Foro / Moda

Hola, soy francesa y quiero saber unas cosas (donostia)...

Última respuesta: 10 de mayo de 2003 a las 14:15
N
naykee
8/5/03 a las 19:00

hola !

perdona pero no hablo muy bien español
pero si me entienda, sera muy contenta

mañana, me voy en donostia (san sebastian) en el centro commercial "garbera"

no conozco bien las tiendas : the body shop, mango, berska ...
que piensas des estas ?

tambien a proposito de maquillaje conoceis "rimmel" ?
porque no existe en francia y tengo unos productos de esta marqua que mes gusta mucho

a proposito de perfumes : se vende ibiza hippie escada en tiendas de garbera ?
porque me gusta mucho este tambien !

vengo en el foro español de moda solo a veces
entonces gracias de hablar con yo con mails en naykee@aufeminin.com

Anna

Ver también

I
ignasi_697981
9/5/03 a las 15:26

Salut
Salut

Je ne peux pas beaucoup t'aider mais je ne voudrais pas que ton message reste sans réponse.
Il y a quelques jours j'ai été a San Sebastien et, même si je n'ai pas vu le centre commercial où tu veux aller, je suis sûr que tu trouveras les boutiques dont tu parles, car elles sont un peu partout en Espagne.
Là-bas tu pourras trouver des vetêments pour jeune fille, des parfums et des accesoires.

A bientôt

N
naykee
10/5/03 a las 11:16

Gracias xikilla !!!
ayer me ha ido en garbera y hay muchas cosas que mes gusta
hoy tambien me voy en garbera para comprar 2 o 3 vestidos que he visto ayer
pero conoces otras centro comerciales o tiendas en irùn o donostia del mismo tipo que zara, mango, berska ?

tambien otra cosa : donde puedo encontrar los perfumes escada ?
porque en garbera, en la perfumeria no se vende ...

si no te molesta... puedes responder en mi mail : naykee@aufeminin.com ?
porque no vengo aqui, solo a veces

gracias a ti
anna

N
naykee
10/5/03 a las 11:19
En respuesta a ignasi_697981

Salut
Salut

Je ne peux pas beaucoup t'aider mais je ne voudrais pas que ton message reste sans réponse.
Il y a quelques jours j'ai été a San Sebastien et, même si je n'ai pas vu le centre commercial où tu veux aller, je suis sûr que tu trouveras les boutiques dont tu parles, car elles sont un peu partout en Espagne.
Là-bas tu pourras trouver des vetêments pour jeune fille, des parfums et des accesoires.

A bientôt

Merci panmeca
tu es francaise ?

tu es allée ou en san sebastian ?

je ne connais pas le centre ville et pourtant j'aimerai connaitre quelques boutiques la bas aussi !
merci

S
susan_9664779
10/5/03 a las 14:15
En respuesta a ignasi_697981

Salut
Salut

Je ne peux pas beaucoup t'aider mais je ne voudrais pas que ton message reste sans réponse.
Il y a quelques jours j'ai été a San Sebastien et, même si je n'ai pas vu le centre commercial où tu veux aller, je suis sûr que tu trouveras les boutiques dont tu parles, car elles sont un peu partout en Espagne.
Là-bas tu pourras trouver des vetêments pour jeune fille, des parfums et des accesoires.

A bientôt

Donostia
Je vien de San Sebastián mais j'habite à l'Allemagne.
Vous pouvez trouver cettes boutiques à le centre de ville aussi: Mango, Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Lolita, Miss Manouki, Cortefiel... Ce sont toutes à la zone peatonal (Plaza Bilbao, Calle Fuenterrabía, Avenida de la Libertad...).

A bientôt!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest