Foro / Moda

me recomendais sobre edressit?

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 16:41
M
mayka_6425985
24/3/10 a las 1:58

Hola soy nueva en eso de las compras por internet pero me ha gustado muchísimo un vestido que he visto de la página que muchas recomendais de Edressit. Me gustaría saber vuestras experiencias con estos vestidos así como consejos a la hora de pedir ropa por internet (medidas, etc... )

Ver también

N
neisa_9007121
26/3/10 a las 17:23

Yo tb quisiera conocer experiencia con edressit
si hay cosas bonitas.. a mi tb me gustaria tener alguna recomendacion... experiencias.. bs

S
sasa_9133210
15/4/10 a las 16:39

Te recomiendo edressit
totalmente. He pedido dos vestidos el lunes y me han llegado el jueves, es decir, 4 días de tardanza pagando los gastos de envío más baratos. He escogido dos vestidos de los más baratos, uno de 15 y otro de 40 euros. Totalmente recomendable, la calida d buenísima y no tengo que tocarles un pelo. Uno largo y otro corto. Es más, le he metido al largo mi cancan de la boda para darle volúmen (es para una boda de invitada) y queda absolútamente genial. Tiene además un reelleno en el pecho para que el vestido siente fenomenal. Los gastos de envío son un poco caros (20 euros por vestido) pero vale la pena. Por ese dinero sólo coges en zara o vidrio un vestido algo mono. Estoy encantada y emocionada, porque era una boda de mañana y yo quería un vestido largo. Me he comprado uno corto y otro largo por lo que no compro uno largo aquí ni de coña. Tienen una caída magnífica y...para un día, ya me dirás. Sólo tienes que fijarte en las medidas, yo uso una 38 abajo y una 40 arriba, pero me he pedido una 42 por las medidas y me sientan genial. Un saludo a todas.

S
simran_9739755
17/4/10 a las :36

No es ta mal pero caretes