Foro / Moda

Tallas grandes para chico

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 22:37
A
an0N_695865899z
26/8/06 a las 3:54

Hola a todos, queria saber si conoceis alguna tienda en madrid de tallas grandes para chicos jovenes, porq para chicas hay varias, pero no consigo encontrar ninguna de hombre y q sea juvenil.Gracias

Ver también

A
aleyda_8294804
28/8/06 a las 12:14

Tiendas
Bueno normalmente en tiendas springfield, jack&jones puedes encontrar tallas hasta la 48 para chico que creo que ya es 1 poco razonable.Sobretodo talla 48 en pantalón.DE todas formas no has especificado la talla pero estas tiendas para chico suelen ser bastante juveniles.Espero haberte ayudado.Saludos!

U
usoa_8775200
28/8/06 a las 23:56

En el centro comercial loranca en fuenlabrada hay una
No sé como se llama la tienda pero mi novio compra allí. En el Kiabi de Alcorcón tb compra muuuchas cosas y a muy buen precio.

Cuando sepa el nombre de la tienda te lo confirmo.


A
an0N_695865899z
29/8/06 a las 11:07
En respuesta a usoa_8775200

En el centro comercial loranca en fuenlabrada hay una
No sé como se llama la tienda pero mi novio compra allí. En el Kiabi de Alcorcón tb compra muuuchas cosas y a muy buen precio.

Cuando sepa el nombre de la tienda te lo confirmo.


Gracias, me pasare a ver
Gracias por responder, es q no hay manera de encontrar alguna, asi q nos pasaremos por Loranca y la buscaremos, jejejje. Gracias otra vez

U
usoa_8775200
30/8/06 a las 22:37
En respuesta a usoa_8775200

En el centro comercial loranca en fuenlabrada hay una
No sé como se llama la tienda pero mi novio compra allí. En el Kiabi de Alcorcón tb compra muuuchas cosas y a muy buen precio.

Cuando sepa el nombre de la tienda te lo confirmo.


Ya sé el nombre de la tienda, y tb tiene pagina web!
Se llama PLUS MAN y como te decía está en el CC Loranca aunq tienen más tiendas, mira su web (www.plusman.es) y elige la q te pille más cerquita. Allí seguro q encontrarás muchas cosas, aunq es más cara q el KIABI. Lo malo es q no hay sección de tallas grandes para hombre en cualquier Kiabi, por eso te decía q fueras al de Alcorcón q hay seguro. Siempre voy de compras con mi novio y hace poco como estaban en rebajas hizo una compra bestial, no sé si se gastó sólo 120 y se compró no sé cuantos abrigos y un webo de camisas...alucinó el pobrecito! jajaja

Suerte y ya me contarás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook