Foro / Moda

Lenceria tallas grandes

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 3:18
M
melodi_5608626
25/5/07 a las :18

Hola a todas y en particular a las que teneis una talla grande de lencería y corsetería.Hace un año abrí una tienda en Madrid, me está resultando dificil encontrar proveedores que "den la talla" en sus modelos, pero ahí continuo luchando, porque sigo convencida que no están reñidos los kilos con ser sexy y con querer usar una lencería más atrevida. Si sois de la misma opinión os informo que tengo prendas en liquidación,sujetadores,picardias,lencería erotica y disfraces. Si quereís más información, mandarme un correo y os informo. Un beso a todas. "atreveteaseducir@hotmail.com"

Ver también

M
marea_8512894
26/5/07 a las 11:05

Lenceria tallas grandes
A mí me interesa mucho. Me mandas fotos y precios?

M
melodi_5608626
29/5/07 a las :19
En respuesta a marea_8512894

Lenceria tallas grandes
A mí me interesa mucho. Me mandas fotos y precios?

Dirección de correo
Mandamé tu dirección de correo e intentaré mandarte alguna foto, pero dime si estás buscando algo en concreto, ya que tengo diferentes cosas y no se cual te puede interesar. Un beso.

A
andone_9444501
17/8/07 a las 17:45

Te puedo orientar
¡Hola Hada!
si te interese te puedo orientar en proveedores que trabajen el tema de tallas, soy de barcelona y tengo una corseteria hace 17 años,tienes mucha razon cuando dices no estan reñidos los kilos con ser sexy ademas te puedo decir desde la experiencia que es un articulo que vende muy bien y una venta muy agradecida. Mucha suerte en tu nueva aventura comercial, si me necesitas no dudes en decirmelo ( slamiel@hotmail.com)

A
an0N_977476499z
24/9/07 a las 18:31
En respuesta a melodi_5608626

Dirección de correo
Mandamé tu dirección de correo e intentaré mandarte alguna foto, pero dime si estás buscando algo en concreto, ya que tengo diferentes cosas y no se cual te puede interesar. Un beso.

Hola
Estoy muy interesada te he mandado un email......gracias

G
ghazi_8349252
23/4/12 a las 3:18
En respuesta a andone_9444501

Te puedo orientar
¡Hola Hada!
si te interese te puedo orientar en proveedores que trabajen el tema de tallas, soy de barcelona y tengo una corseteria hace 17 años,tienes mucha razon cuando dices no estan reñidos los kilos con ser sexy ademas te puedo decir desde la experiencia que es un articulo que vende muy bien y una venta muy agradecida. Mucha suerte en tu nueva aventura comercial, si me necesitas no dudes en decirmelo ( slamiel@hotmail.com)

Proveedores
Hola!!! estoy muy interesada en que me orientes en tema de proveedores en talla grande lenceria pues voy a abrir una tienda y estoy teniendo problemas con los proveedores que no contestan!!!! intento mandarte un correo que me lo rechaza el hotmail espero que me contestes,mi correo es maypilove@hotmail.com,un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir