Foro / Moda

Estudiar estilismo en ... (bcn)

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 12:44
S
siria_7459327
13/8/10 a las 11:32

Estoy pensando en dar un giro a mi vida profesional ( soy profesora) y estudiar estilismo. En especial me atrae el mundo del estilismo en revistas de moda, sesiones fotogáficas, etc.

Me he estado informando y he encontrado la escuela ... de Barcelona, quería preguntaros si la conoceis y si creeis que es una bunea opción para estudiar lo que quiero.
Tienen un curso especializado en estilismo en revistas de moda, pero tampoco sé si puedo empezar por ese ( la escuela me deja hacerlo, me refiero a si sería lo recomendable) o si sería mejor que antes me sacara la titulación de experto europeo en escaparatismo y virtual merchandasing, que tb lo imparte la misma escuela.

Porfavor, si podeis ayudadme, es un cambio importante y no querría tirar el tiempo y el dinero.

Muchísimas gracias!

Ver también

N
nazha_9735024
3/9/10 a las 12:14

Respuesta a monikesm
Hola!

Si realmente lo que te gusta es el estilismo te aconsejo que hagas el curso de tecnico en personal shopper y estilismo, que es el que hice yo. No obstante según lo que dices también te recomiendo el de estilismo en revistas.

No creo que debas hacer el experto europeo, puesto que ese es para realizar y pensar el montaje de escaparates o el interior de una tienda. Los que te he comentado, según dices aquí, van más acordes con lo que te gusta, creo yo.

No es necesaria experiencia previa, yo venía de leer revistas de moda y ya está. Y la verdad es que ahora tengo un buen trabajo.
Te anímo a que te pases por allí y te informes

Chao!

D
daida_8002913
5/9/10 a las 22:59

Estudiar estilismo
hola! me ha llamado la atencion tu mensaje, bueno yo soy asesora de imagen, escaparatista y estilista..de todas mis escuelas te recomiendo IDEP, hacen unos postgrados/cursos profesionales orientados tanto a moda como direccion creativa de moda, escaparatismo...del resto de mis escuelas dejan mucho que desear. Tambien te puedo decir que no es un mundo nada facil y por MUCHOS estudios que tengas es MUY DIFICIL entrar en revistas sobre todo. Yo actualmente trabajo de estilista para una empresa de venta online donde me encargo de las sesiones de fotos, me encanta mi trabajo, pero me ha costado mucho llegar donde estoy. espero haberte ayudado.

saludos

N
nazha_9735024
6/9/10 a las 12:42

Escuela
disculpa no te dije el nombre de la escuela. Es ... jijiji

Perdon

N
nazha_9735024
6/9/10 a las 12:43
En respuesta a nazha_9735024

Escuela
disculpa no te dije el nombre de la escuela. Es ... jijiji

Perdon

...
Uix que raro me salen puntos :S

Es ...

N
nazha_9735024
6/9/10 a las 12:44
En respuesta a nazha_9735024

Escuela
disculpa no te dije el nombre de la escuela. Es ... jijiji

Perdon

Web
www ... com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir