Foro / Moda

Dónde encuentro pantys sin costura central

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 18:09
Y
yaxi_5929146
30/5/06 a las 20:55

Necesito unos pantys que no se noten y por lo tanto que no lleven costura central, o sea en la tripa. ¿Sabéis dónde encontrarlos? creo que la marca pompea los tiene pero tampoco sé dónde encontrar esa firma italiana. Ayuda. Gracias.

Ver también

D
deyan_7021774
2/8/06 a las 15:38

En tiendas q
hay unas tiendas por mostoles o alcorcon que se llaman tiendas Q un besazo

A
an0N_728090299z
2/8/06 a las 18:02

Sin cinturilla?
Te refieres a que no lleven cinturilla elástica o esa costura que va de parte a parte cruzando los genitales????

Ahora hay unos cuantos modelos que no llevan cinturilla, deben ser la mar de cómodos, aunque no he llegado a ponerme ningunos...la marca Dim acaba de sacar un modelo sin cinturilla, los puedes adquirir en el Corte Inglés...

Si te refieres a la costura central, que normalmente viene acompañada de un rombo para proteger los genitales, creo que estás buscando unos pantys sin costuras, la clase alta de los pantys...En el Corte Inglés tienes un modelo de la Perla sin costuras y por supuesto, los esplendorosos Wolford Fatal...claro que tendrás que hacer un desembolso considerable...la que algo quiere, algo le cuesta...

Espero haberte sido de ayuda.

Agur.

R
remi_7051059
17/2/11 a las 18:09

Consejo
Hola, estoy iniciando en la venta de lencería; ¿has probado la línea de microfibra de Playtex?, tienen algunos modelos que aunque tienen costura, es muy discreta y no se marca y cuentan con puentes que permiten la respiración de la piel. Ottra opción es el boxer de lycra con puente de algodón (importante) éste último de la marca Ilusión. Cuando compres tu ropa procura checar las tablas de tallas y medidas de tu proveedor porque quizá caes en el caso de ser de esas tallas intermedias, es decir que estás en el límite de la talla chica y la mediana y aveces por error se elige la talla próxima hacia abajo debiendo ser al contrario ya que al trancurso del día el cuerpo puede llegar a tener ciertos aumentos de volumen (pequeños) que resultan inconvenientes cuando se usa ropa ajustada. Ojalá te sirva las recomendaciones. Bonito día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest