Foro / Moda

Igual que me quejo cuando se hace mal, también me gusta ensalzar cuando se hace bien. Recomiendo sutille.com

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 17:09
K
ke_18801034
20/11/19 a las 20:55

Hola a todas,
me gustaría recomendaros una tienda online de joyas nuevas, originales, de tendencia y super bien de precio.
he comprado un par de veces, las joyas son de calidad (mejor que en las fotos), y el trato es estupendo.

no llevo comisión, pero igual que me quejo cuando se hace mal, también me gusta ensalzar cuando se hace bien.

Gracias y si quieres echar un vistazo para regalos de navidad te dejo la web

https://sutille.com

Ver también

S
susan_18802787
21/11/19 a las 11:38

Totalmente de acuerdo contigo.

Me parece muy bien, ya que solo  y siempre escribimos para quejarnos,... por lo menos en mi caso.

Hay que decir también igualmente cuando las cosas se hacen bien.

He visto la web, y la verdad es que hay joyas muy bonitas, ya me has hecho picar!!!
Regalitos para las navidades y black friday!! 

K
ke_18801034
8/12/19 a las 16:10
En respuesta a susan_18802787

Totalmente de acuerdo contigo.

Me parece muy bien, ya que solo  y siempre escribimos para quejarnos,... por lo menos en mi caso.

Hay que decir también igualmente cuando las cosas se hacen bien.

He visto la web, y la verdad es que hay joyas muy bonitas, ya me has hecho picar!!!
Regalitos para las navidades y black friday!! 

jajajja,, es un vicio la verdad
Saludos

L
lexuri_18865908
13/12/19 a las 17:09
En respuesta a ke_18801034

Hola a todas,
me gustaría recomendaros una tienda online de joyas nuevas, originales, de tendencia y super bien de precio.
he comprado un par de veces, las joyas son de calidad (mejor que en las fotos), y el trato es estupendo.

no llevo comisión, pero igual que me quejo cuando se hace mal, también me gusta ensalzar cuando se hace bien.

Gracias y si quieres echar un vistazo para regalos de navidad te dejo la web

https://sutille.com

Hola,
Yo también tengo joyitas de Sutille. La verdad es que son super bonitas.
Les doy 5 estrellas porque no hay más.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook