Foro / Moda

Se m caen las medias

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 8:23
L
lolita_8047097
28/5/05 a las 12:49

mi problema es q no m gusta ponerme pantys d esos q llegan hasta la cintura porq m aprientan y m marcan to los michelines jiji, por eso m las compro d medias d esa q se sujetan con silicona, el problema es q se m caen en cuanto q las tengo puesta 1 hora q solucion hay pa eso? man dicho los liguero pero hay ligueros q se notan y eso no m gusta, q puedo haceeeeeeeeee????gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nadia_9020799
3/9/09 a las 15:56

Yo tengo el mismo problema
hola!

Yo uso de estas asta por encima de las rodillas como muchas idols japonesas http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:QeP8GSAjCyGX-M:http://wiki.theppn.org/images/0/0e/MorningMusumeClips4.jpg Pero las que yo llevo por desgracia no tienen silicona, porque de esos colores en calcedonia de silicona no tenian, y nada mas que doy 4 pasos se me caen, me pueden decir si se puede poner silicona? o seria mas rentable instalarlas una goma? Gracias

S
slmt77
29/5/05 a las :45

Medias
Estimada amiga: Cual es el problema que se maequen un poquito, quien te va a mirar tanto, pues, yo los uso ligueros a diario y de distintos modelos y nunca he tenido plroblemas de mascado.

J
jeane_6119361
29/5/05 a las 3:39

Mala calidad
Sinceramente, eso de que las medias se te caen en cuanto las llevas puestas 1 hora... o las usas para hacer salto de vallas, o las usas de muy mala calidad!! Prueba a comprarte unas de buena marca a ver si notas la diferencia... en todo caso, la solución sería usar liguero, sinceramente, dudo que se marque tanto como para que se note por fuera de la falda, a mí nunca me ha pasado...

F
francy_5959590
3/6/05 a las 22:26

Medias
hola,yo yevo para bodas y actos medias de esas de silicona y ami nunca se me an caido.as provado a comprarte una taya menos????

P
pena_8006871
4/6/05 a las 22:31

Liguero
Puedes utilizar liguero, pero la falda que llevas va entalladita de marcarà un poquito.

Yo he acabado utilizando panties de verano poque con una falda cortita se ve la costura (ni aunque lleves liguero).

A
an0N_855641199z
10/6/05 a las 15:39

Medias buenas
compratelas de las buenas ... y no se te caeran

R
rory_8730169
14/6/05 a las 9:42

Es dificil que se caigan
yo soy hombre y las uso de vez en cuando y no se me caen, y eso que estoy sin depilar, que seria mas facil ya que la siclicona agarra menos. quizas tengas una talla demasiado grande o de mala silicona.
saludos

R
rawya_8590772
20/12/05 a las 11:48
En respuesta a slmt77

Medias
Estimada amiga: Cual es el problema que se maequen un poquito, quien te va a mirar tanto, pues, yo los uso ligueros a diario y de distintos modelos y nunca he tenido plroblemas de mascado.

Medias y silicon
Cuando vi hace anos las medias con silicon para sujetar, pense, "esta es la solucion", son realmente sexi y practicas. Compre rapidamente 3 pares de excelente calidad y realmente lindas. No se caen para nada aunque baile toda la noche, pero...ay mala sorpresa, los 5 siguientes dias sufri una terrible e impresionante alergia, que termine visitando al dermatologo.
Tres anos despues (la semana pasada) decidi probar de nuevo ya que ahora vivo en un pais frio y es invierno (-5 C la noche de la fiesta)pero para mi desgracia, el mismo miserable resultado, y despues de una semana, heme aqui aun con la inflamacion, dolor, ardor y comezon. Asi que si eres alergica a silicon.....ni lo pienses, es mucho el sacrificio por una fiesta.

Sauluditos

C
clare_5365895
21/12/05 a las 20:13

Solucion
yo uso pocas medias de liguero porque el largo de mis faldas no me lo permite, pero cuando la s uso con faldas largas las sujeto con liguero, comprate uno de UNNO sin costuras, a mi no se me nota nada de nada, y con faldas ajustadisimas de licra incluso.
Ademas estos ligueros de muchos colores son mas bonitos que las horteradas de puntillas que además de marcarse mucho pican como estropajos pegados a las nalgas.
Ah!, y son baratos, a mi me costo unos 10 euros con las medias incluidas.

N
nadia_9020799
3/9/09 a las 15:56
Mejor respuesta

Yo tengo el mismo problema
hola!

Yo uso de estas asta por encima de las rodillas como muchas idols japonesas http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:QeP8GSAjCyGX-M:http://wiki.theppn.org/images/0/0e/MorningMusumeClips4.jpg Pero las que yo llevo por desgracia no tienen silicona, porque de esos colores en calcedonia de silicona no tenian, y nada mas que doy 4 pasos se me caen, me pueden decir si se puede poner silicona? o seria mas rentable instalarlas una goma? Gracias

B
balma_6072984
10/9/09 a las 8:23

Yo soy menudita y
se me caen todas menos las de intimissimi pero la talla 1 , importante que tienen poquissima en stock les traen poca cosa de la talla 1 , incluso cuando la pido me la tienen que buscar del almacen, me parece fatal que la estén dejando de hacer o no hagan casi ninguna, a mi son las unicas que no se me caen !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram