Foro / Moda

Que outfit me recomienda para la ceremonia de mi hermano soy chico que se viste de mujer

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 3:04
W
weihao_18946697
21/4/20 a las 7:15

En resumen soy un chico que quiere ser mujer estoy muy consciente de eso,hoy en día me visto ya de mujer y
Pues verán mi hermano esta por terminar su maestría y yo no se cómo ir vestida mas bien no se si ir como hombre o cómo me siento más cómoda que sería de mujer ustedes que me recomiendan que ponerme un vestido largo o un outfit más casual por favor ayúdenme
o que me recomiendan hacer ir vestida de mujer o de hombre escucho todas sus sugerencias 
la verdad a mi me gustaría ir de mujer que es como me siento cómoda pero no se si se vea mal por ser algo más formal 
ahí deme por favor 
si piensan que debería de ir de mujer sugiéranme outfits padres 
que debería de usar 
 

Ver también

La respuesta más útil

M
mengyi_18797571
22/4/20 a las 23:17
En respuesta a weihao_18946697

En resumen soy un chico que quiere ser mujer estoy muy consciente de eso,hoy en día me visto ya de mujer y
Pues verán mi hermano esta por terminar su maestría y yo no se cómo ir vestida mas bien no se si ir como hombre o cómo me siento más cómoda que sería de mujer ustedes que me recomiendan que ponerme un vestido largo o un outfit más casual por favor ayúdenme
o que me recomiendan hacer ir vestida de mujer o de hombre escucho todas sus sugerencias 
la verdad a mi me gustaría ir de mujer que es como me siento cómoda pero no se si se vea mal por ser algo más formal 
ahí deme por favor 
si piensan que debería de ir de mujer sugiéranme outfits padres 
que debería de usar 
 

Hola, yo pienso que deberías de ir como mejor te sientas mas comoda,, vete vestida de mujer cariño, si vas de vestido largo te vas a ver guapísima de eso estoy segura, arréglate con un vestido un poco escotado, y ponte un perfume sensual, seras la sensación de muchos,, saludo Abby,, asi te llamas verdad?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/4/20 a las 15:52

Vístete de hombre, que no es tu boda y no debes opacar a la novia por tus extraños fetiches.

W
weihao_18946697
22/4/20 a las 18:55

No son fetiches ni nada por el estilo yo estoy muy consciente de que soy ,me gustan los hombres son transexual,y como te digo no es ningún fetuche quiero ser mujer 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/4/20 a las 21:35

Pues si normalmente vas vestido de hombre (vamos, que eres transexual y no es oficial como quien dice), no lo saques a relucir en ese momento. Otra cosa es que ya te mostraras en publico como mujer, pues seria distinto. Corrijo, que es una graduación, no una boda, pero vamos que en tu post dices que no sabes si ir de hombre o de mujer, das a entender que no sueles ir de mujer (o por lo menos en publico).

W
weihao_18946697
22/4/20 a las 22:17

Suelo ir mucho tiempo de mujer en público 
pero no se si sea correcto ir como lo que realmente soy o se vería mal 
he salido vestida de mujer muchas veces 

M
mengyi_18797571
22/4/20 a las 23:17
Mejor respuesta
En respuesta a weihao_18946697

En resumen soy un chico que quiere ser mujer estoy muy consciente de eso,hoy en día me visto ya de mujer y
Pues verán mi hermano esta por terminar su maestría y yo no se cómo ir vestida mas bien no se si ir como hombre o cómo me siento más cómoda que sería de mujer ustedes que me recomiendan que ponerme un vestido largo o un outfit más casual por favor ayúdenme
o que me recomiendan hacer ir vestida de mujer o de hombre escucho todas sus sugerencias 
la verdad a mi me gustaría ir de mujer que es como me siento cómoda pero no se si se vea mal por ser algo más formal 
ahí deme por favor 
si piensan que debería de ir de mujer sugiéranme outfits padres 
que debería de usar 
 

Hola, yo pienso que deberías de ir como mejor te sientas mas comoda,, vete vestida de mujer cariño, si vas de vestido largo te vas a ver guapísima de eso estoy segura, arréglate con un vestido un poco escotado, y ponte un perfume sensual, seras la sensación de muchos,, saludo Abby,, asi te llamas verdad?

F
fodie_19262583
23/4/20 a las :27
En respuesta a weihao_18946697

En resumen soy un chico que quiere ser mujer estoy muy consciente de eso,hoy en día me visto ya de mujer y
Pues verán mi hermano esta por terminar su maestría y yo no se cómo ir vestida mas bien no se si ir como hombre o cómo me siento más cómoda que sería de mujer ustedes que me recomiendan que ponerme un vestido largo o un outfit más casual por favor ayúdenme
o que me recomiendan hacer ir vestida de mujer o de hombre escucho todas sus sugerencias 
la verdad a mi me gustaría ir de mujer que es como me siento cómoda pero no se si se vea mal por ser algo más formal 
ahí deme por favor 
si piensan que debería de ir de mujer sugiéranme outfits padres 
que debería de usar 
 

Enfermo, estamos en cuarentena. No va a haber ni celebración ni nada; y si la hubiera es el día de tu hermano, no seas tan celoso de él.

B
bestia101
23/4/20 a las :45
En respuesta a weihao_18946697

Suelo ir mucho tiempo de mujer en público 
pero no se si sea correcto ir como lo que realmente soy o se vería mal 
he salido vestida de mujer muchas veces 

A ver no entiendo el rollo, tu familia, principalemente tu hermano,  saben lo que eres, en los ultimos eventos familiares cómo has ido vestida. 

W
weihao_18946697
23/4/20 a las 1:27

Si mi familia sabe 
pues casi en la mayoría voy vestida de mujer 

W
weihao_18946697
23/4/20 a las 2:22
En respuesta a mengyi_18797571

Hola, yo pienso que deberías de ir como mejor te sientas mas comoda,, vete vestida de mujer cariño, si vas de vestido largo te vas a ver guapísima de eso estoy segura, arréglate con un vestido un poco escotado, y ponte un perfume sensual, seras la sensación de muchos,, saludo Abby,, asi te llamas verdad?

Muchas gracias por tu ayuda todos los comentarios solo me cuestionan peeo tú me apoyaste Gracias tomaré en cuenta tu ayuda 
Si bueno ese es mi nombre de mujer así me llaman cuando lo soy 

W
weihao_18946697
23/4/20 a las 2:23
En respuesta a fodie_19262583

Enfermo, estamos en cuarentena. No va a haber ni celebración ni nada; y si la hubiera es el día de tu hermano, no seas tan celoso de él.

La ceremonia no es en estas fechas pero quiero ir preparando mi outfit 
no soy celoso de el ni nada pero no se cómo presentarme ese día 

B
bestia101
23/4/20 a las 2:35
En respuesta a weihao_18946697

Si mi familia sabe 
pues casi en la mayoría voy vestida de mujer 

Entonces ve como quieras, no entiendo el rollo, pienso que si tu familia lo sabe y te acepta no veo el problema, ya te conocen. 

M
mengyi_18797571
24/4/20 a las :16
En respuesta a weihao_18946697

Muchas gracias por tu ayuda todos los comentarios solo me cuestionan peeo tú me apoyaste Gracias tomaré en cuenta tu ayuda 
Si bueno ese es mi nombre de mujer así me llaman cuando lo soy 

No tienes nada que agradecer cariño, y por cierto es muy lindo tu nombre Abby, recuerda que solo se vive y se es joven una vez, vistete y sientete como mejor te sientas , y si decides ir como mujer no tengas temor alguno... estoy segura que eres mas guapa que varias chicas, suerte Abby, te mando besitos y una fraternal abrazo!!🥰😘

F
fodie_19262583
24/4/20 a las 1:45
En respuesta a weihao_18946697

La ceremonia no es en estas fechas pero quiero ir preparando mi outfit 
no soy celoso de el ni nada pero no se cómo presentarme ese día 

No es en estas fechas ni va a ser este año.

Espero que el día que se pueda hacer, no seas el ridículo que quiere llamar más la atención que él: el protagonista es él por terminar los estudios, no tú por ponerte bragas. A ver si eres capaz de llamar la atención por tus buenas notas y tu esfuerzo, que hacerlo por pintarrajearse la cara lo hace hasta un mono.

W
weihao_18946697
24/4/20 a las 2:09

Creo que mejor así la dejamos por que no sabes nada de mi vida si supieras algo sería que también estoy estudiando una licenciatura pero como no solo vienes a ofender 
no se cuál es tu problema yo no pedí opinión de que pensabas de mí ni nada por el estilo 
Y no es de tu importancia si uso bragas o lo que use no tienes educación lo siento mucho por ti 
bueno Gracias por dejarnos ver que eres y como contestas a una pregunta que ni al caso tus comentarios 

F
fodie_19262583
24/4/20 a las 2:17
En respuesta a weihao_18946697

Creo que mejor así la dejamos por que no sabes nada de mi vida si supieras algo sería que también estoy estudiando una licenciatura pero como no solo vienes a ofender 
no se cuál es tu problema yo no pedí opinión de que pensabas de mí ni nada por el estilo 
Y no es de tu importancia si uso bragas o lo que use no tienes educación lo siento mucho por ti 
bueno Gracias por dejarnos ver que eres y como contestas a una pregunta que ni al caso tus comentarios 

Huy sí, tú estás estudiando una licenciatura. Si fuera verdad tu hermano debería ir a tu graduación vestido de Batman, para quitarte el protagonismo.

Egoísta.

W
weihao_18946697
24/4/20 a las 2:27
En respuesta a fodie_19262583

Huy sí, tú estás estudiando una licenciatura. Si fuera verdad tu hermano debería ir a tu graduación vestido de Batman, para quitarte el protagonismo.

Egoísta.

Es muy distinto ir vestido de un personaje de fantasía a ir vestida o vestido de lo que realmente lo que eres 
reacciona tantito sus compañerxs tienen hermanos y hermanas que se van a ir vestidxs súper wow y no para hacer menos ni llamar más la atención si no por que es un día especial no veo por que es tu enojo de que yo sea como soy 
y aparte tú te enojas por la fecha y todo no sabes nada 🤷🏼‍♀️

F
fodie_19262583
24/4/20 a las 2:33
En respuesta a weihao_18946697

Es muy distinto ir vestido de un personaje de fantasía a ir vestida o vestido de lo que realmente lo que eres 
reacciona tantito sus compañerxs tienen hermanos y hermanas que se van a ir vestidxs súper wow y no para hacer menos ni llamar más la atención si no por que es un día especial no veo por que es tu enojo de que yo sea como soy 
y aparte tú te enojas por la fecha y todo no sabes nada 🤷🏼‍♀️

Si tú te vistes de mujer, vas vestido de un personaje de fantasía. Despierta y asúmelo.

Y no hay fecha, estamos todos en cuarentena, se ve que tienes ganas de seguir porfiando por nada.  Nunca ha habido fecha de graduación de tu hermano, solo quieres hablar de disfrazarte de lo que nunca serás.

W
weihao_18946697
24/4/20 a las 3:01
En respuesta a fodie_19262583

Si tú te vistes de mujer, vas vestido de un personaje de fantasía. Despierta y asúmelo.

Y no hay fecha, estamos todos en cuarentena, se ve que tienes ganas de seguir porfiando por nada.  Nunca ha habido fecha de graduación de tu hermano, solo quieres hablar de disfrazarte de lo que nunca serás.

Si hay fecha aún que no lo creas es verdad 

W
weihao_18946697
24/4/20 a las 3:02
En respuesta a fodie_19262583

Si tú te vistes de mujer, vas vestido de un personaje de fantasía. Despierta y asúmelo.

Y no hay fecha, estamos todos en cuarentena, se ve que tienes ganas de seguir porfiando por nada.  Nunca ha habido fecha de graduación de tu hermano, solo quieres hablar de disfrazarte de lo que nunca serás.

Pero bueno bye no te go por que alegar con alguien como tú 

F
fodie_19262583
24/4/20 a las 3:04
En respuesta a weihao_18946697

Si hay fecha aún que no lo creas es verdad 

No, no hay  fecha. El mundo entero está en cuarentena, no mirando tus caprichos. Qué débil y qué superficial eres, niño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook