Foro / Moda

tangas y hermanos

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 8:19
A
an0N_831086299z
6/1/12 a las 16:27

el otro dia pille a mi hermano pekeño probando tangas mios en mi habitacion y no se k hacer darme ayuda.... ese dia m pregunto k si yo l haria un piercig a el en el ombligo yo s l hicee pero aora dice k le duele muxxo k l pasaraa darme idea el tiene 15 años

Ver también

A
atanas_6330263
7/1/12 a las 17:13

Fetichismo de lenceria
No se va a convertir en gay por usar tu lencería, dejale tiempo para que defina su propia sexualidad. Puede ser un tipo de fetichismo que ha adquirido y quizas se le pase con el tiempo. Yo he usado lencería desde niño y ahora estoy casado y no me atraen los hombres, simplemente me siento bien llevándola y no pienso que eso disminuya mi hombría.

J
jianfu_9884518
8/1/12 a las 11:17

Yo tambein
yo tambien la uso.empeze usando la de mi hermana y yo tendria 13 o14 años.no es nada malo y tampoco significa que sea gay ni nada por el estilo,simplemente dejale experimentar y que disfrute de la fantasia.a mi me encanta y ahora que vivo con mi mujer me compro la mi ropa y no uso la de ella,aunque si lo sabe,por respeto.yo creo que es un fetiche que tiene y si no es asi,no te preocupes,un beso

A
an0N_831086299z
16/1/12 a las 8:15

Tangas sin correas
El. El otro dia m compre estos tangas k n necesitan correa y la verdad muy comodos no son porke t lo tiene k meter por el culito y t ponen algo cachonda.......se vino m hermano cn migo pero k kiso k l comprase ningun tanga normall.....lo mas fuerte fue k al siguiente dia l pille a mi hermano probandose uno d los tangas sin correa y k s l habia metido para sujetarlo por el culo.....k puedo haacerr darme ideaa

A
an0N_831086299z
16/1/12 a las 8:19
En respuesta a an0N_831086299z

Tangas sin correas
El. El otro dia m compre estos tangas k n necesitan correa y la verdad muy comodos no son porke t lo tiene k meter por el culito y t ponen algo cachonda.......se vino m hermano cn migo pero k kiso k l comprase ningun tanga normall.....lo mas fuerte fue k al siguiente dia l pille a mi hermano probandose uno d los tangas sin correa y k s l habia metido para sujetarlo por el culo.....k puedo haacerr darme ideaa

Para serch 31
El piercing dl ombligo ya l tiene genial....ya n l dueley dice k l gustaa muxo como l kedaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram