Foro / Moda

¿qué sujetador me recomiendan?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 16:33
L
liliia_8005342
8/8/11 a las :37

Necesitaría saber mi talla...
Tengo 95 de contorno si me mido desde la zona de los pezones.
95 cm también si me mido un poquito más arriba de los pezones y no cambia si tengo el sujetador puesto o no.
En tanto que me da 80 cm de contorno abajo del pecho y 90 cm si me mido el contorno justo abajo de las axilas.

Yo me veo la espalda un poco ancha (aunque no mucho) y no siento que tenga demasiado pecho (aunque mi novio dice que está bastante conforme je )

La cuestión es que uso sujetadores para talla de 95 cm full cup y, de la parte de arriba, siento que se me sueltan un poco... Lo arreglo ajustándome las tiras pero no me conforma y siento que no se me ve bien debajo de la ropa... No sé si llego a explicarme...

Me gustaría encontrar dos cosas:
1). La talla exacta de sujetador... Sobre todo, si alguna me pudiera decir cómo pedirla en Argentina, digo, no sé con qué sistema de medidas se manejan acá, en general, uno siempre se guió por el contorno medido por la parte de los pezones y nada más (de ahí que pidiera siempre 95) pero lo de la copa siempre resultó un tanto confuso...
2). ¿Cómo hacer para realzar mis senos con un escote? Siento que se ven como separados y caídos y me gustaría lucirlos más "altos" sin llegar a ser vulgar ni que se note tanto como los push-up comunes que venden... ¿Qué marca y que forma de sujetador me recomendarían (digo, quisiera dejar de usar los full cup?

Gracias desde ya

Ver también

L
liliia_8005342
12/8/11 a las 5:32

Nadie responde?
NI si quiera dan la bienvenida?

Y
yihang_6030375
13/8/11 a las 14:23

Hola muchahcha
leo tu mensaje yo que vos me compraria los armados con taza me parece que te quedarian muy bien yo me los compro me gusta como me que quedan

Y
yihang_6030375
1/9/11 a las 15:22
En respuesta a liliia_8005342

Nadie responde?
NI si quiera dan la bienvenida?

Hola muchahcha
bienvenida al foro como estas

L
liliia_8005342
6/10/11 a las 23:18

Gracias
gracias por la bienvenida y las páginas

F
fadi_714114
10/10/11 a las 14:56

Que sujetador me recomiendam
hola cielo soy un chico y yo te rrecomiendo uno que anuncian en la tele que es como una camiseta se llama conforbra y es talla unica pruebalo y ya me contaras

A
andra_6917743
31/10/11 a las 2:30

Hola amiga
Te puedo ayudar, soy gerente de la tienda de lencería fina www.nicastyle.es, te damos asesoramiento gratuito y te recomendamos las prendas que mejor te sientan y con las que trabajamos.
Contáctanos en info@nicastyle.es
Un saludo amiga

F
fadi_714114
20/4/12 a las 16:33

Que sujetador me recomiendan
yo tediria que alguna vez no te l9o pusieras y probaras la soltura pero ponte uno que no lleve tirantes y que se desabroche por delante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook