Foro / Moda

Qué opinan de que un chico use jeans para chicas?

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 3:24
A
an0N_944250999z
22/4/04 a las 13:14

Hola, soy Iván, un chavo de 18 años y soy de México; les comento que soy fanático de los jeans pero ya tengo tantos que buscaba algo diferente y se me ocurrió, porqué no? comprar unos jeans para mujer; me acompaño una amiga y vimos varias tallas y modelos, y al fin me compré unos levi's 518 talla 1, que son discretos y no se nota tanto que no sean de hombre. El resultado es que me gustaron demasiado; pienso que la moda en ropa de mujeres es más amplia y variada, lástima que la ropa de hombres a veces sea tan anticuada y aburrida, y, porqué no decirlo, menos atrevida.

Ahora quiero preguntarles cuales son sus jeans favoritos o cuales me recomiendan que sean discretos y crean que se verían bien en un chavo delgado. Y si quieren, porqué no?, también me gustaría saber que opinan acerca de eso, de que un hombre use jeans de mujer o ropa de mujer por el simple hecho de que le guste o no le satisfaga la moda que hay para hombres.

Ver también

A
azhar_9377943
22/4/04 a las 14:23

Pues yo misma te contesto
Un amigo mio los usa ya desde hace tiempo y la verdad es que el comentario mas curioso que ha hecho la gente algun que otro chico incluido, es QUE CHULOS¡¡ la verdad es que a el le quedan muy bien y no tiene porque notarse que son de chica y si se nota que mas da, si tu te sientes a gusto con ellos. El chico que te digo, que yo me acuerde los ultimos que se compro son los levis 529 que son elasticos y con bootcut, pero vamos que tiene de varias clases y los mas" llamativos" son unos lee de tipo vintage o algo asi.

Asi que nada chico animo y pasa de lo que te diga nadie, la moda si te queda bien, no la sueltes

Ciaoooo

PD: Porcierto sigo desquiciada buscando bañador de waterpolo en Madrid y no lo encuentro haber si alguna me ayuda

A
an0N_944250999z
27/4/04 a las 10:05

Gracias por sus comentarios
Hola, y gracias por sus comentarios...

Al decir que no me satisface la moda de hombres no quise decir que no me guste toda, cada quien tiene su estilo y se ve y siente bien con determinado tipo de ropa. Tienes razón, hay mucha ropa de hombre padre, pero eso no quiere decir que igual no te pueda gustar la ropa de mujer. Al decir ropa de mujer me refiero, en primera a los jeans, con los que siento que me veo bien, pues soy delgado y van mucho con mi estilo, y, por que no, algunas blusas que no sean tan llamativas, porque la única ropa realmente entallada de hombre que he encontrado en México, es la squalo, y es muy surfer para mi gusto.

Mi estilo es algo andrógino, me gusta la ropa ajustada, y cual más que la de mujeres, y me gustan principalmente el negro para las playeras, aunque no descarto colores oscuros o incluso blanco, el chiste es que no me gustan los colores chillones, y cualquier tipo de azul o negro para los jeans. No me gusta que la ropa que traigo tenga muchos adornitos; como ven hasta cierto punto soy algo conservador, tipo Calvin Klein. El problema de la ropa entallada para hombres es que mucha está diseñada para hombres fornidos y no simplemente marcados como yo, y como decía, si te queda algo de mujer, póntelo.

Por otra parte no se me hace extraño que no hayas visto a ningún chavo usar jeans de niña; aquí en México son algo cerrados al respecto y es una lástima que me tenga que acompañar una niña para ver jeans o lo que sea, y si vas sólo, piensan que eres gay; es decir, ¿qué les importa? les debería importar sólo que les pagues y ya, ¿no creen? Además no porque experimentes probar ropa de niña, aunque fuera en colores como rosa o algo así (el cual no es mi caso) significa que eres gay.

Bueno, por último me gustaría decirles que me gustaría, no se si para ver que pasa o que, que los próximos jeans que me compre se note que son de niña (tal vez para decir "miren, estoy usando jeans de niña y qué, me atreví y me veo bien) pero sin que tengan muchos adornitos porque no van con mi estilo (es que los que tengo, me los pongo y ni se nota jaja.)

Bueno, gracias por leerme (soportarme, jaja) y espero sus comentarios. Bye, Besos

Iván

C
chadi_6520962
18/5/04 a las 2:19

Creo que podria ser una buena opcion
HOLA
AMI TAMBIEN ME GUSTA USAR ESTE TIPO DE PANTALONES , PRINCIPALMENTE DE TALLE BAJO Y ACAMPANADOS, CREO QUE SE VEEN BIEN COOL, DE PRIMERO UTILIZABA UNICAMENTE JEANS ACTUALMENTE TAMIEN E COMPRADO DE VESTIR Y TE DIRE QUE ESTAN MUY COMODOS, TE ANIMO A QUE LOS SIGAS USANDO, A DIFERENCIA DE TI AMI SI ME GUSTA QUE TENGAN DETAYES ESTAN PRECIOSOS.

A
aytana_8601330
11/1/17 a las 8:09
En respuesta a chadi_6520962

Creo que podria ser una buena opcion
HOLA
AMI TAMBIEN ME GUSTA USAR ESTE TIPO DE PANTALONES , PRINCIPALMENTE DE TALLE BAJO Y ACAMPANADOS, CREO QUE SE VEEN BIEN COOL, DE PRIMERO UTILIZABA UNICAMENTE JEANS ACTUALMENTE TAMIEN E COMPRADO DE VESTIR Y TE DIRE QUE ESTAN MUY COMODOS, TE ANIMO A QUE LOS SIGAS USANDO, A DIFERENCIA DE TI AMI SI ME GUSTA QUE TENGAN DETAYES ESTAN PRECIOSOS.

Hola yo igual solo que no los uso en la calle auque me encantaria acabao de comprar y son mas suaves comodos y sexys mr encanta casi toda la ropa de mujer mas que la de hombre ya que es muy aburrida sin chiste si alguien quiere platicar sobre esto aqui esta mi correo nate_river17@live.com.mx

H
heidi_8662152
11/1/17 a las 10:31

Yo aveces he usado colonias de chico, hay algunas que me encantan como huelen, así que..porque no, siempre que te guste

N
nataly_6368952
12/1/17 a las 1:26

Yo tb gozo con algunas cositas q me pngo.

F
favian_8798717
5/4/17 a las 4:10

Yo igual las uso rara vez solo tengo 1 sin detalles llamativos 

A
amaru_6363662
8/6/17 a las 3:24
En respuesta a an0N_944250999z

Hola, soy Iván, un chavo de 18 años y soy de México; les comento que soy fanático de los jeans pero ya tengo tantos que buscaba algo diferente y se me ocurrió, porqué no? comprar unos jeans para mujer; me acompaño una amiga y vimos varias tallas y modelos, y al fin me compré unos levi's 518 talla 1, que son discretos y no se nota tanto que no sean de hombre. El resultado es que me gustaron demasiado; pienso que la moda en ropa de mujeres es más amplia y variada, lástima que la ropa de hombres a veces sea tan anticuada y aburrida, y, porqué no decirlo, menos atrevida.

Ahora quiero preguntarles cuales son sus jeans favoritos o cuales me recomiendan que sean discretos y crean que se verían bien en un chavo delgado. Y si quieren, porqué no?, también me gustaría saber que opinan acerca de eso, de que un hombre use jeans de mujer o ropa de mujer por el simple hecho de que le guste o no le satisfaga la moda que hay para hombres.

Hola Ivan como estas yo tambien soy hombre y soy de Argentina. Te cuento que a mis casi 34 años estoy por comprarme por primera vez ropa de mujer. En mi caso me vuelven loco los jeans ajustados. No se si sera que soy gay o no pero bueno. Sobre gustos no hay nada escrito. No? Te deseo la mejor de las suertes. Chau!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir