Foro / Moda

La boda de mi hermana... necesito ideas!

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 22:21
S
sol_8570981
16/2/09 a las 21:13

Hola a tod@s =)

escribo para preguntar a ver qué ideas me podeis dar. Mi hermana se casa el 30 de mayo, en una boda civil por la tarde y el convite se hará en un restaurante bastante sofisticado. Tengo 19 años y un estilo poco definido, me gusta ir muy casual con un toque hippie. Siempre soñé con un vestido palabra de honor de color azul, igual que mis ojos, pero no estoy del todo segura porque quisiera encontrar el modelo que me quedara mejor y a la vez fuera muy personal, porque es la boda de mi única hermana. Mis medidas son 100-75-90 i mido 1.65. Qué me favorecerá más? Qué se lleva esta temporada de primavera-verano?

Estoy muy perdida. Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

Z
zhiqin_6938581
16/2/09 a las 23:44

Lo mejor es ir
mirar y probartelo.
Yo optaría por un palabra de honor también, pero iría mirando los tonos y modelos.
El morado se vuelve a llevar, el azul si es el color de tus ojos, te quedaría bien y sino, siempre quedará el negro y darle toqes de color con los zapatos, los pendientes o un chal bonito


Iris

H
hao_5923111
4/3/09 a las 22:21

Estilo romano
Yo me decantaría por un vestido tipo romano, muy favorecedor y de moda a la vez que juvenil, respecto al tono me decantaría por un azul tinta o verde prado ( más oscuro que claro). La nota hippie puede ser el accesorio que lleves en el pelo ( puedes optar por una fina trenza hecha con tela que cubra tu frente, mezclando los tonos del vestido con los del calzado). EL resto de los complementos: zapatos, bolso... puedes meterlos en tono dorado viejo o plata vieja.

Espero que el comentario te sirva de algo.

Te dejo la dirección de mi blog de tocados, diademas y complemetos hechos a mano : www.cocudelluz.blogspot.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir