Foro / Moda

No os da cosa que se os note???? (pecho)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 23:32
A
an0N_553538999z
2/6/05 a las :12

Estoy operada del pecho, para mi opinion con un resultado muy natural y contentisima. Pero el otro dia iba yo con mi escotito (nada escandaloso)a una lenceria y la dependienta a la primera de cambio me suelta "tu que estas operada??", me quede chafada pq fue el tipico comentario con retintin, de la tipica dependieta cotilla y amargada q le falto el tiempo para irse corriendo a cotillearselo a la otra compañera. Yo se lo negue de mala gana pq no me dio la gana darle explicaciones, no por otra cosa.

La cosa es q no entiendo como asi vestida me lo noto, pq os aseguro q se ve muy natural, pero claro, en la playa por ejemplo se notara si estas puesta en esto, pq por muy natural q quede no podemos pedir milagros.

Mi pregunta es si os habeis visto en situaciones asi comprometidas, q la gente os mire, os pregunte descaradamente. Y si cuando vais a la playa o la piscina teneis la sensacion de q la gente os lo nota. Yo a raiz de esto si tengo esa sensacion, y eso q bueno, tampoco es q me importe.

BUeno siento el rollo, pero contarme vuestras experiencias. OS importa q la gente lo note a simple vista?? q diriais ante ese tipo de comentario

Besos a todas, sois un encanto.

Ver también

U
uma_8992749
2/6/05 a las :23

Envidia cochina, seguro...
No puede ser que a simple vista note que estás operada, por mucho canalillo que llevaras, las podrías tener bien puestas de serie... jeje, o no?

Seguro que ella estaba planilla y sintió ciertos celillos.

Y yo me pregunto: qué más les dará a la gente si son o no naturales? Influía eso, por ejemplo en tu caso, a la hora de encontrar un suje?

A mi no me ha pasado. Soy de reducción pero también soy adicta a los escotes y demás y sí que notas que la gente mira "ahí", pero yo paso, me enorgullezco y pienso "porque yo lo valgo". Y sino, como dice una amiga, que me regaló mi primera camiseta escotada: "lo que se tienen que comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos!!!". O no?

Pues eso, pasando de todo y a lucirse chicasssss!!

A
an0N_563808099z
2/6/05 a las 1:42

Tampoco se nota tanto.
No sé qué decirte. A mi no me lo notan ni con sujetadores. De verdad.

Tal vez fue porque realmente se te ve un pecho bien puesto, pero eso podría ser natural.

Podrías haberle dado pistas a la dependienta si insististe en pedir sujetadores sin aros pues es muy posible que sepan que suelen pedirlos las chicas operadas.

Un besote y no te preocupes.

N
nadjet_9422902
2/6/05 a las 10:41

No le des importancia
Pues yo no estoy operada de pecho y ya me han preguntado en varias ocasiones que si estoy operada. Bueno, yo supongo qu será por la forma, si las tienes muy redondas y bien puestas, pues automáticamente se imaginarán que estás operada. ¿Dónde tienes la cicatriz? Es que alomejor, si la tienes en la axila, te las han podido ver; aunque dicen que la mejor zona es en la axila, porq no se daña el pecho.
En fín, que más te da, lo importante es que tu estés agusto contigo misma, ¿no?
Por cierto, ¿quién te operó?

A
an0N_970747999z
2/6/05 a las 11:15

Que mas da que se note
Cielo, la próxima vez les dices:
"Pues si, estoy operada. ¿A Que me han quedado preciosas?.
Si quieres te doy el número de mi cirujano a ver si puede hacer algo con las tuyas"

Qué más da que se noten si para ti son divinas de la muerte. La envidia es muy mala.

N
niama_7034325
2/6/05 a las 12:52

Aaaayyyy...!!
No seas tonta, ojala se me notara a mí! Eso es pura envidia y no de la sana sino de la peor... tu no te agobies que si te han dixo eso es pq estan perfectas y en su sitio, ciao!

A
an0N_553538999z
2/6/05 a las 14:47

Gracias a todas
lo repito, sois un encanto. Garcias por responder.

Lo q si pienso s q dude con la talla, pedi una 95 y despues de verlo en la mano le dije: creo q esto me queda pequeño dejame una 100. Asi q me imagino q al tenerlas tan bonitas y encima no saber bien ni la talla q uso....

El caso q despues de una segunda operacion pq la primera me quedo una muy "artificial" os podeis imaginar q cuando digo q han quedao naturales lo digo con conocimiento de causa, pq me he vuelto muy quisquillosa.

Pero como es natural yo se reconocer pechos operados auqnue esten muy bien operados pq ya son muchos años soñando con ellos...jajaja. Asi q no espero q no me lo note nadie nadie. De echo, si me lo preguntan de buen rollo no me importa decirlo.

Bueno, besos a todas.

A
an0N_553538999z
3/6/05 a las 12:52
En respuesta a uma_8992749

Envidia cochina, seguro...
No puede ser que a simple vista note que estás operada, por mucho canalillo que llevaras, las podrías tener bien puestas de serie... jeje, o no?

Seguro que ella estaba planilla y sintió ciertos celillos.

Y yo me pregunto: qué más les dará a la gente si son o no naturales? Influía eso, por ejemplo en tu caso, a la hora de encontrar un suje?

A mi no me ha pasado. Soy de reducción pero también soy adicta a los escotes y demás y sí que notas que la gente mira "ahí", pero yo paso, me enorgullezco y pienso "porque yo lo valgo". Y sino, como dice una amiga, que me regaló mi primera camiseta escotada: "lo que se tienen que comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos!!!". O no?

Pues eso, pasando de todo y a lucirse chicasssss!!

Lo subo
lo subo para ver q mas me contais, mas experiencias "comprometidas"??

L
liriam_6127544
3/6/05 a las 16:49
En respuesta a an0N_553538999z

Lo subo
lo subo para ver q mas me contais, mas experiencias "comprometidas"??

Pues a mi...
Hola!
Weno yo llevo ya 8 meses operadas, yo si que las queria grandes pero las tengo enanas! Weno utilizo una 95 pero me parecen pequeñas...estoy contenta porque son acordes con mi altura(1.70) y mi peso(55kg) asi que se ve que me quedan bien...Si son muy naturales ademas de que no suelo ponerme muxo escotazo...no "suelo" pero me encanta hacerlo...
No me importa que se me note estar operada, es mas, mi pasta me he gastado para lucirlas y me da igual! Me quedan de PM y yo estoy bien asi que los demas que digan misa!

Yo me opere en septiembre, pues bien, en fallas, umm weno en Marzo que aqui en Valencia se sale todas las noxes me puse un escotaso que madre mia! Mi padre me dijo de todo! Y bueno...en un pub un chiqillo con los ojos desencajaos y tras un buen rato de estar mirandome me dice...¿estas operada? y yo le dije q por supuesto que si...y me dijo el...-que tenias complejo?- jaja me rei en su cara pero no me hizo nada de gracia...si lo tenia! por eso lo hice...no le respondi, solo di media vuelta...

Acostumbraros porque por poquito que una se ponga siempre habra alguien que lo notara...y que lo noten, que mas da!

Estamos mu wenas!!

Besitosss

A
an0N_553538999z
3/6/05 a las 20:36
En respuesta a liriam_6127544

Pues a mi...
Hola!
Weno yo llevo ya 8 meses operadas, yo si que las queria grandes pero las tengo enanas! Weno utilizo una 95 pero me parecen pequeñas...estoy contenta porque son acordes con mi altura(1.70) y mi peso(55kg) asi que se ve que me quedan bien...Si son muy naturales ademas de que no suelo ponerme muxo escotazo...no "suelo" pero me encanta hacerlo...
No me importa que se me note estar operada, es mas, mi pasta me he gastado para lucirlas y me da igual! Me quedan de PM y yo estoy bien asi que los demas que digan misa!

Yo me opere en septiembre, pues bien, en fallas, umm weno en Marzo que aqui en Valencia se sale todas las noxes me puse un escotaso que madre mia! Mi padre me dijo de todo! Y bueno...en un pub un chiqillo con los ojos desencajaos y tras un buen rato de estar mirandome me dice...¿estas operada? y yo le dije q por supuesto que si...y me dijo el...-que tenias complejo?- jaja me rei en su cara pero no me hizo nada de gracia...si lo tenia! por eso lo hice...no le respondi, solo di media vuelta...

Acostumbraros porque por poquito que una se ponga siempre habra alguien que lo notara...y que lo noten, que mas da!

Estamos mu wenas!!

Besitosss

Jajaja
Vaya cara la de la gente, y lo extraño es q sea un tio el q lo note, q para esto estan mas "atontaos". Pero me parece mu buena tu reaccion, con naturalidad se da menos importancia a las cosas.

Hoy he ido a la playa con un bikini supr pequeñito y ya no se si la gente me mira pq se me nota la operacion o pq tiene envidia!!! jajaja

Lo q si es cierto q no paso desapercibida, tanto para tios como para tias. En fin, es lo q tu dices, ya q me ha costado tanto esfuerzo conseguir lo q queria, ahora a lucirlo!!!

Besos

I
itohan_8098306
4/6/05 a las 11:18
En respuesta a an0N_553538999z

Jajaja
Vaya cara la de la gente, y lo extraño es q sea un tio el q lo note, q para esto estan mas "atontaos". Pero me parece mu buena tu reaccion, con naturalidad se da menos importancia a las cosas.

Hoy he ido a la playa con un bikini supr pequeñito y ya no se si la gente me mira pq se me nota la operacion o pq tiene envidia!!! jajaja

Lo q si es cierto q no paso desapercibida, tanto para tios como para tias. En fin, es lo q tu dices, ya q me ha costado tanto esfuerzo conseguir lo q queria, ahora a lucirlo!!!

Besos

Hola
hola, a mi me lo preguntaron en el GYM claro alli desnuda una chica, ala que saludo y aveces vamos a clase, pues me pregunta un dia que me ve desnuda, oye tu te has hecho algo? verdad por que tu tenias, los pechos mas pequeños te veo como mas estilizada, ya le conte que si, que me habia operado, y habian dos chicas mas escuchado, cada vez que me ven, como que se vienen al baño para cuando yo me quite la blusa, poder cotillar, a mi no me da verguenza decir que estoy operada, me gusta y si me preguntan digo si, ademas cuando no estaba operada habia una chica en el GyM que ya estaba y una vez le pregunte y me lo conto todo hasta medio precios y me recomendo su cirujano. Asi que si me preguntan tambien dare todos los datos, ja, ja,ja

A
an0N_553538999z
4/6/05 a las 22:29
En respuesta a itohan_8098306

Hola
hola, a mi me lo preguntaron en el GYM claro alli desnuda una chica, ala que saludo y aveces vamos a clase, pues me pregunta un dia que me ve desnuda, oye tu te has hecho algo? verdad por que tu tenias, los pechos mas pequeños te veo como mas estilizada, ya le conte que si, que me habia operado, y habian dos chicas mas escuchado, cada vez que me ven, como que se vienen al baño para cuando yo me quite la blusa, poder cotillar, a mi no me da verguenza decir que estoy operada, me gusta y si me preguntan digo si, ademas cuando no estaba operada habia una chica en el GyM que ya estaba y una vez le pregunte y me lo conto todo hasta medio precios y me recomendo su cirujano. Asi que si me preguntan tambien dare todos los datos, ja, ja,ja

Eso es lo q pasa
A mi no me importaria nada q me preguntaran pq quieran hacerselo o por lo menos sin maldad de cotillear.

Yo soy la primera q igual q en este foro estoy dispuesta a contestar a todo y me encanta en la vida normal tb estoy encantada de poder ayudar a alguien pq en su dia me hubiera encantado tener a alguien a quien preguntar.

Lo q no estoy dispuesta es a aser tema de conversacion de dos dependientas cotillas y aburridas q se dediquen a despotricar a mi costa y menos aun con le retintin q me lo preguntó.

Besitos a todas

A
an0N_563808099z
5/6/05 a las :00
En respuesta a an0N_553538999z

Eso es lo q pasa
A mi no me importaria nada q me preguntaran pq quieran hacerselo o por lo menos sin maldad de cotillear.

Yo soy la primera q igual q en este foro estoy dispuesta a contestar a todo y me encanta en la vida normal tb estoy encantada de poder ayudar a alguien pq en su dia me hubiera encantado tener a alguien a quien preguntar.

Lo q no estoy dispuesta es a aser tema de conversacion de dos dependientas cotillas y aburridas q se dediquen a despotricar a mi costa y menos aun con le retintin q me lo preguntó.

Besitos a todas

Si son así, siempre estarán criticando.
Hola de nuevo.

El otro día lo pensé... que si yo tuviera una tienda, de lo que fuera, y no tuviera a gente contratada, de vez en cuando mandaría a un gancho para ver cómo es el trato que dan a los clientes porque la verdad es que en algunos comercios deja mucho que desear.

Si esas dos dependientuchas son así, no solamente lo habrán sido contigo, seguro que critican a todas las clientas.

Mira, te cuento que hace muchos años, cuando salieron los wonderbra prometiendo un pecho espectacular, yo corrí a comprarme uno.

Cuando pedí la talla más pequeña me sacaron la noventa; en el probador comprobé que me venía grande. Al comentarlo, tan inocente yo, pude escuchar cómo las dos dependientas cuchicheaban y se reían. La gracia que me hacía a mi!...

Al salir del probador ni siquiera disimulaban el cachondeo que se llevaban a mi costa.

Jovencita como era yo en aquellos tiempos, salí completamente traumatizada.

Nunca volví a esa tienda y precisamente hace tiempo que desapareció y han puesto una franquicia de ropa en su lugar.

Imagino que era su manera de actuar con la mayoría de clientas; una por tenerlas grandes, la otra por tenerlas pequeñas, operadas, lo que fuera.

Un besote.

Al salir del probador

X
xinyu_9861262
9/4/06 a las :22


ola wapa!pues yo keria preguntarte si te has arrepentido de haberte operado o lo volverias a hacer!yo tengo 16 años y la verdad que me gustaria hacerlo(claro esta mas adelante)pero nose,me da algo de cosa!y luego esta tambien la gente que te ve desde siempre pues como que se nota mucho!nose!me podrias contestar en un privi??ske kon tantas cosas que an puesto pues me lio y no lo voi a encontrar!a otra cosa!al tocarlas es otra sensacion no¿¿gracias nena!un besazo

X
xinyu_9861262
29/4/06 a las 16:41


xikas contestarme xfiiiiiiiiiiiiiiii
gracias!!

D
daymi_5398903
8/7/07 a las 23:55
En respuesta a an0N_563808099z

Si son así, siempre estarán criticando.
Hola de nuevo.

El otro día lo pensé... que si yo tuviera una tienda, de lo que fuera, y no tuviera a gente contratada, de vez en cuando mandaría a un gancho para ver cómo es el trato que dan a los clientes porque la verdad es que en algunos comercios deja mucho que desear.

Si esas dos dependientuchas son así, no solamente lo habrán sido contigo, seguro que critican a todas las clientas.

Mira, te cuento que hace muchos años, cuando salieron los wonderbra prometiendo un pecho espectacular, yo corrí a comprarme uno.

Cuando pedí la talla más pequeña me sacaron la noventa; en el probador comprobé que me venía grande. Al comentarlo, tan inocente yo, pude escuchar cómo las dos dependientas cuchicheaban y se reían. La gracia que me hacía a mi!...

Al salir del probador ni siquiera disimulaban el cachondeo que se llevaban a mi costa.

Jovencita como era yo en aquellos tiempos, salí completamente traumatizada.

Nunca volví a esa tienda y precisamente hace tiempo que desapareció y han puesto una franquicia de ropa en su lugar.

Imagino que era su manera de actuar con la mayoría de clientas; una por tenerlas grandes, la otra por tenerlas pequeñas, operadas, lo que fuera.

Un besote.

Al salir del probador

Yo quiero operarme
hola que tal llevo mucho tiempo decidiendome operarme y me he decidido soy de alicante me gustaria que alguien que se ha operado me recomendara una clinica de fiar muchas gracias y precios si duele y si es verdad que cada diez años hay que operarse otra vez

G
guifen_7463470
14/9/09 a las 1:29
En respuesta a an0N_553538999z

Jajaja
Vaya cara la de la gente, y lo extraño es q sea un tio el q lo note, q para esto estan mas "atontaos". Pero me parece mu buena tu reaccion, con naturalidad se da menos importancia a las cosas.

Hoy he ido a la playa con un bikini supr pequeñito y ya no se si la gente me mira pq se me nota la operacion o pq tiene envidia!!! jajaja

Lo q si es cierto q no paso desapercibida, tanto para tios como para tias. En fin, es lo q tu dices, ya q me ha costado tanto esfuerzo conseguir lo q queria, ahora a lucirlo!!!

Besos

No os acomplejeis
Hola, me alegro de que estés contenta con tus pechos...
Pero luego no digáis (las operadas estéticamente) que no os operáis por los tios o por lo que opinen de vosotras l@s demás, que os operáis para sentiros agusto con vosotras mismas porque eso es mentira.
No lo digo por tí en concreto, pero hay muchas mujeres que dejan ese argumento en el aire...
Así que, quien esté acomplejada, quien quiera atraer hombres porque piensa que sólo es posible con una talla 100 que lo diga!! Que no hay nada de malo en ello. Más agusto se quedan ellos.
Pero de verdad, que no haya tanta hipocresía sobre que si alguien se opera es por sentirse agusto con él mismo porque es mentira. Te puedes sentir agusto contigo mismo de muchas formas y no precisamente con operaciones de pecho.
Y con esto repito que no va por ti sino porque me ha llamado mucho la atención tu post.
Quereos a vosotras mismas de verdad, que por físico en el mundo habrá muchas chicas con tetas, pero por la personalidad cada una sois únicas y eso no os lo puede dar ni arrebatar nadie. Unos pechos sí.
Un saludo para todas!

C
clhoe_8788755
27/10/09 a las 16:18

Hola lisisgadi
Te entiendo perfectamente, y por supuesto que, a mi también me molesta que me lo noten o que me hagan comentarios al respecto, sobre todo la gente que no me conoce(menudos cotillas de mierda)Yo me operé, no con el fin de que se me notase, sino para mirarme al espejo y verme una forma de pecho bonita.Siempre he estado acomplejada por la forma que tenía: separadas, vacías de arriba y con un poco de tuberosidad.En el gimnasio o con las amigas, siempre me tapaba con una toalla, me daba corte mostrarlas.La ropa me la compraba siempre, en función de poder llevar sujetador de relleno debajo, porque cuando no lo llevaba parecía estar plana, y eso que era una 85B( lo que pasa que la cantidad la tenía por los laterales, asi que de canalillo, cero patatero).Al contrario de lo que he leido por ahi" Yo sí que me he operado por mi misma, para gustarme yo más y no para gustar mas a los tíos".
Total, que cuando decidi operarme, lo hice para conseguir una forma de pecho bonito, no para tener unas tetas enormes. Fiandome de la opinión de mi novio y del cirujano, que segun mi constitución, me recomendaron una talla 95 B, fue esa talla la que decidi ponerme, cuando lo que quería era algo discreto: una 90 B o C habría sido suficiente-Ahora me encuentro con un pecho demasiado grande, que no sé llevar con orgullo, porque no es lo que quería. El otro día, un ex-rollito mío me dijo; ¿ te has operado?.A lo que yo le contesté: No, que va, lo que pasa que no te fijaste bien.jajaja, paso de dar explicaciones a quien muestra una curiosidad malsana y no las merece.( pero , aunque ahora me ría, aquel comentario me cabreó mucho)
Enfin, que la que no quiere que se le note que está operada, tiene que ser prudente con la talla que se ponga, y fiarse mas de su intuición, que de la opinión de los demás.
Besos wapa.

J
juli_6441518
25/9/10 a las 23:32
En respuesta a daymi_5398903

Yo quiero operarme
hola que tal llevo mucho tiempo decidiendome operarme y me he decidido soy de alicante me gustaria que alguien que se ha operado me recomendara una clinica de fiar muchas gracias y precios si duele y si es verdad que cada diez años hay que operarse otra vez

Operación de pecho
Hola a todas! Yo llevo tres años operada de pecho ya que estaba totalmente plana y esto me impedia estar agusto conmigo misma, vamos no era yo, estaba obsesionada en la playa mirando a las chicas de 15 años k tenian más pecho que yo, incluso algunos tios,,,jeje, esto me llevó a no querer ni ir a la playa, ante esta situación pues decidí operarme. Llevo una 95 B pero la verdad que me conformaba con tener una 90 simplemente, incluso una 85 para por lo menos poderme comprar sujetador ya que antes no lo necesitaba, jeje. pero mi cirujano me aconsejo una 95 B por mi altura y peso, ya que me decia que después me iba a arrepentir como le pasaba algunas chicas si me ponía menos. La verdad que al principio de operarme me obsesioné porque no querian que me lo notara la gente, pero claro eso es inevitable, por lo menos la gente que me conocía de antes, pero la verdad que nadie me ha preguntado abiertamente, oye te has operado? Pero claro que cotillearan, pero buen ya la verdad que ya me da igual y estoy super contenta, cada vez las tengo más blanditas y creo que se me ha kedao un pecho estupendo y natural. A mi por lo menos no se me nota vestida con un escote, pero claro si tocas pues la verdad que si se nota, sobretodo en algunas posturas. Y chicas si estáis con un chico y os pregunta ke si estais operadas, que haceis? Decís que no o lo contais con total naturalidad, yo creo que lo mejor es contarlo con naturalidad y ya esta y vamos si un chico pasa de ti por eso, ya se acordará de ti cuando se vaya con otra con las tetas caídas y feas, jeje. Mi Exnovio con el que estuve 2 años, me lo noto a la primera pero yo le conte con total naturalidad que me habia operado y no le importó y le encantaban. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest