En respuesta a amalia_6452944
Hola buenas hace algún tiempo mi lavadora deja manchas son como roales oscuros grandes pequeños de todas las medidas primero empezó por la ropa blanca ahora ya me afecta en prácticamente toda la ropa menos en la negra. Le he hechado todo tipo de quitamanchas en la ropa, a la lavadora calgonit unas patillas con vinagre y no hace nada lavados con agua caliente y he limpiado el filtro y la goma y nada. Las manchas no se quitan con nada incluso le he metido varios lavados con vanish oxy action y nada de nada que puedo hacer me esta destrozando la ropa y me da hasta vergüenza ponermela ya no me queda ropa toda están manchada y tengo mi ropa la de mi marido la de mi hija y la de mi bebé así con esas manchas tan desagradables ayuda por favor. Muchas gracias.
Buenas noches
Puede ser por los restos de suavizante o detergente que se quedan impregnados en la goma de la lavadora o bien en los departamentos de los mismos. Nuestros consejo es que hagas un lavado sin nada, en temperatura alta y que laves con vinagre limpiador que puedes encontrar en cualquier supermercado y un kilo de sal. Una vez hayas realizado ese lavado, pon otra lavadora con pocas prendas de color blanco, con un lavado normal que utilices normalmente (Preferiblemente en termperatura alta) y estoy segura que te funcionará!!
Por cierto aprovecho para comentarte, para quitar manchas que ya tienes en prendas, percarborato en agua hivierno, metes las prendas y las dejas en remojo horas hasta que el agua enfrie, las sacas, las escurres y a la lavadora en un programa habitual...y despues o al sol o un secado normal, y se quedan las prendas nuevas! SUERTE!
Saludos
El Equipo de Kids Moda Infantil