Foro / Moda

Estudiar estilismo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 20:40
Y
yining_6153451
21/9/03 a las 18:13

hola a todos! vuelvo a escribiros despeus de mucho tiempo, sobre todo a aquellos que tenian dudas sobre si dedicarse a una profesion como esta. Sin duda, hacedlo, si os lo que realmente os motiva, no lo dudeis, pero id mentalmente preparados que es duro, y que hay muchos baches en el camino. este es solo un mensaje de animo, y esque este año yo misma he estado apunto de tirar la toalla por que snceramente no le veia ningun futuro. pero como aquel que dice, he visto la luz, jjeje, y decidido pasar de mis incompetentes profesores y dedicarme al autodidactismo, empezando por que me he comprado hasta una maquina de coser!
bueno solo era eso, gracias por escucharme
tambien gracias a todo el apoyo y la inyeccion de moral que me dieron en las practicas y nunca hubies esperado
bueno nadita mas, un besote
si teneis dudas ya sabeis editho2000@hotmail.com

Ver también

P
pola_6004895
5/1/04 a las 3:08

Holas
hola queria saber a que se le llama estilismo exactamente!

Y
yining_6153451
22/1/04 a las 11:28
En respuesta a pola_6004895

Holas
hola queria saber a que se le llama estilismo exactamente!

+ estilismos
bueno pues la gente suelen confudirse con los estilistas peluqueros, pero lo mio no tiene nada qeu ver con eso, lo mio es la ropa lso trapos, colores, tejidos, tendencias de moda, etc...
estilismo de moda, vaya, profesion interesante y muy muy proxima a la figura del diseñador de moda, mas creatica pra gusto, ya que un diseñaor, debe saber coser y patronar, y quizá en un estilista no sea tan necesario, puesto qe se encarga de coordinar las prendas por ejemplo para reportajes de revistas o de seleccionaras para desfiles.

J
janina_5957352
12/12/11 a las 20:40

Estudiar estilismo
Hola me podrías aconsejar un lugar en Madrid que me recomendaras para hacer Estilismo.

Muchas gracias y besitos también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest