Foro / Moda

Mi hermano se masturba con mi ropa y me pone cachonda

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 5:17
M
manna_6164221
10/8/18 a las 16:01

Hola, hace dos días pille a mi hermano masturbandose con mi ropa.le vi que se puso un tanga mío y se empezó a masturbar, minutos después cojio unos leggins míos se los puso y se siguo masturbando.cuando le vi por la rendija de la puerta lo grabé,mi problema empieza se lo conté a mi madre y me contó que no es la primera vez que lo hace.y también que me pongo super cachonda cuando veo el video,hasta me e masturbado con el video.que significa eso?

Ver también

I
ikerne_5694838
16/8/18 a las 19:56

y tu en que piensas cuando lo haces??

E
emin_10117519
19/12/18 a las 5:17
En respuesta a manna_6164221

Hola, hace dos días pille a mi hermano masturbandose con mi ropa.le vi que se puso un tanga mío y se empezó a masturbar, minutos después cojio unos leggins míos se los puso y se siguo masturbando.cuando le vi por la rendija de la puerta lo grabé,mi problema empieza se lo conté a mi madre y me contó que no es la primera vez que lo hace.y también que me pongo super cachonda cuando veo el video,hasta me e masturbado con el video.que significa eso?

Significa que eres un fake, un tío que cuelga cosas que le parecen cachondas para leer lo que escriben algunas chicas aquí. Que cortito eres hijo mío.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir