Foro / Moda

me recomendais sobre edressit?

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 16:41
M
mayka_6425985
24/3/10 a las 1:58

Hola soy nueva en eso de las compras por internet pero me ha gustado muchísimo un vestido que he visto de la página que muchas recomendais de Edressit. Me gustaría saber vuestras experiencias con estos vestidos así como consejos a la hora de pedir ropa por internet (medidas, etc... )

Ver también

N
neisa_9007121
26/3/10 a las 17:23

Yo tb quisiera conocer experiencia con edressit
si hay cosas bonitas.. a mi tb me gustaria tener alguna recomendacion... experiencias.. bs

S
sasa_9133210
15/4/10 a las 16:39

Te recomiendo edressit
totalmente. He pedido dos vestidos el lunes y me han llegado el jueves, es decir, 4 días de tardanza pagando los gastos de envío más baratos. He escogido dos vestidos de los más baratos, uno de 15 y otro de 40 euros. Totalmente recomendable, la calida d buenísima y no tengo que tocarles un pelo. Uno largo y otro corto. Es más, le he metido al largo mi cancan de la boda para darle volúmen (es para una boda de invitada) y queda absolútamente genial. Tiene además un reelleno en el pecho para que el vestido siente fenomenal. Los gastos de envío son un poco caros (20 euros por vestido) pero vale la pena. Por ese dinero sólo coges en zara o vidrio un vestido algo mono. Estoy encantada y emocionada, porque era una boda de mañana y yo quería un vestido largo. Me he comprado uno corto y otro largo por lo que no compro uno largo aquí ni de coña. Tienen una caída magnífica y...para un día, ya me dirás. Sólo tienes que fijarte en las medidas, yo uso una 38 abajo y una 40 arriba, pero me he pedido una 42 por las medidas y me sientan genial. Un saludo a todas.

S
simran_9739755
17/4/10 a las :36

No es ta mal pero caretes
No esta mal pero si lo quieres a medida 20 mas del precio inicial y si quieres cambiar el color otros 20 mas yo me pedi uno en febrro par auna boda y me lo mandaron po DHL y me llego hecho una mierda por que lo entregaron a otra persona y luego lo recogieron y me lo dieron a mi el paquete me lo dieron abierto y el vestido arrugao y manchado vamos que me costo llevarlo a la superlimpieza y me soplaron otros 25 euritos. y encima no se hicieron responsables les dije que se lo devolvia y que se las apañasen ellos con DHL y nada me dijeron que no se hacián responsables que si lo devolvia no me devolvian el dinero ni na de na, creo que ni pusieron queja a DHL por lo que hicieron y al paquete les hice fotos y se las envié, vamos que hay pruebas de como me llego el paquete.
Ahora las cosas como son si no hubiera metido la gamba DHL todo genial aunque un pelin caretes, he visto y comprado vestidos del estilo por mejor precio.
http://www.noviality.com/Vestidos/pfiesta/Largos/fiesta_largo.html

H
heydi_6932003
10/5/10 a las 16:41

Hoy he ocmprado uno
HOLA..

Yo acabo de comprarme uno..ya os ocntare cuando me llegue..la verdad qye hay vestidos precios...el mio es morado..es precioso..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir