Foro / Moda

hola alguien puede decirme donde encontrar un vestido de noche para una boda a buen precio

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 20:12
F
faye_9781869
13/3/11 a las 20:16

Hola chicas a ver si alguien me ayuda,tengo una boda concretamente la de mi prima hermana en septiembre de este año,es de tarde noche y es una boda muy pija,hay que ir de largo y con un vestido muy fino para la ocasion.Mi economia es muy ajustada ya q soy madre soltera y no me puedo permitir el lujo de gastarme 400 euros en un vestido para una moche.Asi q a ver si alguien me puede aconsejar donde conseguir un vestido de estas caracteristicas a buen precio,no me importa si es alquilado pq he escuchado q hay sitios donde alquilan buenos vestidos ,hombre si me va a salir igual q comprarlo en otro sitio o por no ser de firma pues lo compraria,pero vamos que mi prioridad es economiza.No se donde hay una tienda de este tipo.Tener en cuenta q tb me gastare en zapatos y traje y zapatos para mi hijo por eso estoy apurada y no puedo derrochar,para niños ya me han recomendado una fiesta donde alquilan chaques pq si para una persona adulta es un gasto innecesario para un dia imaginaros para un niño q se le queda pequeño anytes de q tenga ocasion para usarlo de nuevo.....en fin agradezco toda clase de ideas.Gracias.

Un saludo

Ver también

R
romain_6493216
16/3/11 a las 15:37

Hola
Soy Jorge y soy asesor de imagen, consejo no compres por internet este tipo de prenda, no sé dónde vives en cuanto a la zona detodas formas de todas formas tiene que ver con tu físico, estatura colr de cabello, morfología, etc.
Te sugiero que el color sea sobrio pero elegante y saber un poco mas edad y más detalles , como por ejemplo el lugar, la hora y fundamental tipo de boda, es decir muy pija o no.
llamame 686341071
Jorge

A
ayane_9903259
16/3/11 a las 18:01

Holaaa!!
yo tb tengo una boda y tb e estado buscando ropa por asturias eh que no se de donde eres tu y pueden variar los precios el caso es que mie conomia es muy justaa y e estado buscando por todos los sitios de oviedo y aunque parezca mentira el mas barato fue el CORTE INGLES en la sección normal de mujer tienen vestidos y trajes muy asequibles por ejemplo un vestido alrgo que he visto este mes en tonos azules y asi de noche 100 euros. asi que mira en tu ciudad si tienes corte ingles por que seguro que encuentras algo asequible a tu nivel economico si no dentro del corte ingles tb puedes mirar la seccion de mod@ joven suelen tener bastante cosas y asequibles!! espero aberte ayudado un besoo!!

A
ayane_9903259
16/3/11 a las 18:10

Ahh estoy de acuerdo con jorge
No te recomiendo la compra por internet para este tipo de vestido por que por internet puedes ver algo muy bonito y barato pero puede que luego a ti no te quede bien o no es lo que esperabas bien por el tipo de tela el cosido del vestido o lo que sea espero que te sirva para algoo dime de donde eres y igual te puedo aconsejar de alguna tiendaa!! espero poder ayudarteeee un saludo!!!

E
evita_5835482
2/4/11 a las 20:24

Bueno,bonito y barato
H&M

S
shihan_8684097
12/6/14 a las 1:53

Www.tuvestido.es
Tienen tienda física y también puedes comprar online. Tienen muchísimos vestidos muy baratos. www.tuvestido.es

E
edel_6003166
24/7/14 a las 17:10

Www.celebritypiece.com
holaa uuff pues yo encontre una tienda con unos vestidos geniales que llevan las famosas y alla los venden a buen precio la web se llama www.celebritypiece.com y es genial

O
odalys_8543452
28/7/14 a las 18:30

Rare london
Rare london es una marca muy chula, creo que es de londres. Tiene vestidos muy originales.
Sino Zara o Mango tienen vestidos muy bonitos

L
lenka_8782293
29/7/14 a las 12:38

Sugerencia
Yo descubrí esta tienda por facebook y la verdad es que a veces tienen cosillas muy chulas para eventos, a ver qué te parece... https://www.facebook.com/MusiShop.

Saludos

A
abbas_9693246
3/11/14 a las 18:24

Comprar vestidos online baratos
Hola Vicky, mi hija siempre compra los vestidos en Amazon porque el envío y la devolución son GRATIS. Estos son muy bonitos y estan a un precio genial

http://amzn.to/1xTakcf

Ahí tienes los que están por debajo de 20, son muy bonitos y están bien de precio. Suerte con la compra!

T
taleb_9392546
13/11/14 a las :13

Contestar la pregunta
yo pienso que es mejor comprar uno nuevo ya que te sale lo mismo

S
sasho_6936292
18/11/14 a las 11:31

Mango
Yo he visto en la web de Mango que ahora tienen vestidos de fiesta muy bonitos y largos, en plan boda y ocasiones así. No son especialmente baratos pero desde luego no valen 400 euros y seguro que vas igual de elegante. Saludos!

R
radka_13645646
28/2/19 a las 20:12
En respuesta a faye_9781869

Hola chicas a ver si alguien me ayuda,tengo una boda concretamente la de mi prima hermana en septiembre de este año,es de tarde noche y es una boda muy pija,hay que ir de largo y con un vestido muy fino para la ocasion.Mi economia es muy ajustada ya q soy madre soltera y no me puedo permitir el lujo de gastarme 400 euros en un vestido para una moche.Asi q a ver si alguien me puede aconsejar donde conseguir un vestido de estas caracteristicas a buen precio,no me importa si es alquilado pq he escuchado q hay sitios donde alquilan buenos vestidos ,hombre si me va a salir igual q comprarlo en otro sitio o por no ser de firma pues lo compraria,pero vamos que mi prioridad es economiza.No se donde hay una tienda de este tipo.Tener en cuenta q tb me gastare en zapatos y traje y zapatos para mi hijo por eso estoy apurada y no puedo derrochar,para niños ya me han recomendado una fiesta donde alquilan chaques pq si para una persona adulta es un gasto innecesario para un dia imaginaros para un niño q se le queda pequeño anytes de q tenga ocasion para usarlo de nuevo.....en fin agradezco toda clase de ideas.Gracias.

Un saludo

En www.arya.es tienes vestidos chulos pata bodas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir