Aprenda patronaje-moldes de jean
Manual paso-a-paso sobre cómo diseñar el patrón o molde de Jean para dama-caballero, indicaciones sencillas y didácticas. Ejemplo práctico desarrollado con explicaciones y 50 diagrámas que ilustran medidas y cortes.
Para personas con o sin experiencia en el ramo de la confección.
Después de practicar lo enseñado en este manual, elaborando dos o tres Jeans, le aseguro que puede iniciar con la elaboración y venta de Jeans a nivel comercial.
Este mismo manual lo puede usar para sacar patrones o moldes de pantalones.
Contáctenos para informarlo/a en detalle.
Ver también
Moldes
hola me gustaria tener informacion sobre los moldes de pantalones
Hola
quisiera recivir moldes de jeans
Me gustaria recibir el patronaje
HOLA HE LEIDO VUETRO CORREO Y ESTARIA MUY INTERESADA EN QUE ME ENVIARAIS EL MANUAL. MUCHAS GRACIAS
Moldes de jeans
HOla! me gustaria que me mandaseis el manual de los moldes de jeans.gracias
Patronaje y moldes
gracias por este curso me parese muy interesante y deseo aprender todo con lo relacionado a la costura nuevamente gracias .
Patronaje y moldes
gracias por este curso me parese muy interesante y deseo aprender todo con lo relacionado a la costura nuevamente gracias .
Programa para pc en español
Hola me llamo Angeli y he cosido mucho,ahora no lo hago tanto pero me sigue gustando la costura.
tengo una colla de carnaval y soy yo quien corta todos los trajes,por eso me interesa todo lo que podais mandarme,ideas,patrones....y si alguien me pudiera mandar algun programa para pc lo agradeceria.
Saludos a tod@s.
Me lo podeis mandar al correo y si no ¿donde me lo puedo bajar?
Patronaje de jean
gush1
me gustaria que me enseñaras hacer patrones para jean,pero tambien me gustaria hacer por tallas,gracias si es que recibes mi mensaje,se despide
amalita22
Buenos dias
Me gustaria saber cual es el costo de los moldes..
Saludo atentamente..Yanet
Hola
quisiera recivir moldes de jeans
Me interesa el manual para hacer moldes de jeans necesito mas informacion de como obtenerlo
me interesa el manula para hacer moldes de jeans necesito mas informacion de como obtenerlo , Muchas gracias Carlos
Me interesa su manual para patronaje
HOLA, QUE TAL MI NOMBRE ES DALYA KURI Y ME INTERESA MUCHO SABER COMO PUEDO CONSEGUIR EL MANUAL PARA PATRONAJE Y QUE COSTO TIENE ADEMAS DE COMO LO PODRIAN ENVIAR A MEXICO SOY MEXICANA Y RESIEN EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD DE LA MODA. MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO.
Patrones
ME GUSTARIA CONOCER MAS DETALLES ACERCA DE LOS MOLDES Y PATRONES PARA JEAN
Deseo adquirir informacion de moldes
HOLA,QUISIERA QUE ME ENVIARA A MI CORREO INFORMACION ACERCA DE LOS POSIBLES ESTUDIOS SOBRE PATRONAJE Y MOLDES DE PANTALONES EN JEANS PARA DAMA CABALLEROS Y NIÑOS,QUISIERA APRENDER A HACERLOS Y ESCALAR CADA SERIE DE ELLOS GRACIAS.ESPERO PRONTA RESPUESTA.
Muy interesada
hola trabajo como diseñadora en una empresa de jeans, mi interes es el de conocer acerca de la molderia de los pantalones de dama levanta cola, que cambios se realiza en la molderia, cual es le secreto, espero me puedan ayudar, muchas gracias.
Patronaje
me gustria saber si me pueden mandar ese manual ya que me intersa mucho el tema
Yo lo quiero!!!!!!!
me podrias mandar moldes de jean,,,me re interesa porque podria servirme para iniciarme laboralmente.......graxias!!
Hola deseo mas informacion x pa
hola deseo mas informacion de los patrones quiero iniciarme en esta actividad pero me hace falta mas experiencia.
Deseo informacion
Estoy interesado en los moldes de jeans, me gustaria saber si el estilo levantacolas forma parte de su maniual de elaboracion
Aprenda patronaje-moldes de jeans
POR FAVOR MANDENME EL MANUAL , QU E ESTOY SUPER INTERESADA.GRACIAS
Aprenda patronaje
Hola, soy Claudia de Alemania. Actualmente estoy en Peru. Como funziona lo del manual? Cuanto cuesta?
saludos claudia
mi correo es: astypalia@hotmail.com
Interesada
Hola estoy muy interesada en el Manual, podrian indicarme por favor como conseguirlo y que costo tiene?
Gracias
nanafalla@hotmail.com
Aprenda patronaje-oldes de jeans
Estoy interesada en el manual para diseñar el patron de jean de dama y caballero, como lo consigo y que precio tiene?
Patrones para jeans
Estoy interesada en el manual, por favor enviar mas información al correo emarala@yahoo.com, gracias.
Hola
me gustaria si es posible me mandaran este manual de jean gracias
Respondanmee si importo
este ...como ago para recibir este manual..o si es mandado por internet o tendria k comprarlño...y si es asi,,cuanto costaria..vivo en lima peru.
Solicito informacion adquirirlo
Por favor rnviarme información a mi e-mail humbertobueno@gmail.com para adquirirlo. gracias.
Valor economico
ehy que bueno lo deel manual pero como podemos tener acceso a el.
Hola
solo quiero aprender
Estoy interesada en adquirirlo
hola buenos dias vi el mensaje sobre el manual y estoy interesada en adquirirlo, quiero saber que debo hacer o como contactarte por tel para saber más.
Quiero el manual
hola soy una chica interesada en este manual mi correo es tupeya@hotmail.com si pudieras decirme como conseguirlo mil gracias...
Respuesta
querria ver como se hace para recibir, asi gratuitamente los patrones de estos jeans tiro alto. besos
Ansiosa
Hola estoy muy ansiosa es lo que realmente me gusta kiero marcar mi moda... Deseo aprenderlo ya!!!
Mi nombre es Alexandra.
Saludos
Patronaje de jean
hola, me interesa mucho el patronaje de jean, ya que estoy siguiendo un curso de corte y confeccion, quiero saber como hago para conseguirlo, y si tiene algun valor
Desearia el manual para enviar por correo
Muchas gracias por la oprtunidad por favor desearia obtener el manual de moldes jeans para que lo envien a mi correo:
gustmory@hotmail.com.
Estaré enormemente agradecido, soy varón pero deseo aprender mas de patronaje.
Muchas gracias.
Gustavo
Perú
Pedido
me interesa tener el manual que describen en el mensaje. ¿Tendrá algo de moldes de jean de niños?
Gracias!!
Manual
Hola mi nombre es Clara y estoy interesada en el manual por favor si son tan amables de enviarme información de como adquirirlo mi email es datacla@hotmail.com.
Muchas gracias
Clara
Solicitud
me gustaria obtener el manual de jeans via mail gracias y espero su pronta respuesta a esta solicitud
"aprenda patronaje-moldes de jean"
Buenas noches por favor indiqueme que tengo que hacer para quer ustedes me envien los moldes de jean. mi e-mail es humbertobueno@gmail.com estare pendiente de recibir su respuesta gracias.
Nuevamente solicitud al anuncio de manual de patrones en jean.
buenos dias me gustaria saber porque no han respondido a mi solicitud anterior con respecto a lo del manual ademas si tiene algun costo cual es para saber y asi solocitarlo pero espero respondan lo mas pronto posible . gracias.
Patronaje moldes de jean
Cordial saludo.
Me interesa obtener el patronaje-moldes de jean. Por favor contactarme: andresinbx@hotmail.com
Monzo
Me interesa el manual, donde lo consigo. Gracias
Para iniciar mi propia microempresa
soy confeccionista, necesito los moldes o medidas de jeans para hombre y dama, como lograrlo?
Urgente!!!!
Gracias!!!
Solicitud de informacion
buenas tardes quisiera informacion sobre el curso de patronaje que estan ofertando
gracis
Patronaje jeans
me gustarìa tener màs informacin sobre el sistema para crear molderìa en especial de jeans tanto en sistema a medida como en sistema industrial (si es podible con gradaciones por tallas) mi correo : araky@galeon.com o a: rafomex@hotmail.com. Les saluda: Laura Medina desde Mexico, paìs.
Moldes jeans niños y damas
Por favor haganme llegar el manuel de los jeans..Lo necesito para inciar un proyecto unipersonal..Les estarè muy agradecida...¿tiene algun costo? muchas gracias.Manu
Hola
nesecito el manual de moldes delpantalon jeans como puedo hacer para compralo
Patronaje jeans
Me interesa obtener el patronaje-moldes de pantalones jean de hombres y de mujer . Por favor contactarme: princesa03052011@yahoo.es
Hola
me gusatria acceder al manual. es muy intersante y practico, favor responder a mi correo, car-30@hotmail.om
Contacto
hola .como hago para adquirir los moldes de jeans? son gratis o debo comprarlos? gracias
Manual paso-a-paso sobre cómo diseñar el patrón
esta muy interesante a lo que se lee Manual paso-a-paso sobre cómo diseñar el patrón se le ve que esta muy chebre
me podri a facilitar el manual por fa gracias