Foro / Moda

Lenceria tallas grandes

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 4:04
A
aiyu_5404756
21/9/08 a las 21:47

Hola! Tal vez podais ayudarme... Conoceis alguna tienda en almeria o alicante que tenga lenceria en tallas grandes? He encontrado algunas pero solo tienen sujetadores, ni medias ni corpinos, etc Si podeis ayudarme os lo agradezco de verdad! Gracias!

Ver también

A
an0N_859260299z
2/10/08 a las 16:53

Nosotras vendemos eso que buscas... lenceria tallas grandes
hola chica.

nosotras tenemos una lenceria en málaga, especializadas en tallas grandes, ya no solo sujetadores hasta copa j, sino corpiños, picardias, medias, tangas.... hasta xxxxl.
tambien tenemos tienda online, www.tulenceria.es.

si necesitas alguna cosa o tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotras.
un saludo

Q
qiuyun_5820519
30/3/09 a las 15:14

Lenceria talla grandes
Hola! yo tengo dos lencerias en Gijon, y os puedo ayudar a todas las q tengais dudas sobre sujetadores. Hoy en dia existe una gran variedad de tallas modelos y estilos, asi q no debeis renunciar por tener la talla pequeña o grande. No solo hay gran variedad de copas por talla sino q hay sujetadores especiales para escotes o para espalda descubierta o sin tirantes o multiposiciones q te permite gran variedad de cambios con el tirante....... podeis entran en mi pagina web: www.celiamodaintima.es, en ella encontrareis las direcciones postales de las dos tiendas y la cuenta correo por si me quereis consultar algo. No dudeis en venir que estaremos encantadas de aconsejaros y mostraros las novedades, no olvides solicitar tu "tarjeta fidelizacion" para acumular descuentos y acceder a promociones. Un beso a todas

T
taous_5302774
20/4/09 a las 19:45

Lenceria talla grandde
Hola, soy vanessa y asta hace 1 mes era propietaria de una lenceria en santander, y dispongo de modelos muy sujerentes y atrevidos si me mandas un correo estare encantada en enviarte fotos y con unos precios de escandalo pues los doy a precio de coste mi mail es: alcruma @ yahoo. es

A
afafe_9380992
18/5/14 a las 18:43

Tallas especiales lencería firmas
http://www.milanuncios.com/lenceria/tallas-especiales-lenceria-firmas-104672757.htm

A
afafe_9380992
18/5/14 a las 18:46

Tallas especiales lencería
La tienda de lencería donde encontrarás todo tipo de tallas especiales desde la copa A hasta la I, posibilidad de hacer encargos de otras tallas, (Lencería Novias, premama y para todo tipo de ocasiones), también ropa de señora, pijamas, batas, medias, bañadores y bikinis. Gran variedad de firmas y tallas en lencería de la mejor calidad, algunas de las firmas con las que trabajamos son: Chantelle, Selmark, Primadonna, Felina. Existen diferentes ofertas y descuentos.
916808645

U
ugne_7865131
26/5/14 a las 17:54

Lenceria tallas grandes
Hola, si que hay disponibilidad de tallas grandes en corpiños, medias, sujetadores y culotte o braguita o tanga en tallas grandes. Trabajamos Elomi, Freya, Fantasi, Anita, Rosa Faia, Antigel, Antinea, Lise Charmel, Sans Complexe, Felin, Lisca y Susa. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a traves del correo electronico. Tambien COLECCION NOVIAS. Disponemos de un proveedor que hace corpiños a medida y con espalda baja, ideal para NOVIAS.

I
inca_9415657
29/5/14 a las 4:04

Tallas grandes
Hola, te recomiendo que mires en www.show-clothing.com cosas monisimas en Tallas Grandes, Calidad, servicio y precios increibles!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook