En respuesta a aniria_8416212
Me podrías decir algo más...
Me alegro que alguien me diga algo, qué bien! Pues yo soy de Valencia aunque de todas maneras me podrías decir cuál era la tuya? Me gustaría también que me informaras de si te ocupaba mucho tiempo o si por el contrario era una tarea que podías compaginar con otro trabajo, o con otras ocupaciones...Bueno y a ver si me puedes contar qué tipo de cosas hacías vale'Muchas gracias
Te cuento...
Hola Chuski1!
Yo hice publicidad, anuncios en la tele y fotografías de catálogos de maquillaje. A ver, te cuento, mi ex agencia está en Barcelona, en Pº de Gracia, la agencia de modelos GROUP, esta agencia es muy seria y por lo que sé que Judith Mascó tb pertece o pertenecía a esta agencia.
No sé qué tipos de trabajos quieres hacer, yo cuando fui, fue como he comentado algo como hobby y no tenía ni book ni nada de nada. Total, me fui allí y me hicieron unas fotos ellos.
Creo que era todos los Martes por la tarde, hay un fotógrafo.
Y compaginar?? Ufffff..pues no, la verdad es que no, ese fue el motivo que me borre, ya hace tres años que me borré pq no tenía tiempo para ir a los castings. Los castings, prepárate pq te puedes pasar una tarde enterita, ya sabes que se presentan no 10 personas sino a veces más de 50 personas y a cada uno hace una presentación delante de la cámara, sonreír y decir alguna tonteria, bueno para ver tu soltura ante la cámara.
Y los castings no todas las veces es en el mismo sitio, va variando y cuando llega la hora te presentas con tu ropa y arreglada. Bueno, la agencia ya te avisa, más o menos de que anuncio se trata y te orienta la ropa que tienes que llevar y todo eso.
Es divertido pero cansado, rodar un anuncio de tres minutos, se requiere un día enterito!! Así que, yo dí prioridad a mi trabajo y lo de modelo fue algo divertido, un hobby más