Foro / Moda

Costura y confección

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 14:28
M
mirza_6163402
6/3/07 a las 16:35

Y porque no??
Pues me parece muy buena idea!

Ver también

T
tekla_8309262
8/3/07 a las 23:47

Unamosnos
estoy en tu misma situacion, me compre la maquina y estoy euforica, quiero coser, emprender algo, y para eso necesito tner moldes basicos, para confeccionar ropa, y no encuentro por internet nada, nadie me da una solucion,espero que de tantos pedidos nos escuchen .......... fuerza chicas............. santina

A
abrar_8268700
9/3/07 a las 16:13

Curso costura
yo me apunto
marietina3@hotmail.com

A
an0N_917988499z
9/3/07 a las 20:07
En respuesta a an0N_589086999z

Sistema marti
hola estoy muy interesada en el sistema marti , casi por casualidad tengo todos los libros del sistema marti pero de 1950 son una joya pero no entiendo la parte de sacar el patron base. Serias tan amble de enviarme por el sistema que mas facil te sea, como sacar los patrones base.
un abrazo Carmen
closadacadiz@yahoo.es
654 47 50 74 957 52 12 88

Sistema marti
soy titulada de este sistema, tengo todos los libros, pero ademas la central esta en c/Granada del Penedes 18-20 entre. 1 08006Barcelona telf.932372316

L
lineth_6009707
9/3/07 a las 22:28
En respuesta a yuli_8599154

Quiero aprender a coser
Hola a todas
Me han regalado una maquina de coser, pero no se coser.
Estoy buscando un corso de confeccion en barcelona ¿podeis ayudarme?

Quiero aprender el arte del coser
Bueno yo tengo 2 niñas y quisiera aprender a hacerle sus pantaloncitos ,blusas. desearia me envien cursos online. ¿pueden ayudarme?

I
ionica_6097523
10/3/07 a las 20:28

Hola
La verdad que me parece muy interesante tu idea ademas de practica, yo estoy buscando moldes para hacer bolsos y carteras si alguien sabe donde puedo encontrar agradecere que me lo digan

S
saori_8500433
12/3/07 a las 9:34
En respuesta a karin_8076883

A por la página
bueno, voy a ver si en breve puedo empezar por subir una página de inicio donde podamos contactar, para que nos sea más fácil a todas las interesadas, ¿vale?
De momento necesito ayuda con los gráficos, puedo enviar unos esquemas sencillos (pero que no me sirven para la página) con instrucciones y sugerencias para quien quiera hacer los primeros gráficos, y si hay alguien de Bcn que quiera quedar físicamente para ver qué podemos hacer, pues genial!
Besos para todas !

Os necesito!
Si de verdad os gusta coser, y quereis practicar con la maquina. Tengo una propuesta para vosotras. Necesito una ayudante para realizar unas camisetas. De momento no podria pagar mucho pero si todo sale bien, pues poco a poco se iria aumentando la ganancia. Son cosas muy sencillas asi que no necesitais mucha experiencia. Yo vivo en Barcelona. Si os interesa podeis escribirme a: mirmarbcn@gmail.com

Espero vuestras respuestas!

Saludos.

A
asmara_8415331
12/3/07 a las 9:49

Trajes chulapa
Pertenezco a una asociación familiar para la difusión del arte (musica y teatro) vamos a representar la Zarzuela de la Revoltosa y necesitamos trajes de chulapas. Buscamos a alguien que nos corte la ropa para coserla nosotras despues. Pagamos el corte.
Alguien puede ayudarme?

S
seda_5799332
13/3/07 a las 7:27
En respuesta a ivonne_5337459

Aprender a coser
Os escribo ya desesperada de tanto buscar. Vuestra idea me parece magnífica! Mi caso es algo diferente. La madre de mi novio, me ha pedido que le ayudara a buscar algo para que pueda pasar unos momentos al día cosiendo y de charla con otras personas que deseen lo mismo. Resulta que es ama de casa, sabe coser , pero ella quiere aprender de verdad. Sobre todo la mujer quiere tener un momento para ella... He intentado buscar talleres de barrio, o cosas semejantes, pero claro, eso por internet..Igual ni hay, y en todos hay que pagar por un curso. A lo mejor si fuera todo el ao y se pagara un cuota mensual no muy elevada.. Por favor si alguien tiene una idea o una respuesta o algo. Creo que hay muchas mujeres en su situación no? Muchas gracias

Puedo enseñarle a coser a tu suegra
Hola Telma
Veo que hay muchas personas que tienen inquietud por confeccionar sus propias prendas y me gustaria poder ayudarlas, especialmente a tu suegra , para que aprenda a confeccionar sobre medida cualquier tipo de prenda,lo cual va a hacerlo con gusto por que tiene algo de conocimiento, esta respuesta va tambien para otras personas que necesiten lo mismo, lo haré con mucho gusto
respondeme si tienes interes
charo 436

S
safiya_6339623
13/3/07 a las 14:00
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Programa de corte y confeccion
Hola, me llamo fatima y llevo buscando por internet patrones para hacer algunas cosas en casa. La verdad es que no se mucho de costura pero me encantaria aprender, por eso te agradecere mucho si me envias el curso de corte y confeccion que tienes.
saludos desde Andalucia

S
syeda_7176815
14/3/07 a las 4:34

Interesada en la página web
Hola Soorawn,
Se que han pasado ya muchos años desde tu propuesta pero recien la descubri...Me podrías por favor dar la dirección de tu página Web o mandarme alguna información sobre ella.
Te estare muy agradecida.
Saludos desde Arica (Chile).

A
an0N_566598199z
16/3/07 a las 9:10

Muy buena idea.
Hola, tu proposición me parece de lo más interesantte, yo estoy haciendo un curso de modista a distancia, porque mi talla no es la 40 precisamente y no encuentro ropaa mi gusto, mi otra opción es hacermela yo.
te felicito por tu idea.

A
an0N_847826199z
16/3/07 a las 10:10

Funciona por experiencia
Es sencillo... Se trata de una empresa que te paga por enviarte mails con publicidad.
Es la nueva forma de publicidad con permiso implementada ya desde hace unos años.
Esta es la única empresa de ?permission marketing? que hasta el momento demuestra responsabilidad y seriedad y PAGA siempre.

Jamás debes invertir dinero (ni antes, ni después, ni nunca)

ME DÍ DE ALTA EL 23 de OCTUBRE de 2006 (más abajo podrás observar mis ganancias hasta ahora). Si dedicas parte de tu tiempo diario,
la remuneración es muy interesante... puede llegar a ser un sueldo o una ayuda para llegar a fin de mes... según tu interés.

Jamás te entra un virus porque nunca envían un mail con archivos adjuntos.

Importante: no esperes que te envíen 25 mails por día y, aparéntemente pagan poco por mail, pero como te pagan también por los mails que reciben las personas (referidos) que se registran a tu nombre (con tu enlace personal), terminas ganando mucho dinero al poco tiempo.

Puedes tener tantas personas registradas por ti como quieras y te pagan por tus referidos hasta cinco escalones por debajo.

COBRAS CADA VEZ QUE ALCANZAS LOS 60 EUROS

Fíjate en mis estadísticas. Verás que desde que me di de alta hasta que cobré la 1 vez pasaron 2 meses. Pero mira como ha ido la cosa hasta el punto de solicitar los 2 últimos 60 euros con 8 días de diferencia???.jeje??.ahora si que le estoy viendo los frutos:



ESTADISTICAS DE PAGOS
Núm. ReciboFecha de SolicitudImporte (Euros)Estado
05/03/200761.85Pendiente de pago
27/02/200761.86Pendiente de pago
19/02/200762.83Pagado el 28/02/2007
06/02/200761.59Pagado el 20/02/2007
25/01/200760.89Pagado el 04/02/2007
09/12/200660.56Pagado el 02/01/2007

Queda claro que la clave de este negocio es conseguir el mayor número posible de referidos lo antes posible, para ir recaudando dinero a buen ritmo.
Mi técnica fue primero acudir a mis colegas y compañeros de trabajo. Posteriormente me dediqué a poner anuncios sobre el negocio en páginas de anuncios gratis

Ahora te dejo mi enlace personal para que te des de alta en el negocio (sin compromisos ni nada, siempre te puedes dar de baja cuando quieras sin pegas. Haz ?click? en él):

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64239648

Sigue las instrucciones, en 1 minuto estarás registrado

Cuando te hayas dado de alta, podrás encontrar tu enlace personal en el apartado ?promociona tu cuenta? dentro de la página de ?esfacil?, al darte de alta. Tienes que mandárselo a la gente para que se de de alta en el negocio a través tuya y convertirse así en tu referido.

Yo tengo este mail guardado en "enviados" y lo único que hago es cambiarle la dirección de correo antes de enviarlo. Rápido y fácil.

Si estás en otro país no te registres porque no envían mails. Sirve solamente para España.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64239648

I
irma_5807352
19/3/07 a las 14:52

Insertar la web ahora mismo
Hola amiga,

Tu idea es Genial! Te ruego la pongas. No soy una profi, he aprendido en casa. No tengo trucos, pero puedo contribuir quizas con alguna idea mas de insercion en tu web, etc. saludos de guapacha.

A
an0N_594334399z
19/3/07 a las 19:46

Claro que si
yo soy diseñadora de bisuteria y asi empece yo

D
deneb_8079907
21/3/07 a las 4:21

Estores
hola soorawn soy zafiro te escribo este mensaje por que he leido la felicitación de una lectora hacia tí es la primera vez que entro en esta wep.Estás en lo cierto de buscar información en interner y no encontrarlo y por casualidad encontré esto, yo estoy interesada en el tema de los estores quiero hacer uno para la habitación de mi hijo pero no se como es el mecanismo para hacerlo,lo que yo quiero es muy sencillo me gusta mucho el estor de 2 ondas que creo que va con anillas por detrás y el recto con varillas me gustaría que me explicaras las dos opciones si no es molestia muchas gracias y yo te estaría muy agradecida por falicitarme la informacion.

L
lijie_5125571
21/3/07 a las 19:12

Yo me apunto
Yo estoy aprendiendo a hacer mi ropa pero me cuesta mucho ver como queda, por eso estoy buscando un maniqui de modista regulable para poder trabajar encima de él. ¿Alguien vende alguno a buen precio?

O
oumnia_5289501
22/3/07 a las 10:39

Web de patronaje
hola mi nombre es sandra y estoi de acuerdo contigo.
me ofrezco paa lo que necesites ya que soy diseñadora patronista y modista.
cuenta conmigo para ayudarte en la pagina mi correo
alsaborbn@yahoo.es

O
oumnia_5289501
22/3/07 a las 10:43

¿patrones en web aqui teneis 2 paginas!
HOLA SOY YO OTRA VEZ
PODEIS ENCONTRA PATRONES EN
e-sewingpatterns.com
marfy
espero que os ayude

A
assa_5661939
22/3/07 a las 22:16
En respuesta a sehar_9117079

Moldes de lenceria
estoy intentando una nueva actividad, para un nuevo ingreso.
Se algo de costura y quisiera saber Natalia si de alguna manera por internet puedo conseguir los patrones, pero sin gastar porque no tengo ni un mango.
yo creí que en internet uno encontraba de todo. quizas no se buscar,pero talvez algien me puede ayudar. en mi pais dicen de un libro pero esta agotado. no puedo esperar, necesito trabajar.
bueno si sabes algo te agradeceria y si esta en tus manos quizas por otras vias podríamos comunicarnos.
cariños. Claudia

Hola que tal
amiga yo bendo moldes patrones de lenceria listo para que puedas cortar defrente ala tela muy refacil mi correo es belinda_herrera@hotmail.com

L
linda_9785103
25/3/07 a las 11:41

Contad conmigo
Me encanta coser y este año me han regalado una máquina de coser estupenda. Para empezar mehe agenciado unos libros de costura de mi madre y bueno algo he conseguido pero me falta pulir el acabado. Si alguien sabe de algún curso en Galicia me encantaría, pero la idea de la página estaría estupenda y si colaboramos todas es una opción estupenda

M
melvi_5419917
27/3/07 a las 12:22
En respuesta a oumnia_5289501

Web de patronaje
hola mi nombre es sandra y estoi de acuerdo contigo.
me ofrezco paa lo que necesites ya que soy diseñadora patronista y modista.
cuenta conmigo para ayudarte en la pagina mi correo
alsaborbn@yahoo.es

Patron de chulapa/o
Hola he leido tu mensage y me preguntaba si me podrias ayudar.Soy de fuera de madrid y en una reunion con la profesoa del colegio, nos han pedido que vistamos a los niños/as de chulapos/as en la semana cultural.Nos ha parecido muy interesante a todas las madres/padres ,pero tenemos el problema que al no ser de madrid notemos como conseguir patrones para hacerles los tajes.Te agradeceria mucho si pudieras ayudarnos .Por si hiciese falta son ñinas/os de 4 años.Muchas gracias y espero tu prota contestacion un abrazo.

M
mayya_6912178
28/3/07 a las :56

Buena idea!!
andaba precisamente buscando patrones para

O
oumnia_5289501
29/3/07 a las :04
En respuesta a melvi_5419917

Patron de chulapa/o
Hola he leido tu mensage y me preguntaba si me podrias ayudar.Soy de fuera de madrid y en una reunion con la profesoa del colegio, nos han pedido que vistamos a los niños/as de chulapos/as en la semana cultural.Nos ha parecido muy interesante a todas las madres/padres ,pero tenemos el problema que al no ser de madrid notemos como conseguir patrones para hacerles los tajes.Te agradeceria mucho si pudieras ayudarnos .Por si hiciese falta son ñinas/os de 4 años.Muchas gracias y espero tu prota contestacion un abrazo.

Patron de chulapo
Hola me encantaia haceros los patrones pero estoy muy liada .Se me ocurre que puedes sacarlo tu,en el kiosko hay revistas de patrones elige uno de un vestido con mangas un poco abultadas,entallado y añadele un gran volante hasta los pies .
Si necesitas algo mas escribeme alsaborbn@yahoo.es te mandaré un dibujo desde el foro no puedo.
SUERTE Y SALUDOS

I
irimia_9037212
29/3/07 a las 4:48
En respuesta a furong_7458777

Confeccion
HOLA A TODAS LAS SOCIAS, ENTRE POR CASUALIDAD A ESTA PAGINA BUSCANDO COMO CONFECCIONAR UNA BLUSA SOBRE TODO COMO HACER LA MANGA.
SIEMPRE ME GUSTO LA COSTURA PERO MIS NOCIONES SON MUY POBRES.
LES AGRADECERIA SI ALGUIEN DE USTEDES PUDIERA DECIRME COMO HACER LA MANGA.
RESPECTO A LA PAGINA QUE DESEAN FORMAR ES UNA BUENA IDEA.

Confeccion
hola soy quequey y me gusta mucho todo lo referente en confección y cortinajes ,pero me gustaría perfeccionarme más me gustaría que me hicieran llegar por favor moldes y medidas de todo tipo de prendas y lo ultimo en moda tanto en confección como en cortinajes y decoración . Se los agradecere mucho chao.

A
amayra_8803099
2/4/07 a las 23:00
En respuesta a luisa_6423920

Holas
ojal que me puedan informar muchas cosas interesantes de la moda y la confeccion me interesa mucho de confeccion osea lo que es patronaje y me gustaria que me enseñen como hacer cortinas recien voy a tener mi bebe y m,e gustaria hacerle sus cortinas de su cuarto

Como hacer unas cortinas
necesitas comprar el doble de tejidos de lo que valla a medir la cortina. Por ejemplo si supuestamente mide dos metros de ancho compras cuatro metros de tela de 2,80 de largo o tres metros si la cortina llegara hasta el suelo. Luego cortas la cortina en dos paños de dos metros, haces un dobladillo a cada lado a mano o a maquina segun tu gusto y compras una cinta de cortina segun el modelo, hay varios a elegir: de agujeros, de ganchos, de hilo...Lo coses en la parte superios de la cortina, la cuelgas y marcas el dobladillo. Una Vez marcado el dobladillo, descuelga la cortina, terminas el bajo, la planchas y listo

A
amayra_8803099
2/4/07 a las 23:07
En respuesta a luisa_6423920

Holas
ojal que me puedan informar muchas cosas interesantes de la moda y la confeccion me interesa mucho de confeccion osea lo que es patronaje y me gustaria que me enseñen como hacer cortinas recien voy a tener mi bebe y m,e gustaria hacerle sus cortinas de su cuarto

Vendo patrones de trajes de flamenca
Soy patronista industrial y confecciono trajes de flamenca. Este mensaje va dirigido a todas las personas interesadas en comprar patrones de trajes de flamenca. Si os interesa mi propuesta aqui teneis mi direccion de correo electronico pepafernandez10@hotmail.com

A
amayra_8803099
2/4/07 a las 23:51
En respuesta a yrma_6216995

No se colocar un bies
desearia me expliques como se coloca un bies en un escote o ruedo, la verdad es que hace muy poquito tengo una maquina de coser y estoy incursionando en algunas cositas, pero realmente desoconozco de todas las tecnicas de costura, te agradeceria esta informacion. Gracias

Colocar un bies
hola te voy a explicar como se hace pon el escote encarado por el derecho sujetalo con alfileres para que no se mueva sobre un papel y dibuja su contorno despues quita la prenda y tendras en el papel la forma del escote dibujada luego marca a unos cuatro o cinco centimetros otra linea que nos dara un bies redondo con la forma del escote o cuadrado o como sea el escote que estes haciendo luego recorta ese molde de papel en el tejido y ponlo sobre el escote de la prenda por el derecho coselo a maquina dale unos pequeños piquetes en la costurita que no debe ser de mas de un centimetro de ancholuego vuelve esa tela hacia dentro sobrehila o remalla el borde exterior y coselo a mano luego plancha el escote por el derecho y listo

A
aita_5367919
3/4/07 a las 5:49
En respuesta a gudula_8610083

Hola
me gustaria aprender y recibir tu informacion, el problema es que soy de chile y nose si podrias eyudarme

Sobre que problema
www.dismoda.cl aqui encuentras modelos para hacer ropa

K
kaotar_7006885
8/4/07 a las 1:42
En respuesta a ionica_6097523

Hola
La verdad que me parece muy interesante tu idea ademas de practica, yo estoy buscando moldes para hacer bolsos y carteras si alguien sabe donde puedo encontrar agradecere que me lo digan

Bolsos
HOLA DESEARIA ME INFORMARAS DE DONDE ERES. YO TENGO MUCHAS REVISTAS DE BOLSOS, ADEMAS DE MUCHAS DE DIVERSAS MANUALIDADES. PUEDO AYUDARTE.

N
nuha_9537420
18/4/07 a las 21:16
En respuesta a kaja_9552178

Curso gratis online de patronaje diseño y confeccion textil
Los invito a visitar mi space EL COSTURERO DE STELLA. Seguro les encantara. Acepto sugerencias.
http://www.spaces.msn.com/members/elcosturerodeste-lla/

Hola stella
hola me llamo luz. Vivo en Venezuela y me gustaria recibir ayuda en algunos trabajos de costura.he realizado dos cursos pero nadie me aclara las dudas que tengo si puedes respondeme por favor-

N
nadjat_6067261
19/4/07 a las 12:24
En respuesta a lijie_5125571

Yo me apunto
Yo estoy aprendiendo a hacer mi ropa pero me cuesta mucho ver como queda, por eso estoy buscando un maniqui de modista regulable para poder trabajar encima de él. ¿Alguien vende alguno a buen precio?

Maniqui
hace poco compre uno en Ebay, es un site de "subastas".
solène

O
olesya_7108742
19/4/07 a las 12:29
En respuesta a oumnia_5289501

Web de patronaje
hola mi nombre es sandra y estoi de acuerdo contigo.
me ofrezco paa lo que necesites ya que soy diseñadora patronista y modista.
cuenta conmigo para ayudarte en la pagina mi correo
alsaborbn@yahoo.es

Tabla de medidas
hola soy chelo y me gustaria que me facilitaras las tablas de medidas desde la talla 1 hata la catorce de niñas .y desde la talla 38 hata la 56.gracias de antemano.

H
huma_9861592
21/4/07 a las 18:49

Grupo
http://groups.msn.com/confeccionderopa
aqui hay mucha gente que os puede ayudar, yo estoy ya en el grupo.

Y
yenni_5474026
24/4/07 a las 4:15

Alguien que me haga el favor de pasarme un patron para un vestido sencillo de peto.
Hola. aguien quien me pueda hacer el favor de enviarme a mi correo un patron de un vestido de fiesta que sea sencillo porque voy a tener 3 eventos y quisiera hacermelo yo porque es muy dificil encontrar de mi medida, ya que soy una persona bajita y medio llenita.
ni tan delgada ni tan gorda ok.
Se los agradezco.
ME URGE PORFAVOR.

J
jone_700407
29/4/07 a las :42
En respuesta a kaotar_7006885

Bolsos
HOLA DESEARIA ME INFORMARAS DE DONDE ERES. YO TENGO MUCHAS REVISTAS DE BOLSOS, ADEMAS DE MUCHAS DE DIVERSAS MANUALIDADES. PUEDO AYUDARTE.

Modelos de bolsos
hola soy de peru y e leido tu mnsje muy interesante para mi, podrias ayudarme
proporcionandome datos de revistas de bolsos donde esten los ultimos modelos de preferencia juvenil
te agradecere mucho

A
ansa_6496516
8/5/07 a las 19:44
En respuesta a ionica_6097523

Hola
La verdad que me parece muy interesante tu idea ademas de practica, yo estoy buscando moldes para hacer bolsos y carteras si alguien sabe donde puedo encontrar agradecere que me lo digan

Moldes cencilos de bolsos
si alguien seria tan amable de pasarme moldes para hacer bolsos que no sean complicados desde ya muchas gracias

N
naha_5774411
9/5/07 a las 16:13

"costura y confeccion"
Hola soorawn !!!!
Con gran entusiasmo te animo a que inicies este proyecto, segura de que , como tu, yo y muchas mas de nosotras, las costureritas autodidactas...lo apreciaremos muchisimo !!!!
Es muy cierto esto que comentas de que nos encontramos con un fracaso cuando queremos ayuda para algo sencillo y nos gusta entrar en la web , ya que es muy comodo desde la intimidad de nuestro hogar.
De este modo somos nosotras las que decidimos el horario mas apropiado y no tenemos que perder tiempo valioso saliendo a la calle.

I
inez_5535929
10/5/07 a las 7:47
En respuesta a an0N_606517899z

Saludos para todos
con mucho carino para todos los del foro . Quiero aprender a confeccionar mi propia ropa , ya saque el molde base de falda , ahora quiero el de blusa ,si alguien quisiera ensenarme estare muy dispuesta para aprender GRACIAAAAAAS.

Moldes de blusa
Por si acaso no hayas encontrado lo que buscas, visita la Sgte. página:
http://elcosturerodestella.blogspot.com/search/lab-el/Trucos
Tiene de todo. Suerte y saludos, desde Camiri, Bolivia.

C
cruz_9443908
14/5/07 a las 17:33

Costura y confeccion
Hola, es la primera vez que entro en un foro y mira por donde he dado con este. Tu idea me parece genial, yo fui durante una temporada a clases de costura pero fue poco tiempo y aunque aprendi bastantes cosas estoy muy, muy verde y me gustaria seguir aprendiendo, asi que tu idea me parece genial si te decides a crear la web ya tienes una alumna para tu mini cursillo

Un beso

D
dalal_5836186
18/5/07 a las 21:53

Me gustaria una pagina asi
Hola recibe un cordial saludo y muchas felicidades por esta decisión.Me parece importante que exista una pagina que nos permita aprender sobre el arte de la costura ya que este sería un medio excelente para las personas que trabajamos y nopodmos asistir personalmente a otro lugar y tenemos las ganas de aprender, espero estar e contacto y lograr aprender con ustedes.

A
an0N_959527999z
24/5/07 a las 17:32

Siiiiii me apunto
claro seria excelente yo compre algunos sencillos porque aunque me gustara la ropa siempre le veia algun perito que si algo por aca que si le podia meter tantito, tambien he aprendido un poco por necesidad, si podemos cooperar con algo yo me apunto mi mail es tapapeca@yahoo.com.mx

T
tone_5695351
3/6/07 a las 5:28

Me gustaria curso
me encantaria me enviaras el curso de ante mano

gracias

J
jodie_9028077
4/6/07 a las 16:36

Lo necesito!!! sii!!!
Hace un tiempo atraz empece a coser, me encanto,pero solo se lo basico y me gustaira seguir aprendiendo a manejar otro tipo de telas.
Claro que vale la pena.

C
clhoe_9701517
13/6/07 a las 22:59

Costura infantil
hola!, en donde puedoconseguiresetipodepatronesparaqueyopuedacoser- en casa.

gracias

A
aarti_9406606
29/6/07 a las 22:01

Hola,shalom
yo estaba cojiendo un curso de costura,pero le suspendieron y no lo pude terminar y la mujer que me estaba enseñando lo hacia con un libro que se llamaba escala de rocha,este libro te dice todo hacerca de cocer y para hacer tus propios patrones de ropa sin tener que estar comprando en la tienda,a mi me gustaria saber si alguno de ustedes sabe o conoce donde yo podria conseguir ese libro....se lo agradeceria mucho ya que no lo consigo en ningun lado,gracias y quel padre celestial les bendiga

V
vanja_5151472
8/7/07 a las 4:35
En respuesta a lineth_6009707

Quiero aprender el arte del coser
Bueno yo tengo 2 niñas y quisiera aprender a hacerle sus pantaloncitos ,blusas. desearia me envien cursos online. ¿pueden ayudarme?

Le agradesco me enseñen a coser
soy una persona un poco mayor y me gustaria a aprender sin mas que decir gracias

Z
zhe_8309233
13/8/07 a las 16:01
En respuesta a ama_5602659

Mi marido patronista, diseñador y fabricante de moda
Adelante con ese proyecto, te puedo decir que mi marido es un buen profesional Titulado y a ejercido como profesor de Patrónaje y Escalado Industrial, es amante de su trabajo, hace unos meses me comento que quería hacer una Web donde las personas pudieran informarse de como hacerse sus patrones, y hubiese un foro de profesionales que pudieran intercambiar sus ideas, a la vez de poder ayudar a la gente que tenga interés por aprender. Actualmente esta trabajando en un manual de como emprenderse en el patrón y escalado industrial sin necesidad de que cueste dinero, estará destinado a personas sin recursos que quieran iniciarse como profesionales y a nivel usuario, pienso que precisara ayuda de personas emprendedoras sin animo de lucro que pueda apoyarle ya que tendrá que hacer frente a todas las respuestas de los demandantes y poder repartir los cursos a cada uno de ellos.
De momento es un proyecto pero estoy segura que lo llevara a cabo porque le gusta mucho ayudar a las personas que lo necesitan.

Como ser una buena patronista
tengo 25 años llevo dos trabajando como patronista y sinceramente no me siento una profesional, mi base de estudios fue pésima y en el trabajo no consigo mejorar lo que quiero, como puedo llegar a ser un buen profesional

W
wanda_7002594
17/8/07 a las :14
En respuesta a kaotar_7006885

Bolsos
HOLA DESEARIA ME INFORMARAS DE DONDE ERES. YO TENGO MUCHAS REVISTAS DE BOLSOS, ADEMAS DE MUCHAS DE DIVERSAS MANUALIDADES. PUEDO AYUDARTE.

Bolsos
hola vi tu mensaje sobre los bolsos y revistas de manualidades me gustaria que me enviaras algunos moldes

O
onditz_7998768
21/8/07 a las 19:53
En respuesta a aarti_9406606

Hola,shalom
yo estaba cojiendo un curso de costura,pero le suspendieron y no lo pude terminar y la mujer que me estaba enseñando lo hacia con un libro que se llamaba escala de rocha,este libro te dice todo hacerca de cocer y para hacer tus propios patrones de ropa sin tener que estar comprando en la tienda,a mi me gustaria saber si alguno de ustedes sabe o conoce donde yo podria conseguir ese libro....se lo agradeceria mucho ya que no lo consigo en ningun lado,gracias y quel padre celestial les bendiga

Clases de costura
Hola Shammy, si todavia te interesa aprender a coser me puedes llamar y yo te enseno. El metodo roche segun tengo entendido tendrias que tomar las clases en puerto rico. Yo te puedo ensenar si todavia quieres aprender. para aprender a coser en realidad no necesitas el metodo roche, solo necesitas tener entusiasmo, ganas de aprender y mucha creatividad. Una vez que aprendes lo basico lo demas lo dejo a tu imaginacion... que YHWH te bendiga mucho y espero oir de ti pronto.... los extrano mucho... mucha paz y bendiciones

Marilyn Lozada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook