En respuesta a aijiao_7846563
Como vestirme para una boda
El próximo sabado tengo una boda por la mañana y no sé como vestirme.
Tengo 38 años, de complexión normal,mido 1,60, poco pecho, poca cadera, curvas no muy pronunciadas y normalmente visto con un aspecto juvenil.
Me gustaría que me aconsejaras algo elegante, discreto y el color adecuado para esta temporada.
gracias.
El tema del color...
...es algo muy personal, pero juegas con la ventaja q al ser primavera, de mañana y encima, una boda... esta casi todo permitido. Ten en cuenta q si estás muy blanquita de piel no ponerte un color demasiado vivo. Y q los colores pastel són algo más de fiesta y los colores calidos o tupidos són algo más elegantes.
Busca un vestido cocktail hasta la rodilla, ya q al ser de mañana los largos no van demasiado.
A mi, personalmente me encanta el palabra de honor, y eso de tener poco pecho se realza con un sujetador trampa, q los q hay hoy en dia hacen milagros.
Los de cuello halter (anudados detrás del cuello) tb són perfectos pero quizá demasiado sexys para una evento de mañana.
Ahora están muy de moda unos vestiditos hasta la rodilla, con cuello mao y mangas japonesas, con toques rojos y negros. Un estilo muy oriental y muy muy elegante.
No te olvides de unas sandalias con buen tacon, pq estilizan un montón y visten muchisimo más q cualquier zapato de salón.
Pero si lo q buscas es algo discreto, buscate algo con escote de pico con unos tirantes bien finitos y un color pastel (melocotón, rosa palo...) no te olvides de las sandalias. Si encuentras un chal clarito estarás impresionante. Creeme.
Mira la pagina de edressme.
Y coge ideas.
Espero haberte ayudado.