Foro / Moda

Me encanta la tienda mango

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 18:28
H
hella_7837268
20/2/05 a las 18:42

Hola, soy de canarias y me considero una "Mango adicta",llevo 7 años comprando en esa tienda, recuerdo cuando mucha gente no entraba porque la ropa le parecia cara, pero claro no veian que la calidad de la ropa es buena (hay de todo, por supuesto). El resto de tiendas (Zara, Berska, Stradivarius...)estan bien, tambien compro ropa ahi, pero Mango....es mucho ¡¡¡¡¡ ajjaaj
En mi familia ya estan cansados de tanta bolsa y tanta ropa, pero ya son 7 años, muchas colecciones....lo que me gustaria saber es si alguien me puede decir donde esta la tienda Mango mas grande de España.
Un saludo y gracias¡¡¡

Ver también

M
miah_5656095
22/2/05 a las 18:26

Hola, me pasa igual que a ti
Hola también yo soy de Canarias y también me considero una adicta a las tiendas de Mango, llevó comprando en Mango desde el año 98 y colecciono todos sus catalogos desde entonces. También mi familia está arta de tanta ropa jejeje, pero es eso, son muxas temporadas. Bueno en contestación a tu pregunta, me imagino que la tienda mas grande de España debe estar en Barcelona ya que es allí donde tiene la central. Una Saludo

M
maisa_6445280
22/2/05 a las 18:28

A mi tambien
est way mango tiene de todo. tengo unos pantalones rosas con bolsillos que me encantan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook