Foro / Moda

Feminismo y medias !!!

Última respuesta: 4 de febrero a las 17:56
L
laziza_5947733
19/4/06 a las 8:13

Hola a todos, por lo visto se habla mucho de medias y pantys por aquí, quiero cnofesar que soy una chica que le encanta usar medias de todos tipos, pantys y ligueros, etc, me hacen sentir super femenina y sobre todo me encanta la suavidad y el rose que se siente al traerlas puestas, es super rico...
E notado que bastantes hombres tienen el gusto por esta prenda, siempre les jalas la mirada a tus piernas y no lo pueden evitar jeje(eso me gusta)...
Por otra parte no entiendo por que cada ves mas chicas deciden no usar este tipo de prendas, creo que mejor cada vez mas hombres las estan usando, que ironia, pero esta bien, la ropa es para todos y hay que usar lo que mas nos guste...
Si quieren algun consejito o que hablemos mas del tema aqui voy a estar...
Arriba el feminismo en pantymedias... y si eres hombre, pues tambien jeje

Ver también

La respuesta más útil

N
ni_5457906
28/4/06 a las 2:19
En respuesta a uzma_8284172

Siempre medias
Hola foreros. Yo también soy una apasionada de las medias y los pantys por igual. Los uso con asiduidad y estoy con ellos. Es cierto que los hombres no pueden apartar la vista de ellos y que te sientes un poco observada pero no hay que darle importancia. Mi chico tampoco podía de dejar de mirarme hasta que un día le entregue unos panys mios y animé a probarselos. Dicho y echo no sabeis lo contento que con sus pantys. Unos días usa los mios y hemos empezado a comprar algunos para él.
Saludos y no dudes en usarlos es fantástico.

Mujeres con panty si!!!!!
A mi tambien me gusta usar pantys trabajo como secretaria y siempre llevo faldas y medias en gral de color negras me encantan como me miran todo el tiempo las piernas; pero no le dejaría a mi novio usar mis pantys porque no es una prenda para ellos.

Z
zhou_5690415
19/4/06 a las 13:50

Me encantan los ligueros
Antes no los usaba, pero mi novio me convenció para empezar a usar ligueros y medias sin bragas. Me encantan, son sensuales, y cómodos, y te ahorras toda la parafernalia de los pantys. Han cambiado mi forma de vestir, antes no me ponía falda por el rollo de los pantys y ahora voy con falda casi a diario.

Os animo a probarlos.

U
uzma_8284172
21/4/06 a las 11:27

Siempre medias
Hola foreros. Yo también soy una apasionada de las medias y los pantys por igual. Los uso con asiduidad y estoy con ellos. Es cierto que los hombres no pueden apartar la vista de ellos y que te sientes un poco observada pero no hay que darle importancia. Mi chico tampoco podía de dejar de mirarme hasta que un día le entregue unos panys mios y animé a probarselos. Dicho y echo no sabeis lo contento que con sus pantys. Unos días usa los mios y hemos empezado a comprar algunos para él.
Saludos y no dudes en usarlos es fantástico.

E
eteri_5477167
22/4/06 a las 4:10

Medias
Hola soy nueva aqui. He visto el tema de las medias y me decidi a opinar, y la verdad es que es cierto a los hombres les agrada mucho ver a una chica de piernas lindas con sus medias, a mi marido le gusta que simpre ande en medias y el tambien las ha usado, incluso hemos ido a comprar pantimedias y simpre llevo para el y para mi, a el le ha encantado sentir la sedosidad del nylon y parece que nos ha unido como pareja al disfrutar de esta prenda que como han dicho son solo prendas que las puede usar quien guste de usarlas. les mando un saludo, y arriba el feminismo en pantimedias. Angelus.

A
alvino_8750517
22/4/06 a las 17:01

Arriba las medias
Hola

Soy un chico al que, al igual que a ti Karla, me encanta usar medias de todos tipos, pantys y ligueros, además de ropa íntima femenina, me hacen sentir super sexy y femenino, y sobre todo me encanta la suavidad y el rose que se siente al traerlas puestas, es super rico.
Gracias por tu apoyo
Un beso

N
ni_5457906
28/4/06 a las 2:19
Mejor respuesta
En respuesta a uzma_8284172

Siempre medias
Hola foreros. Yo también soy una apasionada de las medias y los pantys por igual. Los uso con asiduidad y estoy con ellos. Es cierto que los hombres no pueden apartar la vista de ellos y que te sientes un poco observada pero no hay que darle importancia. Mi chico tampoco podía de dejar de mirarme hasta que un día le entregue unos panys mios y animé a probarselos. Dicho y echo no sabeis lo contento que con sus pantys. Unos días usa los mios y hemos empezado a comprar algunos para él.
Saludos y no dudes en usarlos es fantástico.

Mujeres con panty si!!!!!
A mi tambien me gusta usar pantys trabajo como secretaria y siempre llevo faldas y medias en gral de color negras me encantan como me miran todo el tiempo las piernas; pero no le dejaría a mi novio usar mis pantys porque no es una prenda para ellos.

Q
qadeer_7004702
5/5/06 a las 18:28
En respuesta a ni_5457906

Mujeres con panty si!!!!!
A mi tambien me gusta usar pantys trabajo como secretaria y siempre llevo faldas y medias en gral de color negras me encantan como me miran todo el tiempo las piernas; pero no le dejaría a mi novio usar mis pantys porque no es una prenda para ellos.

Saludos soy un nuevo miembro
HOLA MI APODO ES COQUETO2 SI RECIBES ESTE CORREO FAVOR RESPONDEME MI EMAIL ES jbucaro@yahoo.es

saludos y hasta pronto

E
eteri_5477167
10/5/06 a las :13

Para las que les gusta usar medias
Les invito a mi grupo de yahoo para las que les gusta usar medias y pantimedias.
http://mx.groups.yahoo.com/group/angelus_hannibal/

M
mayoro_5176994
11/5/06 a las 1:23

Medias
Soy chico interesado en empezar a probar este tipo de prendeas, me gustaria intercambiar información contigo sobre tipos, precios, cualidades de estas prendas . etc Dime algo...besitos ...me llamo Juan

N
noreen_9613624
11/5/06 a las 22:02

Me gustan las medias y demás...
Sí, me gusta travestirme de vez en cuando. Soy fetichista, aunque cuando tengo al lado la persona a la que amo, me dan igual fetiches, no fetiches o lo que sea.

Creo que todo es mucho más sencillo que las clasificaciones como: heterosexual, homosexual, bisexual, hetero- travesti, homo-travesti, transexual...

Libertad y cada uno que sea lo que desee.

BESOS. un amigo ( un poco travesti )

W
willi_9590582
3/6/06 a las 22:53

Hola
He leido tu mensaje y te cuento que soy casado y desde hace algun tiempo estoy usando medias pantalon de naylon y de color bordeau y verdecito, y me encanta, me hace sentir femenino.-
Estoy aprendiendo a manejar y voy de medias de nylon y el profesor me mira los pies para ver como los coloco y se que se da cuenta que tengo medias de nylon me gusta, y mi mujer sabe es lo mas hermoso . . . .

B
bitor_6169019
5/6/06 a las 13:04

Jejej buenas
Me gusta tu forma de pensar! deberian de haber mas chicas asi! pienso que la sociedad cada vez esta mas masculinizandose y yo como feminista que soy y mis gustos hacia lo femenio creo que aporta mas y es mas rico en todos los aspectos que lo maculino, a mi me gusta vestirme de chica en la intimidad porque adoro las prendas y tambien aprender cada vez mas del lado femenino y juego a adoptar el rol femenino, pero ojo, sin perder mi condicion de hombre hetero 100%, me puedo poner de nombre lucia, utilizar el femenino para hablar, pero 100% hetero en mi caso, y es cierto muchos hombres nos gustaria poder salir a la calle con faldas, tacones y medias pero la sociedad esta muy masculinizada, porque si la mujer empezo a utilizar pantalon y rompa mas masculina, porque los hombres no utilizar ropa femenina? ojala algun dia sea de lo mas normal salir con una falda o unos tacones y sea de lo mas normal del mundo, y poder ir a una fiesta con un buen vestido y unos tacones a juego, bueno si hay chicas que piensen como yo me gustaria poder hablar con usd y hacer amistad, mandarme un mensaje privado o perdirme mi msn, bss a todas! y arriba el feminismo!!!!.

Q
qiong_6378546
21/6/06 a las 11:02

Pantys y medias

A mi también me encanta usar medias y pantys, y de hecho lo hago a lo largo de todo el año, incluído el verano. Me siento muy cómoda y a gusto con ellas y al mismo tiempo, me hacen sentirme más femenina.

Sin embargo, también me gusta verselas puestas a los hombres. No lo veo mal, y aunque pueda parecer un contrasentido, no les veo femeninos con ellas puestas.

B
berta_7855671
3/7/06 a las 14:17

Sin costuras
No entiendo por que hoy dia se pierden costumbres tan femeninas como llevar falda.Yo por mi trabajo RRHH debo de estar siempre arreglada y siempre he pensado que por mucho que unos pantalones sean comodos, nada puede reemplazar a un buen traje chaqueta con unos fantasticos zapatos de salon. En cuanto a las medias entiendo que muchas no se atrevan , pero y si utilizais como yo pantys sin costuras ni demarcación. Os puedo decir que son fantasticos ,se adaptan como una segunda piel gracias a que no tienen ninguan costura.Son el maximo exponente de la libertad con el maximo de seguridad. Hay diferentes derniers para escoger y no los encuentros nada caros.Animaros chicas!,(bueno y tambien algunos chicosporque no ).

Q
qiong_6378546
3/7/06 a las 15:22
En respuesta a berta_7855671

Sin costuras
No entiendo por que hoy dia se pierden costumbres tan femeninas como llevar falda.Yo por mi trabajo RRHH debo de estar siempre arreglada y siempre he pensado que por mucho que unos pantalones sean comodos, nada puede reemplazar a un buen traje chaqueta con unos fantasticos zapatos de salon. En cuanto a las medias entiendo que muchas no se atrevan , pero y si utilizais como yo pantys sin costuras ni demarcación. Os puedo decir que son fantasticos ,se adaptan como una segunda piel gracias a que no tienen ninguan costura.Son el maximo exponente de la libertad con el maximo de seguridad. Hay diferentes derniers para escoger y no los encuentros nada caros.Animaros chicas!,(bueno y tambien algunos chicosporque no ).

Comparto tu opinion

Yo también creo que, aunque los pantalones sean cómodos y elegantes, no es igual que llevar una falda y pantys.

Yo ahora llevo unos pantys semi opacos de Dim, color negro. Quizá el color no sea el más adecuado ahora que hace tanto calor, pero me siento comodísima con ellos ya que se ajustan perfectamente al cuerpo y no dan mucho calor. Además, los llevo sin ropa interior, por lo que la adaptación es total.

H
hristo_9394895
4/7/06 a las 14:14

Soy chico pero...
Hola siempre he sentido fascinacion por las medias y pantys,quizas porque mi primera experiencia estuvo relacionada con dicha prenda.Es una mezcla de fascinacion,pseudo- fetichismo y trasformismo.O sea, mi mundo erotico esta altamente impregnado por esta prenda.Si eres chico pero te fascina ponerte unos sedosos pantys ver tus pernas feminizadas y dejar llevar tu imaginación pues ni te cortes ni te sientas fustrado y ¡menos un bicho raro!,¡peor son otras tendencias por desgracia!.Ah! si alguien tiene la misma fascinacion por estas prendas y desea contactar conmigo,tengo un poco de todo.¡Que suerte algunos que tienen una pareja tan abierta de miras para poder gozar los dos juntos!.

A
an0N_728090299z
6/7/06 a las 16:40
En respuesta a berta_7855671

Sin costuras
No entiendo por que hoy dia se pierden costumbres tan femeninas como llevar falda.Yo por mi trabajo RRHH debo de estar siempre arreglada y siempre he pensado que por mucho que unos pantalones sean comodos, nada puede reemplazar a un buen traje chaqueta con unos fantasticos zapatos de salon. En cuanto a las medias entiendo que muchas no se atrevan , pero y si utilizais como yo pantys sin costuras ni demarcación. Os puedo decir que son fantasticos ,se adaptan como una segunda piel gracias a que no tienen ninguan costura.Son el maximo exponente de la libertad con el maximo de seguridad. Hay diferentes derniers para escoger y no los encuentros nada caros.Animaros chicas!,(bueno y tambien algunos chicosporque no ).

Esas costuras
Graciela, te rogaría que nos informases acerca de esos pantys sin costuras, donde los adquiriste y de que marca son...ando como loco detrás de unos pantys sin costuras hace años y nunca los encontré...

Ciao.

H
hristo_9394895
11/7/06 a las 14:02

Medias sin costuras + informacion
Hola!.Yo vivo en Barcelona,tenemos la suerte de que tenemos varios comercios donde es posible encontras medias sin costuras.De entrada he consultado y teneis la marca Fogal que este verano ha sacado medias sin costuras de unos 20 deniers ,o sea, finas en color bronze y en negro.Son de cintura confortable y en tres medidas P,M Y L.TENEIS TAMBIEN LA MARCA WOLFORD CON 15 Y 50 DENIERS EN VARIOS COLORES ROJO NEGRO ,SABLE Y BLANCO. En el Corte Ingles yo he comprado hace dos dias la marca la perla que tiene dos modelos sin costura con una cinturilla de encaje preciosa, Si llevais prendas de cintura baja dejan entrever dicha cinturilla y quedan muy sexys.Todos los modelos carecen de puntera por lo que yo las dejaria para cuando refresque un poquito, pues ahora hace mucho calor para llevar medias, prefiero ponerme unas sandalias ahora, y estrenar las nuevas medias en septiembre u octubre.Besos y espero haber ayudado a alguien.

A
an0N_728090299z
11/7/06 a las 16:48
En respuesta a hristo_9394895

Medias sin costuras + informacion
Hola!.Yo vivo en Barcelona,tenemos la suerte de que tenemos varios comercios donde es posible encontras medias sin costuras.De entrada he consultado y teneis la marca Fogal que este verano ha sacado medias sin costuras de unos 20 deniers ,o sea, finas en color bronze y en negro.Son de cintura confortable y en tres medidas P,M Y L.TENEIS TAMBIEN LA MARCA WOLFORD CON 15 Y 50 DENIERS EN VARIOS COLORES ROJO NEGRO ,SABLE Y BLANCO. En el Corte Ingles yo he comprado hace dos dias la marca la perla que tiene dos modelos sin costura con una cinturilla de encaje preciosa, Si llevais prendas de cintura baja dejan entrever dicha cinturilla y quedan muy sexys.Todos los modelos carecen de puntera por lo que yo las dejaria para cuando refresque un poquito, pues ahora hace mucho calor para llevar medias, prefiero ponerme unas sandalias ahora, y estrenar las nuevas medias en septiembre u octubre.Besos y espero haber ayudado a alguien.

Sergio...
Sergio, me puedes concretar cuales son los modelos de pantys de la marca LA PERLA sin costuras??? Estoy muy interesado...

Gracias por la info.

Agur.

F
fodie_7286873
13/7/06 a las 23:15

Quiero ser tu amigo
megustaria palticar contigo hacerca de las pantymedias, a mi me exitan mucho y a mi esposa no le gusta usarlas seguido y yo quisiera hasta tener sexo con ellas me encanta la suavidad , transparencia etc. que me aconsejas , a ti de cuales te gustan mas , a mi las negras ultra transparenres y que las usen con tacon tipo sandalia para que se vean los dedos me exitan.attte alex cuidate
pd.espero estes bien y pueda ser tu amigo bye

Z
zhijun_5432020
17/7/06 a las 9:29

Soy hombre casado y cuando era soltero también las usaba
En la intimidad siempre me gusto vestir lencería femenina, además de calzado, falditas, vestidos... Cuando me casé lo tuve que dejar, pero mi mujer descubrió unas fotos en el ordenador que olvidé eliminar en las que estaba travestido. Ella no traga con mis gustos y de ahí mi frustración, me tengo que conformar con hacerlo a escondidas y fantasear con relatos en algún que otro foro. ¡Viva la Feminidad! También tenemos derecho a ella.

R
rihana_9351784
28/7/06 a las 23:44

Feminismo y medias
es cierto lo que dices respecto a los hombres, el internet los ayuda a salir del closet porque personalmente no conozco alguien que las use. a mi tambien me encanta usar medias y ligueros desde que mi novio me regalo un conjunto y me pidio que lo estrenara ese mismo dia, lo que sucedio es algo que no se puede contar pero maravilloso

S
saer_7834914
8/8/06 a las 19:59
En respuesta a hristo_9394895

Soy chico pero...
Hola siempre he sentido fascinacion por las medias y pantys,quizas porque mi primera experiencia estuvo relacionada con dicha prenda.Es una mezcla de fascinacion,pseudo- fetichismo y trasformismo.O sea, mi mundo erotico esta altamente impregnado por esta prenda.Si eres chico pero te fascina ponerte unos sedosos pantys ver tus pernas feminizadas y dejar llevar tu imaginación pues ni te cortes ni te sientas fustrado y ¡menos un bicho raro!,¡peor son otras tendencias por desgracia!.Ah! si alguien tiene la misma fascinacion por estas prendas y desea contactar conmigo,tengo un poco de todo.¡Que suerte algunos que tienen una pareja tan abierta de miras para poder gozar los dos juntos!.

Medias
Hola entiendo tu sensacion por el uso de estas prendas
yo tambien tengo fascinacion por todo lo que sean medias,pantimedias y lenceria me gustaria conocerte

S
saer_7834914
8/8/06 a las 20:00
En respuesta a mayoro_5176994

Medias
Soy chico interesado en empezar a probar este tipo de prendeas, me gustaria intercambiar información contigo sobre tipos, precios, cualidades de estas prendas . etc Dime algo...besitos ...me llamo Juan

Medias
HOLA SOY UN AMIGO QUE TE PUEDE AYUDAR.

A
alvino_8750517
11/8/06 a las 2:19

Feminismo
Lo que dices es totalmente cierto, muchos hombres que usan prendas femeninas no se atreven a decirlo precisamente por la estrechez mental de la sociedad, pero en mi caso, yo sólo uso ropa interior de mujer, y poco a poco he ido aprendiendo a hacerlo público, claro, con reserva y sólo se lo digo a aquellas chicas que encuentro son abiertas y no me van a rechazar, y me ha funcionado, incluso siempre que me compro ropa íntima le digo a la dependienta que es para mi, y por lo general obtengo una excelente respuesta de ellas, y muchas veces ayuda y consejos

A
alvino_8750517
11/8/06 a las 18:54

Dependientas
Bueno, primero veo como actua la dependienta conmigo, ya que hay algunas que desde que entro a la tienda, me ven como si les disgustase que esté yo ahí, si ese es el caso, ni siquiera hago el intento. Si la dependienta se me acerca y me pregunta si me puede ayudar en algo, le digo lo que busco, con lo que ella empieza a mostrarme diversas prendas, y conforme las voy viendo, hago algunos comentarios al respecto. Algo que suele funcionarme bien es mencionar si la prenda en cuestión te parece pequeña, con lo que muchas veces ellas me preguntan si se bien la talla de ella, suponiendo que las compro para alguna chica, con lo que les digo que no, que las veo chicas porque la quiero para mi o algo así, y por lo general funciona bien, claro suelo decirles que quizás les parezca raro que yo las use, y casi siempre me dicen que no, que está bien. Obviamente esto es algo que me llevó tiempo para atreverme a hacerlo, pero lo que siempre me ha dado ánimo es que por lo general, después de decírselos ellas como que se sienten más ne confianza conmigo y se portan super bien

M
mark_9025094
25/8/06 a las 22:30

Feminismo en pantymedias
Hola soy hombre y antes que nada dejar en claro mi masculinidad ya me vuelvo loco por las mujeres pero tengo una debilidad muy fuerte por todo tipo de medias me fasina ya que siento lo mismo que tu al traerlas puestas que opinas al respecto no creo que alguna mujer lo mire esto bien o si?

A
alvino_8750517
28/8/06 a las 20:34

Dependientas
Bueno, eso ya depende de la dependienta que te esté atendiendo. En mi caso, en 9 ocasiones me han ayudado. En México, una vez en Acapulco y otra en Puerto Vayarta, en EUA, en los Angeles una vez, en Alemania 3 veces (2 veces en Colonia y una en Aachen), en España 2 veces (ambas en Madrid) y en Argentina una vez (en Iguazú). Ahora bien, que me han dejado probarme las prendas, han sido muchísimas más ocasiones, las anteriores han sido casos en los que la dependienta o dependientas me han ayudado a ponerme las prendas y me han dado su opinión.

H
hristo_9394895
29/8/06 a las 18:08
En respuesta a saer_7834914

Medias
Hola entiendo tu sensacion por el uso de estas prendas
yo tambien tengo fascinacion por todo lo que sean medias,pantimedias y lenceria me gustaria conocerte

Coincidimos
Hola!, no se si vives cerca pero he de comentarte que creo tenemos cosas en comun .Coleccion muchas medias,pantys y lenceria que uso habitualmente y me siento cuando las llevo muy femenino.He utilizado peluca y maquillaje y la verdad es que no estoy nada mal.Soy delgadito y tengo cinturita .Me gustaria hablar de tus sensaciones y las mias con estas prendas.Te animas! Disculpa la demora,estaba de vacaciones.

H
hristo_9394895
29/8/06 a las 18:13
En respuesta a fodie_7286873

Quiero ser tu amigo
megustaria palticar contigo hacerca de las pantymedias, a mi me exitan mucho y a mi esposa no le gusta usarlas seguido y yo quisiera hasta tener sexo con ellas me encanta la suavidad , transparencia etc. que me aconsejas , a ti de cuales te gustan mas , a mi las negras ultra transparenres y que las usen con tacon tipo sandalia para que se vean los dedos me exitan.attte alex cuidate
pd.espero estes bien y pueda ser tu amigo bye

Amigos!
Hola disculpa la demora estaba de vacaciones.Que lastima lo de tu mujer,deberia de entender de que tu adoras verla enfundada en unas finas medias y poder acariciarla lamerle los pies en vueltos en finas medias brillantes.Yo como sabes soy muy aficionado a los pantys que utilizo asiduamente .Tengo una buena coleccion de todos los colores texturas y diferentes deniers.Tambien practico el transformismo ya que soy delgadito con cintura y con unas piernas largas y bien contorneadas .Si estuvieras por aqui ya me gustaria que lo comprobaras.Utilizo peluca maquillaje y ropa sexy .Viste tu mujer tambien tan sexy?. Ya me contaras.

A
alvino_8750517
30/8/06 a las 21:39

Dependientas 4
Es un placer poder ayudar a los demás, de hecho me siento muy honrado por ello.
Saludos

N
noreen_9613624
31/8/06 a las 21:03

Dependientas
Nunca tuve problemas, más bien al contrario, como muchos ya han experimentado.¡Qué más quieren que vender!.Pero lo que quería comentaros es que el jueves pasado estuve comprando "ropita" en el Corte Inglés de Málaga y me atendieron dos excelentes dependientas que se desvivían por agradarme: primero una y luego otra, les agradecí su ayuda, aunque tenía muy claro lo que quería, no obstante insistieron en si había comprobado la talla a lo que respondí que sí.

¡ánimo!

E
ederne_8105033
1/9/06 a las 1:30

No soy muy partidaria de pantis
Me gusta mucho vestir probocativa y mas cuando salgo de fiesta, con las medias pantis me siento muy rara y como si fuera muy tapada, por eso en invierno siempre usos medias de ligas me siento algo mas libre en invierno y es mas facil de quitar....jeje. besitos para tod@s

R
rihana_9351784
5/9/06 a las 18:27
En respuesta a zhou_5690415

Me encantan los ligueros
Antes no los usaba, pero mi novio me convenció para empezar a usar ligueros y medias sin bragas. Me encantan, son sensuales, y cómodos, y te ahorras toda la parafernalia de los pantys. Han cambiado mi forma de vestir, antes no me ponía falda por el rollo de los pantys y ahora voy con falda casi a diario.

Os animo a probarlos.

Me encantan los ligueros y las minifaldas
a mi siempre me ha gustado vestir de falda y pantymedias, pero cuando probe los ligueros con medias solo me las quito para bañarme, trabajo como recepcionista y me gusta ser observada si alguno me gusta le permito ver un poco mas

H
hristo_9394895
13/9/06 a las 18:08

Me fascinan las medias y pantys
.Yo soy muy aficionado a los pantys que utilizo asiduamente .Tengo una buena coleccion de todos los colores texturas y diferentes deniers.Tambien practico el transformismo ya que soy delgadito con cintura y con unas piernas largas y bien contorneadas .Soy de Barcelona y quisiera saber si existe algún chico por aqui con la misma afición para conocernos mejor .Un beso!

E
edur_6066321
13/9/06 a las 23:31
En respuesta a hristo_9394895

Me fascinan las medias y pantys
.Yo soy muy aficionado a los pantys que utilizo asiduamente .Tengo una buena coleccion de todos los colores texturas y diferentes deniers.Tambien practico el transformismo ya que soy delgadito con cintura y con unas piernas largas y bien contorneadas .Soy de Barcelona y quisiera saber si existe algún chico por aqui con la misma afición para conocernos mejor .Un beso!

Mismo gusto por las pantys
a mi también me facinasn mucho las pantimedias lo que pasa es que estoy frustrado ya que a mi mujer no le gusta usarlas, cuando tenemos sexo, y eso me deprime,ojalá alguien quisiera platicar sobre esto

N
nelu_5553426
22/9/06 a las 19:26
En respuesta a alvino_8750517

Feminismo
Lo que dices es totalmente cierto, muchos hombres que usan prendas femeninas no se atreven a decirlo precisamente por la estrechez mental de la sociedad, pero en mi caso, yo sólo uso ropa interior de mujer, y poco a poco he ido aprendiendo a hacerlo público, claro, con reserva y sólo se lo digo a aquellas chicas que encuentro son abiertas y no me van a rechazar, y me ha funcionado, incluso siempre que me compro ropa íntima le digo a la dependienta que es para mi, y por lo general obtengo una excelente respuesta de ellas, y muchas veces ayuda y consejos

--------------
soy hombre y me gustan ese tipo de prendas y no me atrebo a comprar ninguno de ese tipo de prendas por que creo que pueden pensar que soy raro ¿como hacen para comprarlas? me podrian decir porfabor

Q
qiong_6378546
29/9/06 a las 11:35

.

ya he comentado que a uno de mis amigos con los que suelo hacer el amor, le pido muchas veces que se ponga pantys. La primera vez se lo tuve que pedir dos veces y lo hizo con algo de verguenza, pero ahora no tiene ningun reparo en ponerselas.

R
raydel_8752080
4/11/06 a las 2:22

Soy amante de las medias
SOY UN CHICO ADICTO A LAS PANTIMEDIAS NEGRAS WOW, ME SUPER EXITA MUCHISIMO.
TENGO VARIOS RELATOS QUE CONTARTE 100% REALES

feticheshoes@yahoo.com.mx

L
lidice_6436187
2/1/07 a las 2:40

Medias y pantys
EStuve revisando muchos sitios en la web, viendo sobre hombres q usan pantys que aclaran no ser homosexuales simplemente les gusta, la verdad a mi como hombre me aprece super sexy ver una mujer en pantys, sobretodo en pantys negras, una mujer con mini y pnatys me parece lo ams sexy del mundo; pero es muy cierto q cada vez menos chicas las usan y mas hombres si, la verda ami me encanta usarlas, me parecen super sexys, verlas en una mujer y usarlas, por ejemplo mis amigas contemporaneas (22años)ya no las usan, pero la generacion de mi mama si, pero conosco chicos d emi edad q si al usan,en lo personal me parece q si una mujer puede utilizar un pantalon poruqe un hombre no puede utilizar pantys si le acomodan? si desean contactarme mi mail es gatitatravesti@hotmail.com

D
darlin_9038407
4/1/07 a las 23:36

Medias
YO SOY UN HOMBRE QUESIEMPRE ME HAN EXITADO LAS MEDIAS PERO ME APENO CUANDO ALGUIEN EN MI FAMILIA SE DA CUENTA YO LAS COMPRO EL TODOS LOS ESTUILOS Y COLORER ES MAS UNA VEZ COMPRE 50 PMEDIAS PARA TODO EL AÑO DE TODO COLOR Y TENGO ESPOSA Y NO SOY GAY LAS USO DEBAJO DEL PANTALON COMO UN CALSETIN Y NADIE SE DA CUENTA

A
amiran_5300081
10/1/07 a las 22:54

Sobre todo sensualidad
Hola a tod@s,
Tanto pantys como unas bonitas medias son las prendas mas sensuales y eroticas que conozco, la sensacion de ver unas piernas de una mujer con unas preciosas medias o pantys es indescriptible. las hace muy atractivas e irresistibles y deseables.Pero tambien me parece bien que un hombre las lleve sin que por eso sea gay, al contrario lo que producen en mi es una sensacion erotica muy grande.
las uso de forma diaria
en casa, en el trabajo y creo que es muy aconsejable.
Es una sensacion unica.

T
thiara_8146807
13/1/07 a las 22:30

Hola karla adoro medias red y todo tipo
Yo uso medias de todo tipo ,ligueros ,braguitas ,tangas de hilo dental super sexys ,sandalias de tacos altos (mido 1.56cm)y disfruto esa sensacion que te hace sentir en la piel ...me erotiza ,¿sera por eso que los hombres cada vez las usan mas y se hacen mujeres..bueno aceptados con sus deseos,todas las podemos seguir usando y sentirnos felices

A
amiran_5300081
14/1/07 a las 14:17
En respuesta a thiara_8146807

Hola karla adoro medias red y todo tipo
Yo uso medias de todo tipo ,ligueros ,braguitas ,tangas de hilo dental super sexys ,sandalias de tacos altos (mido 1.56cm)y disfruto esa sensacion que te hace sentir en la piel ...me erotiza ,¿sera por eso que los hombres cada vez las usan mas y se hacen mujeres..bueno aceptados con sus deseos,todas las podemos seguir usando y sentirnos felices

Hombres con pantys y medias
Hola,
Soy un chico al que unas piernas de mujer con unas bonitas medias o pantys le resultan irresistibles, de donde se deduce que unos pantys o medias son la prendas mas eroticas y sofisticadas. Hace poco las empeze a llevar por eso mismo, porque al sentirlas sobre la piel me erotiza de forma inimaginable y ello no quiere decir que me sienta mujer, ni que sea gay, con todos los respetos para los que se sientan, que en esta vida hay que ser libres, sino que sientes una sensacion placentera muy grande QUE NINGUNA OTRA PRENDA puede ofrecer, solo son las medias y pantys.
Una ver expuesta mi opinion animo a que todo el mundo las lleve a cualquier hora, ya que hay muchas variedades y tipos que seguro haran la vida mucho mas feliz.
saludos
albertoht07@hotmail.com

A
amiran_5300081
17/1/07 a las 16:23

Pantys imitando a medias
Hola de nuevo
Esta misma mañana vi en un escaparate de una tienda de lenceria, algo que nunca habia visto. Eran unos finisimos pantys negros pero con unos dibujos a la altura del muslo imitando a unas ligas para medias. Sorprendido no he dudado en comprarlos, un poco caros todo sea dicho, pero merece la pena, dado que son preciosos muy sensuales y comodos.
Afortunadamente cada vez se ven con mas frecuencia lenceria mas y mas bonita pero tambien deberia verse esta lenceria puesta por todos, ya que segun las dependientas de las tiendas cada vez las mujeres comprar menos. una pena.
SALUDOS

R
rihana_9351784
17/1/07 a las 21:48

Piernas
hola
yo tambien soy una chica que me gusta usar pantimedias o medias dependiendo de la longitud de la falda y de la ocacion, por ejemplo si uso minifalda me pongo pantimedias, pero si mi falda es un poco mas larga uso medias con ligero o medias que ya incluyen el ligero, ademas me vuelve loquita hacer el amor con las medias puestas se siente mas rico que cuando lo hago sin medias, como dices las piernas atraen las miradas de los hombres, pero a la hora del amor les atraes la mirada, las manos y se siente riquisimo

A
amiran_5300081
18/1/07 a las 16:59

Una propuesta
HOLA A TOD@S
ME GUSTARIA HACER UNA PROPUESTA PARA TODO EL MUNDO.
UN DETERMINADO DIA, EL QUE SE ELIGA ENTRE TODOS COMO EL MAS CONVENIENTE, DEBERIAMOS QUEDAR TODOS EN PONERNOS NUESTRAS MEJORES GALAS EN MEDIAS O PANTYS Y SENTARNOS DELANTE DEL PC Y A TRAVES DE ESTOS FOROS O EN CHAT INTERCAMBIAR NUESTRAS SENSACIONES,COMENTARIOS Y OPINIONES.
QUE OS PARECE?
CREO QUE ES UNA BUENA IDEA
CUALQUIER SUGERENCIA O COMENTARIO, NO DUDEIS.
SALUDOS

A
an0N_728090299z
19/1/07 a las 9:55
En respuesta a amiran_5300081

Una propuesta
HOLA A TOD@S
ME GUSTARIA HACER UNA PROPUESTA PARA TODO EL MUNDO.
UN DETERMINADO DIA, EL QUE SE ELIGA ENTRE TODOS COMO EL MAS CONVENIENTE, DEBERIAMOS QUEDAR TODOS EN PONERNOS NUESTRAS MEJORES GALAS EN MEDIAS O PANTYS Y SENTARNOS DELANTE DEL PC Y A TRAVES DE ESTOS FOROS O EN CHAT INTERCAMBIAR NUESTRAS SENSACIONES,COMENTARIOS Y OPINIONES.
QUE OS PARECE?
CREO QUE ES UNA BUENA IDEA
CUALQUIER SUGERENCIA O COMENTARIO, NO DUDEIS.
SALUDOS

Un foro o un grupo
Yo preferiría un lugar común donde podamos expresar nuestras inquietudes y compartir nuestras experiencias en pantys, algo así como un foro o un grupo.

Si os parece bien, lo podemos llevar a cabo.

En otros paises, como USA, nos llevan mucha ventaja en esto y si no, echad un ojo a esto:http://forums.delphiforums.com/n/main.asp?web-tag=LegwearUF&nav=messages&msg=2847.1&prettyurl=%2F-LegwearUF%2Fmessages%2F%3Fmsg%3D2847%2E1

Agur.

N
noreen_9613624
19/1/07 a las 22:11
En respuesta a an0N_728090299z

Un foro o un grupo
Yo preferiría un lugar común donde podamos expresar nuestras inquietudes y compartir nuestras experiencias en pantys, algo así como un foro o un grupo.

Si os parece bien, lo podemos llevar a cabo.

En otros paises, como USA, nos llevan mucha ventaja en esto y si no, echad un ojo a esto:http://forums.delphiforums.com/n/main.asp?web-tag=LegwearUF&nav=messages&msg=2847.1&prettyurl=%2F-LegwearUF%2Fmessages%2F%3Fmsg%3D2847%2E1

Agur.

Vale, me apunto y tengo amplia experiencia
Pues eso, contad conmigo.

M
mara_5944991
21/1/07 a las 20:17
En respuesta a rihana_9351784

Feminismo y medias
es cierto lo que dices respecto a los hombres, el internet los ayuda a salir del closet porque personalmente no conozco alguien que las use. a mi tambien me encanta usar medias y ligueros desde que mi novio me regalo un conjunto y me pidio que lo estrenara ese mismo dia, lo que sucedio es algo que no se puede contar pero maravilloso

Liguero
para ir al trabajo de normal utilizo medias asta el muslo con silicona,por que cuando me siento se me notan el liguero y paso...las llevo con piratas falda,vaqueros...aunq a veces de eso q no t das cuenta y se t ve toda la costura miras alrededor para ver si alguien te a visto...pero para salir prefiero ponerme liguero aunq lleve justo la minifalda por donde empieza la costura...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir