Foro / Moda

Panty adelgazante , lo ultmo en medias

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 7:22
H
haiyun_5461639
10/11/10 a las 22:57

WWW.GLAMYPASSION.COM

-AYUDA A A REDUCIR LA CELULITIS - AYUDA A MEJORAR LA CIRCULACION SANGUINEA. -AYUDA A ELIMINAR TOXINAS. PANTY ELABORADO CON UNA NUEVA FIBRA QUE EMITE RAYOS INFRARROJOS QUE PENETRAN EN LA PIEL , GENERANDO CONFORT TERMICO Y UNA AGRADABLE SENSACION DE BIENESTAR . SU EFECTO NO DISMINUYE CON LOS LAVADOS.

COLOR :NEGRO Y GRAFITO.

WWW.GLAMYPASSION.COM


Ver también

E
edy_9689763
17/11/10 a las 19:20

Media panty adelgazante benefit marie claire 50d.
Hola.
He encontrado esta media de marie calire que acaba de salir se llama Media Panty Adelgazante Benefit Marie Claire 50D. La podeis ver en www.lufibelenceria.com, en alguna ocasion he coprado alguna cosita, tienen precios muy economicos y el envio es rapido.

J
jaiver_7082533
1/12/10 a las 20:52

Panty adelgazante
Hola, he visto la web, me gusta y tambien la marca Marie Claire.
Que talla crees que debo usar? compre unos de descanso de Marie Claire de la IV y por la costura del centro cede un poquito, no mucho pero con otras marcas de la talla IV no me pasa. Deberia comprar la V ? Gracias, saludos

H
haiyun_5461639
1/12/10 a las 22:25
En respuesta a jaiver_7082533

Panty adelgazante
Hola, he visto la web, me gusta y tambien la marca Marie Claire.
Que talla crees que debo usar? compre unos de descanso de Marie Claire de la IV y por la costura del centro cede un poquito, no mucho pero con otras marcas de la talla IV no me pasa. Deberia comprar la V ? Gracias, saludos

Medias
hola
la talla 4,mas grande no dan talla y si te estuviera grande no te haria efecto .
www.glamypassion.com
cualquier cosa me preguntas
un saludo

J
jaiver_7082533
2/12/10 a las 7:22
En respuesta a haiyun_5461639

Medias
hola
la talla 4,mas grande no dan talla y si te estuviera grande no te haria efecto .
www.glamypassion.com
cualquier cosa me preguntas
un saludo

Medias
Gracias Sonia )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir