se me an puesto negras , pero e escuchado que se limpian muy bien con bicarbonato , pruebalo a ver que tal, un saludo.

V
viera_6331882
21/12/09 a las 16:49

Hola
Hola
me acabo de comprar el anillo mil osos de plat y de momento va bien, me quiero comprar el colgante , pro me lalmó la atención q el color de la plata no se parece en nada al del anillo, era más negruzco, esto me hizo sospechar
he elido en foros q a muchas personas se les ha puesto negruzcos las joyas de tous de plata.
Cuando yo me compré el anillo la dependienta de la tienda em dijoq ellas lo limpian con crema de dientes de la blanca, claro, contiene bicarbonato
prueba a ver si hay suerte

U
ute_9613226
23/12/09 a las 14:06
En respuesta a viera_6331882

Hola
Hola
me acabo de comprar el anillo mil osos de plat y de momento va bien, me quiero comprar el colgante , pro me lalmó la atención q el color de la plata no se parece en nada al del anillo, era más negruzco, esto me hizo sospechar
he elido en foros q a muchas personas se les ha puesto negruzcos las joyas de tous de plata.
Cuando yo me compré el anillo la dependienta de la tienda em dijoq ellas lo limpian con crema de dientes de la blanca, claro, contiene bicarbonato
prueba a ver si hay suerte

Bicarbonato-----limpia perfecto,no solo plata tambien oro,y ademas ecologico--
Yo diseño joyas y lo mas limpio y ecologico es el bicarbonato...

SIN DUDA EL MEJOR PRODUCTO..........

www.Amabadi.com

A
ariday_9010882
4/1/10 a las 16:57
En respuesta a an0N_809680199z

No es buena plata
Yo tengo muchas cosas de tous y se hacen negras, al tiempo la plata no luce mucho, yo lo limpio pero no me queda bien.

Depende del tipo de plata
Yo tengo muchas cosas de tous, tanto de plata como de acero y oro, y tan sólo dos anillos de plata se me ponen con el tiempo un poco amarillos por dentro, y lo que hago es llevarlos a tous que me lo limpian y es gratis. Una vez también se me ensució una pulsera y resulta que era culpa de la caja que me dieron, que salió una partida de cajas que tenian la tela del interior en mal estado y eso hacia que las joyas se estropearan, asi que me la limpiaron y la cambié de caja y sigue perfecta.

A
an0N_823968599z
27/12/16 a las 22:22

Para las que no lo sepáis, en las tiendas de Tous, si llevas las joyas te las limpian gratis en unos días y quedan como nuevas.

V
vahe_18912000
1/2/20 a las 22:55
En respuesta a an0N_552702399z



tengo muchas pulsera de plata pendientes y potachupetes de tous todo se pone negrooo.. que hago? una pulsera es muy bonita de cordones de colores y tiene bolas y unos ositos y que hago? no puedo meterla en el cacharro del limpia plata pues el cordon se queda feo..

Hola yo mis pulseras de plata y mis anillos los compros en tiendas como www.molise.es o segularu.
joyas de plata dw ley a precios asequibles, llevo años con ellas y no se me han estropeado.

V
vahe_18912000
15/2/20 a las 23:22
En respuesta a an0N_552702499z

Gracias chicas
mirare salvatore gracias. tngo la pulsera de pandora y hay cosas chulas lo unico que los pendientes no me hace nada.

he probado a limpiarlas con un limpia plata y bueno es verdad que no s queda igual pero la de los cordones o de piedrecitas no se puede meter.

la verdad es que estoy muy disgustada una vez unos pendientes amarillos y me dice q no lo guatde en la caj q me dieron entonces para que las dan??

Yo compro en hptt://www.molise.es tienen joyas de plata de ley a precios muy asequibles. Pendientes, pulseras y collares preciosos. Es una marca española la recomiendo.

V
vahe_18912000
16/3/20 a las 21:13

Hola!! Os dejo un enlace de cómo limpiar las joyitas. . Lo mejor es comprar plata así no se pondrán negras y te durarán mucho más.

V
vahe_18912000
28/3/20 a las 20:45

Hola chicas, si es plata se puede limpiar, aqui os dejo un enlace de como limpiarla con unos consejos faciles para limpiarlas y unas recomendaciones, 
Os recomiendo la tienda.

G
gilles_20074933
27/4/20 a las 16:26

Hola chicas!

A mi me pasaba lo mismo con mis joyas de plata... un infierno vaya! Lo que fastidia cuando quieres ponerte una joya que te gusta y no puedes por su mal aspecto...

Estuve buscando por toda la web para encontrar una solución y cai sobre un  donde te explicaban como limpiar tus joyas. La verdad que le eche cara al tema jajaja y contacté con ellos para hacerles una pregunta pero por mail porque me daba cosa hacerlo por telefono (soy un poco timida jaja).

Me comentaron que hay miles de formas en internet para limpiar las joyas pero que la gran mayoría dañan nuestras joyas!! Ellos me recomendaron agua y jabón (ph neutro). Según ellos, aparentemente con esos metodos caseros de internet, tu joya a primera vista parece perfecta pero que dañas no se que capa protectora de la joya y provocas su rapida deterioración.

No se si os he ayudado .... y perdonad las parafadas pero es que me voy por las ramas siempre!! jajaja

Un abrazo chicas!!!

V
vahe_18912000
27/4/20 a las 16:38
En respuesta a an0N_552702399z



tengo muchas pulsera de plata pendientes y potachupetes de tous todo se pone negrooo.. que hago? una pulsera es muy bonita de cordones de colores y tiene bolas y unos ositos y que hago? no puedo meterla en el cacharro del limpia plata pues el cordon se queda feo..

Hola os dejo enlace con unos consejos sobre cómo limpiar la Pl es muy fácil !!!

P
puy_8465590
29/4/20 a las :08
En respuesta a vahe_18912000

Hola os dejo enlace con unos consejos sobre cómo limpiar la Plhttps://molise.es/blog/coleccion-molise/como-limpiar-joyas-de-plata es muy fácil !!!

No compreis la marca Tous, ya sabeis que lo venden como plata pero esta demostrado que no es plata sino un baño de plata lo de dentro es un metal normal por eso se pone negro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram