Foro / Moda

Estudio de mercado ropa interior.ayuda.

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 17:03
Z
zeiane_7408751
26/7/05 a las 16:28

Hola Chicas.
A ver si me podeis ayudar. Tengo que hacer un estudio de mercado de la ropa interior en España y a ver si alguna tiene experiencia y me puede ayudar.
En primer lugar, si alguna ha trabajado en alguna tienda de ropa o mercería me gustaría saber como compran la ropa, si pagan en métalico al llegar el pedido , a 30 dias, a 60 ... a ver si alguna lo sabe como se hace generalmente y un poco también con que margen de beneficios trabajan porque eso varia mucho de un pais a otro.
Gracias y un saludo.

Ver también

R
riduan_8479296
23/5/08 a las 20:36

Ropa interior femenina
Hola



Mi nombre es Milton Guzmán y buscando información a cerca de ropa interior femenina para Chile y el mundo te encontre en un foro.



Quisiera saber si tu posees algo de esa información, y lo mejor, si pudieras compartirla conmigo, soy estudiante de la Universidad Gabriela Mistral en Santiago y curso primer año de Ingeniería Comercial.



Agradecería que respondieras.

I
ionita_6966388
29/8/08 a las 19:49

Estudio de mercadeo
Hola espero que este muy bien, yo también me encuentro haciendo un estudio de mecado sobre ropa intima, queria saber si alguién te brindó algún tipo de información sobre este tema o podriamos intercambiar información.

Gracias y saludos
estela1115

S
saiqa_9678296
13/2/09 a las 17:03

Aki te ayudaran en todo!
Tu empresa no recibe las visitas que creíste, esta bajando considerablemente tus ventas, no tienes muchos usuarios, no te preocupes!! TPP emarketing es la solución para todos tus problemas!! Visita www.tpp.emarketing.com y contáctanos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir