En respuesta a faye_9781869
Hola chicas a ver si alguien me ayuda,tengo una boda concretamente la de mi prima hermana en septiembre de este año,es de tarde noche y es una boda muy pija,hay que ir de largo y con un vestido muy fino para la ocasion.Mi economia es muy ajustada ya q soy madre soltera y no me puedo permitir el lujo de gastarme 400 euros en un vestido para una moche.Asi q a ver si alguien me puede aconsejar donde conseguir un vestido de estas caracteristicas a buen precio,no me importa si es alquilado pq he escuchado q hay sitios donde alquilan buenos vestidos ,hombre si me va a salir igual q comprarlo en otro sitio o por no ser de firma pues lo compraria,pero vamos que mi prioridad es economiza.No se donde hay una tienda de este tipo.Tener en cuenta q tb me gastare en zapatos y traje y zapatos para mi hijo por eso estoy apurada y no puedo derrochar,para niños ya me han recomendado una fiesta donde alquilan chaques pq si para una persona adulta es un gasto innecesario para un dia imaginaros para un niño q se le queda pequeño anytes de q tenga ocasion para usarlo de nuevo.....en fin agradezco toda clase de ideas.Gracias.
Un saludo
En www.arya.es tienes vestidos chulos pata bodas