Foro / Moda

Costura y confección

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 14:28
D
dunixe_6340727
18/8/06 a las 7:12
En respuesta a akiwi_d14ae6z

Soy profesora de corte y confección
si necesitais mi ayuda no dudeis en pedirmela, yo os puedo explicar como hacer patrones

Ayuda porfa
hola soy chilena y me gustaria mucho que me ayudara tengo una pequeña de 10 añitos y una de 5 y otra de 2 años y estoy pasando por un mal momento economico como para comprarles la ropa si me puede mandar algunos moldes besitos y muchas gaxias mi mail es familiajaramonne@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zafira_8794777
22/8/06 a las 3:59

Estupenda idea!!!!!!!
que bueno que piensen en las que como yo no saben nada de nada pero que tenemos las ganas y el tiempo para a-prender. yo di con la página de casualidad y es justo lo que estaba buscando, un sitio donde pudiera encontar de todo, especialmente de costura y moldes. ojala alguien me pudiera ayudar a aprender a trazar moldes base para -elaborar todo tipo de ropa y especialmente cuellos y mangas. si alguien desea auxiliarme me pueden enviar informacion a pebells77@hotmail.com.mx

Z
zafira_8794777
22/8/06 a las 4:05
En respuesta a akiwi_d14ae6z

Soy profesora de corte y confección
si necesitais mi ayuda no dudeis en pedirmela, yo os puedo explicar como hacer patrones

Desesperada
hola ojala pudieras ayudarme. necesito elaborar un abrigo de cuello solapa y no tengo ni idea de como elaborarlo. ayudame.





















































































































































B
belen_6054566
23/8/06 a las 21:41
En respuesta a aleena_5309790

Hola a todas
que emosionadas las veo a todas para aprender a confeccionar, como me gustaria enseñarles, soy diseñadora de modas y se de confeccion de ropa femenina e infantil, escribanme, tratare de ayudar
alebaume578@hotmail.com

Aprender a diseñar
hola mi nombre es Daysi estoy muy interesada en aprender a confeccionar ropa para mi bebe pero no se como hacerlo me puede ayudar por favor.

gracias

D
dalma_6310390
24/8/06 a las 23:49

Pefecto hay personas que piuensan en el mundo
BUEN OCREO QUE ESTA MUY BIEN LO QUE QUIERES HACER
PERFECTO A SÍ VAS HA SALIR ADELANTE
ASÍ MAS MUJERES QUE NO TIENEN RECURSOS PUEDEN CONFECCIÓNAR SU PROPIA ROPA Y TAMBIEN LA PUEDEN VENDER BUENO SOY ESTEFANI ESPERO QUE ME ESCRIBAS CHAU
estseya@hotmail.com
chau cuidate

G
gudula_8610083
25/8/06 a las 4:18
En respuesta a aleena_5309790

Hola a todas
que emosionadas las veo a todas para aprender a confeccionar, como me gustaria enseñarles, soy diseñadora de modas y se de confeccion de ropa femenina e infantil, escribanme, tratare de ayudar
alebaume578@hotmail.com

Hola
sabes tengo dos bebes uno de 8 meses y otade 6 años, y estoy tratando de aprender a confeccionarles ropita le hice unos buzos y no me quedaron tan mal, pero quiciera aprender a hacerles oto tipo de ropa me gustaria que me ayudaras, ya que no tengo muchos recursos para poder estudia. de ante mano gracias

G
gudula_8610083
25/8/06 a las 4:32
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Porfa
me puedes mandar elprogramita porfavorgracias

X
xinyi_8306636
25/8/06 a las 12:00
En respuesta a jiaxin_8259155

"novata desesperada"
Menos mal que os encuentro, ya no sabía como podía aprender a coser y poder confeccionar nuestra ropa,en casa hay niños de varias edades y adultos de varias edades (total una ruina en ropa y arreglos).Así que decidí que ya había llegado el momento de aprender (sobre todo pq es la ilusión de mi vida).El problema es que no puedo salir de casa practicamente, así que el curso tenía que ser a distancia y no hay nada y lo que hay es carísimo.Así que yo estaría muy interesada en vuestro proyecto. Pero yo estoy muy perdida , sobre todo con el vocabulario.Imaginaros que desastre soy ¿Vosotras entendeis el vocabulario como sobrehilado, corte al bies, etc.? ¡Animo soorawn, tu idea me parece genial!, enviame un e-mail con tus planes...

No te preocupes
Los terminos no dicen nada a una persona que no los conoce,pero es fácil:
sobrehilado: es una costura en zig-zag que se hace en el borde del tejido que utilices para que no se deshilche
corte al bies: cortar la pieza para la prenda de forma que la tela forme un angulo de 45. Sirve por ejemplo para faldas, para que tengan una caída más bonita y hagan un poco más de vuelo.

I
ivonne_5337459
26/8/06 a las 21:28

Aprender a coser
Os escribo ya desesperada de tanto buscar. Vuestra idea me parece magnífica! Mi caso es algo diferente. La madre de mi novio, me ha pedido que le ayudara a buscar algo para que pueda pasar unos momentos al día cosiendo y de charla con otras personas que deseen lo mismo. Resulta que es ama de casa, sabe coser , pero ella quiere aprender de verdad. Sobre todo la mujer quiere tener un momento para ella... He intentado buscar talleres de barrio, o cosas semejantes, pero claro, eso por internet..Igual ni hay, y en todos hay que pagar por un curso. A lo mejor si fuera todo el ao y se pagara un cuota mensual no muy elevada.. Por favor si alguien tiene una idea o una respuesta o algo. Creo que hay muchas mujeres en su situación no? Muchas gracias

F
feriel_8658254
27/8/06 a las 7:13

Si!!!! por favor!!!!
hola... necesitaria mucho de ese curso...ya q tengo una maquina de coser pero ni idea de como usarla...asi q cualquier programa q me ayude, consejos o trucos por favor mandenmelo a lovejanis@gmail.com
ya se creo la pagina web??? tenganme al tanto muchas gracias!!!

F
feriel_8658254
27/8/06 a las 7:19
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Desde ya gracias!!!
yo tambien necesito el programa... mi direccion lovejanis@gmail.com...mil gracias desde rosario

G
guita_7847165
27/8/06 a las 19:40
En respuesta a ivonne_5337459

Aprender a coser
Os escribo ya desesperada de tanto buscar. Vuestra idea me parece magnífica! Mi caso es algo diferente. La madre de mi novio, me ha pedido que le ayudara a buscar algo para que pueda pasar unos momentos al día cosiendo y de charla con otras personas que deseen lo mismo. Resulta que es ama de casa, sabe coser , pero ella quiere aprender de verdad. Sobre todo la mujer quiere tener un momento para ella... He intentado buscar talleres de barrio, o cosas semejantes, pero claro, eso por internet..Igual ni hay, y en todos hay que pagar por un curso. A lo mejor si fuera todo el ao y se pagara un cuota mensual no muy elevada.. Por favor si alguien tiene una idea o una respuesta o algo. Creo que hay muchas mujeres en su situación no? Muchas gracias

Hola thelma
Soy profesora de corte y confección del sistema "Martí" y modista. He leido tú mensaje, y lo mejor que podeis hacer, pues veo que te interesa mucho él tema de la costura, veamos, lo mejor sería estudiar el corte, pero eso requiere tiempo y dinero y una escuela "pues hay pocas" lo más rapido seria ir a coser para una modista ,o empezar a hacer arreglos en una tienda de modas, dobladillos, pinzas, entrar costuras ,las prendas te las dan probadas y con alfileres y solo tienes que coserlo tal y como te lo dejan. Espero haverte orientado.

Osona.

L
lenny_5942914
28/8/06 a las 22:09

Como tomar medidas a los niños
Buenas tengan todos mi inquietud es la siguiente estoy con la duda de como tomar las medidas a los niños tengo una hija de siete años deseo hacerle ropa pero no se si son igual la medida que los grandes si tuvieran una tabla de medidas les agradeceria me la faciliten a cosasdecostura@yahoo.es soy nueva en la costura gracias y si me gustaria participar en la gran idea

L
lenny_5942914
28/8/06 a las 22:12
En respuesta a aleena_5309790

Hola a todas
que emosionadas las veo a todas para aprender a confeccionar, como me gustaria enseñarles, soy diseñadora de modas y se de confeccion de ropa femenina e infantil, escribanme, tratare de ayudar
alebaume578@hotmail.com

Medida de ropa infantil
Hola amiga esperando en Dios estes bien tengo deseos de confeccionar ropa a mi hija de siete años ella es muy alta ace talla asta 10 en alguna ropa tu por casualidad tendras una tabla de medida para niños si es asi te agradeceria me ayudaras puedes responderme a cosasdecostura@yahoo.es gracias que estes bien

T
tabita_9032282
29/8/06 a las 16:03
En respuesta a akiwi_d14ae6z

Soy profesora de corte y confección
si necesitais mi ayuda no dudeis en pedirmela, yo os puedo explicar como hacer patrones

Donde me puedo aprender
Me gustaria saber hacerme mi propia ropa.
Se coser pero lo que no se es hacer los patrones y cortar.
Me podias decirme donde me puedo aprender

R
ria_6071984
29/8/06 a las 22:46

Pfaff tipmatic 1027
hola todas, tengo una maquina de coser que no sé como usarla, porque se me perdió el manual. Quién podrá ayudarme enviandome por E-mail este manual de instruccion?
gracias soy cavakaty
Dios las Bendiga.
Mi e-mail es derfor2@yahoo.com

C
chao_7842147
31/8/06 a las 14:56

Confeccion
Hola a todas soy nueva en esto y me gustaria decir, que a mi tambien me gustaria que hubiera algo de costura y confeccion por internet. Yo tengo una maquina que me regalaron, pero no se hacer nada y los libros que me he comprado no me solucionan los problemas.

A
an0N_547316299z
31/8/06 a las 18:17
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Porfa me podrias mandar el programa
hola me llamo angelica y ase tiempo q estoy buscando un programa si puedes mandamelo porfavor a mi imeil angelicarg@msn.com te lo agradeceria mucho y si quieres podes agregarme al messenger y ay podriamos conversar del tema

G
guita_7847165
1/9/06 a las :50
En respuesta a lenny_5942914

Como tomar medidas a los niños
Buenas tengan todos mi inquietud es la siguiente estoy con la duda de como tomar las medidas a los niños tengo una hija de siete años deseo hacerle ropa pero no se si son igual la medida que los grandes si tuvieran una tabla de medidas les agradeceria me la faciliten a cosasdecostura@yahoo.es soy nueva en la costura gracias y si me gustaria participar en la gran idea

Como tomar las medidas
Hola, soy egel que he leido tú mensaje, soy modista, y te cuento como se toma las medidas.

Talle: desde final del cuello hasta la cintura.
Cuello: medida del cuello,
Espalda: anchura de las espaldas.
Sisa: La medida del frazo más 5 centimetros.
Torax: alrrededor del pecho.
Cintura: alrrededor de la cintura.
Cadera: anchura de caderas.
Largo de la falda o pantalon: la medida de largura que tú quieras.

Espero haberte orientado.

egel.

A
athina_9929648
1/9/06 a las 5:23

Te apoyo
Hola que tal soy nueva en este foro pero creo que tu idea es sensacional soy diseñadora de modas cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar creo que estaremos por aqui en contacto saludos
Yessica

I
irimia_8274321
1/9/06 a las 17:09

Yo estoy de acuerdo!!
hola me llamo mariana y tengo 11 años y en verdad desde que tengo 3 años me ha encantado el mundo de la moda y mi sueño es ser una diseñadora de modas muy famosa, pero tengo un problema !no se coser¡ y no encuentro ni un cursito y los que encuentro son execivamente caros, en verdad me encantaria aprender tecnicas y diferentes modos de coser de las personas para asi irme guiando por algun metodo sencillo, facil y bueno!!, muchas gracias por tu atencion y espero que me respondas!!

I
irimia_8274321
1/9/06 a las 17:11
En respuesta a athina_9929648

Te apoyo
Hola que tal soy nueva en este foro pero creo que tu idea es sensacional soy diseñadora de modas cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar creo que estaremos por aqui en contacto saludos
Yessica

Soy marina
oye es verdad que eres diseñadora??, que edad tienes, ¿ya te graduaste?, yo tengo 11 años y siempre he querido ser diseñadora y cuando sea grande te aseguro que me veras entre los grandes diseñadores a nivel mundial, respondeme porfavor!!!

Z
zoia_6992728
1/9/06 a las 23:40
En respuesta a haizhu_6121697

Patrón de blusa
Hola me gustaría que me ayudes con el patrón de una blusa, con escote tipo corazón, corte bretel,y el largo de blusa hasta la cadera. quiero preguntarte algo ¿cuando se realiza una blusa el talle delantero y el posterior no me coincide que hago?.
Talle delantero tengo 48
talle espalda tengo 41.
Espero tu respuesta.
Gracias

Para amorcito
Hola, he leido tus dudas sobre la diferencia del talle de detras con el delantero, pues te diré que és normal y se deve por el pecho, la solución és bien fácil, estos 7 centimetros que te sobran, tienes qu hacer una pinza en la parte alta del delantero en dirección al pecho de unos 10 o 12 centimetros bien difinido al final de la pinza.

Ya veras que bien te queda.
Y no lo dudes , pues soy modista y profesora de corte.
Preguntame cuando tengas problemas.

egel.

L
leize_8869962
4/9/06 a las 1:35

Corte y confeccion
hola necesito ayuda e informacion me gustaria aprende a cocer y confeccionar ropa para mi y los mios . y necesito ayuda todas la que me puedan enviar con respecto. gracias .

P
pascua_6921254
6/9/06 a las 18:47

Creatividad en la moda
HOLA! me encanta ser miembro desde hoy en el club, unas de las cosas que nos aterra y precisamente a nosotras las mujeres es q la ropa pase de moda rapido y que te pares frente al closed y no encuentres nada apropiado por eso me encantaria que por este medio compartieramos tips, o truquitos de como hacerle cambio a nuestro vestuario, para vernos actualizados, de verdad estoy empezando a coser porque me vi en la necesidad de comprar una maquina debido a que no se encuentra alguien que sepa de estos cambios de lock, si estoy de acuerdo con tu cursillo me parece fenomenal que por fin ya se le pueda dar soluciones a las cosas q queramos hacer te apoyo en tu proyecto tienes mi 100% a tu idea.

A
an0N_907832599z
15/9/06 a las 14:25
En respuesta a leize_8869962

Corte y confeccion
hola necesito ayuda e informacion me gustaria aprende a cocer y confeccionar ropa para mi y los mios . y necesito ayuda todas la que me puedan enviar con respecto. gracias .

Clases corte y confección
Hola,

de donde eres? yo actualmente estoy impartiendo clases en Barcelona, si estás interesada ponte en contacto conmigo y te informaré con más detalle.
Un saludo

A
an0N_907832599z
15/9/06 a las 14:27
En respuesta a ivonne_5337459

Aprender a coser
Os escribo ya desesperada de tanto buscar. Vuestra idea me parece magnífica! Mi caso es algo diferente. La madre de mi novio, me ha pedido que le ayudara a buscar algo para que pueda pasar unos momentos al día cosiendo y de charla con otras personas que deseen lo mismo. Resulta que es ama de casa, sabe coser , pero ella quiere aprender de verdad. Sobre todo la mujer quiere tener un momento para ella... He intentado buscar talleres de barrio, o cosas semejantes, pero claro, eso por internet..Igual ni hay, y en todos hay que pagar por un curso. A lo mejor si fuera todo el ao y se pagara un cuota mensual no muy elevada.. Por favor si alguien tiene una idea o una respuesta o algo. Creo que hay muchas mujeres en su situación no? Muchas gracias

Claes de corte y confección
Hola,
he leído tu mensaje y he visto que estás interesada en clases de corte y confección. Yo soy profesora de corte y confección e imparto clases en Barcelona? ¿de donde eres?, espero tu respuesta.
Un saludo

A
an0N_907832599z
15/9/06 a las 14:31
En respuesta a belen_6054566

Aprender a diseñar
hola mi nombre es Daysi estoy muy interesada en aprender a confeccionar ropa para mi bebe pero no se como hacerlo me puede ayudar por favor.

gracias

Clases de corte y confección
Hola,
he visto que estás interesada en confeccionar ropa para tu bebé, yo soy profesora e imparto clases en Barcelona. ¿de donde eres? si te interesa ponte en contacto conmigo y te daré más información.
Un saludo.

M
mireia_5960775
15/9/06 a las 22:08

Buenisima tu idea
esto es barbaro no dejo de entrar a paginas buscando una solucion para un molde de manga y todos cobran o te mandan por meil la solucion . me encantari ayudarte besos.

D
dalva_9414552
19/9/06 a las 20:46

Saludos
me interesaria mucho los cursos de costura ya que no tengo nada de vase pero me encantaria saber de costura
dios mediante deceandoles exitos en sus funciones

carmen julia beltran

L
lixia_9432078
24/9/06 a las 6:39
En respuesta a leide_8064520

Mandame por favor el programa
ME GUSTARIA TENER EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION PARA PODER HACERME ALGUNA ROPA MUNCHAS GRACIAS.

Corte
a mi tambien me gustaria tener el programa. gracias. besos

A
andrea_5798298
25/9/06 a las 22:45
En respuesta a leide_8064520

Mandame por favor el programa
ME GUSTARIA TENER EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION PARA PODER HACERME ALGUNA ROPA MUNCHAS GRACIAS.

Ruego por favor el programa
desde hace mucho tiempo tengo bastantes ganas ded empezar a hacer mi propia ropa pero como no se patronaje no puedo hacerlo me harian muy feliz si pudiesen mandarmelo mi direccion de correo es carsoma_7@hotmail.com les doy las gracias por anticipado

R
rbiha_7883179
28/9/06 a las 11:11
En respuesta a an0N_907832599z

Claes de corte y confección
Hola,
he leído tu mensaje y he visto que estás interesada en clases de corte y confección. Yo soy profesora de corte y confección e imparto clases en Barcelona? ¿de donde eres?, espero tu respuesta.
Un saludo

Plisado
hola chicas. he estado buscando la información en internet y la verdad es que no la encuentro. Sabe alguna cómo se plisa el chiffon? me estoy haciendo una prenda y no sé como plisarlo. gracias.

A
andrew_707371
30/9/06 a las 6:17
En respuesta a guita_7847165

Hola thelma
Soy profesora de corte y confección del sistema "Martí" y modista. He leido tú mensaje, y lo mejor que podeis hacer, pues veo que te interesa mucho él tema de la costura, veamos, lo mejor sería estudiar el corte, pero eso requiere tiempo y dinero y una escuela "pues hay pocas" lo más rapido seria ir a coser para una modista ,o empezar a hacer arreglos en una tienda de modas, dobladillos, pinzas, entrar costuras ,las prendas te las dan probadas y con alfileres y solo tienes que coserlo tal y como te lo dejan. Espero haverte orientado.

Osona.

Para todas(os) que deseen saber sobre patronaje de prendas de vestir
me gustaria enseñar a cualquier persona que desee saber algo sobre patronaje de polos pantalones camisas casacas, y tengan laguna dudad en la confeccion estoy dispuesto a enseñarle todo lo que se comunicate conmigo al correo faustoolivera@hotmail.com

L
lilly_7906067
1/10/06 a las 10:13

Vale la pena
Creo q merece la pena el esfuerzo. Mucho animo, la verdad es q es una forma de mantenerse al dia sin dejar atras antiguas tradiciones.
Muchas gracias
Lirios5

E
elene_6034865
12/10/06 a las 14:53

Bolsos y billeteras!
yo tambien quisiera aprender a hacer todo eso pero en especial a hacer bolsos y billeteras si tienen alguna idea por fa respondamen por que estoy desesperada por aprender

E
elene_6034865
15/10/06 a las 16:17

Leer por informacion
es muy buena la propuesta pero se quedo en propuesta por que no puedo conseguir la informacion si si lo hizo o no porfavor si alguien sabe si lo hizo me podrian informarcual es la pagina o cualquier otra informacion que me ayude a aprender costuraespero respuestas gracias

N
nelia_5445976
22/10/06 a las 19:06

Yo tambien quisiera
amiga yo tambien quisiera poder aprender haser mi propio vestuario megusta esto de poder aprender pero en mi pais es demasiado costoso este curso creeme vale la pena el esfuerzo me apuntaria con los ojos cerrados no pierdas las ganas

A
aiste_6110425
23/10/06 a las 8:06
En respuesta a mireia_5960775

Buenisima tu idea
esto es barbaro no dejo de entrar a paginas buscando una solucion para un molde de manga y todos cobran o te mandan por meil la solucion . me encantari ayudarte besos.

Manga ranglan
Quiero confeccionarme una chaqueta con tejido de pelo y con manga ranglan o kimono. Desearía que alguien me explicase como se corta esta clase de manga y si es necesario ampliar algún centímetro en el patrón normal por tratarse de esta clase de tejido.

B
belal_7408803
25/10/06 a las 7:29
En respuesta a nelia_5445976

Yo tambien quisiera
amiga yo tambien quisiera poder aprender haser mi propio vestuario megusta esto de poder aprender pero en mi pais es demasiado costoso este curso creeme vale la pena el esfuerzo me apuntaria con los ojos cerrados no pierdas las ganas

Un saludo con carino.
Espero que no les moleste que me haya integrado a este grupo. Pero desafortunadamente no he tenido suerte en encontrar un curso de costura y confeccion en el internet, algo que se me hace inverosimil. Tambien se me hace increible pensar que no se le haya ocurrido a alguna maestra de costura asistir a las personas como nosotros interesados en aprender. Por lo que he leido en este forum habria muchisima gente agradecida si alguien nos tendiera una mano.
Un saludo desde la Union Americana.

N
nailah_9901436
25/10/06 a las 21:13

Que gran idea
Hola a todas, soy nueva aquí, en el foro, he decidido escribir,porque me parece una buena idea, lo de formar una página web de mini cursillo, porque yo estoy empezando a coser sola, y la verdad no se me da mal, por eso todo los truquillos o consejos sobre la costura me vendrían muy bien.
A parte que los patrones aun sigue sindo algo complicado para mí, sobre todo montar mangas en las chaquetas.
Bueno espero que esta idea se lleve a cabo y yo pueda aprender algo más.
Un saludo.

E
elene_6530792
26/10/06 a las 20:41
En respuesta a belal_7408803

Un saludo con carino.
Espero que no les moleste que me haya integrado a este grupo. Pero desafortunadamente no he tenido suerte en encontrar un curso de costura y confeccion en el internet, algo que se me hace inverosimil. Tambien se me hace increible pensar que no se le haya ocurrido a alguna maestra de costura asistir a las personas como nosotros interesados en aprender. Por lo que he leido en este forum habria muchisima gente agradecida si alguien nos tendiera una mano.
Un saludo desde la Union Americana.

Saludos en general
hola a todas las socias del club, soy nueva en el club y soy maestra de confeccion de ropa lo que se les ofresca estoy para servirles siempre y cuando me orienten un poco porque desconosco como se manejan en esta seccion.
saludos desde la republica mexicana.














R
rajae_5754110
27/10/06 a las 22:48

Encontre una pag. con patrones
Ingresa a www.e-sewingpatterns.com escoge tu talla, imprime, coloca sobre la tela y corte.Yo estoy como ustedes buscando moldes por revistas y principalmente por internet y encontre esta pag. hay algunosa gratis y otros hay que comprarlos. Ah tambien pueden ingresar en la pag. www.utilisima.com.ar en la parte de television y luego en artesanias y ahi estan los trabajos que se realizan en los programas con sus explicaciones. Otra es la pag. de la maquina de coser singer, solo que la pag. está en portugues y es www.singer.com.br metanse alli y hay muy lindos trabajos para las que recien se inician en este hermoso arte. si tienen dudas con el idioma me avisan a carenchi@hotmail.com que sin problema las ayudaré.

R
raquel_8802848
31/10/06 a las 16:26
En respuesta a rajae_5754110

Encontre una pag. con patrones
Ingresa a www.e-sewingpatterns.com escoge tu talla, imprime, coloca sobre la tela y corte.Yo estoy como ustedes buscando moldes por revistas y principalmente por internet y encontre esta pag. hay algunosa gratis y otros hay que comprarlos. Ah tambien pueden ingresar en la pag. www.utilisima.com.ar en la parte de television y luego en artesanias y ahi estan los trabajos que se realizan en los programas con sus explicaciones. Otra es la pag. de la maquina de coser singer, solo que la pag. está en portugues y es www.singer.com.br metanse alli y hay muy lindos trabajos para las que recien se inician en este hermoso arte. si tienen dudas con el idioma me avisan a carenchi@hotmail.com que sin problema las ayudaré.

Hola amigas
soy pepa y me encanta coser .Yo aprendi por casualidad sacando los patrones de las revistas pero con los año me he convertido en un buena modita .actualmente no es alo que me dedico pero sigue siendo un hoby muy apreciado por mi.Me ha gustado un monton ver que hay mucha mas gente interesada en esto de la costura pues a mi me apasiona .Si necesitais algo aqui estoy para lo que os pueda ayudar .chao

L
leyda_5157034
8/11/06 a las 2:46
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Ojala y me lo hagas llegar
HOLA ELI, ESTOY INTERESADA EN EL CURSO, TE ESCRIBI A TU DIRECCION DE CORREO, PERO ME REGRESA EL MENSAJE, OJALA Y TENGAS OTRA DIRECCION PARA PODER ESCRIBIRTE. ME GUSTA LA COSTURA YA QUE LA ROPA ES CARISIMA SI QUIERES TENER UN MODELO A LA MODA.
MI CORREO ES adelita71@hotmail.com

POR TU RESPUESTA MIL GRACIAS. DESDE MEXICO UN ABRAZO, ADELA RODRIGUEZ.

Y
yenni_9667446
8/11/06 a las 10:54

Libros patronaje
Hola soy diseñadora especializada en textil y género de punto.Ahora quiero aprender patronaje para ampliar mis conocimientos y no sé que sistema aprender, el SITAM ITALIANO, EL MARTI,
....si alguien sabe cual es el más propicio para empezar que me lo diga. GRACIAS

T
tabata_8047927
14/11/06 a las 19:47
En respuesta a raquel_8802848

Hola amigas
soy pepa y me encanta coser .Yo aprendi por casualidad sacando los patrones de las revistas pero con los año me he convertido en un buena modita .actualmente no es alo que me dedico pero sigue siendo un hoby muy apreciado por mi.Me ha gustado un monton ver que hay mucha mas gente interesada en esto de la costura pues a mi me apasiona .Si necesitais algo aqui estoy para lo que os pueda ayudar .chao

Hola pepa
Sabes me desempeño como docente de matemáticas, pero siempre he tenido la inquietud de aprender a confeccionar mi propia ropa; y me gustaria que me colaboraras en ese sentido. Las prendas que mas uso son pantalones y blusas. Chao y gracias por tu tiempo

M
monike_9552560
18/11/06 a las 17:31
En respuesta a raquel_8802848

Hola amigas
soy pepa y me encanta coser .Yo aprendi por casualidad sacando los patrones de las revistas pero con los año me he convertido en un buena modita .actualmente no es alo que me dedico pero sigue siendo un hoby muy apreciado por mi.Me ha gustado un monton ver que hay mucha mas gente interesada en esto de la costura pues a mi me apasiona .Si necesitais algo aqui estoy para lo que os pueda ayudar .chao

Costura
Hola. Te agradezco me ayudes por favor con asesoria en paginas web donde pueda aprender. Gracias Saludos

S
simone_6056024
19/11/06 a las 21:41

Hola
Hola Soorawn,mira a mi me gustaría que me mandaras la dirección de tu página,ya que me ayudarias mucho.yo he cosido un par de cosas con ,la revista Burda que la verdad si no sabes cocer no se le entiende nada, y como vivo en Alemania mi problema es muchas veces la traducción de las revista. Grasias de antemano y mi dirección es dd_arzate@hotmail.com

A
aizhu_8598703
21/11/06 a las 22:21

Facilito patrones y metodod de corte y confeccion.
Hola a todos soy especialista en corte y confeccion en la rama de textil.LLevo muchos años en el mundo de la confeccion y la verdad tengo guardado todos los patrones, que vosotros necesitais tanto de ropà como de complementos( gorras, bolsos, carteras , mochilas, sandakias...)
Habitual mente colaboro con asociaciones, dando cursos y tengo varios temarios preparados, y trabajo para una multinacional textilY COLABORO PARA VARIAS EMPRESAS EN MUESTRAS PARA ELLO A VECES TAMBIEN NECESITO SABER LO QUE LA GENTE PIENSA DE LA MODA LA GENTE DE LA CALLE Y QUE BUSCAN PARA LA PRESENTACION DE COLLECCIONES A REVISTAS DE GRAN CONSUMO DE MODA..


yo hos puedo a yudar a vosotros y vosotros a MI.

aLGUNA VEZ COLGARE ALGUNAS ENCUESTAS PARA QUE ME AYUDEIS, A SABER QUE ES LO QUE QUIERE LA GENTE DE LA CALLE.
como doy cursos gratuitos en algunas capitales de España si me gustaria que por favor me respondierais a mi correo personal para decirme de donde sois y para apuntaros a los cursos y justificar los gastos de informaccion.

nataliasancho79@hotmail.com

Espero ayudaros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir