Foro / Moda

Kenzo en españa??

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 9:58
M
maika_8902832
30/1/06 a las :33

Hola a todas...
Alguien sabe donde encontrar ropa de Kenzo en España??... me encanta su ropa.. Tengo una niña de 7 meses y la ropa de Kenzo para bebés es una pasada... me picó la curiosidad y entré en Internet para ver la colección para mayores... y me ha encantado... pero en los puntos de venta no incluye España... Alguién sabe donde puedo encontrarla??..
Besos a todas...

Ver también

X
xin_9406425
30/1/06 a las 15:50

Hola
a mi tambien me gusta mucha kenzo tengo unaniña de 2 añitos y casi siempre la visto de kenzo
mira un sitio donde venden la firma de kenzo es en el corte ingles
y luego segun en la ciudad donde vivas supongo que habran boutique de bebes y niño por lo menos en la mia si hay unas donde venden ropa de firma como kenzo ,agua viva ,DKNY ,Ralph Lauren ,etc. Espero haberte servido de ayuda

K
khitam_8141858
31/1/06 a las 18:54

Corte inlges, oylily y baby dior
En el corte ingles la venden.Junto con otras marcas.Tambien, si te gusta esa ropa..puede sprobar en Oylily es una ropa preciosa...Seguro que te guysta.

En DIOR, hay prendas muy originales baby dior, y bien d eprecio..BESOS

M
maika_8902832
3/2/06 a las 9:58
En respuesta a xin_9406425

Hola
a mi tambien me gusta mucha kenzo tengo unaniña de 2 añitos y casi siempre la visto de kenzo
mira un sitio donde venden la firma de kenzo es en el corte ingles
y luego segun en la ciudad donde vivas supongo que habran boutique de bebes y niño por lo menos en la mia si hay unas donde venden ropa de firma como kenzo ,agua viva ,DKNY ,Ralph Lauren ,etc. Espero haberte servido de ayuda

Muchas gracias
Muchas gracias a las dos, por la respuesta...pero creo que me he expresado mal.. Ropa de Kenzo para Candela (mi hija de 7 meses) ya he encontrado.. ya le he comprado a ella algunas cosas... y como me gustaba tanto.. miré la colección de ropa como para mi... y eso es lo que no sé donde encontrar ropa de Kenzo para mi... Creeis que el Corte Inglés también puede tener ropa de Kenzo de adultos...??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram