Foro / Moda

La marca jean louis david responde

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 17:27
A
avelli_8773978
6/9/10 a las 14:56

La marca Jean Louis David quiere aclarar el caso de esta cliente a quien no se le negó en absoluto volver a hacer el color como lo deseaba.
En efecto , la clienta entra en nuestro salón pidiendo un color determinado que se le aplica, pagando por ello el servicio y aparentemente satisfecha .
Vuelve el día siguiente , quejandose del color . Se le vuelve a hacer otro color de forma TOTALMENTE GRATUITA ...

El día siguiente vuelve de nuevo para hacer una reclamación a la cual se le ofrece rellenar las hojas de reclamaciones oficiales .

Queremos recodar que todos los equipos que trabajan en nuestros salones son formados a nuestras técnicas y que el profesionalismo de los equipos es controlado por miembros de nuestro equipo , como es el caso del salón nombrado en dicho relato .

Sentimos no haber podido satisfacer a esta cliente.
La Marca Jean Louis David atiende más de 5 millones de mujeres que visitan uno de los 1000 salones que la marca tiene en Europa, prueba de su Saber hacer profesional .


Ver también

M
marina_6411576
25/9/10 a las 19:57

La mejor peluqueria de alhaurin jean louis david
yo soy asidua de esta peluquria y casualmente estaba alli cuando fue un señor reclamando por lo que le hicieron a su mujer cosa que ya me parece raro porque como mujer no necesito a nadie que me defienda, pero bueno ,quiero pensar que su mujer no sabia nada.Lo cierto es que lo atendieron de maravilla a pesar de sus amenazas y lo mas increible para mi fue cuando ademas de rellenar una hoja de reclamacion llamo a la policia para obligar a la chica que atendio a su esposa a firmar un papel que el ya traia escrito de antemano lo cual me hacia alucinar aun mas al final vino la poli y por lo visto solo se llevo la hoja de reclamacion, que es lo que nos tenemos que limitar cuando no estamos satisfechos y no montar ningun pollo .Bueno lo que pienso yo personalmente es que este señor es un busca pleitos

A
aynhoa_6203537
3/9/15 a las 17:27

Denunciados!!no asumen su responsabilidad,

En el CC de la Vaguada en Madrid. No vayáis!!...no son profesionales y no se responsabilizan con el trabajo que hacen. A 20 días de mi boda quedo Tere (que hace un año me había puesto ella las mechas rubias) para que me eche mechas rubias en mi base de color Rubio medio como me dijo ella. Lo primero que me dice es que mi base es demasiado clara para echarme unas mechas rubias tal cual, para que me quede un pelo rubio mucho más natural y bonito me tendría que echar alguna mecha más oscura a mi color natural (Mi color natural es castaño claro y llevo 15 años echándome mechas rubias sobre él), la idea no me convencía y estuve a punto de decirla que no y levantarme e irme (aiiin.. porque no lo haría!!), pero ella insistió en que no me preocupara porque no se me iba a oscurecer el pelo solo era para dar más contraste a la mechas rubias y luciera más bonita y natural. Expresamente la dije que yo no quería el pelo más oscuro y quería ser rubia. La enseñé , fotos de las mechas que me echó hace una año y me gustaron, y que quería el mismo efecto. Cuando termina de echarme mechas el encargado me ve el pelo para lavármelo y la pregunta en voz alta ¿quería estar muy rubia?, y la chica le contestó que sí mientras se acercaba y le decía que me iba a poner un matiz ( debía tener el pelo negro con mechas casi blancas.. horror!!)..cuando me estaba aclarando el pelo, ella me decía te vas a ver muy oscura pero no te preocupes para nada que esto en unos días se te aclara un montón, y secando un poco con el secador me decía, no te mires mucho al espejo que te vas a ver muy oscura, jajaja.. que bueno remedios a un trabajo desastroso, no mirarse al espejo!!..... yo la dije que estaba muy morena ( en la vida he estado con el pelo así de negro, y encima con mechones rubios y algunos casi blancos, vamos natural total) le comenté que si esto tenía arreglo, porque me casaba en 20 días y necesita estar rubia por el tipo de peinado que iba a llevar lucía muchíssimo más, de echo para eso fui a la peluquería, y me dijo que esperara 10 días que de verdad se me iba a aclarar, y que si aún lo quería más claro que volviera y me echaba un champú de rubio americano que aclara el pelo.. lo mejor, el pago..me cobró 105!!Y yo solo le pedí mechas, el resto me lo echó porque le dió la gana y por supuesto me lo ha cobrado todo.
Extra Color. 7 (decía que tenía mucho pelo y tuvo que usar 1 bote y medio)
Tinte.29, (todos los mechones negros que me ha echado)
mechas(contraste).45, ( lo único que le pedí)
matiz18,50, ( para arreglar la cagada que había hecho)
secado express6 ( con que te den 3 minutos con el secador ya te lo cobran)
+ IVA.18,31.
En total105,50

Me fui a casa y en cuanto me miré como tenía el pelo en general y sobretodo en la parte de la nuca me di cuenta que me habían contado un cuento chino, tengo el pelo mucho más oscuro que mi color natural sin mechas, mechones de pelo totalmente negro y algún mechón suelto rubio, e incluso blanco.. a lo cruela de vil.. al día siguientes les llamo para pedirles que me devuelvan mi dinero y enseguida me dice la chica que no me preocupe que tiene fácil solución y que me pase por la peluquería, que sabía que era un cambio muy radical y me iba a ver rara, como se le ocurre hacerme un cambio radical sin pedirlo a 20 días de mi boda!!!.. Lo que más me fastidia es su actitud de no querer asumir su responsabilidad y la repercusión que tiene en mi caso.. Al día siguiente me paso por la peluquería ( Tere, la chica que me tiñio ya estaba de vacaciones) y me atiende una tal Sandra, y me dice que no me preocupe que tiene solución y me lo van arreglar, que esté tranquila, pero que me pase mañana que está el encargado y el puede ver mejor como me lo pueden solucionar. Cuando llego al día siguiente y el encargado nada más verme con una actitud de no admitir ningún error, y sin que yo le dijera nada me dice ya se te ha aclarado bastante.. lo flipo, mi pelo sigue estando negro!!.. y su actitud desde un principio muy cerrada, creo que tenía la intención de que preferían que me fuera, aunque fuera cabreada y no volviera nunca más, así se quitaban un problema del medio, no estaba muy predispuesto a arreglarlo, diciendo que ese pelo no se podía aclarar de base, que ni champú americano ni nada.. solo me dice que él lo que puede hacer es echar mechas rubias sobre mi base de ahora (jajaja.. a lo cruela de vil, no gracias!!) o que me espere 15 días (quedaban 17 para mi boda) y mi base se habrá aclarado y entonces me puede echar mechas doradas me dice que el pelo como antes no me lo va a dejar, que no es posible aclarar la base con coloración otra vez, Tere y Sandra me dijo que tenía fácil solución, son unos mentirosos!!siento muchísimo haber confiado en ellos.. Le pedí que me devolviera el dinero, y se negó porque me dijo que el trabajo estaba bien realizado aunque no fuera lo que pedí, que si le había dado mi ok a Tere cuando me explicó lo que me iba a hacer ellos no me pueden devolver el dinero,.. la que debe saber qué es lo que tiene que hacer para conseguir lo que se la pide es ella yo sólo me dejé asesorar, yo no entiendo de coloración, y el resultado fue nefasto y no lo admiten ahora soy morena: le he puesto una reclamación en la OCU, sobretodo por su falta de profesionalidad y de asumir su responsabilidad ante un trabajo mal hecho,.., creo que asumieron que yo ya no iba a volver a la peluquería después de esto y decidieron quitarme de en medio. Cuidado cuando os hagan algo que no habéis pedido y no os convence, no les paguéis ni salgáis de la peluquería hasta que quedéis satisfechas con el resultado. Luego se lavas las manos y donde dije digo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir