Foro / Moda

Costura y confección

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 14:28
W
wahiba_9136713
15/5/08 a las 5:07
En respuesta a aglaya_8514231

Totalmente de acuerdo
no solamente vale la pena, sino que vamos a evitar que otra como nosotras se desanime al entrar en la red y no encontrar lo que busca. Soy modista de disfraces, vestidos de fiesta, novias, quince, pret a porter, y todo lo que tenga que ver con telas. En cuanto pueda, voy a empezar a subir moldes, o responder dudas, si es que puedo, o hacerles preguntas a ustedes. Muchas gracias, besos.

Corte y confeccion
HOLA LAURA

ME INTERESO MUCHO TU COMENTARIO Y ME GUSTARIA
TENER COMUNICACION CONTIGO
TE DOY MI EMAIL rosamaria_hernandezperalta@yahoo.com.mx

ROSYPERALTA

ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

Ver también

L
lana_9016627
17/5/08 a las 18:24

Hola
mi opinión es que si vale la pena el esfuerzo por realizar una página así....tengo una máquina nueva de costura y quiero aprender a coser.
por favor contáctame para saber de tu página web y otros.
mi correo es prendi1@gmail.com

Y
yanna_9657468
23/5/08 a las 2:55
En respuesta a bondad_6523865

Costura y confeccion
excelente idea!!! yo tambien me compre mi propia maquina porque tengo miles de ideas en la cabeza pero nose como llevarlas a cabo, he buscado por todas parte y he encontrado en algunas revistas y una pagina de internet, pero no explican bien, yo te apoyo y cualquier cosa me escribes a hardcarola_pinup@hotmail.com

Curso de costura en video
hola habia estado buscando todo sobre costura ya que a pesar de saber queria refrescar mi mente y de casualidad me consegui con una pagina muy buena que da un curso gratis de costura en video y en teoria, esta explicado aqui les dejo el link

http://www.mujermistica.com/cursos2.php?id=6

O
omaida_8016040
24/5/08 a las 16:36

Alguien me hace un vestido para fiesta???
HOLA,
LA VERDAD ES QUE NO CONSIGO NADA SENCILLO, TENGO IDEA PERO NO LA MAQUINA, EN PRINCIPIO SE LO QUE QUIERO PONERME, MUY SENCILLO!!!!
LA BODA ES EL 23 DE JUNIO AL MEDIO DIA EL CIVIL Y EL 24 LA BODA DE TARDE NOCHE,

SI ALGUIEN ME AYUDA, Y SI ES DE BARCELONA, CERDANYOLA, SABADELL, RIPOLLET O SAN CUGAT, MEJOR!

ESCRIBIRME A:
LUCY_2008@HOTMAIL.ES

A
an0N_704935899z
30/5/08 a las 12:54

Cursos de costura
Hola,
Me llamo Anna y soy nueva en este foro, queria decir al respecto de los cursos de costura, que hay lugares donde los hacen, si miras en la pag. web de www.jmartinezsl.com, en el apartado de cursos te explican los que dan, hay costura, patchwork y tambien de maquina, dudas de Bernina, y monograficos.

Y
yuxia_8874427
12/6/08 a las 17:46
En respuesta a akiwi_d14ae6z

Soy profesora de corte y confección
si necesitais mi ayuda no dudeis en pedirmela, yo os puedo explicar como hacer patrones

Traje faralaes
Hola, es muy gratificante encontrar personas como tu que se ofrecen a ayudar a las que como yo estamos muy ilusionadas pero nos falta un poquito de ayuda. Necesito si me podeis facilitar el patrón de un traje de faralaes talla 40, (también llamado de volantes, de sevillana o de flamenca), el patrón de unos guantes largos (sobre el codo) y el patrón de zapatitos de bebé.
Muchas gracias a todas. Manostijeras1

Y
yuxia_8874427
12/6/08 a las 17:55
En respuesta a akiwi_d14ae6z

Pagina web sobre costura
habeis creado ya la página, si no lo habeis hecho decirmelo, me puedo plantear el hacer yo una,pero me gustaría saber si os podría resultar interesante

Por supuesto que estoy interesada
Por supuesto que estoy interesada, me gustaría muchísimo y te animo a que la crees. Seguro que es mucho el trabajo, pero particularmente me ayudaría muchísimo. Suerte y adelante.

L
liezel_6909091
13/6/08 a las 3:31

Costura
Me encantaria que crees esa pagina seria muy util ya que quisiera aprender a confeccionar prendas para mi pequeña
Adelante, y exitos

X
xenia_5817833
15/6/08 a las 22:41
En respuesta a ilinca_7246789

Corte y confeccion
hola, soy karol y hace bastantes años cuando estudiaba empecé a coser y acabé sacandome el titulo de corte y confección. Igual os puedo ayudar con los patrones porque parecen muy dificiles y en realidad no lo son tanto. Primero empiezas por una cosa facil como una falda y luego ya veremos... Mi sistema es el Martí pero creo que hay otros parecidos. La verdad es que eso de poder hacer tus propios diseños es una caña y más cuando yo tengo una talla muy pequeña y no encuentro según que modelos. Yo creo que puede salir bien lo de la web así que ¡ánimo¡ Podéis contar conmigo...

Corte y confeccion
Hola Karol estaria muy bien que hicieras la web y aportaras tus conocimientos, seria fabuloso y las que pudieramos aportar algo ten por seguro que lo haremos ose a te apoyariamos de antemano gracias un saludo desde cd, juarez chihuahua soy cecy

X
xenia_5817833
15/6/08 a las 22:50
En respuesta a aglaya_8514231

Totalmente de acuerdo
no solamente vale la pena, sino que vamos a evitar que otra como nosotras se desanime al entrar en la red y no encontrar lo que busca. Soy modista de disfraces, vestidos de fiesta, novias, quince, pret a porter, y todo lo que tenga que ver con telas. En cuanto pueda, voy a empezar a subir moldes, o responder dudas, si es que puedo, o hacerles preguntas a ustedes. Muchas gracias, besos.

Corte y confeccion
Hola Laura me llamo Cecilia y me gustaria tener comunicacion contigo si no es mucha molestia este es mi
correo de antemano gracias cecy_0962@hotmail.com
que dios te vendiga bay
nota las que gusten agregarme a sus contactos

R
ruska_7278031
15/7/08 a las 2:55
En respuesta a glenda_5835390

Ayuda de molde de vestido
nesecito saber sobre los modelos antiguos de vestidos podrias ayudarme

Molde comercial de textiles
hola quiero ayuda en molde comercial de textiles ejemplos la casa comercial simplicity, vogue,mecall

S
safah_6189619
17/7/08 a las 1:50
En respuesta a asmara_8415331

Trajes chulapa
Pertenezco a una asociación familiar para la difusión del arte (musica y teatro) vamos a representar la Zarzuela de la Revoltosa y necesitamos trajes de chulapas. Buscamos a alguien que nos corte la ropa para coserla nosotras despues. Pagamos el corte.
Alguien puede ayudarme?

hola. soy modista
HOLA!

YO SOY MODISTA Y HAGO CHULAPAS MADRILEÑAS PARA TODAS LAS TALLAS Y EDADES. SI QUIERES TE PUEDES PONER EN CONTACTO CONMIGO Y ESTARÉ ENCANTADA DE ENVIARTE FOTOGRAFÍAS DE LOS MODELOS QUE HAGO (SON MUY ORIGINALES) Y DE LOS PRECIOS.

DESDE LUEGO, SI ES SÓLO CORTE, EL PRECIO SE AJUSTARÍA MUCHO MÁS.

UN BESO.

T
tiscar_7044191
18/7/08 a las 7:01
En respuesta a athena_9076038

Regalo para todos, bajenlo rapido antes que lo borren "costura 1.0"
Solo hagan click en el link y bajara, luego lo descomprimen y listo

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=downl-oad&ufid=1B521D832981E10F

Ayuda por favor
No pude bajar el programa y lo necesito urgente, me podrias ayudar o enviarmelo por mail.
jinade7@gmail.com
gracias.

I
inake_9084645
22/7/08 a las 12:08

Clases de costura en málaga
Hola a tod@s!! Es la primera vez que escribo, siempre he leido enfemenino, pero nunca me he inscrito y hoy me he decidido para pedir una ayudita. ¿alguien sabría dónde dan clases de corte y confección en málaga? LLevo meses con ganas de aprender, pero no encuentro ninguna academia o alguien que enseñe, así que si sabéis de alguna, os agradecería de corazón que me lo dijeráis. Y con respecto, a la pagina web, me parecería estupendo que la crearas. Yo no sé nada, pero contad conmigo para lo que queráis y me apuntaria seguro.
Un saludito

L
lorien_9062073
22/7/08 a las 15:45

Estamos contigo
muy buenas, soy nueva en esto de la costura y la verdad es que me las veo y me las deseo para encontrar patrones, y los que encuentro no tienen nada que ver con mi cuerpo y al final mi madre me tiene que hacer retoques. la verdad es que me encantaria encontrar un foro en el que se den cursos para las que no nos hacemos con el mundo de la costura, asi que ya sabes cuando pongas la pagina no dudes en decirmelo que tendras una fiel seguidora.
muchas gracias.

A
aldina_9361989
4/8/08 a las 6:21

Tenemos que aprender!!!!
Perfecto!!! estoy de acuerdo con la propuesta.

M
malia_6084304
8/8/08 a las 22:49

Que feo
osea hello que es eso de que os vos chinges nu

N
nilva_9675215
9/8/08 a las 16:19

Por favor,hazlo!!
hola, me llamo emi ó campanilla379, ahora tengo que salir corriendo,pero te digo de antemano que por favor,hazlo!!. yo te seguiré y no se como pero te ayudaré en lo que pueda.mi madre fue sastresa y yo no quise aprender pero recuerdo muchas cosas.ahora quiero retomar aquella epoca tan creativa y hacer mi propia ropa.

D
danuta_8722753
14/8/08 a las 16:08

Pagina web de soorawn
esta ya esa pagina web? si lo esta, me gustaria saber su direccion y asi poder visitarla y ayudar en lo que pueda.
No soy profesional de la confeccion, pero llevo muchos años cosiendo , me enseño mi abuela, y bueno....no lo hago del todo mal
espero contestacion

N
nunzia_701195
20/8/08 a las 13:12
En respuesta a akiwi_d14ae6z

Soy profesora de corte y confección
si necesitais mi ayuda no dudeis en pedirmela, yo os puedo explicar como hacer patrones

Necesito ayuda.
cuando intento hacer escotes en pico me salen volantes muy feos en la tela y no sé como los puedo eliminar.
No tengo mucha idea de costura y he pensado que puede ser por dobladillos mal hechos.
si puedes ayudarme te lo agradecería.
muchas gracias.

A
an0N_704140199z
23/8/08 a las 17:57

Costura y confección
hola, yo estoy en la misma situación que tu, tengo una niña chica de un año y me acabo de comprar una maquina de coser para poder hacerle ropita porque esta super cara la ropita de niña y ya de paso hacermelo yo misma. He estado buscando en la red y la verdad es que no encuentro nada de patrones, asi que la verdad es que la idea que has tenido es estupenda, si la llevas a cabo creo que mas de una se apunta.

S
stiven_8631964
12/9/08 a las 5:24

Excelente!!!
hola! es una excelente idea y mejor si nos ayudamos entre todas/os. yo tambien hago costuras de forma independiente y me confecciono siempre que puedo mi propia ropa. pero más que nada me dedico a la confeccion de ropa para niños, asiq en cuanto pueda te envío algunas ideas o tips sobre ello. suerte a las principiantes que al principio cuesta un poco aprender a coser a máquina pero como dice el refrán: "LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO". A NO AFLOJAR!!!!
VANESA. NEUQUÉN, ARGENTINA.

A
an0N_863196599z
17/9/08 a las 23:37

A todas las costureras
HOLA, SOY NUEVA EN ESTA PÁGINA PERO COMO VEO QUE CASI TODAS ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN DE QUERER PROGRESAR EN ALGO QUE NOS GUSTA, LA COSTURA, DEJO UN LINK MUY INTERESANTE PARA MIRAR, ESO SI, CON MUCHA MUCHA PACIENCIA PARA LEER: elcosturerodestella.org esta muy bueno y tiene datos muy interesantes si alguna tiene alguna pagina para recomendar por favor envíela asi compartimos. besos a todos mi e-mail es: nestorcasiano@hotmail.com

vanesa

ADMINISTRACIÓN
pd: me habia registrado en esta pagina pero no me llega la contraseña, popr favor, a revisar que sucede ya que me interesa contactarme. gracias!!

T
tanta_6914245
11/10/08 a las 21:06

Hola!
He comenzado hace poco a recibir clases de corte y confección y estoy muy interesada. Podríais enviarme el programa y unirme a vuestros mails? Por supuesto que apoyo la idea de crear una web para todas nosotras! Gracias!! Saludos!!
Mi mail es : Inesmmh@yahoo.es

M
meriem_7261143
29/10/08 a las 15:50

Costura y confeccion
HOLA A TODAS! YO HACE MAS O MENOS 2 AÑOS QUE ESTOY DEDICADA A LA COSTURA, PRIMERO COMENZE ARREGLANDO MI ROPA Y AHORA YA ESTOY CONFECCIONANDO TODO TIPO DE VESTUARIO PARA LAS DEMAS PERSONAS.LA IDEA DE ESTE MENSAJE ES PARA MOTIVAR A TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE LES GUSTA LA COSTURA Y DECIRLES QUE SOLAMENTE SE ATREVAN, PORQUE AVECES NO ES NECESARIO ESTUDIAR TANTO, SI NO ,QUE HAY QUE TENER LAS GANAS Y PONER MUCHO ESFUERZO PARA QUE LO QUE QUIERAN LOGRAR FUNCIONE.
SEPAN TODAS QUE ESTO ES UN NEGOCIO MUY RENTABLE , SOLAMENTE HAY QUE PONER MUCHO POWER ! Y LO DEMAS VA SALIENDO SOLO.
MUCHA SUERTE A TODAS Y CUENTEN CONMIGO PARA CUALQUIER PROYECTO QUE QUIERAN REALIZAR.
MI CORREO ES : keangelito@hotmail.es
CHAO A TODAS Y MUCHA SUERTE !

J
jacoba_5820862
11/11/08 a las 21:28
En respuesta a noela_5803866

Me gustaria tener patrones de vestidos
quisiera saber que tengo que hacer paraq tener unospatrones

Cristinacelia- patrones y moldes de vestidos y chaquetas
mE GUSTARIA SI ME ENVIAS ALGUNOS MOLDES DE VESTIDOS PRINCESA, O ALGO CON MANGA GLOBO, TALLE 48. RECIPOCIDAD PARA OTRA COSA ,GRACIAS

S
shiya_7981644
7/12/08 a las 11:55

Me encantaria
A mi me pasó igual que a ti, necesitaba hacerme mi propia ropa. Pues bien, como no encontraba dónde aprender, y sobre todo patrones faciles para inciarme.... cogí una blusa que me gustaba y me quedaba perfecta, pero ya estaba muy usada, la desarmé poco a poco, fijandome y anotando todos los detalles, de las piezas saqué el patron, y me hice la misma blusa, y con ese patron lo voy modificando y cambiando y así he aprendido a coser.
Pero tambien echo de menos una página donde compartir experiencias, trucos, asi que me apunto.
Saludos

A
an0N_814840599z
8/12/08 a las 14:23

Lpiendo lo mismo
hola yo me identifico mcho contigo tengo cientos de diseños realizados por mi tengo la máquina de coser pero no se como empezar a hacerlo ni idea de como llevar a cabo el diseño y me gustaría saber que es lo que tienes pensado tú para hacerlos, gracias.

A
an0N_814840599z
8/12/08 a las 14:35
En respuesta a meriem_7261143

Costura y confeccion
HOLA A TODAS! YO HACE MAS O MENOS 2 AÑOS QUE ESTOY DEDICADA A LA COSTURA, PRIMERO COMENZE ARREGLANDO MI ROPA Y AHORA YA ESTOY CONFECCIONANDO TODO TIPO DE VESTUARIO PARA LAS DEMAS PERSONAS.LA IDEA DE ESTE MENSAJE ES PARA MOTIVAR A TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE LES GUSTA LA COSTURA Y DECIRLES QUE SOLAMENTE SE ATREVAN, PORQUE AVECES NO ES NECESARIO ESTUDIAR TANTO, SI NO ,QUE HAY QUE TENER LAS GANAS Y PONER MUCHO ESFUERZO PARA QUE LO QUE QUIERAN LOGRAR FUNCIONE.
SEPAN TODAS QUE ESTO ES UN NEGOCIO MUY RENTABLE , SOLAMENTE HAY QUE PONER MUCHO POWER ! Y LO DEMAS VA SALIENDO SOLO.
MUCHA SUERTE A TODAS Y CUENTEN CONMIGO PARA CUALQUIER PROYECTO QUE QUIERAN REALIZAR.
MI CORREO ES : keangelito@hotmail.es
CHAO A TODAS Y MUCHA SUERTE !

Como empiezo?
hola! yo quiero a empezar a diseñar mi propia ropa yq que tengo muchos diseños realizados como comienzo me podrías ayudar a saber hacerlo, gracias!

I
iulia_6160139
9/12/08 a las 3:20

Yo me apunto
hola, es lka primera vez que escribo y ahora la hice por que me gusto tu propuesta esta buy bien lo de la pagina yo se de costura y claro que te ayudaria en lo que pueda,cuenta conmigo ok. :

Y
yina_9625710
21/12/08 a las 22:29
En respuesta a tanta_6914245

Hola!
He comenzado hace poco a recibir clases de corte y confección y estoy muy interesada. Podríais enviarme el programa y unirme a vuestros mails? Por supuesto que apoyo la idea de crear una web para todas nosotras! Gracias!! Saludos!!
Mi mail es : Inesmmh@yahoo.es

Soy disenadora de modas y confecciono prendas ,polos de damas bikinis,tops,babidoll todo portalla
les puedo ayudar en lo que quieran mi nonbre es doly y me encanta mi trabajo me hago mi ropa ya que en este pais hacen ropa para chicas de busto chico y de busto imenso no hacen de intermedio contactame chau suerte the_nauthy2hotmail.com

A
an0N_704935899z
1/1/09 a las 18:27

Web maquinas de coser
Hola,
Os invito a ir a www.jmartinezsl.com donde podreis ver y comparar un monton de maquinas de coser!
un saludo
Anna

A
akane_7864331
2/1/09 a las 16:49

Ideas sobre moda
Si os gusta la moda, las firmas, saber lo que llevan las famosas o conocer más acerca de quienes crean moda y tendencias, os recomiendo este blog:

www.modaesmoda.blogspot.com

Y
yina_9625710
23/1/09 a las 17:14

me parese femonena animate el mundo de la moda y fantastico
animate mi nonbre es doly chau suerte te puedo dar unos tips

Y
yina_9625710
23/1/09 a las 17:18
En respuesta a an0N_863196599z

A todas las costureras
HOLA, SOY NUEVA EN ESTA PÁGINA PERO COMO VEO QUE CASI TODAS ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN DE QUERER PROGRESAR EN ALGO QUE NOS GUSTA, LA COSTURA, DEJO UN LINK MUY INTERESANTE PARA MIRAR, ESO SI, CON MUCHA MUCHA PACIENCIA PARA LEER: elcosturerodestella.org esta muy bueno y tiene datos muy interesantes si alguna tiene alguna pagina para recomendar por favor envíela asi compartimos. besos a todos mi e-mail es: nestorcasiano@hotmail.com

vanesa

ADMINISTRACIÓN
pd: me habia registrado en esta pagina pero no me llega la contraseña, popr favor, a revisar que sucede ya que me interesa contactarme. gracias!!

Hola yo te puedo ayudar chau suete
mi correoes the_nauthy@hotmail.com

A
an0N_692370499z
25/1/09 a las 22:18

Clases de corte y confección
hola, a todas, me encanta la idea de tener una página para poder preguntar y responder dudas sobre costura, yo suelo coser bastante sobre todo ropa de bebe, y para mí, a veces tengo duda, ya que no soy profesional en la materia asimismo, me gustaria encontrar un lugar donde pueda perfeccionarme y poder sacarme el título de corte y confección en cordoba, si alguien conoce un sitio agradecería me lo facilitaran ,gracias . mi corre es: inmacris@hotmail.com

T
taous_5383480
29/1/09 a las 10:41
En respuesta a tata_5704650

Saludos
gracias lalita56 yo quiero aprender a hacer la ropa de mis niñas
tengo 2 chiquitas una se llama brisa y la otra abril y les quisiera hacer pantaloncitos y trajecitos sencillos te lo agradezco de antemano lo que puedas hacer por mi.
gracias lalita56

Moda laurita
hola yo te puedo explicar como puedes cortar y hacer ropa de niña sin moldes es muy sencillo solo ponte en coctacto conmigo bey att :laurita

M
merita_8767057
29/1/09 a las 12:16
En respuesta a an0N_704935899z

Web maquinas de coser
Hola,
Os invito a ir a www.jmartinezsl.com donde podreis ver y comparar un monton de maquinas de coser!
un saludo
Anna

Ayuda maquina de coser
Hola yo soy nueva en esto, y necesito comprar una maquina de coser que tenga la suficiente fuerza como para coser dobladillos de pantalones vaqueros. De momento me he estado apañando con la maquina de mi madre, pero ya he decidido comprarme y no se que marca elegir ni modelo que no sea caro pero que tenga fuerza,lo digo porque tengo una mini maquina que es una mierda y en donde esta las costuras no cose.
Por favor podríais aconsejarme algún modelo de maquina sencilla (no necesito que haga bordados) y no muy cara

M
merita_8767057
29/1/09 a las 12:19
En respuesta a aldina_9361989

Tenemos que aprender!!!!
Perfecto!!! estoy de acuerdo con la propuesta.

Ayuda maquina de coser
Hola yo soy nueva en esto, y necesito comprar una maquina de coser que tenga la suficiente fuerza como para coser dobladillos de pantalones vaqueros. De momento me he estado apañando con la maquina de mi madre, pero ya he decidido comprarme y no se que marca elegir ni modelo que no sea caro pero que tenga fuerza,lo digo porque tengo una mini maquina que es una mierda y en donde esta las costuras no cose.
Por favor podríais aconsejarme algún modelo de maquina sencilla (no necesito que haga bordados) y no muy cara

J
jacoba_5820862
5/2/09 a las 14:55
En respuesta a jacoba_5820862

Cristinacelia- patrones y moldes de vestidos y chaquetas
mE GUSTARIA SI ME ENVIAS ALGUNOS MOLDES DE VESTIDOS PRINCESA, O ALGO CON MANGA GLOBO, TALLE 48. RECIPOCIDAD PARA OTRA COSA ,GRACIAS

Moldes de solero talle 48
necesito molde porfa

Y
yue_8688996
11/2/09 a las 1:43

B&b apparel
Vendo uniformes de la mas alta calidad
Vendo toda clase de uniformes industriales y de trabajo de la mas alta calidad.
1.-Chamarras
2.-Overoles con peto
3.-overoles con forro
3.-Overoles sin forro
4.-pantalones de mezclilla (dama y caballeros)
5.-Batas.
6.-Camisolas.
7.- Nosotros mismos las bordamos con el logo que desees.

Visita nuestra pagina de internet.

http://bbapparelqueretaro.es.tl/

Tenemos un gran número de clientes en varios paises del Mundo..
Estados Unidos, Venezuela, Sudafrica, Nigeria, Luxemburgo, Dubai, Mexico, Arabia, y donde estes, ahi llegamos nosotros.

Y
yue_8688996
11/2/09 a las 1:45
En respuesta a yue_8688996

B&b apparel
Vendo uniformes de la mas alta calidad
Vendo toda clase de uniformes industriales y de trabajo de la mas alta calidad.
1.-Chamarras
2.-Overoles con peto
3.-overoles con forro
3.-Overoles sin forro
4.-pantalones de mezclilla (dama y caballeros)
5.-Batas.
6.-Camisolas.
7.- Nosotros mismos las bordamos con el logo que desees.

Visita nuestra pagina de internet.

http://bbapparelqueretaro.es.tl/

Tenemos un gran número de clientes en varios paises del Mundo..
Estados Unidos, Venezuela, Sudafrica, Nigeria, Luxemburgo, Dubai, Mexico, Arabia, y donde estes, ahi llegamos nosotros.

Bbapparelqueretaro.es.tl
NO SE TE OLVIDE VISITAR LA PAGINA DE INTERNET

WWW.BBAPPARELQUERETARO.ES.TL

M
mirza_8019979
16/2/09 a las 16:20
En respuesta a yue_8688996

B&b apparel
Vendo uniformes de la mas alta calidad
Vendo toda clase de uniformes industriales y de trabajo de la mas alta calidad.
1.-Chamarras
2.-Overoles con peto
3.-overoles con forro
3.-Overoles sin forro
4.-pantalones de mezclilla (dama y caballeros)
5.-Batas.
6.-Camisolas.
7.- Nosotros mismos las bordamos con el logo que desees.

Visita nuestra pagina de internet.

http://bbapparelqueretaro.es.tl/

Tenemos un gran número de clientes en varios paises del Mundo..
Estados Unidos, Venezuela, Sudafrica, Nigeria, Luxemburgo, Dubai, Mexico, Arabia, y donde estes, ahi llegamos nosotros.

¿que interesante???
holas espero que les agrade mi comentario sobre la la costura y confeccion, en primer lugar soy un latino de corazon , eso me enorgullese, al saber que aun no existe ninguna informacion sobre la costura en pagina web , es ahora nosotros como conocedores podemos aportar , este rama es muy interesante yo aprindi a costurar hace 7 años el cual me llevo a tener un exito en mi vida dentro de la sociedad, pero eso si es verdad como ustedes dicen no hay ninguna teoria para aprender a costurar solo es depende de aptitudes y actitudes de cada persona. gracias cualquer comentario bieb venido.

N
nahya_6125109
18/2/09 a las 7:01
En respuesta a uxune_10018070

He recopilado más de 100 revistas de corte y confección para compartir con todas
la que desee verlas les dejo el link
http://picasaweb.google.com/yrisbossio1

Hola!
hola! me gustaria aprender algo de costura, ojala puedas enviarme revistas!. ya que soy estudiante y prefiero lo unico y ahorrar un dinerito.
cariños!
sarita
aqui te dejo mi direccion:
drasaldias@yahoo.com

A
aiyue_9605717
19/2/09 a las 12:38
En respuesta a uxune_10018070

He recopilado más de 100 revistas de corte y confección para compartir con todas
la que desee verlas les dejo el link
http://picasaweb.google.com/yrisbossio1

Revistas
Me interesan mucho estas revistas. He entrado en el link, pero solo puedo acceder a las fotos de la portada. Es posible descargar el contenido de las revistas?? Como?
Muchas gracias por tu ayuda y aportación.

D
delma_9682738
25/2/09 a las 23:59
En respuesta a danuta_8722753

Pagina web de soorawn
esta ya esa pagina web? si lo esta, me gustaria saber su direccion y asi poder visitarla y ayudar en lo que pueda.
No soy profesional de la confeccion, pero llevo muchos años cosiendo , me enseño mi abuela, y bueno....no lo hago del todo mal
espero contestacion

Ayudita
hola yo se coser pero no se hacer patrones, yo coso por patrones de revistas, me gustaria que me ayudaran a aprender a sacar patrones a la medida de la persona, tengo 2 niños de 6 y 7 años y quiero sacarle sus patrones a su medida y poder hacer transformaciones.
gracias

P
polina_6357210
1/3/09 a las 23:38

Vale la pena
Hola a todas, soy muy nueva en todo esto, en el foro y en la confección. Hace 4 meses encontré cerca de casa una especie de academia doméstica de corte y confección y sin dudarlo me apunte. Esta muy bien, la profesora es una modista con años de experiencia y de las buena, estamos varias alumnas y lo pasamos realmente bien.No es caro, depende de las horas que vayas. Yo antes les hacia a mis hijas de 2 y 5 años algunos trapitos utilizando como patrones otros vestidos o incluso de algunas revistas que los traen incluidos, pero siempre me surgian dudas y a la hora de probar era lo peor, pero ahora estoy encantada. Lo de la página me parece genial y una buena idea, contad con mi apoyo, espero que la tengas ya en marcha. Os animo a todas a iniciaros en la costura es creativo, entretiene y lo mejor para estos tiempos de crisis, que a veces con pocos euritos sale un trapito gracioso, y una se enorgullece de decir " eso se lo he hecho yo" o " lo he hecho yo misma". Esperando tu respuesta, os envio un saludo a todas.Gracias

A
ayleen_8416753
2/3/09 a las 13:47
En respuesta a wiaam_8620339

Hola a todos
YO SOY UNA CHICA JOVEN DE 25 AÑOS DE EDAD, PROFESIONAL EN AMINISTRACIN DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD, LO QUE PASA QUE HOY EN DIA LA ROPA QUE HAY EN LAS BOUTIQUES SON LAS MISMA DE TODO EL MUNDO, A MI ME GUSTA ALGO PERSONAL O QUE SE IDENTIFIQUE CON MI PERSONALIDAD, POR ESO QUISIERA UN CURSO DE PATRONES, Y DE COSTURA. PARA REALIZARME YO MISMO MI ROPA A PARTE DE QUE ME ENCANTA EL DISEÑO DE MODAS ME ENCANTARIA LUCIR BONITA CON ROPA DE MI PROPIO ESTILO.

Enlaces para aprender a coser
buscando he encontrado algunos sitios muy interesantes, como por ejemplo

www.madauri.com -----> aquí te dan muchas técnicas apropiadas para empezar a coser desde cero. Ademas hay enlaces que pueden venir muy bien.

maquinasjimenez.iespana.es -------> esto es una pagina web de una tienda uqe se dedica en general al tema de la costura, así que tambien viene muy bien para adquirir los complementos necesarios para empezar a coser. Tambien sé de muy buena tinta que van a meter cursos y enlaces interesantes de todo tipo de costura, bordados, abalorios.

Saludos a todas.

A
an0N_638166599z
17/3/09 a las 5:22
En respuesta a uxune_10018070

He recopilado más de 100 revistas de corte y confección para compartir con todas
la que desee verlas les dejo el link
http://picasaweb.google.com/yrisbossio1

Necesito urgente esa informacion
debido a mi trabajo, necesito revisar documentos actuales con todo lo relacionado a corte y confección, si pudieras enviarmelo a mi correo te lo agradecería mucho ya que me ayudas en mi trabajo.Mi correo es: flordemariapastor@hotmail.com Gracias.

H
halina_8088749
30/3/09 a las 17:34

Quiero aprender. puerto rico.
Hola a todas!!. Me encantó el foro!
La semana pasada estaba de tiendas y debido a los altos precios de la ropa y a lo dificil que se me hace conseguir cosas que me gusten he decidido que voy a aprender hacer mi propia ropa. Siempre me ha gustado la costura, mi abuela me enseñó a usar la máquina de coser y también se tejer, así que ya es hora de que empiece. Vivo en Puerto Rico y estoy buscando un curso de corte y costura en el área metropolitana, o alguna profesional que desee darme las clases en mi casa en Trujillo Alto. Si saben de algo porfavor ayúdenme a contactar a alguna persona o academia en donde pueda aprender.

Muchas Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir