Necesitaría saber mi talla...
Tengo 95 de contorno si me mido desde la zona de los pezones.
95 cm también si me mido un poquito más arriba de los pezones y no cambia si tengo el sujetador puesto o no.
En tanto que me da 80 cm de contorno abajo del pecho y 90 cm si me mido el contorno justo abajo de las axilas.
Yo me veo la espalda un poco ancha (aunque no mucho) y no siento que tenga demasiado pecho (aunque mi novio dice que está bastante conforme je )
La cuestión es que uso sujetadores para talla de 95 cm full cup y, de la parte de arriba, siento que se me sueltan un poco... Lo arreglo ajustándome las tiras pero no me conforma y siento que no se me ve bien debajo de la ropa... No sé si llego a explicarme...
Me gustaría encontrar dos cosas:
1). La talla exacta de sujetador... Sobre todo, si alguna me pudiera decir cómo pedirla en Argentina, digo, no sé con qué sistema de medidas se manejan acá, en general, uno siempre se guió por el contorno medido por la parte de los pezones y nada más (de ahí que pidiera siempre 95) pero lo de la copa siempre resultó un tanto confuso...
2). ¿Cómo hacer para realzar mis senos con un escote? Siento que se ven como separados y caídos y me gustaría lucirlos más "altos" sin llegar a ser vulgar ni que se note tanto como los push-up comunes que venden... ¿Qué marca y que forma de sujetador me recomendarían (digo, quisiera dejar de usar los full cup?
Gracias desde ya