Foro / Moda

Las botas altas no lo son para mi

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 13:46
N
najwa_9066912
21/9/06 a las :55

hola , tengo un problema con las botas altas , porque mido 1.76 y lo que en teoria son para el resto de chicas unas botas altas ,a mi me quedan como botines .
Me quedan muy cortas y no me gusta.
He buscado en montones de zapaterias y demas , y no encuentro un sitio donde vendan botas mas altas de lo habitual para chicas un poquito mas largas
conoceis algun sitio en Málaga?
gracias

Ver también

A
amaia_9873728
21/9/06 a las 21:59

Botas
hola, soy de Chile, y bueno yo tengo otro problema con las botas, no soy tan alta como tu, pero si soy un poco rellenita y las botas no me cierran ya que mi pantorrilla es muy gordita, pero creo que la solucion para nuestros problemas es mandar hacer las botas. Al menos aca en Chile hay personas que las hacen y quedan muy bonitas, ademas las mandas hacer a tu gusto.

N
nika_6018746
9/10/06 a las 13:33

Botas
en how cool.com las tienes de todo tipo,yo me compre varias,y alucino con ellas,no se porque no podemos llevarlas por la calle...y la igualdad de sexos?contestame y nos mandamos fotos...damiano222@hotmail.com

N
nika_6018746
9/10/06 a las 13:46

Botas
en how cool.com te las compras de mosquetero,se llevan mucho,y son muy sexy,a si creo que no te pareceran botines,los cual no me gustan nada..contestame cielo.bss damiano222@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir