Foro / Moda

Para los chicos: que botas os gustan mas y faldas sin ser minifaldas ni demasiado ajustadas y ropa d

Última respuesta: 4 de julio de 2003 a las 14:56
S
susana210
28/3/03 a las 12:35

arriba os vuelve locos? o os gustaria que pusiera vuestra noviaparano asi mirar a ninguna otra por no tenerlo vuetra novia?
que ropa y colores y tipos?
y chaquetas de arriba o de abrigo?
muchas gracias.

Ver también

C
conxa_9367134
30/3/03 a las 9:08

Siempre con botas
no hay cosa mas bonita que ir con vauqeros, debajo botas altas y una cmiseta blanca, ese es mi conjunto favorito, y puedes llevar una chaaqueta de cuero con bolso a juego.Que se vea un poco de la bota y al sentarte se vea mas...Tamién me encantan unas botas color camell, falda a juego y blusa blanca, con cinturon ancho o bien con un pañuelo a la cintura, lo que se puede mezclar con chaquetita de cuero del mismo color.En cualquier caso, una chica con botas altas es la envidia de las otras y la admiración de cualquier chico.Un besito de Nuria mariquita

A
aaron_6352680
1/4/03 a las 18:18

Botas con faldas o pantalones
Hola:

A mí me gustaría que mi chica llevara botas por encima de los pantalones vaqueros, para mí es una visión supersensual. Por cierto, antes casi no veía esta moda (botas encima de pantalones) y en las últimas semanas cada vez hay más, qué alegría me están dando.

Y si hablamos de botas y faldas, creo que pegan bien con faldas por debajo de la rodilla pero tampoco hasta los pies. Faldas abiertas que enseñen algo las boas y dejen paso a la imaginación. Hay unas faldas vaqueras preciosas que creo irían bien con muchos tipos de botas.

L
lijing_5488619
3/4/03 a las 16:31

Botas
Soy un tipo y me gusta que mi novia vista con botas de cuero con tacon alto y falda. Tambien que vaya con pantalñon de cuero. Las mujeres asi van muy sexys. Falda no mu corta. Ahora bien solo cuando va conmigo.

J
jad_6520960
23/4/03 a las 23:29

Hola encanto, aqui tienes mi opinion
hola preciosa

en lo que se refiere a mis gustos sobre vestimenta femenina, me encanta ver a las chicas vestidas con ropa de cuero, ya sea chaquetas, levitas, pantalones, faldas... y si es todo junto mejor. pero, lamentablemente, en mi entorno, se piensa que la ropa de cuero es propio de sadomasoquismo o incluso cosas peores cosa que me molesta porque pienso que, como tu, la ropa de cuero no tiene que verse como algo malo sino como una prenda mas a usar y que ademas, favorece mucho a las personas
en calzado, me encantan las botas altas y de tacon.

ya fuera de lo que es la estetica de cuero, me gustan los tops de palabra de honor o los vestidos que dejan la espalda abierta. tambien tengo cierta predileccion por los guantes a se posibles largos pero reconozoc que eso es muy dificil de encontrar

me gustaria conocerte mas y mejor cielo si quieres escribeme o agregame al messenger si lo tienes. mi email:wirham@hotmail.com

un besazo y espero tener noticias tuyas

J
jacopo_7867145
22/5/03 a las 21:50
En respuesta a lijing_5488619

Botas
Soy un tipo y me gusta que mi novia vista con botas de cuero con tacon alto y falda. Tambien que vaya con pantalñon de cuero. Las mujeres asi van muy sexys. Falda no mu corta. Ahora bien solo cuando va conmigo.

Botas altas
las chicas os veis guapisimas en minifalda o falda por encima de la rodilla y con botas de cuero de tacón. Las faldas que se os ven mas geniales son las de cuero, os marcan todas las curvas y os hacen ver muy sexys.
yo le he regalado a mi novia dos faldas de cuero, una negra y una marron, pero ella no es muy sexy y casi nunca se las pone.
que podria hacer para que ella se vista sexy. escribeme al correo leoarrabe@yahoo.com

J
junyi_10033892
4/7/03 a las 14:56

Mi opinion
Botas:LLeves falda o pantalones siempre botas altas,o bien las negras de cuero y de tacon cuadrado o plataforma o bien botas de terciopelo o de tacto suave y con tacon mas fino

Para abajo si dices que no te gustan las minifaldas puedes ponerte faldas de cuero hasta la rodilla que marcan bien la figura y os hacen divinas o pantalones de cuero ajustados o pantalones normales de otros tejidos pero tambien ajustados y si son sin bolsillos mejor.

Y para la parte de arriba en la epoca de calor siempre palabra de honor o tops de tirantes con escote o cosas asi llamativas.
Y en epoca de abrigo una chaquetita o cazadorilla ajustada de cuero queda muy bien o si no siempre algo ajustado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram