Foro / Moda

Costura y confección

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 14:28
D
dunixe_6340727
18/8/06 a las 7:12
En respuesta a akiwi_d14ae6z

Soy profesora de corte y confección
si necesitais mi ayuda no dudeis en pedirmela, yo os puedo explicar como hacer patrones

Ayuda porfa
hola soy chilena y me gustaria mucho que me ayudara tengo una pequeña de 10 añitos y una de 5 y otra de 2 años y estoy pasando por un mal momento economico como para comprarles la ropa si me puede mandar algunos moldes besitos y muchas gaxias mi mail es familiajaramonne@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zafira_8794777
22/8/06 a las 3:59

Estupenda idea!!!!!!!
que bueno que piensen en las que como yo no saben nada de nada pero que tenemos las ganas y el tiempo para a-prender. yo di con la página de casualidad y es justo lo que estaba buscando, un sitio donde pudiera encontar de todo, especialmente de costura y moldes. ojala alguien me pudiera ayudar a aprender a trazar moldes base para -elaborar todo tipo de ropa y especialmente cuellos y mangas. si alguien desea auxiliarme me pueden enviar informacion a pebells77@hotmail.com.mx

Z
zafira_8794777
22/8/06 a las 4:05
En respuesta a akiwi_d14ae6z

Soy profesora de corte y confección
si necesitais mi ayuda no dudeis en pedirmela, yo os puedo explicar como hacer patrones

Desesperada
hola ojala pudieras ayudarme. necesito elaborar un abrigo de cuello solapa y no tengo ni idea de como elaborarlo. ayudame.





















































































































































B
belen_6054566
23/8/06 a las 21:41
En respuesta a aleena_5309790

Hola a todas
que emosionadas las veo a todas para aprender a confeccionar, como me gustaria enseñarles, soy diseñadora de modas y se de confeccion de ropa femenina e infantil, escribanme, tratare de ayudar
alebaume578@hotmail.com