Foro / Moda

Estudiar moda y comunicación

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 20:11
Z
zheng_5371302
23/9/14 a las 15:24

Buenas Tardes!
Mi nombre es Almu, y estoy buscando un Master relacionado con el mundo de la moda ,la comunicación y el Marketing.
Quiero algo que sea bastante completo, para hacer este año.
Ahora vivo en inglaterra , pero vuelvo a Madrid el 1 de Noviembre y me gustaría empezar en cuanto llegue.
He mirado los mas conocidos, pero el contenido no me convence, me parece escaso , o si no, son excesivamente caros.
¿Alguien me puede recomendar alguno?
Muchas gracias!!!

Ver también

I
inas_8528744
23/9/14 a las 17:19

Comunicación y moda
Hola. Soy Mónica. En noviembre yo comienzo un Máster en IDACEM Fashion School, en Madrid. El de marketing y comunicación de moda. Yo también busqué bastante, el de Telva, el de Vogue pero son súper caros y el temario no es el mejor. En el que me he matriculado, aparte de que creo que tienen el programa más serio de todos (y los profes), me ofrecieron prácticas incluso desde el primer día. Te lo recomiendo. Yo he podido elegir Ágatha Ruiz de la Prada para mis prácticas. De precio está bien. A mi me han dado una beca de 1.200, y se me ha quedado en cinco mil y pico en total.
Espero haberte ayudado.

Z
zheng_5371302
25/9/14 a las 20:11

Comunicación y moda
Muchas gracias por la info Mónica , me he metido en la página y la verdad es que de todos los que he visto, este es el más completo.Sabes como podría conseguir Beca. Es muy difícil?
Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook