Foro / Moda

Quiero apuntarme a una agencia de modelos pero no me fio

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 22:52
A
aniria_8416212
5/2/03 a las 19:57

Hola amigas,

ME gustaría apuntarme a una agencia de modelos de mi ciudad para ganar unos ingresillos extra, pero la verdad es que me dá un poco de miedo porque hay quien me dice que si se aprovecharán de mí, que no me puedo fiar y NECESITO VUESTRA AYUDA.Por favor ME PODRIAÍS CONTAR ALGUNA DE VOSOTRAS VUESTRA EXPERIENCIA? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nieve_8569432
6/2/03 a las 12:43

De qué ciudad eres??
Yo soy de Barcelona y yo fui modelo por hobby, te puedo recomendar la mía, es muy seria y una de las mejores.

N
nieve_8569432
6/2/03 a las 12:43
Mejor respuesta

De qué ciudad eres??
Yo soy de Barcelona y yo fui modelo por hobby, te puedo recomendar la mía, es muy seria y una de las mejores.

A
aniria_8416212
6/2/03 a las 17:19
En respuesta a nieve_8569432

De qué ciudad eres??
Yo soy de Barcelona y yo fui modelo por hobby, te puedo recomendar la mía, es muy seria y una de las mejores.

Me podrías decir algo más...
Me alegro que alguien me diga algo, qué bien! Pues yo soy de Valencia aunque de todas maneras me podrías decir cuál era la tuya? Me gustaría también que me informaras de si te ocupaba mucho tiempo o si por el contrario era una tarea que podías compaginar con otro trabajo, o con otras ocupaciones...Bueno y a ver si me puedes contar qué tipo de cosas hacías vale'Muchas gracias

T
tahra_9479275
6/2/03 a las 22:08

Yo conozco alguna
Tengo una amiga que es modelo y trabaja bastante. Yo soy de Madrid. Los nombres que la he escuchado son Isasi: 915416007 y Doble M:915773713. La he preguntado y me ha dado estos teléfonos. Si te interesa prueba, por preguntar que no quede. Ah, si no tienes un buen book de fotos no dejes que te engañen que en las agencias son muy ladrones por lo visto. Si tienes cualquier duda me preguntas. Un besín.

N
nieve_8569432
7/2/03 a las :44
En respuesta a aniria_8416212

Me podrías decir algo más...
Me alegro que alguien me diga algo, qué bien! Pues yo soy de Valencia aunque de todas maneras me podrías decir cuál era la tuya? Me gustaría también que me informaras de si te ocupaba mucho tiempo o si por el contrario era una tarea que podías compaginar con otro trabajo, o con otras ocupaciones...Bueno y a ver si me puedes contar qué tipo de cosas hacías vale'Muchas gracias

Te cuento...
Hola Chuski1!

Yo hice publicidad, anuncios en la tele y fotografías de catálogos de maquillaje. A ver, te cuento, mi ex agencia está en Barcelona, en Pº de Gracia, la agencia de modelos GROUP, esta agencia es muy seria y por lo que sé que Judith Mascó tb pertece o pertenecía a esta agencia.

No sé qué tipos de trabajos quieres hacer, yo cuando fui, fue como he comentado algo como hobby y no tenía ni book ni nada de nada. Total, me fui allí y me hicieron unas fotos ellos.
Creo que era todos los Martes por la tarde, hay un fotógrafo.
Y compaginar?? Ufffff..pues no, la verdad es que no, ese fue el motivo que me borre, ya hace tres años que me borré pq no tenía tiempo para ir a los castings. Los castings, prepárate pq te puedes pasar una tarde enterita, ya sabes que se presentan no 10 personas sino a veces más de 50 personas y a cada uno hace una presentación delante de la cámara, sonreír y decir alguna tonteria, bueno para ver tu soltura ante la cámara.
Y los castings no todas las veces es en el mismo sitio, va variando y cuando llega la hora te presentas con tu ropa y arreglada. Bueno, la agencia ya te avisa, más o menos de que anuncio se trata y te orienta la ropa que tienes que llevar y todo eso.

Es divertido pero cansado, rodar un anuncio de tres minutos, se requiere un día enterito!! Así que, yo dí prioridad a mi trabajo y lo de modelo fue algo divertido, un hobby más

B
bojun_6995469
15/7/08 a las :05

Yago
hola pepi me gustaria que me me explicaras una cosa yo me apunte a na agencia que esta en almeria y tengo mi book y todo y me dieron la cita pero tengo una duda si pntarme a esa agencia o no ya que es vastante famosa m gustaria que me enformaras algo muchas gracias

A
arena_6431312
20/5/15 a las 21:00

Presunta estafa wannabe
wannabe son presuntos estafadores te captan te hacen unas fotos que las puede hacer cualquiera porque son mediocres te cobran 400 600 euros te hacen firmar un contrato de exclusividad te ponen unos días las fotos en la página pero no te llaman nunca, no te contrata nunca son estafadores. Te dan largas

Y
yanyun_8053661
9/7/15 a las :08
En respuesta a arena_6431312

Presunta estafa wannabe
wannabe son presuntos estafadores te captan te hacen unas fotos que las puede hacer cualquiera porque son mediocres te cobran 400 600 euros te hacen firmar un contrato de exclusividad te ponen unos días las fotos en la página pero no te llaman nunca, no te contrata nunca son estafadores. Te dan largas

Responderme porfavor
A mi me cojieron por la calle de wannabe model y me aceptaron pero ay que pagar como 400 euros y nose si es una estaga o no

J
jojo_9806541
11/7/15 a las 12:08

Aquí usted encontrará la prueba
https://www.youtube.com/playlist?list=PLyIf-pt-33ZroJldarPBrvrztEvgvn689

M
marit_8484051
2/3/16 a las 18:18
En respuesta a nieve_8569432

Te cuento...
Hola Chuski1!

Yo hice publicidad, anuncios en la tele y fotografías de catálogos de maquillaje. A ver, te cuento, mi ex agencia está en Barcelona, en Pº de Gracia, la agencia de modelos GROUP, esta agencia es muy seria y por lo que sé que Judith Mascó tb pertece o pertenecía a esta agencia.

No sé qué tipos de trabajos quieres hacer, yo cuando fui, fue como he comentado algo como hobby y no tenía ni book ni nada de nada. Total, me fui allí y me hicieron unas fotos ellos.
Creo que era todos los Martes por la tarde, hay un fotógrafo.
Y compaginar?? Ufffff..pues no, la verdad es que no, ese fue el motivo que me borre, ya hace tres años que me borré pq no tenía tiempo para ir a los castings. Los castings, prepárate pq te puedes pasar una tarde enterita, ya sabes que se presentan no 10 personas sino a veces más de 50 personas y a cada uno hace una presentación delante de la cámara, sonreír y decir alguna tonteria, bueno para ver tu soltura ante la cámara.
Y los castings no todas las veces es en el mismo sitio, va variando y cuando llega la hora te presentas con tu ropa y arreglada. Bueno, la agencia ya te avisa, más o menos de que anuncio se trata y te orienta la ropa que tienes que llevar y todo eso.

Es divertido pero cansado, rodar un anuncio de tres minutos, se requiere un día enterito!! Así que, yo dí prioridad a mi trabajo y lo de modelo fue algo divertido, un hobby más

Estafa fashion group
Fashion group es una ESTAFA page 250 euros para Nada me hicieron un book pero cuando me lo entregaron jamas me volvieron a llamar Jamas es lo peor conozco a varia gente qe le a pasado lobmismo que ami en esta agencia asi que descartarla..

S
shane_8696192
4/4/16 a las 21:49
En respuesta a marit_8484051

Estafa fashion group
Fashion group es una ESTAFA page 250 euros para Nada me hicieron un book pero cuando me lo entregaron jamas me volvieron a llamar Jamas es lo peor conozco a varia gente qe le a pasado lobmismo que ami en esta agencia asi que descartarla..

Es estafa fashion group ?
Hola , acabo de leer tu mensaje y esto hace que mi decision a pagar 290 a Fashion Group Barcelona ( olga es la directora) se pare !
Son una estafa ?
Lo que me mosquea es que Olga las 3 veces que he hablado con ella me ha ofrecido 3 trabajos , esto supongo que es solo para que pague los 290 .
Aconsejane xf ! Has trabajado con ellos ?

Y
yuzhen_5845073
30/5/16 a las :44
En respuesta a nieve_8569432

De qué ciudad eres??
Yo soy de Barcelona y yo fui modelo por hobby, te puedo recomendar la mía, es muy seria y una de las mejores.

Hola!
Cual era tu agencia? Me la puedes decir gracias

Y
yuzhen_5845073
30/5/16 a las :53

Holaa
Me podrias esplicar tu esperiencia de modelo? Graciiass!!

Y
yvette_5821979
30/5/16 a las 20:28

Agencias de modelos
Buenas guapa! Yo hasta hace poco no tenia ni idea de como era el mundo de las agencias de modelos. Pero, hace unos días tuve que documentarme para un artículo (que luego te dejaré porque te vendrá bien) que contaba una noticia en la que han denunciado a ocho de las agencias más importantes del mundo por vejaciones. Es un mundo complicado pero si ves que puedes tener éxito y te apetece probarlo yo te animaría a ello. No hay nada mejor para saber como funciona algo que verlo con tus propios ojos.
Aquí te dejo el articulo porque de verdad es curioso el caso de estas agencias de modelo y lo que decían las modelo sobre ellas. http://imaginaciontalento.com/los-horrores-de-las-agencias-de-modelos/ Un saludo guapa

D
duha_10038195
17/9/16 a las 3:50

Pregunta sobre isasi y doble m
Hola, SOLSIEMPRE (pongo mayúsculas por si me lees mejor) , las agencias que has mencionado son también de actores? Si es así no llevan figuración? la figuración no me interesa, hay muchas agencias así y no las hago tampoco. Gracias de antemano. Saludos a todas!

C
cheikh_6007848
30/9/16 a las 22:46
En respuesta a aniria_8416212

Hola amigas,

ME gustaría apuntarme a una agencia de modelos de mi ciudad para ganar unos ingresillos extra, pero la verdad es que me dá un poco de miedo porque hay quien me dice que si se aprovecharán de mí, que no me puedo fiar y NECESITO VUESTRA AYUDA.Por favor ME PODRIAÍS CONTAR ALGUNA DE VOSOTRAS VUESTRA EXPERIENCIA? Gracias

Mi experiencia te la puedo contar con la agemcia Exclusive y por lo que he leido con otras muchas. Yo pagué 190 euros en su agencia de Barcelona por un curso de un dia y con la promesa que recuperaria mi dinero en poco tiempo y las escasisimas veces que me han llamado para algún casting y que al final no me han contratado ha sido porque yo me he dirigido para interesarme. 

Un engaño por no decir una estafa y unos carafuras.

Ten mucho cuidado a quién das tu dinero.

C
cheikh_6007848
30/9/16 a las 22:52
En respuesta a marit_8484051

Estafa fashion group
Fashion group es una ESTAFA page 250 euros para Nada me hicieron un book pero cuando me lo entregaron jamas me volvieron a llamar Jamas es lo peor conozco a varia gente qe le a pasado lobmismo que ami en esta agencia asi que descartarla..

Estafa EXCLUSIVE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir