Foro / Moda

Doy consejos

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 21:55
E
edey_9441610
1/5/07 a las 23:36

sobre moda y estetica.

Intentad ser concretas en lo q preguntais!!!

Ver también

A
aijiao_7846563
2/5/07 a las 18:58

Como vestirme para una boda
El próximo sabado tengo una boda por la mañana y no sé como vestirme.
Tengo 38 años, de complexión normal,mido 1,60, poco pecho, poca cadera, curvas no muy pronunciadas y normalmente visto con un aspecto juvenil.
Me gustaría que me aconsejaras algo elegante, discreto y el color adecuado para esta temporada.
gracias.

E
edey_9441610
3/5/07 a las :01
En respuesta a aijiao_7846563

Como vestirme para una boda
El próximo sabado tengo una boda por la mañana y no sé como vestirme.
Tengo 38 años, de complexión normal,mido 1,60, poco pecho, poca cadera, curvas no muy pronunciadas y normalmente visto con un aspecto juvenil.
Me gustaría que me aconsejaras algo elegante, discreto y el color adecuado para esta temporada.
gracias.

El tema del color...
...es algo muy personal, pero juegas con la ventaja q al ser primavera, de mañana y encima, una boda... esta casi todo permitido. Ten en cuenta q si estás muy blanquita de piel no ponerte un color demasiado vivo. Y q los colores pastel són algo más de fiesta y los colores calidos o tupidos són algo más elegantes.

Busca un vestido cocktail hasta la rodilla, ya q al ser de mañana los largos no van demasiado.

A mi, personalmente me encanta el palabra de honor, y eso de tener poco pecho se realza con un sujetador trampa, q los q hay hoy en dia hacen milagros.

Los de cuello halter (anudados detrás del cuello) tb són perfectos pero quizá demasiado sexys para una evento de mañana.

Ahora están muy de moda unos vestiditos hasta la rodilla, con cuello mao y mangas japonesas, con toques rojos y negros. Un estilo muy oriental y muy muy elegante.

No te olvides de unas sandalias con buen tacon, pq estilizan un montón y visten muchisimo más q cualquier zapato de salón.


Pero si lo q buscas es algo discreto, buscate algo con escote de pico con unos tirantes bien finitos y un color pastel (melocotón, rosa palo...) no te olvides de las sandalias. Si encuentras un chal clarito estarás impresionante. Creeme.

Mira la pagina de edressme.

Y coge ideas.

Espero haberte ayudado.

E
edey_9441610
3/5/07 a las :56

Mmm....
no sé como descibirte los vestidos baby doll... te cuento... no sé si sabes las traducciçon de baby doll es muñeca bebé. Los vestidos de este estilo són vestidos con un aire entre infantil-inocente pero a la vez corto y suelen ser escotados. Imaginate una chica guapa con un vestido de muñequita... sexy no?

Y el canalé... es ese acabado de rayas en la tela. La ropa forma unos huecos en forma de canales rectos.

B
babila_7195136
3/5/07 a las 9:04

Sos!! boda de tarde
Hola, necesito que me ayudes. Tengo una boda a mediadod de junio por la tarde, es de una buena amiga y va muchisima gente joven. últimamente me encuentro un poco bajilla de autoestima y me apetece ir guapísima!!! mido 1,73cm y uso una 42.De pecho una 95 y tengo bastantes caderas.
No soy nada convencionar al vestir.
Si me puedes aconsejar tb alguna tienda en Madrid donde encontrar vestidos modernos....
Muchísimas gracias!!!
Un beso

E
eliete_6369222
3/5/07 a las 9:24

Ayuda
hola, me podrias ayudar? Veras tengo una boda el sabado y voy a ponerme un vestido palabra de honor en blanco y negro por debajo de la rodilla,la falda tiene un poco de vuelo. Lo voy a combinar con zapatos, cinturon y cartera en rojos, que te parece? Me pongo collar o pendientes, color? Y el pelo? Lo tengo largo y rizado. Que me puedo poner encima? Muchas gracias

A
an0N_867469999z
3/5/07 a las 11:45

Me ayudas?
Tengo una boda a finales de mayo y me gustaría ver las colecciones de mireia bisbe y lexus por internet pero no encuentro ninguna web. Me ayudas?

E
edey_9441610
3/5/07 a las 21:46

Noloencuentro
mireiabisbe.com

E
edey_9441610
3/5/07 a las 21:51

A xexe7
Me encanta... de hecho a la última boda q fui este año... lleve vestido palabra de honor blanco y negro con zapatos rojos.

Claro q debes ponerte un collar rojo. Busca coral rojo q es super salvaje y si el presupuesto no llega... las imitaciones en plástico dan el pego. La cartera de mano clarisimo, la veo roja... aunque me sobra algo el cinturo rojo. Quizá es pq me estoy imaginando mal el vestido...

Eso si... pintate los morros!!!!

E
edey_9441610
3/5/07 a las 21:54

Xexe...
... me olvidé... al ser un palabra de honor te permite un bolero... pero busca uno muy muy elegante, si no quedará demasiado sport... y si optas por un chal... busca uno finito... con alguna flor marcada del mismo color q la tela y del mismo blanco q el de tu vestido.

Y para el pelo... un recogido para el palabra de honor es perfecto... creo q le da el toque sexy para q sea ve el escote y la espalda... dejate algún rizo suelto y estarás perfecta.

A
an0N_603989899z
6/5/07 a las 2:29

Me encanta que des consejos...
... porque yo necesito unos cuantos!!! Jaja
Empecemos por el principio. Aunque paso de los 30 aún no sé muy bien lo que me favorece. Soy muy bajita (154cm) delgadita pero con un poquito de culamen y plana (aunque no me gustan mucho los sujetadores con relleno)
Otra cosa que me gustaría saber es qué tipo de solapas en los abrigos me favorecerían
Y por último con qué color puedo combinar una falda corta color lila oscuro, sin ser morado.

Gracias por tu ayuda. Un beso

E
edey_9441610
6/5/07 a las 16:59
En respuesta a an0N_603989899z

Me encanta que des consejos...
... porque yo necesito unos cuantos!!! Jaja
Empecemos por el principio. Aunque paso de los 30 aún no sé muy bien lo que me favorece. Soy muy bajita (154cm) delgadita pero con un poquito de culamen y plana (aunque no me gustan mucho los sujetadores con relleno)
Otra cosa que me gustaría saber es qué tipo de solapas en los abrigos me favorecerían
Y por último con qué color puedo combinar una falda corta color lila oscuro, sin ser morado.

Gracias por tu ayuda. Un beso

Edurne75...
...veamos, si tienes poco pecho olvídate de ponerte abrigos con escote de pico y solapas demasiado grandes, opta mejor por cazadoras, mini trench atadas al costado o chaquetas abotonadas y con cuello mao.

No busques abrigos demasiado largos pq te harán parecer más bajita.

Una falda lila oscuro? depende de los zapatos que quieras ponerte, pero el blanco creo que és perfecto. Una camiseta con algunos toques del mismo lila y encima una rebeca blanca...

E
elsi_8307890
7/5/07 a las 16:03

Jornada en barco
Hola!!! Me gustaría que me ayudaras sobre un evento al que tengo que acudir dentro de pocos días. Verás, me han invitado a una jornada en un barco en la Copa América y la verdad es que no tengo ni idea de lo que tengo que ponerme. ¿Tienes alguna idea?

Gracias y un saludo.

B
bintou_7236090
9/5/07 a las 23:10

Hola
HOLA TENGO UNAS CONFERENCIAS POR PARTE DEL TRABAJO¿QUE ES LO QUE PUEDO USAR? PARA CAUSAR LA MEJOR IMPRESION.
TENGO 23 AÑOS Y SOY ING.


MIL GRACIAS

E
edey_9441610
10/5/07 a las 20:45
En respuesta a bintou_7236090

Hola
HOLA TENGO UNAS CONFERENCIAS POR PARTE DEL TRABAJO¿QUE ES LO QUE PUEDO USAR? PARA CAUSAR LA MEJOR IMPRESION.
TENGO 23 AÑOS Y SOY ING.


MIL GRACIAS

Para meetings
y conferencias siempre he considerado q el traje chaqueta nunca pasa de moda, pero con el calor es un suicidio, así q yo me pondria una de dos. Pantalones negros de caída y un cuello cisne sin manga totalmente negro, por supuesto unos zapatos bien afilados. Piensa que depende mucho del cararacter tambén pq ese look queda bastante agresivo. La otra opción es bucarte una falda hasta la rodilla, con algo de vuelo, las de tubo pasaron a la historia y en tonos marrones, o grises y una blusa q te guste pernalmente, acuerdate de ponerte un buen talón.

E
edey_9441610
10/5/07 a las 20:48

Pues...
... ahora q llega el veranito yo los dejaría descansar, pero si quieres aprevecharlos antes de q llegue el calor de verdad tienes mil opciones.

Pero cuídado con que los conjuntas o se te tragará la tierra por hortera..`pq he visto cada cosa... buscate un mini vestido y combinalos con unos zapatos de salón o si te atreves ponte encima unos minishorts... pero no me seas sosa y te los pongas con una mini... a no ser q tengas 12 años...

E
edey_9441610
10/5/07 a las 20:51
En respuesta a elsi_8307890

Jornada en barco
Hola!!! Me gustaría que me ayudaras sobre un evento al que tengo que acudir dentro de pocos días. Verás, me han invitado a una jornada en un barco en la Copa América y la verdad es que no tengo ni idea de lo que tengo que ponerme. ¿Tienes alguna idea?

Gracias y un saludo.

Genial
los marineros están de moda, pero no sé si presentarse con una camiseta blanca a rayas azules sería dar el cante, jeje... es como ir a ver Lemans con el peto de Mclaren... veamos voto por un minishort con una maxiblusa y unas bailarinas sport... pero es q estoy hablando por hablar, realmente que és lo q vas hacer?

No sé si el tema es ir de gala o cómoda.

Ya dirás.

Y
yumi_8268778
14/5/07 a las 13:02

Bolsos

Hola!! que piensa sobre los bolsos tipo miss sixty,guess, custo....( marcas asequibles ), que defectos y virtudes le ves????

E
edey_9441610
14/5/07 a las 16:22

Bolsos
pues depende de que modelos encontrariamos defectos o no... a si a simple vista no puedo decirte nada... ya q ni són caros ni són de mala calidad.

A
aijiao_7846563
22/5/07 a las 21:55

Una boda por la tarde
Hola!
Me gustaría que me dieras tu consejo.
A finales de julio tengo una boda por la tarde.
Me voy a hacer un vestido largo de raso palabra de honor, con un chal de organza, ambos en tono rosa pálido.
El vestido lleva justo debajo del pecho un cinturón decorado, todavía no sé como lo haré, con abalorios, pedrería. (aunque sencillo, nada recargado).Lleva también un drapeado que va de un extremo de la cintura al mismo lado cruzando por detrás y cayendo hacia un lateral del vestido.
No sé que tipo de zapatos o sandalias y bolso comprarme.
También me gustaría saber como llevar el pelo y qué complementos y de qué color usar.
mido 1,60, tengo 38 años, talla 38 y tengo el pelo largo rojo caoba y abundante.
Gracias por tu ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram